1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HÉRCULES BENJAMIN "B" 08/09

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por birli, 22 Oct 2008.

  1. hcfstation

    hcfstation Usuario de Preferente

    HERCULES "B" 14- TERRA ALACANT "B" 0

    Mañana de muchos goles en la ciudad deportiva. Los dos benjamines golearon a Tombola y Terra Alacant respectivamente.

    Pronto se adelantaron en el marcador con dos buenos goles de Alejandro de cabeza tras sendos centros de Nico. Nico hacía el tercero que practicamente sentenciaba el choque.

    Partido sin mucho que contar. Los goles obra de Alejandro (3), Nico (3), Pelayo (3), Juanma (2), Sergio Ruiz (1), Ivan (1), Javi (1).

    Ahora los chicos tienen vacaciones y reanudan la competición el 25 de abril. Un saludo
     
  2. hcfstation

    hcfstation Usuario de Preferente

    I TORNEO ILLETA DE CAMPELLO

    Buen papel el realizado por los chicos en un torneo con todos los equipos de 2º año. Quedamos en 4º lugar y fuimos eliminados por el Alicante "A" en una semifinal sin mucha historia. Lástima que por un gol no nos clasificamos en primera posición y nos hubiésemos enfrentado al Benidorm "A".

    En el primer partido nos enfrentamos al San Blas "A" y vencimos por 4 goles a 2. Goles de Alejandro (2) y Nico (2).

    La mañana del sábado nos enfrentamos al Campello "A" con resultado de empate a 1. Injusto marcador ya que gozamos de varias ocasiones para distanciarnos y el gol local fue en claro fuera de juego. El gol fue obra de Nico, que en jugada individual se marchó de 3 contrarios y batió al portero.

    Por la tarde nos enfrentamos al Jove con la necesidad de ganar o empatar para clasificarnos para semifinales. Ganamos por 4 goles a 3, aunque llegamos a ir ganando 4 a 1 y gracias a las ayudas arbitrales, el Jove marcó un par de goles más. Los goles fueron obra de Pepe, Iñaqui (2) y Dani.

    Destacar sobre todo la intensidad con la que se jugaron los partidos, ya que enfrentarnos a gente mas fuerte, más corpulenta nos hacía necesitar más ayudas y mover rápido el balón. Enhorabuena a todos!!!!

    Ya el domingo en la semifinal contra el Alicante "A", perdimos por un contundente 9 a 1 que acabó con la andadura en el torneo y demostró que un año en estas categorías es demasiado, pero nunca se perdieron las ganas de jugar.

    Esta semana los pekes se enfrentan al Muchamiel en uno de los últimos partidos de la temporada. suerte!!
     
  3. hcfstation

    hcfstation Usuario de Preferente

    MUCHAMIEL "B" 0- HERCULES "B" 11

    Muchos goles en la mañana del domingo. Partido con poco ............de todo pero en el que pudimos ver buenas jugadas y bonitos goles.

    Los goles fueron obra de Nico (3), Iñaqui (3), Pepe (2), Juanma (2), Sergio,
     
  4. hcfstation

    hcfstation Usuario de Preferente

    ALICANTE "B" 3- HERCULES "B" 3

    Bonito partido el que hemos podido ver esta mañana en Villafranqueza. El sentimiento de unos niños de 8 y 9 añitos, que viven su derby particular a su manera.

    Los resultados de ambos equipos hacían presagiar una victoria visitante, pero un derby siempre es un derby, es un partido especial donde se ven nervios, sufrimiento, alegrías y sobre todo goles.

    El hercules necesitaba ganar para asegurar la segunda plaza, y empate le hace tener que esperar el resultado del Maristas la proxima semana.

    El partido empezó con un hércules que no jugaba al futbol que nos tiene acostumbrados, perdiendo muchos balones, y con un Alicante que salia a la contra creando peligro. En un saque de puerta del Alicante, Iñaqui presionó al defensa y le robó el balón, chutó a portería y el rechace del portero le llegó a Juanma que no perdonó. Los chicos se adelantaban en el marcador, pero esta jugada y una clarísima de Nico en mano a mano con el portero fueron las únicas prácticamente de la primera parte.

    Con este resultado se llegó al descanso. En la reanudación, el Alicante salió a por todas, y fruto de su presión, y de los fallos visitantes, consiguió remontar el partido. el 2 a 1 local ponía nerviosos a los visitantes, que no conseguían trenzar jugadas y las continuas perdidas provocaban contrataques. Nico en la segunda parte intentaba una y otra vez progresar pero le frenaban con faltas. En una jugada, Javi conectó un buen disparo que el portero del Alicante rechazó y llegó iñaqui para empatar el partido. Otro despiste defensivo le costó al Hercules el tercer gol local, y casi sin tiempo para más, Dani materializó de falta el que suponía el definitivo empate a 3.

    En mi modesta opinión, creo que los chicos salieron con el partido ganado y un derby nunca tiene favorito. Les pudo un poco la presión del momento, pero lucharon hasta el final para conseguir el objetivo.

    Por otra parte felicitar a los padres de ambos equipos, por demostrar una total deportividad, por animar sin cesar a unos nanos que viven por y para el futbol y por permitirnos vivir momentos como estos.

    Con este partido los nanos acaban su andadura esta temporada, que ha sido excelente. ahora solo nos queda esperar....

    Un saludo.
     
  5. hcfstation

    hcfstation Usuario de Preferente

    HERCULES "B" 7- JOVE " B" 1

    Parecía que el partido no se jugaría tras la no comparecencia del Jove, pero tras ponerse de acuerdo los clubes se disputó en la tarde del Jueves en la ciudad deportiva.

    No fue un partido ni vistoso, ni divertido ni......... sin ritmo sin intensidad es muy dificil superar a unos niños que con la ilusión de jugar contra el hércules se defendieron con uñas y dientes.

    El Hércules movía el balón muy despacio y permitía al equipo contrario replegarse con facilidad. Determinadas acciones supusieron los goles locales, y tras un mal pase en defensa el jove aprovechó para meter su golito y no irse de vacío.

    En la primera parte, javi tras jugada individual establecia el 1 a 0 y Juama yéndose por velocidad del defensa el 2 a 0.

    En la segunda parte el equipo cambió un poquito la imagen que estaba dando, pero no era ni la sombra de lo que les hemos visto este año. Pepe en dos ocasiones, Alvaro, Fran y Alejandro, redondearon el 7 a 1 final.
     
  6. hcfstation

    hcfstation Usuario de Preferente

    SUBCAMPEONES!!!!!!

    Tras la goleada del Maristas al Muchamiel que hacía temer lo peor, ya podemos decir que los chicos son subcampeones.

    Final atípico con todo igualado, la diferencia de goles individual y total. finalmente el mayor número de goles a favor que han conseguido los chicos les convierten en segundos de grupo y por tanto nuestra enhorabuena!!!!
     
  7. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Enhorabuena pekes! gran temporada! Un 10 para los chicos y para el cuerpo tecnico!
    Resaltar que es la 2ª temporada que el Hercules tiene benjamines, y el benjamin b del año pasado este año se ha quedado campeon y el benjamin b actual subcampeon, siendo un equipo de 1º año y compitiendo contra niños de 2º año. Enhorabuena a todos y bravo por la gran decision que se tomo creando los equipos benjamines!
     

Compartir esta página