1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El post de la NBA: Campeón: Los Ángeles Lakers

Tema en 'Deportes en General' iniciado por alvaro_norte, 30 Oct 2007.

  1. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    Lo de los Clippers es directamente para acojonar al personal, la gira que tiene ahora por el Oeste con visitas a canchas como Memphis donde se paseo anoche 73-99 haciendo parecer a un equipazo como los Grizzels una banda liderado por Randolph, y lo de esta noche esta siendo tremendo. parcial de 27-9 en el tercer cuarto, con Blake Griffin en plan estelar anotando y repartiendo asistencias como churros y con Eirc Bledsoe destapandose como un recambio de garantias de Chris Paul. Menudo base han dejado escapar en Oklahoma que cuando Westbruck no esta sobre la cancha los Thunder lo nota muchisimo (Eric Bledsoe fue drafteado hace dos años por los Thunder como su eleccion en la primera ronda de aquel draft).
     
  2. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    A falta de 5 minutos para acabar el partido, el barbudo Harden entra en accion, llegando a ponerse los Rockets a 10 puntos tras empezar el ultimo cuarto palmando de 22. Triple de Jamal Crawford quien lleva 30 puntitos (otra delas revelaciones de los Clippers) 98-111 pero el cagometro ya lo tengo enchufado.
     
  3. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    victoria y poco mas pidiendo la hora, jajaja 109-117. Mis Clippers se ponen en 29-9. Empiezo a soñar ya con el primer titulo de campeon de la división Pacifico. Ya vendrá el de conferencia y después el anillo. Paso a paso.
    Ahora toca ver a los del glamour, que reciben a los Milwakee Bucks, rival duro. Ojala palmen!!
     
  4. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    :roll: Los Lakers son como un Liverpool que queda más cerca del descenso que del título y los Clippers más como cualquier Granada 74 que parece que se va a comer el mundo. :razz:
     
  5. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    Creeme que los Clippers esta año tienen un autentico equipazo, dos partidos sin Chris Paul,y te aparece Eric Bledsoe y te dirige al equipo a la perfeccion, Blake Griffin explota su cualidad de asistente aparte de anotar y rebotear y si baja Griffin su rendimiento o hay que sentarle, Odom se encarga de mantener la intensidad en la zona y Jamal Crawford a explotar el tiro exterior y mantener una alta efectividad del equipo en ataque.

    Finalmente los Lakers se impusieron mas facilmente de lo previsto a los Bucks, que se vieron muy condicionado por cargar rapidamente de faltas personales a Larry Sanders que ya desde el primer cuarto habia que sentarle, explotando los del glamour la baza de Superman Howard para que haga la sangria en la zona. Finalmente 102 -88 creo que quedaron.
     
  6. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Lo digo sólo por tocar un poco las narices (por eso lo del Liverpool) ;-) No he visto ningún partido de la NBA esta temporada, pero viendo resultados y por lo que comentas aquí la verdad es los Clippers tela, no sería ninguna sopresa que ganaran el anillo (pero ya sabemos que esto es muy largo y va detrás de Oklahoma).

    "Mi equipo" de toda la vida son los Suns, "me hice" jugando a videojuegos y viendo en TV2 los play-off del 93 con jugadores en Phoenix como el gordo Barkley, Kevin Johnson o Cedric Ceballos (que estando a tope se lesionó y no pudo jugar la final) y que perdieron la final contra los Bulls de Jordan (siempre lo odié, deseaba que se ahogara con el chicle o alguien le metiera un viaje y se arrancara de un bocado la lengua cuando hacía el imbécil en uno de sus 10000000 tiros por partido), Pippen y Horace Grant (éste sí me caía bien aunque le metió un taponazo a Kevin Johnson en el último ataque del último partido de la final y con ello los Chicago Jordans (qué asco) ganaron. Volviendo a la actualidad, esta temporada ya sabes que dan pena los de Arizona.

    Y, también en la actualidad, la verdad es que cada vez me gustan menos y les he cogido cierto asco a las ligas norteamericanas.
     
  7. pete

    pete Usuario de Champions league

    Comparto la opinion del amigo Giant , los Clipers este año son un autentico equipazo. Si hasta Mat bARNES QUE EN LOS Lakers aparte de hacerse tatuajes no hacia nada mas esta como nuevo anotando y jugando de maravilla. Llevan un autentico plantillon con 12 jugadores bien completos y para mi tambien uno de los favoritos al titulo . Menudo meneo le dieron a los Grizliers aunque no estuviera Gay , pero paliza paliza
     
  8. pete

    pete Usuario de Champions league

    Ni a los Raptors les ganan. Que desastre de equipo madre mia , que desastre de equipo . :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
     
  9. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    Esta tarde vi el partido que jugo anoche mis Clippers ante los Wizards y a falta de minuto y poco iban palmando 86-87. Hay franquicias con dinamicas muy perdedores, (Wizards, Raptors, Cavaliers) pero esta temporada estan siendo la gran mayoria de partidos disputados y no hay ninguna franquicia que puedes decir que es una cenicienta, que los Wizards le han mojado la oreja a los Miami Heat en Miami hace un par de semanas. Pero vamos, como si palman siempre los del glamour y show time.
    Esta noche hay un partidazo, Denver Nuggets (24-18 y sextos de conferencia) contra Oklahoma City Thunder, que en caso de palmar ceden el liderato de conferencia a mis Clippers.
    Y el nivel de la conferencia Este es tremendamente bajo. el partido que televiso Cuatro el viernes noche entre Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks estaba lleno de imprecisiones, sin proteger ni los rebotes en los tiros libres, etc,etc. Lo quite en el tercer cuarto y me fui a dormir. Y estamos hablando de dos de los mejores equipos del Este.
     
  10. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    Chicago Bulls 95-83 Los del Glamour.
    En el tercer cuarto llegaron a acercarse y ponerse a dos pero nunca han dado la sensacion de poder llevarse el partido en el United Center. Al descanso palmaban ya de 7 y cada vez que apretaban un poco los Bulls, se marchaban.
    Derrota de mis Clippers en San Francisco en un partido muy disputado ante los Warriors.
    Y los Nets se llevan el derbi de Nueva York 88-85.
    Preocupante bajon de los Grizzles, quien pierde de nuevo en Memphis, esta vez ante los Indiana Pacers.
     
  11. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    Partidazo LA Clippers vs Oklahoma City Thunder. Los dos mejores equipos a dia de hoy de la NBA. Falta 1 minuto para acabar el tercer cuarto, 66-77 ganan los Thunder.Griffin se sale pero esta noche el equipo no acompaña. A Caron Butler no le... entra nada y Eric Bledsoe apenas esta repartiendo asistencias.Y eso le juntas que Durant. Westbroock y Kevin MArtin estan colosales.... Bastante ha sido llegar con alguna opcion al ultimo cuarto.

    http://www.rojadirecta.me/goto/zonaspor ... nal-1.html
     
  12. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    Lo de Kevin Durant es una autentica bestialidad. Esta noche esta ganando el solo el partido en la siempre dificil cancha de los Warriors. En este ultimo cuarto esta colocando tapones como panes con 80-88 muy decisivo, llevara ya mas de 10 asistencias y sigue en su linea habitual de enchufar todo lo que pilla. Una autentica brutalidad de jugador.
     
  13. pete

    pete Usuario de Champions league

    Calderon a Detroit aunque tengo la impresion que va a durar poco alli , pues ya tienen dos bases mas. Creo que lo liberaran y podra buscar un nuevo equipo. Y creo que los Celtics podria ser el principal candidato , yo al menos creo que de los bases que hay por el mercado , para sustituir a rONDO es un buen asistente y no es mal tirador , les vendria bastante bien a los verdes
     
  14. pete

    pete Usuario de Champions league

    Menudo partidito se marco el otro dia con Minesota , 22 puntos , 12 rebotes 3 asistencias. Efectivamente , Dantoni no se entera de la pelicula una vez mas. Lo peor es que la culpa la tiene el tio que tiene a Howard y Gasol y ficha a un tecnico que prefiere a Earl Clark de titular y juega con cuatro abierto en lugar de aprovechar el mejor juego interior de la nba :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Surrealista
     
  15. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    [​IMG]

    La aficion de los Celtics, junto con la de los Pistons,de largo la mejor de la NBA. Ambientazo en cada partido.
     
  16. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    Garnet y Griffin acaban a ostias. Menudo pique que tienen.
     
  17. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    Los Clippers han dado una leccion de como no hay que atacar para empatar Un partido ni como defender para tratar de empatarlo despues. El personal en ataque de Jamal Crawford con el 103-101 y la mala defensa de Bledsoe faltando 24 segundos, no solo noa haciendo la personal para provocar los tiros libres, sino dejando que Paul Pierce te la enchufe de tres, es para cortarles y tirarles del equipo a la de ya.
     
  18. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    En el US Today señalan que se podria cerrar en breve el traspaso a los Clippers de Kevin Garnnet a cambio de Eric Bledsoe y Caron Butler. Un quinteto Chris Paul, Jamal Crawford, Kevin Garnnet,Blake Griffin y De Andre Jordan me pone burrisimo. Con Barnes, Hollins, Odom y Grant Hill en el banco. Con deshacerse de Willie Green y el tronco del rizos de Turiaf y la plantilla que podria quedar para la segunda parte de la temporada es de ensueño.
     
  19. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Pues sí, habría que tener muy en cuenta a los Clippers de confirmarse el fichaje de Kevin Durant...
     

Compartir esta página