1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Plantilla 2014-2015 ¿Quien continua?

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 14 Jun 2015.

  1. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Ahora que ya sabemos que vamos a jugar en Segunda B (de momento) a ver si podemos actualizar que jugadores tienen contrato en vigor o clausulas segun objetivos u ofertas de equipos superiores.

    Creo que pichichi y pitoniso nos los tragaremos, Alex Muñoz si tiene contrato, y a Indiano se le renovo por su lesion. ¿Que mas informacion teneis?

    Esta semana el Hercules recibio oferta por Alex Muñoz (clausula de 10 kilos)
     
  2. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Yo apostaría por mantener el bloque y traer 4-5 refuerzos de calidad, sobretodo para la delantera.
    Y por supuesto sacar la basura (Martins, Portillo, Fernando...)
    Aunque veo muy difícil que podamos mantener a jugadores como Alex, David González, Chechu o Rafita.
     
  3. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league


    Y a partir de ahí empezamos a hablar.
     
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Yo traía a 3 delanteros y daba baja a los 2 que hay y a Martins. El resto continuidad. Volviendo a la realidad: con Portillo (y lo que hay detrás) NO FUTURE
    Bueno a Quero lo devolvía a la liga tahilandesa que le echarán de menos. Por lo tanto cinco refuerzos
     
  5. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Yo me quitaba a Parodi, Ortiz, Botella, el responsable de seguridad el de mantenimiento, al yerno al delegado de campo, en resumen a todo lo que huela a puro caro...
     
  6. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Yo iría buscando algo de pasta para intentar pagar a Hacienda y las nóminas de los que se queden, si es que se queda alguien.
     
  7. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Portillo quiere seguir pero de traje y corbata... Si tiene el mismo olfato para confeccionar plantillas que para hacer goles...camino de tercera vamos...
     
  8. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Como ha dicho antes un forero, vamos a esperar al 30 de Junio a ver como va la cosa...., que estos hombres que nos han representado esperan que el club les pague lo pactado. Despues pues se mete salfumán en el club y nos reseteamos con los dineros que dispongamos.
     
  9. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Por eso he puesto lo de "de momento". Pero imagino que Alex Muñoz traera bajo la manga 300.00-500.000 Lereles malvendidos y los que dirigen tan contentos.

    A ver si podemos ir aportando la situacion contractual de cada jugador.

    Yo tengo claro que los Chema, Buigues, Rafita, Atienza, Alex Muñoz, Fran Gonzalez, Lazaro, Miñano, Chechu, Casares, Granell, Fernando e Indiano deben seguir. Y creo que por todos esos se podria pelear y retenerlos.
    Los David Gonzalez y Adri Cuevas los doy por perdidos seguro, el primero estara libre y el segundo con el Cordoba en Segunda tendra posibilidades. Bajas fijas daria las de Martins, Portillo, Peña y añadiria a Quero y a Sugi, habria que fichar minimo un delantero pero de los buenos (que eso vale pasta).
     
  10. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    A Portillo, Borroso le firmó dos añazos.
    Habrá que indemnizarle :025:
     
  11. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Portillo no se va si no desaparece su suegro, pasaría a secretaria técnica pero cobrando su ficha...
     
  12. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Herrero seguirá y entra Paco Martínez en el cuerpo técnico
    El exsecretario técnico del Elche llega para trabajar junto a Barroso, que sigue de director deportivo
     
  13. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Juanfran Millán ‏@jfmillancope
    Aclaración. Tras revisar el contrato de Martins, el HCF confirma q termina el 30 de junio. No habrá q negociar ninguna rescisión. Un alivio.
     
  14. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    El Hércules de Alicante CF comunica que ha llegado a un acuerdo para la renovación de Manolo Herrero, quien continuará como entrenador del primer equipo la próxima temporada. El acuerdo entre ambas partes es total y se firmará en los próximos días.

    Ya tenemos el entrenador!!!
     
  15. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Menos mal, que revisen también el de Portillo, por si acaso, uno nunca sabe.
     
  16. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Mejor que no, no vaya a ser que el plus por goles igual se lo tienen que subir de "1.000" a 50.000 para que el chico pueda llegar a fin de mes.
     
  17. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    En mi opinión:

    PORTEROS:: No es por tema futbolístico, si no por edad y para dejar paso al jóven Iván Buigues, Chema debe saber que su papel la próxima temporada deberá ser secundario. El titular debe ser Iván Buigues. ¿Si no cuándo explotará?

    DEFENSAS: Rafita me gustó como empezó, pero no acabó bien, pero es uno de los mejores laterales que se pueden encontrar por esta categoría. Ya sabemos como llegó, así que yo le daba continuidad. Peña ha estado irregular durante la temporada, pero ha hecho un final sorprendente. Supongo que se quedará. Aunque debe de entrar en escena Pepe Sellés, le veo más proyección que Baldo, fuera. La línea defensiva está clara: Atienza, que está contento aquí y tiene a disposición la oferta de renovación, y Alex que se le debe convencer para quedarse. Le llegan y llegaran ofertas, al menos que una sea millonaria entonces si. Lo demás es malvenderlo. Ah, y traer, o subir de la cantera a dos defensas centrales sustitutos.

    MEDIOS: Primero de todo: Mikel Martins acaba contrato el 30 de junio y el Hércules no tiene intención de renovarlo. La estructura: dos medios defensivos: Lázaro y Fran. El primero ha demostrado tener una regularidad, su función no es la mejor en el fútbol, pero hace un trabajo inmenso. El segundo ha sido el comodín, que debería descartarse para la próxima temporada. Su implicación con el equipo, su liderazgo, y su importancia deben ser factores para que siga. Después, dos medios centros, que son Miñano e Indiano. El alicantino ha evolucionado mucho y con la renovación de Manolo Herrero su fútbol es clave. Lo poco que vi de Indiano me gustó y sería muy cruel "tirarlo" después de la mala suerte que tuvo con lesionarse. Y para finalizar, dos medios ofensivos: David González, jugador que marca diferencias en la categoría y Adri Cuevas, habrá que pedir cesión, y que mejor que tener lo conocido antes que traer una posible escoria. Su lesión al final redujo su calidad en la fase final.

    EXTREMOS: Dos de cada banda. Chechu, el nombre lo dice todo, y ahora tendría la duda de Casares. Me ha recuerda a Sardinero, pero acabó
    bien la temporada y su esfuerzo hizo que se rompiera. Más cerca del 'sí' que del 'no'. Adrià Granell un jugador veloz, que le falla los últimos metros pero valido, comprometido y que si las lesiones le respetan será clave. Aquí hay varias opciones: de los tres (Sugi, Quero y Juanma, vuelve tras cesión) habría que quedarse con uno. Sugi no ha contado para Manolo Herrero y su continuidad puede verse complicado en la obtención de minutos del japonés. Quero: ay Quero este fichaje prescindible. No es culpa de él, pero no le necesitamos y tampoco ha sido determinante. Y Juanma, jugó poco ya que había competencia. Debe hacer la pretemporada y decidir el entrenador. Poco puedo opinar tras su excasa participación. Otra opción sería desahacerse los tres y traer otro.

    DELANTEROS: La continuidad de Portillo, que ocupa ficha y una demarcación importante en el equipo trastoca los planes. Dudo que Fernando siga. Sus números no han sido buenos, al igual que Porti, y se marchará, pero eso Portillo no lo hará. Así que hay que fichar un delantero bueno, bueno, bueno y barato (aunque así difícil).

    Incorporar: Lateral derecho, dos defensas centrales, un posible medio zurdo y un delantero de garantías. Además, canteranos como Mauro, Pedro Inglés o Tabala, éste último lo destado para ser la competencia en la delantera y por qué no ganarse un hueco.

    Fichas sub 23: Iván, Sellés, Alex, *Juanma, *Tabala.
     
  18. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Opino exactamente lo mismo, incluso en tema porteros ;)
     
  19. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    No sé porque pero me da que Sellés lo largarán esta temporada, tampoco parece haber demostrado demasiado el chaval por mucho que sea de la cantera. Hablando de centrales, se podría recuperar a Carbonell?
     
  20. guitar82

    guitar82 Usuario de Preferente

    Conociendo el clús, al final Alex se irá, a poco que apriete cualquier equipo superior, como pasó con Eldin. Hay que intentar meter a mas chavales de Alicante, este año Alex y Miñano han dado buen nivel e Iván lo poco que ha hecho también. Necesitamos más tíos que se sientan orgullosos de llevar el escudo para que el año no sea tan destempleado como este (recordad que la gran parte de temporada los jugadores han sido indolentes). Creo que eso se cura con un buen puñado de herculanos sobre el césped. :escudo:

    Sobre el resto, por mi, Peña y Portillo fuera, obvio. Además de Martins. Rafita supongo que se irá, al igual que alguno más que seguro que sus representantes les encuentran algo interesante con lo que hacer caja.

    Ojalá se quede David González.
     

Compartir esta página