1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HÉRCULES BENJAMIN "B" 08/09

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por birli, 22 Oct 2008.

  1. hcfstation

    hcfstation Usuario de Preferente

    JOVE ESPAÑOL "b" 0- HERCULES "B" 8

    Primer partido del año de nuestros chicos. Partido poco vistoso y algo falto de ritmo después del largo parón navideño. Pero los chicos nos hicieron disfrutar con goles.
    Pepe con 3 goles en la primera parte y uno en la segunda fue el máximo goleador herculano. Iñaqui, Nico, Javi y Sergio Salinero, completaron el 8 a 0 final.


    Próxima semana derbi frente al Alicante "B". Todavía no sabemos la hora, pero si que ya que los mayores perdieron en casa 1 a 2, queremos VENGARNOS!!!!


    JEJE. N SALUDO
     
  2. sigüenza

    sigüenza Usuario de Tercera

    vamos chicos
     
  3. MART N

    MART N Usuario de Preferente

    Ánimo chicos! ;-)
     
  4. hcfstation

    hcfstation Usuario de Preferente

    HERCULES 4- ALICANTE 2

    EL DERBY SE QUEDO EN CASA.

    Gran partido el realizado por nuestros chicos, muy motivados durante todo el partido.

    El partido empezó como esperábamos, con el Alicante presionando a nuestra defensa, ya que eran sabedores que una derrota les distanciaba en la clasificacíón de los puestos de arriba. En unos minutos de imprecisiones, el Alicante se adelantó en el marcador en uno de los pocos errores que cometimos en defensa. A partir de este momento, nuestros chicos se pusieron a jugar y a través de Iñaki con un disparo lejano, y de Alvaro con un excelente remate en un córner, pusieron un justo marcador al descanso.

    En la reanudación, casi en el primer minuto, Juanma robó el balón a los defensas, que cometieron falta sobre él. De esta falta nació el tercer gol de nuestros chicos, con un excelente lanzamiento de Iván.

    Poco después tras otro robo de balón producido por una buena presión, vino el cuarto, obra de Iñaqui, que no se lo pensó y lanzó desde fuera de el área sin que el guardameta adversario pudiese hacer nada.

    En estos momentos el juego del equipo fue brillante, moviendo el balón de una banda a otra y creando ocasiones para ampliar el marcador.

    El Alicante presionaba, pero el Hercules salía de la presión jugando el balón, sin perder la posesión del mismo. Debo destacar el impresionante partido de Alvaro, que dio toda una lección de fútbol.

    A pocos minutos del final el Alicante hizo su segundo gol por medio de una falta muy bien ejecutada, que Lute no pudo alcanzar.

    En resumen, gran partido, intenso, emocionante, y los 3 puntos en casa.

    PD: Cada uno ve el futbol a su manera. Hay quien dice que tuvimos suerte!! Si es así, que la sigamos teniendo....Un saludo
     
  5. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Enhorabuena a todos! Jugadores, cuerpo tecnico y padres. Gran temporada la que estan haciendo nuestros peques. Animo, a acabar bien la 1ª vuelta y a seguir con la buena temporada.

    Salu2 a todos y en especial a Cristina, que esta realizando un gran trabajo con este grupo de chavales.
     
  6. hcfstation

    hcfstation Usuario de Preferente

    SAN BLAS "B" 4- HERCULES "B" 10

    Buen partido de nuestros chicos en el Monte Tossal, ante un rival que nos tenía muchas ganas, ya que consiguió batir al Alicante y pretendía dar de nuevo la sopresa.

    Tras la jornada de descanso, los chicos empiezan aquí la segunda vuelta. Pronto se adelantó el San Blas en el marcador, como viene siendo habitual. Esto hizo que los chicos empezasen a jugar y Nico en 3 ocasiones seguidas hizo el 1 a 3.
    La primera parte acabó con un rotundo 1 a 6. En la segunda parte el San Blas acortó distancias por medio de Leo, pero nada pudieron hacer para evitar encajar el 4 a 10 final.

    Los goles fueron obra de NIco (3), Pepe (2 uno de ellos olímpico), Sergio Salinero, Pelayo, Dani, Juanma.

    La próxima semana reciben al Tómbola "b" en la ciudad deportiva.
     
  7. hcfstation

    hcfstation Usuario de Preferente

    Como bien me han recordado, se me olvidó apuntarle un gol a nico en la segunda parte. En total 4 en su cuenta particular.
     
  8. hcfstation

    hcfstation Usuario de Preferente

    HERCULES "B" 15- TOMBOLA "B" 0

    Buen partido de nuestros chicos en la ciudad deportiva de Alicante. Antes de empezar su Tourmalet particular antes rivales como el Arena alicante, Intangco "A", Pablo iglesias,...

    Pronto nos adelantamos en el marcador con goles de Iñaqui y Juanma, que tras una fenomenal volea hacía el 2 a 0 casi en el primer minuto de partido.

    Tuvimos ratos de buen juego y ratos de ........... bueno los goles fueron obra de Iñaqui (4), Nico (3), Juanma (1), Fran (1), Alejandro (2),
    Alvaro (1), Iván (1), Javi (2)

    La próxima semana visitamos el campo del Arena Alicante con la ilusión y las esperanzas a tope. Esperemos que la suerte nos acompañe también.

    Un saludo
     
  9. hcfstation

    hcfstation Usuario de Preferente

    ARENA ALICANTE "B" 7- HERCULES "B" 4

    Gran partido el que realizaron nuestros chicos ante el primer clasificado. En mi opinión los chicos jugaron un gran partido, y errores propios del primer año como futbolistas, propiciaron la victoria local.

    La primera parte fue de ensueño, nos adelantamos en el marcador en una jugada individual de Nico que tras robar balón en el centro del campo se marchó de 2 contrarios y cruzó el balón al palo contrario. a continuación, Pelayo marcó el 0 a 2 con un excelente remate de cabeza en un córner. estos fueron momentos de gran futbol. el Arena recortó distancias pero los chicos siguieron atacando y por medio de Alejandro consiguieron el 1 a 3.

    Quizá en lo que sería un presagio de lo que iba a suceder, fallamos el 1 a 4 y el Arena hizo el 2 a 3 en un falta inventada por el´árbitro que Lute despejó al centro y los atacantes del Arena libres de marca materializaron. Despiste defensivo que a la postre costaría caro.

    En la segunda parte, casi sin darse cuenta, el Arena consiguió el empate, con lo que perdimos toda la ventaja. Aún así, los chicos siguieron peleando, ahora ya con más corazón que cabeza, y consiguieron el 3 a 4 que seguí ilusionando al equipo, obra de Nico tras un excelente disparo de Iñaqui al larguero.

    El Arena consiguió el empate en otro despiste defensivo. y a partir de aquí, poco futbol. el Arena consiguió su quinto gol con un disparo desde su propio campo que Lute no pudo atajar. El sexto, tras otro disparo lejano, rechazado a corner, y tras un rechace gol en propia puerta. y el séptimo de cabeza.

    Resumiendo un poco el partido. Nuestros chicos pusieron el futbol. El Arena se llevó los tres puntos. Y ahora a aprender de los errores y seguir mejorando. un saludo.

    Este semana nos visita el Intangco. dificil rival también de segundo año que nos sigue en la tabla clasificatoria y vendrá con ganas. Aunque nosotros también tenemos ganas............
     
  10. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    A pesar de la derrota... ENHORABUENA! Gran trabajo realizado por todos. A seguir asi chavales
     
  11. hcfstation

    hcfstation Usuario de Preferente

    HERCULES "B" 9- INTANGCO "A" 2

    Excelente el partido que pudimos ver en la mañana del sábado en la Ciudad deportiva de Alicante entre el tercer y el cuarto clasificado. El Intangco vino a recortar puntos para obtener la tercera plaza de la clasificación, pero se encontró a un Hercules muy metido en el partido que salió muy concentrado y que resolvió el partido en la primera mitad.

    Nada más empezar el partido Iñaqui aprovechó un cambio de orientación de Nico poniendo el 1 a 0 en el marcador. Poco después Iñaqui consiguió su segundo tanto. A continuación excelente pase de Álvaro a Nico para que éste hiciese el 3 a 0. El 4 a 0 fue obra de Pepe que materializó un penalti provocado por Iñaqui. Juanma cerró el marcador entes del descanso con el 5 a 0.

    Hasta entonces solo existió un equipo sobre el campo, y la única ocasión que tuvo el Intangco fue el lanzamiento de una falta que golpeó en el larguero y Salva blocó tras el rechace.

    En la segunda parte, gozamos también de muchas ocasiones. Iñaqui en dos ocasiones ( 4 goles en total) y Nico en dos más (3 total) redondearon el 9 a 2 final. El intangco recortó distancias por medio de un magistral lanzamiento de falta que Lute poco pudo hacer y tras un lanzamiento lejano que Lute rechazó y el delantero solo tuvo que empujarla.

    Enhorabuena a todos por el partido y por hacernos disfrutar!!!

    Próximo partido ante el Pablo Iglesias en Elche. Suerte chicos!!!
     
  12. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Me he encontrado con esto en el youtube. Dos jugadas de Nico.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rMNV_ILzcr4[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D1s3U_6HLFo[/youtube]
     
  13. HERCULANO_1970

    HERCULANO_1970 Usuario de Preferente

    Buen canterano este Nico
    :lol:
     
  14. hcfstation

    hcfstation Usuario de Preferente

    PABLO IGLESIAS "B" 2- HERCULES "B" 5

    No realizaron un gran partido nuestros peques algo menos frescos y con menos intensidad de la habitual pero consiguieron una importante victoria frente a un equipo peleón que intentó conseguir el empate hasta el final.

    Pronto encajamos un gol con uno de los recursos más utilizados por el equipo contrario, el tiro lejano. Fue entonces cuando Iñaqui, tras un buen cambio de orientación conseguía el empate.

    Nico consiguió el empate en una bonita jugada y Pepe con un excelente lanzamiento de falta hacía el 1 a 3.

    Antes del descanso el Pablo Iglesias consiguió empatar con un balón al delantero que por velocidad se fue de los defensas y batió a Salva.

    Ya en la segunda parte, tras minutos de incertidumbre y cerca de la recta final del partido, Iñaqui de falta y Alejandro en jugada individual, conseguían el 2 a 5 final.

    La próxima semana recibimos en casa al Carolinas "b". Un rival que ya nos puso las cosas muy difíciles en el partido de ida.

    Un saludo
     
  15. hcfstation

    hcfstation Usuario de Preferente

    HERCULES "B" 6- CAROLINAS "B" 2

    Tocó madrugar en la mañana del sábado y............. no les sentó muy bien a los pekes que no estuvieron tan activos como nos tienen acostumbrados.

    En la primera parte, tras una gran jugada de equipo Iñaqui hacía el 1 a 0. Poco después, Dani tras un lanzamiento magistral de falta, conseguía el 2 a 0. El partido transcurría sin muchas ocasiones de gol, y poco antes del final, el Carolinas conseguía su primer tanto en una desafortunada acción de Salva.

    En la segunda parte el equipo empezó algo dormido y el Carolinas consiguió el empate. A partir de este momento, los chicos despertaron y con los goles de Nico, Juanma, Iñaqui (por segunda vez) y Fran, cerraban el 6 a 2 final.

    La próxima semana hay descanso en Liga y aprovecharemos para jugar un amistoso contra el Elche "b". Tras el parón, nos enfrentamos al Maristas, segundo en la clasificación 4 puntos por delante nuestra. Chicos a por ellos!!!
     
  16. hcfstation

    hcfstation Usuario de Preferente

    AMISTOSO ELCHE "B" 3- HERCULES "B" 2

    VIMOS UN BUEN PARTIDO ENTRE DOS EQUIPOS QUE QUERÍAN CONOCERSE ANTES DE ENFRENTARSE EN PARTIDOS DE LIGA EL PROXIMO AÑO.

    Un Elche con jugadores muy rápidos y que tocaba muy bien el balón, se impuso a un hercules voluntarioso pero al que ciertos depistes defensivos y la poca fortuna de cara a portería le costaron la derrota final.

    En la primera parte el equipo salió algo expectante y recibió el primer tanto al poco de empezar. Reaccionaron y tras una buena jugada de Alejandro, Nico consiguió el empate. Poco antes del descanso, el Elche conseguía el segundo.

    En la segunda parte, vimos a un Hercules mejor posicionado y que llegó en varias ocasiones. Pelayo consiguió el empate tras un remate de cabeza en un córner, y claras ocasiones como las de Javi, Alejandro y Nico, pudieron suponer la victoria, pero no se materializaron, y en una contra, el Elche hizo el tercero y pudo incluso ampliar el marcador.

    A la postre, buen partido de ambos conjuntos y servirá de preparación para el próximo sábado frente al Maristas. Segundo contra Tercer clasificado en la ciudad deportiva de Alicante a las 9'30 horas.
     
  17. hcfstation

    hcfstation Usuario de Preferente

    HERCULES "B" 1- MARISTAS 0

    Antes de nada, Enhorabuena a todos los chicos por el partido realizado.

    Gran partido el que realizaron los chicos, muy concentrados desde el primer minuto, muy organizados y muy serios.

    Desde el principio se vio un equipo que quiso en todo momento el balón, que creó innumerables ocasiones y que sólo materializó una, con lo que tocó sufrir hasta el pitido final.

    Durante la primera mitad el maristas sólo tuvo ocasiones gracias a las faltas que el árbitro se inventaba cerca de nuestra área, pero no las materializaron. Los chicos por el contrario, llegaban con Nico en varias ocasiones, disparos de Iñaqui, ... y en una de tantas, Pelayo, que creyó mas que nadie en sus posibilidades, robó un balón en el centro, encaró al defensa, y tras regatearle, golpeó el balón y lo introdujo en la portería.

    Con este resultado se llegó al descanso. En la reanudación, más de lo mismo. El Maristas que casi no creó oportunidades y un Hercules que tuvo muchas, las más claras en los pies de Juanma y de Pepe. Los minutos pasaban y aunque el Maristas no se acercaba a nuestra portería, el corto marcador hacía temer lo peor. Pero no fue así, esta vez con la portería a 0, y tras una gran parada de Lute cerca del final, el árbitro pitó y los tres puntos se quedaron en casa.

    Todavía quedan partidos y sería muy difícil un pinchazo de............... pero soñar es gratis y la esperanza es lo último que se pierde.


    Gracias por el partido que os marcasteis chicos!!!
     
  18. hcfstation

    hcfstation Usuario de Preferente

    ILLICE "B" 2- HERCULES "B" 4

    No vimos un excelente partido de los chicos pero nos llevamos los 3 puntos con los que seguimos con aspiraciones a .....................

    La excesiva relajación y el terreno de juego de tierra fueron algunos de los motivos por el que casi sin darnos cuenta perdiamos el partido por 2 goles a 0.

    Empezamos creando ocasiones pero no estuvimos acertados de cara a puerta. Tras el saque de un córner el Illice provocó un penalti por manos de Javi dentro del área y lo transformaron. En este momento, el equipo perdió la colocación y en una jugada loca, el Illice mandó un globo al aire que acabó entrando en la portería de Salva. 2 a 0 y mucho por hacer.

    Dani con un lanzamiento magistral de falta conseguía recortar distancias antes del descanso.

    En la reanudación, el equipo cambió un poco la imagen del primer tiempo y empezó a jugar. Iñaqui consiguió el empate al poco tiempo, Dani con otra magistral falta ponía al equipo por delante en el marcador, y Javi hizo el cuarto tras una buena jugada individual.

    La próxima semana el equipo recibe al Terra Alacant a las 9'30 horas en la ciudad deportiva.
     
  19. macu

    macu Usuario de Preferente

    Sabeis a que hora y que días entrenan los chavales??

    Saludos
     
  20. hcfstation

    hcfstation Usuario de Preferente

    Los Benjamines entrenan martes y jueves en el hogar Provincial, de 18h a 20h

    De todas formas puedes preguntar en las oficinas del club.
     

Compartir esta página