1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sr. Echávarri cumpla su promesa

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Totelinihcf, 15 Jun 2015.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Bueno está la opción de se le echa cual vómito y después como se apunta arriba se le denuncia por las molestias causadas, adheriéndose a la denuncia cuantos más actores sociales mejor. Lo de los siete millones a amoquinar por el que venga, eso cualquiera debe saber que con eso solo da para los entrantes, incluso el que esté dispuesto a ponerlos. A nadie debe coger desprevenido, toca lo que no se ha hecho en quince años: generar ingresos.
     
  2. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Más que accionista, más bien...aumentando su condición de acreedor(aparte la cifra subordinada)
     
  3. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Insisto: ¿va a poner Enrique Ortiz Selfa, encima de la mesa, uno sobre otro, cuatro millones y medio de euros cuando llegue junio de 2016?

    Como aportación, como préstamo, como sea. ¿Los va a poner o no los va a poner?
     
  4. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Sr. Echávarri, cumpla usted su promesa..
    No quisiera hacer de abogado del diablo, pero si hay un empresario debe salir ya. Le han dejado el balón botando en el área pequeña y usted, como si de un mal delantero yerno de alguien se tratase, la ha enviado a las nubes...
     
  5. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Si demoramos las cosas, los inversores se marcharan y entonces habrás sido un mal mediador. Según ellos ni siquiera les has dado explicaciones, y querian poner dinero para salvarte el culo de tus promesas....
     
  6. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    En realidad no sabemos nada (o casi nada) de las propuestas de los inversores que abandonaron, pero bien es cierto que una estrategia habitual de Echávarri es plantear miles de cosas, aparecer en todos los fregaos, comer orejas en petit comité y dar largas.
     
  7. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Esperemos que en el pliego de la subasta haya una cláusula que especifique que aquellos que han llevado a la ruina económica, deportiva y social de la entidad, no puedan acceder a ella... qué menos.
     
  9. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    http://www.diarioinformacion.com/opinio ... 85504.html

    Tercera vía. Por cincuenta céntimos.



    ¿y de qué van a hablar?

    "oye, enrique, paga y vete"
    "es que gaby, ahora no puedo. Pero yo me voy sense pegues, y mete aquí a quien quieras"
    "ya, pero tienes que pagar. algo, pero pagar"
    "pues, entonces, arréglame lo de ikea"
    "es que no puedo"

    ...
    y así hasta que, quince horas de reunión, , veinte puros, ciento ochenta pitillos y veinticinco raciones de jamonsito después, se produce el "Abrasso de Rabassa":

    - demolición del RP, y en el solar Ortiz paga la construcción de una ciudad deportiva con un par de campitos (Ciudad Deportiva JRP);
    - Ikea paga la construcción de un nuevo estadio, moderno y coqueto, en los terrenos de Rabasa (el IKEA ARENA), junto al macrocentro (algo así como en Mursia);
    - Ikea firma un compromiso de esponsorización de 10 años, a 4 kilos por año para el primer equipo y un kilo al año para la cantera;
    - Ortiz paga el convenio y la deuda con el IVF en cómodos plazos (10 años).
    - las medias de la equipación pasan a ser a rayas amarillas y azules, y la segunda equipación como el Cádiz
    - ... y se monta en Rabasa el macrocentro tal como lo quiere Ikea/Ortiz.

    ¿les mola la tercera vía?
     
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

  11. hercuno

    hercuno Usuario de Segunda B

    Yo creo que el Hércules no puede escudarse en que el estadio es de Aligestion porque el inquilino es el Hércules y es el que debe o no dejar pasar a los técnicos a revisar el estadio. Es como si en una casa de alquiler los que están viviendo allí, los inquilinos, se escudan en el propietario para dejar o no dejar pasar a alguien. Es mas, si el propietario quiere y los inquilinos no quieren no pasa nadie a la vivienda.
    A no ser que el alquiler de un campo de fútbol sea diferente que no creo.
     
  12. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Pues a no mucho tardar veremos si van por ahí los tiros, que no me extrañaría.
    Lo que me toca la moral es esa, digamos, corriente de opinión "periodística" en contra de determinados inversores, no se, me parece como si le estuvieran haciendo el juego al tito, no se, no se, lo mismo están buscando su entronización y entrada al campo bajo palio...
     
  13. Mixxer

    Mixxer Usuario de Segunda

    No te lo parece, es así de forma descarada y vomitiva.
     
  14. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Cabot y la redacción de deportes del Información no van a caer en el mismo error que en 2011, que se pusieron del lado de Perfe, Huerga y Sergio, y les salió el tiro por la culata. Ya tienen que verlo muy claro (cosa que no se ve) para posicionarse otra vez en contra de Ortiz.
     
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    ¿ Y qué es lo que puede ocurrir si un medio de comunicación supuestamente serio y profesional "osa" posicionarse en una legítima y más que justificada posición crítica ante el "superhombre"? Sicarios, maldición, se corta el grifo de algo, misma medicina que el administrador concursal...? Y yo que pensaba que habíamos dejado atrás la Edad Media, el vasallaje y todo eso.
     
  16. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Me pregunto donde estarán todos esos herculanos de pro que criticaron al tito y ahora, en momentos decisivos, han optado por el silencio en esta, la casa de los aficionados. Veo mucho tuit, la mayoría poco críticos con el poder establecido, que si, que parece que critican pero no es así y por otra parte lo contrario, los que estamos por que se marchen de una vez la mafia aquí existente ya que pensamos que peor no nos puede ir.
    Y no me vale con esa cantinela de que si los cuartos, que desaparecemos, que si tal y pascual...considero que es el momento óptimo de dar un "golpe de estado" en el Hércules y tirar a la gentuza que hay dentro ya que dudo mucho (otros son adivinos por lo visto y ven el futuro) que el que venga sea peor que el que está desde hace 15 años y que lo va a dejar, si lo deja, hecho un solar.
    ¿Poderoso es Don Dinero?, si es así que pobres que son para caer en las entrañas del "bellotita" por treinta monedas, como Judas.
     
  17. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Yo estoy de acuerdo con Óscar en lo último: en el momento de que da el consentimiento para la entrada de los técnicos, no se debería haber levantado el pájaro de ahí sin poner por escrito, al menos, cuando se fuera a producir dicha entrada. Pero discrepo en el hecho de que el gobierno municipal no puede hacerse responsable de lo que dice el personaje, él puede decir y pedir lo que quiera, es a lo que está acostumbrado, pero que yo sepa el tripartito no se ha comprometido a nada tras la reunión que pueda beneficiar, como antaño con el gobierno popular, al ínclito, más bien lo contrario.

    http://www.diarioinformacion.com/al...-quiere-anular-modificacion-pgou/1687547.html

    Otra cosa es la sonrisa ensayada que puso a los medios después.
     
  19. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Estoy con Resderes.

    Y sonrisa ensayadísima la Ortiz a la salida, me recuerda a la de las pelis en que salen los mafiosos a mitad juicio felicísimos pero terminan en la cárcel.

    Y, en otra foto de la mesa, otra sonrisa bonica la de Pavón, sonrisa para la foto pero aguantándose que piensa "sí, sí, sí, purito, que me lo creo todo y toda la razón, ¡bacores! Veste'n pa casa i ja voràs, pardalot".
     
  20. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Precisamente Pavón es el que, al menos por las redes sociales, más caña está dando al del purito :025:
     

Compartir esta página