1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El post de la NBA: Campeón: Los Ángeles Lakers

Tema en 'Deportes en General' iniciado por alvaro_norte, 30 Oct 2007.

  1. pete

    pete Usuario de Champions league

    Que razon tienes. Mira que en futbol muchas veces no coincidimos pero para mi tu analisis es muy bueno . A Kobe porque lo tienen endiosado por todo el bien que ha hehcho en lakers en años, pero ahora esta fatal. E interesa mas pasarle el muerto a Pau porque no vinieron ni Howard ni Paul . Y el equipo es flojo , pero flojo , con jugadores como mc roberts que ni en sueños hubiera jugado en los Lakers . O el escolta que esta jugando que no jugaria ni en Toronto . Anoche cayo la segunda y lo mejor que le puede pasar a Pau es que el equipo pierda mucho y con suerte lo traspasen a un equipo mas decente porque aunque me tilden de loco , creo que los Lakers , ahora mismo tienen el nivel justito de play off .

    Respecto a Ruddy , ayer mal en tiro , pero 30 minutos jugó. Ocupara el lugar de JR SMIHT de sexto hombre y Ricky muy bien ayer , creo incluso que le va mejor el juego nba y alli va a hacerlo bien .
     
  2. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    Ricky jugando de maravilla en su inicio en la NBA, después de su última temporada ACB no esperaba tan buen rendimiento del catalán.
     
  3. pete

    pete Usuario de Champions league

    Rickyyyyy , JUGONNNNNNN , madre mia que temporada esta haciendo el amigo
     
  4. pete

    pete Usuario de Champions league

    MUCHISIMO ANIMO RICKY OJALA TE RECUPERES PRONTO
     
  5. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¡Ánimo Ricky!

    Que putadón... :???: :sad:
     
  6. grako

    grako Usuario de Preferente

    Los "viejunos" de Boston a punto de eliminar a los Heat. Vaya partidito mañana en el TD Garden, no me lo pierdo por nada del mundo

    :eek:le:
     
  7. pete

    pete Usuario de Champions league

    Que alegria me daria . Es que los equipos con las estrellitas y los demas de comparsas a verlas venir . Y los abueletes ahi estan , dando el golpe y con un PEDAZO ENTRENADOR capaz de sacar jugo a Dooling , Daniels , Pietrus y el pivot polaco que no valen ni para los Bobcats.

    De momento ya les espera en OKC
     
  8. pete

    pete Usuario de Champions league

    Menudo baño le ha dado Miami en las finales a Oklahoma . 4 a 1 y anillo para Miami . Menuda final de James , y mira que me cae mal , peor menuda final se ha marcado el amigo . Y puestos a criticar , LAMENTABLE la direccion del banquillo en Oklahoma , que desastre Brooks poniendo a Perkins de principio que ni aportaba en atque ni en defensa y sin rectificar nada
     
  9. grako

    grako Usuario de Preferente

    Yo me alegro por Miami y sobre todo por Lebron. Pedazo de triple se marcó el martes, empatados a 94 y cojo. Es un animalazo :alabado:
     
  10. pete

    pete Usuario de Champions league

    Pau , a ver si con un poco de suerte te trspasan ya porque con los cenutrios que estan pasando por el banquillo apañaos van. A ver , si un tio que mide 2,15 ha hecho siempre 20-10 jugando cerca del aro , para que coño lo mandas a lanzar de fuera lejos del aro. Asi van como van , cuesta abajo sin frenos
     
  11. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    Nueva victoria anoche de los Clippers 112-100 a los Denver Nuggets. Creo que son ya 14 victorias consecutivas. Chris Paul se ha convertido en el jugador mas decisivo de la NBA. Blake Griffin ya no es mas espectacular que eficaz, sino que ya es un jugador donde el espectaculo complementa a la eficiacia. Jamal Crawaford es veneno puro desde el exterior, cuando los partidos se complica, Vinney Del Negro saca a Odom y junto con Griffin o De Andre Jordan a hacer sangrias en la zona. Ya lo dije a principio de temporada, veo muchisimo mas equipo a los Clippers que a sus vecinos, los del glamour y showtime.
     
  12. pete

    pete Usuario de Champions league

    Es que los clipers llevan un autentico equipazo este año , pero equipazo con banquillo de lujo y con la falta aun de Grant Hill. Es un equipo que a mi personalmente este año me gusta y tiene muy buena pinta , con 12 jugadores muy interesantes. Ojito que van a dar mas de una sorpresita este año creo yo. Los del glamour es que no tienen ni idea de donde van , van dando bandazos con los pesimos entrenadores que han pasado . Entre Brown que era malisimo y ahora el Dantoni que no sabe ni que quiere van apañaos. Quieren correr teniendo a Howard y Gasol. Un dia lo pone a Gasol 35 minutos , otro 25 , otro lo aleja del aro , otro lo acerca , otro desaparece Jamison , otro juega 35 minutos , ni puñetera idea d e lo que quieren y el barco sin rumbo
     
  13. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    Y palizon de los Clippers a los Celtics en Boston, nunca en la historia habian acomulado 15 victorias seguidas y nunca habian ganado de 29 en Boston. Y los partidos que he visto este año a los Celtics, han notado la baja de Ray Allen una barbaridad.
     
  14. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    Y ya van 16!!!!, victoria ante Utah 116-114 anoche de mis Clippers!!!
     
  15. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    Vinny Del Negro y Chris Paul, los artifices de convertir a una franquicia historicamente perdedora y la unica junto con los Memphis Grizzles sin tener ni siquiera un titulo de Divison, en un serio aspirante al anillo. Me aficioné a los Clippers viendo jugar al historico Danny Manning pero las lesiones machacaron a un jugador que podria haber marcado una epoca, al menos en la historia de la franquicia.Posteriormente continuas malas elecciones en el draft como Olowokandi,con un nivel mucho mas bajo que el puesto en el que se le drafteo, y una dinamica negativa con temporada pauperrimas donde ni sse alcanzaran las 20 victorias, hizo que me desencantara de la NBA. La aparicion de Elton Brandt me hizo rengencharme, pero el resto de la plantilla no acompañaba el talento del actual ala pivot de los Mavericks. Los Clippers nos salian de su dinamica perdedora, pero de unas temporadas para aka, un trabajo lento pero constante,empezando por la eleccion de Vinny del Negro en el banquillo, y buenas elecciones en el draft como el de Chris Kaman,ha hecho crecer a la franquicia poco a poco. La temporada del lock out,a pesar de acabar con un registro negativo y no entrar en play offs, marco el punto de inflexion, un equipo con Mo Williams, Floye, Gomes,Kaman, De Andre Jordan oy la eleccion como numero 1 del draft de Blake Griffin hacia que hubiera equipo mas que interesante para ir construyendo una franquicia ganadora, jugadores muy interesantes que pudieran entrar en traspasos al base, yde jugadores de mucho potencial pero que tenian que desprenderse sus equipos por el margen salarial,(circunstancia que favorecio la llegada de Chris Paul ya que con la llegada a los Hornets de Allen Davis, los Hornets no podian mantener al base,y los Lakers para poder fichar a Paul, tenian que desprenderse de Gasol al quien no pudieron colocar este verano) han traido como resultado el actual equipazo que tienen los Clippers, una de las plantillas mas potentes y equilibradas de la NBA.No solo los grandes nombres como Chris Paul, Odom o Blake Griffin viven los Clippers, jugadores como Caron Butler, De Andre Jordan o Jamal Crawford estan aportando muchisimo convirtiendose en jugadores imprescindibles de esta magica temporada de los Clippers, y jugadorazos como Grant Hill, estan asumiendo su papel de vetereno que debe aportar tranquilidad y experiencia cuando las cosas se complican. En conclusion, Vinny del Negro y Chris Paul son los grandes artifices de este equipazo, pero el actual equipo es el largo trabajo hecho con mucha paciencia por una travesia en el desierto que parecia no tener fin.
     
  16. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    anoche vi tres partidos, aprovechando que estaba de noche. Los Knicks sufrieron para ganar a Orlando y a4 minutos del final ganaban solo de cuatro 97-101. Los Magic nada tienen que ver con ese equipo que fue finalista hace un par de temporadas y se asemeja mas a una banda que a otra cosa. Los Knicks han pegado un bajon de juego y no es aquel rodillo que era al comienzo de temporada.
    Vi el Minnesota - Portland, y viendo el resumen de deportes cuatro parecia un partido igualado pero nada mas lejos de la realidad, durante el segundo cuarto los Blazers se pusieron 10 arriba con Allridge a medio gas, el partido practicamente se acabo. Al arrancar el tercer cuarto ya se marcharon hasta 18 arriba y lograron los Blazers salvar el arreon final mas por coraje que por otra cosa de los Wolves. Defensivamente son unas madres los de Minnesota. Un partido que no refleja la igualdad que refleja el resultado final. Fue un partido que jamas los Wolves tenian al alcance.
    Y finalmente me acoste a las 7 tras ver a los mios, Clippers vs Golden State Warriors, partido que lejo los Clippers finiquitado en el descanso (67-43) y la cada vez mas importante papel que esta jugando De Andre Jordan quien tiene un papel cada veces mas decisivo en un ya poderisimo juego interior del equipo pequeño de Los Angeles con Griffin y Odom.
    Y llegando casi al ecuador de la temporada regular y viendo que los Lakers estan con registros negativos (15-17) y a cuatro victorias aun de los Denver Nuggets, estoy poniendome burrisimo viendo que el equipo del glamour y su proyecto multimillonario puede ser un sonoro fracaso que ni entra en la post temporada.
    Por cierto, tras el 107-103 de antes de anoche en el debri Angelino, llego a una conclusion, tras dos derbis esta temporada donde el equipo del glamour no ha dado nunca la impresion de ser superior a su vecino "pobre", se busca rival digno para derbi decente.
     
  17. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    Por cierto, este año entrar en play offs en el Este va a ser muy barato. Los Celtics marcan la frontera en el este con registros negativos y los Sixers son novenos con 15-20. Es que este año en el Este con 36 o 37 victorias te pueden servir para llegar a los play offs.
     
  18. pete

    pete Usuario de Champions league

    Joer giant , menudo atracon baloncestistico bueno que te diste, jejeje. Yo tambien tras ver el viernes el derbi de los angeles me quedo una vez mas claro , que los tuyos son infinitamente mas equipo y plantilla que los del glamour , que no juegan a nada ni saben lo que quieren la verdad .

    Por lo demas en el este coincido contigo , muy muy bajito el nivel para play off. El otro dia vi el Atlanta - Boston y la segunda parte de Atlanta y mira que esta arriba fue lamentable , un cuarto de 9 puntos y de 18 que ganaba aun perdio el partido y bien , sobrandole partido a los Celtics a los que la baja de Allen , como tu bien decias los parte por lamitad
     
  19. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    Y anoche nueva derrota de los Lakers, que llevan junto con la derrota en el derbi contra los Clippers y hace dos noches ante Denver, con la de anoche en Houston suman tres seguidas y me parece que se ponen 15-20.
    Muy jodido empiezan a ponerse las cosas a los del glamour. Ya no es un mal arranque de temporada y que poco a poco van reconduciendo la situacion, no, es que el equipo no muestras sintomas de mejora y estan a 6 partidos de llegar al ecuador de la temporada regular.
    Por cierto, ya he hecho mis votaciones para el All Star y he votado a estos jugadores:
    Chirs Paul, Kobe Bryant, Tim Duncan , Kevin Durant y Blake Griffin.

    En el este: Deron Williams, Rajon Rondo, Lebron James, Carmelo Antohony y Chris Bosh. La verdad que en el Este el nivel es tan bajo que pocas variaciones puede admitir entrar en el equipo del Este, como mucho se me ocurre Kevin Garnet, Brooks Lopez, Chauncy Billups o Tyson Chandler, pero poco mas. Es que en el oeste de mi equipo dejo fuera a Harden, Westbroock, Ibaka, Howard, Gasol, Tony Parker, Nowitzki, Elton Brandt, Alldridge, y sigue,y sigue..... Entrar en el equipo All Star de la conferencia Oeste esta muy pero que muy caro.
     
  20. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

Compartir esta página