1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El post de la NBA: Campeón: Los Ángeles Lakers

Tema en 'Deportes en General' iniciado por alvaro_norte, 30 Oct 2007.

  1. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    puede ser que le quede poco tiempo a Pau de purpura y oro.
     
  2. -ViCeN-

    -ViCeN- Usuario de Segunda B

    Mejor ese equipo ahora mismo no tiene futuro y si no lo valoran pues fuera, a ver si se va por ejemplo a oklahoma que es un equipo con mucho futuro y un jugador en la pintura bueno es lo que mas necesitan
     
  3. pete

    pete Usuario de Champions league

    Pues ya tenemos final entre Miami y Dallas. Para mi claro favoritismo de los Heat :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: ahhhh , que mal me caen. Los dallas dependen demasiado de Nowizki pero es que como tenga el dia no falla una madre mia .Ojala ganaran estos ultimos , pero no creo la verdad
     
  4. grako

    grako Usuario de Preferente

    Qué barbaridad, dejaron con sólo a los Chicago Bulls. Defensivamente son enormes. Tres estrellas sí, pero defienden como leones.
     
  5. pete

    pete Usuario de Champions league

    La verdad que en defensa la serie ha sido sensacional de los Heat. Han dejado a los Bulls en unos porcentajes pauperrimos y los de Rose , han sido mas que penosos , ha estado horrible en la serie
     
  6. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿Por qué te caen mal los Heat, si puede saberse? ¿Estos Heat en concreto o los Miami Heat en general?
     
  7. pete

    pete Usuario de Champions league

    La verdad es que los que me caen como el culo son sobre todo James y Bosh. Sera impresionante el primero y un muy buen jugador el segundo , pero tienen una chuleria y un aire de superioridad que por ejemplo yo creo que no tiene Wade. El numerito que armo por ejemplo Lebron en el segundo partido cuando volvio a Cleveland que lo nombraron y no aparecio en la pista fue lo mas lamentable que he visto en muchos años.

    Por lo demas , me gustaria ademas que ganara Dallas por jugadorazos como Kidd , completisimos toda su vida con sus triples dobles y que no merecen retirarse sin un anillo. Ademas de que me gusta mucho Nowizki y su manita de seda que ttiene el amigo. Con su altura que manera d e lanzar y anotar madre mia
     
  8. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    OKOKOK, era simplemente por curiosidad. Me resulta raro decirlo porque siempre me han gustado muchísimo más los Miami Heat que los Dallas Mavericks pero, por más o menos todo lo que dices, para esta ocasión también voy con los tejanos.
     
  9. -ViCeN-

    -ViCeN- Usuario de Segunda B

    Vamos dallas !
     
  10. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Miami vuelve a coger ventaja en la serie. Gana 2-1 y volvió a ganar, esta vez 88-86 en Dallas.
     
  11. pete

    pete Usuario de Champions league

    venga Dallas , solo uno mas y los fantasmas de James y Bosh sin anillito :bailon: :bailon: :bailon: :bailon: :bailon: :bailon:

    Solo Wade esta dando la cara en estas finales demostrando quien es el lider de Miami y sin tanta tonteria como Lebron. A ver si este toma nota y ve lo que es un lider y un ganador nato , que sin el , la seria ya habria acabado .Menudo ultimo cuarto se marco el amigo ayer
     
  12. pete

    pete Usuario de Champions league

    :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: Y DAllas se lleva el anillo de campeon desbancando a las superestrellas de Miami. Aynnssss , que alegria me dio , no puede evitarlo . Ver al impresentable de James irse rapidito al vestuario tan solo habiendo felicitado a dos rivales porque su ego le impide mas , me produce una alegria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    Menudos dos ultimos partidazos de Terry , madre mia. Empezo mal la serie pero menudo final de serie. En el partido de ayer fue basico , porque Nowizki no tuvo su dia y la serie de tiro fue muy malo , aunque se entono al final.

    Ahora a esperar el cierre patronal a ver si hay liga o no el proximo año , que la cosa pinta mal
     
  13. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    Me quoteo, ya dije en mayo que Pau era el gran señalado de la eliminación de Lakers y sino llega a ser porque New Orleans es propiedad de la NBA sería nuevo jugador de Houston Rockets.
     
  14. L4rdo

    L4rdo Usuario de Preferente

    Viéndolo desde la perspectiva Laker, la jugada estaba bien tirada:

    Das a Pau (31 años y faltan tres más cobrando 18M), Odom (32 años) y alguna cosa más para tener a Chris Paul (uno de los mejores bases de la NBA) y Dwight Howard (el mejor center posible) sumado a Bynum (pena de sus rodillas), Fisher (que ya no está para muchos trotes), Kapono y alguno más tendría equipo para los próximos años.

    Pero como parece que no conseguirán a Paul, y veremos si consiguen a Howard. Con este pivot y juntarlo con Gasol sería la mejor pareja de pivots de la NBA y con Bryant y demás serían candidatos pero solo para un par de años más.

    Marc Gasol va a renovar por los Grizzles y le va a sacar mucha pasta (demasiada): 14.5M de dólares por cada una de las próximas cuatro temporadas.

    EDITO: Rudy a Denver. Este el próximo año vuelve a España y hace bien.
     
  15. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Pues sí, porque irse a Denver, es claramente un paso atrás. Yéndose a Dallas daba un muy buen salto de calidad. Sería cojonudo tenerlo en nuestra liga, menudo salto de calidad le daría a la ACB, aunque yo creo que aún tardará un poco más en volver... :roll: :roll:
     
  16. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    Rudy lo tiene echo con el Madrid a partir de 2.012, o lo he soñado yo?
     
  17. L4rdo

    L4rdo Usuario de Preferente

    El Madrid ficha a Rudy para varios años. Se hablaba de que si veía que no jugaba con los Maverick (me refiero a jugar), podía hacer un "buyout" para dejar la NBA a mitad de temporada pero al final eso no lo puede hacer. Con los traspasos conseguidos por Dallas, Rudy no iba a jugar casi nada y con los Nuggets posiblemente lo haga más pero no tiene equipo para luchar

    A final de temporada termina contrato y tiene que decidir si ser cabeza de ratón siendo el líder de un equipo importante, donde se le respeta y admira o decide seguir siendo cola de león, ser uno más y que encima económicamente gana menos que si viene a Europa.

    Que Djordjevic (no hablamos precisamente de un mindundi) vió en un año que no era su sitio y a los meses se volvió a Europa. No al terminar la temporada eh. A los meses. Se tiene idealizado que la NBA es lo más grande y seguramente lo sea pero hay vida más allá. O Dejan Bodiroga, que no le beneficiaba nada su estilo de juego al que se practica allí, no se va y el tio es que TAN GRANDE que ha sido el dominador de su época del basket europeo ganando mucha pasta.

    En la NBA sin físico (o si tu estilo de juego no conviene) no puedes pretender triunfar. El cuerpo de Rudy, aun fortalecido, no va a tener un cuerpo super musculado y esto le resta. Mientras que en el basket europeo predomina más la calidad (y talento) del jugador y lectura de juego. Si tienes todas las cosas pues eres Gasol, Kobe Bryant, LeBron James, Dirk Nowitzki y muchos jugadores más que si viniesen aquí arrasaría si consigue adaptarse al basket FIBA pero no todos tiene esas condiciones prodigiosas. Pero el nivel de los europeos ha aumentado y ya no hay tantos jugadores estadounidense en europa que sea dominantes como si lo era hace muchos años.

    Hace poco (creo en una entrevista con el Lucentum) Singler alababa el nivel de juego que había en europa . El chico hasta ahora ha demostrado cabeza. Decidió acabar su carrera y luego dar el salto a la NBA. Firma por el Lucentum cuando podía haber esperado como ha hecho muchísimos jugadores y así conseguir mejorar + nueva experiencia. Y ahora que podía volver a la NBA ha decidido esperar un poco más, seguir en europa y dar un nuevo salto de calidad jugando en un equipo con jugadores de mayor talento y calidad que a su vez tiene una mayor exigencia y luego en la siguiente temporada será un jugador de mucho mayor calidad que cuando salió de la Universidad de Duke.

    PD: El nivel de Mirotic es BRUTAL
     
  18. pete

    pete Usuario de Champions league

    Pues para mi el fichaje de Rudy por Denver es una de las cosas que le puede venir sensacional a ese equipo y al jugador . Equipos que juegan a ataque como Denver o Phoenix o New York y en caso de Denver un equipito joven con Gallinari , Felton , Affalo y cia que juega un baloncesto rapido y en el que Rudy pueda disponer de minutos ya que no esta este año su sexto hombre JR Smith ni Chandler que estan por China .

    En dallas hubiera jugado muchisimo menos , aunque traer a Carter que ya tiene mas años y el año pasado tenia nos michelines que daba pena verlo , tambien se las trae , menuda jugada :roll: :roll: :roll:
     
  19. pete

    pete Usuario de Champions league

    Pauuuuuu , sal corriendo de ese equipo y dile a los jefes que acepten la oferta de los Bulls a cambio de Boozer y Korver , que saldras ganando hazme caso :cool: :cool: :cool: :cool:
     
  20. L4rdo

    L4rdo Usuario de Preferente

    Ayer vi entero los Lakers-Bulls (el Dallas-Heat un poco y bastante demasiado empezado) y vaya partido más malo.

    Leo que hay muchos Lakers-fan que le echan la culpa a Gasol. Gasol en el último cuarto estuvo de pena pero si estuvo bastante bien en los tres primeros cuartos (a Noah le tenía desquiciado por que no le conseguía frenar) y cuando estaba en el banquillo el equipo resentía mucho su juego. Pero es que no leo nada sobre Kobe Bryant, que por mucho que metiese 28 puntos jugó de pena durante todo el partido (puede sonar contrariado pero así fue) y los últimos minutos del partido perdieron el partido por culpa suya y sus estúpidas acciones.

    Pero Kobe es una leyenda en dicha franquicia y nadie le va a criticar después de lo conseguido y es más fácil señalar a Gasol, que "por su culpa" no llegaron Chris Paul y Dwight Howard así que ya tiene puesta la cruz. Por mi que se pire (pero a un gran equipo, como el rumoreado trade con los Bulls) y cuando se les caiga el chiringuito luego señalarán la culpa a cualquier otro.

    Sin Rose, los Bulls no ganan el partido.
     

Compartir esta página