1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sr. Echávarri cumpla su promesa

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Totelinihcf, 15 Jun 2015.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league


    ...y que dejen las ventanas abiertas para ventilar el olor a podredumbre.
     
  2. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    No sé si Torrente lo dice de coña o de verdad cree que el consistorio está buscando inversores para que pongan algo con ellos dentro. La verdad, creo que este hombre nos toma por gilipollas, pero la verdad es que es un tonto el haba que no va a ganar un duro con el HCF. Otro pelele del friki.
     
  3. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    ¿¿¿ Una subasta. ????

    A fer la ma
     
  4. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Poquitos huevos para defender el dinero de los contribuyentes.....
     
  5. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

  6. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Estoy releyéndome a mí mismo allá por junio-julio y me está entrando una risa más tonta
     
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues curiosa interpretación de los hechos la tuya. Yo en cambio pienso que se están dando los pasos para desalojar definitivamente a toda la mugre. Otra cosa es que algunos pocos penséis que mejor malo conocido pero eso es otra cosa. Desde estas líneas animo a los poquitos que sienten añoranza por el Pro-Hombre a salir del armario. Lo primero es respetar todas las opiniones ;-)
     
  8. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Pues en Elche se apuntan a lo de la subasta... Y hoy por hoy, el 53% de las acciones de un equipo en segunda arruinado, vale más que el 70% de las acciones de otro en 2b arruinado...
    Si de verdad, hay uno, dos, tres o 27 inversores, es el momento de dar la cara, después de lo de ayer... Y aquí todo el mundo habla de inversores, pero nadie dice ni mú...
    A lo mejor es que se pueden meter en Elche, en 2a, una inversión menos costosa y en una categoría superior...
     
  9. Matador

    Matador Usuario de Preferente

    Acabo de leer el artículo de Pedro Rojas en la Verdad titulado "Echarle o quitarle un peso de encima" y veo que opina lo mismo que yo cuando leí que el Sr. Ortiz estaba dispuesto a abandonar el Club sin poner ninguna traba, que él estaba al servicio de su Ayuntamiento, etc...

    ¿que hay de aquella frase suya ..."que cada alicantino ponga mil euritos o mil quinientos y yo me voy.." ?
    ¿Ya no quiere mil euritos? ¿Ni siquiera un eurito por alicantino? Esto no me cuadra. Y claro, te hace pensar mal.
    A ver, este Sr., dudo mucho que mueva pieza si no saca algo a cambio. En un primer momento pensé lo mismo que estáis pensando todos, pero tras leer el artículo de Pedro Rojas me di cuenta de que también es una buena salida. Se sale sin ninguna responsabilidad, sin tener que avalar o poner dinero de su Patrimonio ante la SUPER DEUDA que dejaría a pesar de las 3 Suspensiones de Pagos que ÉL SOLITO ha generado.

    Y claro, entonces lo veo claro. No lo echan, lo que hace es salirse de "rositas" y dejar al Club más emblemático de la Ciudad con un lastre muy dificil de salvar.

    ¿Quien va a pagar 7 millones de euros por un Club arruinado, con deudas hasta el 2.022 (más la que se genere en estos años), con una crisis institucional, con una masa social hastiada de tanta mentira y decepciones, con un campo de fútbol que necesita una profunda reforma, con el equipo en el pozo de la Segunda B y sin visos de que lo abondone, etc...?

    La verdad es que venga quien venga (si es que viene alguien), solo por el hecho de intentar hacer algo por este Club, ya se merece toda nuestra admiración y respeto.

    La duda que me queda es: ¿Ortiz exijirá la renovación de su yerno por 5 años más o lo querrá dejar de Director Deportivo antes de marcharse?

    Pase lo que pase, venga quien venga, el día que toda esta "gente" abondone el Club de mis amores, volveré al Estadio del que me echaron ...
     
  10. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Otro que volverá si eso se consuma. Ojalá sea antes de fin de temporada, por no perder el número de socio. Y la pasta me da igual: soy capaz de hacerme socio en abril, incluso si económicamente no compensa.
     
  11. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

    Y a todo esto algo importante, parte de esa deuda subordinada es suya. Cerca de los 10 millones fácil, así que aún cobraría algo. Más los 18 que faltan y los 24 que se ahorra de la fiesta del IVF. Jugada de 50 kilos sin despeinarse y dejar al alcalde mirando al palomo.
     
  12. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    al interesante análisis de P. Rojas le falta añadir un dato relevante: la posibilidad que tiene Ortiz de pirarse sin pagar la fiesta hay que agradecérsela al sr. Administrador concursal, quien no tuvo a bien por luchar para que el concurso se calificara culpable.

    ¿cuándo la prensa local arrimará la alcachofa a don Alfonso para que nos lo explique?
     
  13. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    El del "jamonsito" se podrá ir pero una parte de responsabilidad tiene que tenerla si o si. Se supone que los que entren, lo primero que harán, si no lo hacen antes, es pedir una auditoría y darle la cuenta a quien corresponda. Aquí nadie está por encima del bien o del mal y por muchos amigos que uno tenga en los juzgados, tarde o temprano si se lo reclaman, que eso es otra, deberá o deberán hacerse/le responsable.
    Yo no me creo que el del "jamonsito" se vaya a ir sin mas sabiendo la de mierda que deja dentro, muertos incluidos.
    Aquí hay truco...

    pd/ a veces sueño con una asociación herculana que le reclame judicialmente el daño causado.
     
  14. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

    Quizás tu sueño esté cada vez más cerca de producirse.. Es algo recogido en los estatutos de Por Un Hércules Limpio y, una vez llegado el momento, se ejecutarán las acciones legales pertinentes. Para ello se trabaja, no os quepa duda. Todo esto ya fue planteado a los actuales miembros del equipo de gobierno hace bastantes meses con documentación incluida, que a lo más que llegan es a una subasta a lo Discovery Max. Y ya vemos en prensa gracias a quien de los 3... Van a echar a Ortiz pero la deuda que la pague otro hipotecando el futuro del club, más de lo que ya está si cabe.
    En fin, veremos que pasará pero al ring subiremos a ver si tenemos razón o no.. ;-) #PorUnHerculesLimpio
     
  15. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

    Pero la alcachofa de un salón judicial...
     
  16. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Amén.
     
  17. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Quizá lo declaró inocente porque se dejó comprar...
     
  18. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    La situación:
    EO cogió el club con una deuda de 12 M, en segunda B, y sin estadio.
    Dieciséis años después, lo deja en segunda B, sin estadio y con unas obligaciones llamemos “principales” de 40 (convenio acreedores, convenio con Hacienda y SS, devolución ayudas descenso LFP, devolución préstamo IVF) y otras llamemos “secundarias” de 20 (deuda con las empresas de Ortiz).


    La solución:
    Opción Ortiz Eterno:
    Ortiz sigue al frente y va tapando los agujeros imprescindibles para que el barco no se hunda, por los siglos de los siglos.

    Opción Echavarri:
    Se subasta el estadio y el control de la SAD, y el que venga que apechugue.

    Difícil decisión. ¿”que se quede y pague la fiesta” o “que se pire con un simpa”?
    La decisión, insisto, no es fácil. Lo que te pide el cuerpo es la expulsión rápida y tajante de la panda de descerebrados que han destrozado el club al dictado del Amo. Pero no es aconsejable dejarse llevar por el cortoplacismo.


    Reflexionemos.
    ¿qué futuro hay con Ortiz? Ninguno
    No existe garantía alguna de que pague la fiesta. Ortiz, más tarde o más pronto, incumplirá. Y la SAD se liquidará. Recordemos que la SAD lleva muchos años en causa de disolución.

    ¿qué futuro hay con lo que salga de la subasta? Ninguno.
    No es pagar 6 kilos por un club y un estadio. Es pagar 6 kilos por un club en segona b, por un estadio deficiente y tragarse un medio plazo a ocho años vista de 40 kilos de ancla.
    Esa losa no hay quien la levante,

    No es la primera vez en este foro que declaro mi pesimismo: todas las opciones me llevan a la liquidación.

    Pero puestos a ser pesimistas, ahí va una tercera opción: OPCION JUNIO SANGRIENTO:
    Consiste en amagar sin golpear hasta junio 2016. Se aplaza la subasta por cuestiones técnicas, y se espera.
    En junio de 2016, si Ortiz quiere seguir al mando, debe cuadrar las cuentas de la temporada, aportar 2.250.000 de capital por las ampliaciones incumplidas (1.500.000 + 1.500.000 – 750.000) y apoquinar 2.125.000 del primer pago del convenio.
    Así a ojo, salen entre 4 kilos y 4 kilos y medio.
    Si incumple, liquidación y posible declaración culpable del concurso por incumplimiento del convenio.

    A ver si hay webos.
     
  19. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    4M Tesorería a Préstamo de Ortiz 4M...es decir, aporta para el pago de junio y lo convierte en deuda del HCF hacia él y,ojito, una cosa es la deuda subordinada y,otra,la generada después del procedimiento concursal
     
  20. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Antes de contabilizarlos hay que ponerlos.

    Permíteme que insista: ¿va a poner EO cuatro kilos (por no decir cuatro y medio) en junio 2016 para seguir siendo accionista no mayoritario?

    Si al diseñar la operación acordeón hubieran ampliado capital en esos cuatro millones tras la amortización, en Valencia estarían todavía haciéndole la ola . Pero claro, como en el caso Haití, hay que ser generosos pero sin pasarse. Medio kilito y grasies.
     

Compartir esta página