1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Plantilla 2014-2015 ¿Quien continua?

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 14 Jun 2015.

  1. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    No creo que se pueda recuperar a Carbonell, los grandes (y meto al Espanyol) bien que hacen los chanchulleros para llevarse chavales regalados pero para que se los quiten a ellos pegan bocados muchas veces. No obstante, de ser posible, estaría muy bien y tener como 3 centrales a Atienza, Carbonell y Álex (recordemos que en realidad es lateral, luego puede ser el comodín perfecto también o ganarse la titularidad ahí) sería la bomba en esta categoría.

    Con Sellés lo digo lo mismo que siempre, que le tengo aprecio, que es de la cantera, un chaval instruído y no un zoquete como la mayoría pero lo que ha demostrado para mí es insuficiente. Se debatirá si no ha tenido continuidad ni los suficientes minutos pero considero que ha tenido los necesarios para un poquito más (ojo, no pido que sea el nuevo Cafú), además de que físicamente lo veo muy limitado.
     
  2. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    COPE Alicante ‏@COPEAlicante 8 minHace 8 minutos
    #HérculesCF Chechu Flores, sancionado con 3 partidos de competición tras los incidentes en el final del partido de Cádiz.
     
  3. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    Pues yo a Peña me lo quedaba. Me cae mal por ser del grupo de Portillo, pero su temporada no ha sido para nada mala y no creo que haya mucho mejor que él en 2ªB. A Sellés sí que le daba la baja. Ese chaval no vale.
     

Compartir esta página