1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

INFANTIL A (AUTONOMICO)

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por chechare, 6 Oct 2008.

  1. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    ELCHE 1 - HERCULES 1

    Partido jugado este sábado a las 10 h en la Ciudad Deportiva de Elche en campo de césped natural.
    Alineación: Oliver; Lewis, N. Vidal, Alvaro, Victor; Franco, Javier, Diego, J. Manuel; Baldo y Ashford.
    Cambios: min. 54 N. Mangada (x Baldo), min. 62 Borja (x Ashford). min.
    64 Jhonny (x Victor), min. 67 Rubén (x Franco).
    Goles: 1ª parte. min. 14, 0-1 J. Manuel porfía con un rival al borde del área y al final se acaba llevando el balón, se escora un poco a la izquierda y bate de disparo alto y cruzado al portero del Elche.
    2ª parte: min. 47, tras un corner botado desde la izquierda nuestra defensa despeja de cabeza pero el balón cae de nuevo dentro del área y tras un par de rechaces un delantero fusila por bajo a Oliver que nada puede hacer, pues el balón pasa por entre un bosque de piernas.

    Muy buen partido disputado por nuestros chavales esta mañana que no tuvo su premio en el resultado, aunque éste al final no fue del todo injusto, pues pasamos de haber podido ganar por auténtica goleada a haber podido perder incluso en los últimos minutos, pues al final del partido nos embotellaron prácticamente en nuestro campo.

    El partido tuvo dos fases totalmente distintas, desde el principio del encuentro hasta que nos empataron en la segunda parte el partido fue totalmente nuestro, pero una vez que recibimos el gol (a pesar de haber tenido alguna magnífica oportunidad) el equipo se descompuso un poco, algunos jugadores acusaron un poco el cansancio (pues el campo era bastante grande y un poco irregular, lo que dificultaba el manejo rápido del balón) y al final pasamos serios apuros, pudiendo haber tenido incluso un resultado peor si no hubiera sido por un par de intervenciones con acierto de Oliver y un balón dentro del área que el 9 envió por encima del larguero.
    Al equipo le pasó una de las máximas del fútbol, la de "el que perdona lo acaba pagando", pues tuvimos muy buenas ocasiones para habernos podido adelantar 0-3 ó 0-4 en el marcador, sin embargo no se materializaron y el Elche, dado lo corto del marcador (0-1), siempre estuvo dentro del partido. Que yo recuerde, y seguro que hubo alguna más, tuvimos las siguientes ocasiones, todas ellas muy claras: antes del gol, J. Manuel tuvo un balón sólo dentro del área pero su tiro se fue por encima del larguero, un penalty claro que el árbitro no quiso ver que le hicieron a Ashford, al que derribaron por detrás; al principio de la segunda parte tuvimos un tiro al poste de Ashford, luego J. Manuel tuvo otra clara que le sacó el portero; más tarde un contrataque en el que Franco le tiró una vaselina al portero que estaba fuera del área y el balón se le marchó fuera)
    y aparte alguna llegada más, no tan peligrosa, que por no hacerlo más largo no os voy a contar. Sin embargo, como os he contado antes, después del gol, el Elche se fue entonando y al final del partido, justo es reconocerlo, estuvieron mejor que los nuestros, dominando el esférico én el centro del campo y creando jugadas, sobre todo por el lado derecho y por el centro, que nos crearon apuros, e incluso dispusieron de varias oportunidades para haberse podido adelantar, lo que también hubiera sido injusto, dado el buen partido de los nuestros, pues también hay que decir que cuando estuvieron dominados lo dieron todo y defendieron con fuerza.

    Para mí, una de las cosas más importantes que hizo el equipo, es que generó muchas ocasiones de gol, que aunque no dieron sus frutos, es muy importante crearlas, pues otro día, con un poco más de acierto seguro que los goles llegarán.
    Una pena la pérdida de estos 2 puntos, que junto con los 3 que perdimos ante el Alicante (en un partido muy parecido al de hoy, donde dominámos de principio a fin, pegamos un larguero, etc, y a falta de 5 minutos nos metieron un gol casi desde medio campo) nos hubieran colocado líderes esta jornada fuera el que fuera el resultado del Villareal-Valencia de esta semana, y al contrario, si gana el Levante, probablemente nos baje a la cuarta plaza a un punto de ellos.

    Bueno chavales, una vez más felicitaros pues habeis puesto todos muchas ganas y habeis realizado un buen partido, la pena es que éste no hubiera durado 50 minutos, así que ésta es la clave de esta semana. A seguir luchando y esforzándose que al final el trabajo bien hecho siempre otorga una buena recompensa.

    Un abrazo a todos: jugadores, cuerpo técnico, afición del equipo, y a todos los del foro (críticos y no críticos).
    MACHO EL HERCULES, SIEMPRE............
     
  2. brujita

    brujita Usuario de Preferente

    lo importante es sumar
     
  3. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Hercules 2-1 Alboraya.

    Partido que se empezó perdiendo 0-1 y que finalmente se consiguió remontar. No pude ver el partido pero me han comentado que el Alboraya tiene un muy buen equipo. A ver si saccardi nos cuenta algo si vio el partido.

    Salu2
     
  4. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    Hercules 2 - Alboraya 1

    El partido comenzó a las 11 h.
    Alineación: Oliver; Lewis, Alvaro, N. Vidal, Ferrer; Baldo, Diego, Javier, J. Manuel; N. Mangada y Ashford.
    Cambios: min. 45 Borja (x N. Mangada) min. 55 Jhonny (x Ferrer) min. 60 Adrián (x Diego) min. 64 Rubén (x Lewis)
    Goles: 1º parte: min. 10 0-1 Excelente disparo cruzado y casi por la escuadra derecha de Oliver desde fuera del área.
    2º parte min. 42 1-1 J. Manuel recibe de Javier y desde dentro del área bate de disparo cruzado al portero.
    min. 44 2-1 Nacho Vidal aprovecha un rechace en el área pequeña tras una falta botada desde la derecha tras durísima entrada a Baldo.

    Partido muy complicado el disputado por nuestros chicos el sábado. El Alboraya demostró ser el mejor equipo que ha pasado por nuestro campo hasta la fecha. Unos chavales muy grandes y fuertes físicamente con dos o tres jugadores muy buenos en la parte de arriba, en especial el nº 10.
    En esta ocasión creo sinceramente que tuvimos suerte. La semana pasada nos quejábamos de los partidos que se nos habían escapado injustamente, empate en Elche y derrota en Alicante, y sin embargo en esta ocasión creo que nos ocurrió lo contrario. Aunque uno tiene fé en este equipo y esperabamos la remontada, cualquiera hubiera firmado un empate en el descanso, pues en la 1ª parte fueron muy superiores a nuestro equipo. Tuvimos al principio una buena ocasión de Ashford que sólo ante el portero no supo batirle y dos minutos después (aunque ya habían dado señales de peligro) se adelantaron en el marcador. Desde ese momento hasta el descanso el equipo poco pudo hacer pues nos apretaban muy bièn en ambas bandas y presionaban a nuestros dos centrocampistas siempre con un hombre más, por lo que tuvimos que recurrir a jugar en largo buscando la velocidad de Ashford. El equipo no era capaz de dar tres pases seguidos, ya que nos axfisiaban, y ya sabemos que cuando éste equipo no tiene el balón, normalmente lo pasa mal.
    Ellos también salían al ataque cuando podían y Oliver demostró en alguna ocasión lo buen portero que es.
    Sin embargo como he dicho antes, en la segunda parte, el equipo tuvo la suerte que otros días le falló, pues en nuestros mejores minutos del partido, que fueron los 15 ó 20 primeros minutos de la segunda parte, el equipo aprovechó las dos ocasiones que tuvo para adelantarse en el marcador, y ésto le dió la moral suficiente como para seguir intentando algún gol más (pues aunque no muy claras pero tuvimos alguna otra llegada) y también para defendernos con acierto de todas las acometidas del rival, que en el último cuarto de hora se fue en busca del empate.
    Creo incluso que la suerte también nos sorió en que el árbitro no pitó un claro penalty que nuestra defensa cometió faltando 10 minutos aproximadamente, e incluso le sacó tarjeta al chaval por tirarse. El árbitro no estuvo bién, pues no contentó a ninguno de los dos equipos; al nuestro porqué consintió bastante juego duro por parte del Alboraya y sin embargo nos castigaba con faltas acciones mucho más suaves que las de ellos, y al Alboraya porqué según ellos no les pitó dos penaltys (aunque también hubo un posible penalty a Ashford que tampoco señaló).

    En fin, lo mejor de esta semana, y la nueva clave, es que hemos tenido un poco de suerte al superar uno de esos partidos "trampa" que tiene el calendario; pues nadie esperaba a priori el trabajó que nos dió el Alboraya, y con todo convencimiento pienso que ese equipo dará más de un susto en algún campo dónde a priori no salga de favorito, y sino al tiempo.
    Y que como yo digo, el fútbol unas veces te da y otras veces te quita, por lo que hay que seguir luchando y estando preparado para aprovechar cualquier oportunidad.

    Animo a todos, felicidades, y a seguir entrenando fuerte.

    PD.- Cagoenlaputa, hemos perdido 3-2 en Tenerife en el descuento, mientras preparaba la crónica. (después de remontar un 2-0 y con 9 jugadores pues nos han expulsado a Tote y Segio Fernández). No voy a Canarias más ni aunque me regalen el viaje.
     
  5. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    Levante 2 - Hercules 0

    Partido jugado el sábado 20.12.08 a las 10 h en Buñol (ciudad deportiva del Levante). Mucho Frrrriiiioooo.
    Alineación: Oliver; Rubén, Alvaro, N. Vidal, Victor; Franco, Diego, Javier, J. Manuel; Baldo y Asford.
    Cambios min. 38 N. Magada (x Franco). Min. 50 Adrián (x Diego). Min. 60
    Jhonny (x Victor).
    Goles: 1ª parte. min. 10 1-0 Pérdida rápida del balón en la parte derecha de nuestra defensa, centro al área, remata Diop, Oliver para en un principio pero al intentar blocar el balón se le escurre y entra en la portería.
    2-0 2ª parte. min. 37 jugada de Diop por la izquierda, se lleva el balón después de 3 rebotes (2 en Rubén y 1 con N. Vidal) centra raso al area pequeña y el nº 8 que entraba al remate empuja a la red.

    Otra derrota injusta la sufrida por los nuestros, que hicieron muchos más méritos para conseguir un mejor resultado del que consecharon, como mínimo merecieron un empate.
    El Levante tuvo 3 ocasiones en todo el partido y aprovechó 2 de ellas. Sin embargo, nuestro equipo dispuso de 3 ó 4 ocasiones clarísimas y sin embargo no transformamos ninguna.
    Destacar que el único equipo que intentó jugar a fútbol fue el Hércules. El Levante es un equipo fuerte físicamente (con jugadores de envergadura) que defiende bién (marcan de forma un tanto agresiva y claro, si les permiten entradas duras sin ni siquiera advertir pues claro, pasa lo que pasa),; sin embargo no les importa nada en absoluto jugar en largo y al patadón, buscando únicamente al mencionado Diop y al nº 9 que con 13 años pesará lo mismo que yo prácticamente. El balón no pasó casi nunca por su centro del campo y repito su juego era destruir el nuestro y salir en largo buscando a éstos dos jugadores. A destacar su lateral derecho que es lo mejorcito del equipo con diferencia.
    Los nuestros tampoco es que hicieran un gran partido, estuvimos un poco espesitos en medio campo, mejorando el juego con la entrada de Adrián, sin embargo sí tuvo unas oportunidades clarísimas para que el marcador hubiera cambiado; en especial fue clave una jugada, una asistencia de Baldo a Borja que lo dejó sólo delante del potero sin embargo su disparo salió un poco cruzado; esa jugada hubiera supuesto el 1-1 justo un minuto antes del descanso. Anteriormente nuestros aficionados también reclamaron un penalty en una acción del portero contra Franco, al que derribó y que además resultó lesionado en dicha acción.
    En la segunda parte también tuvimos ocasiones, en especial otras dos clarísimas, una de Borja que entrado desde el centro envió su tiro al cuerpo del portero y otra de N. Mangada, tras jugada de Baldo por la línea de fondo, pero el balón le cayó a la pierna derecha y su disparo cruzado lo detuvo el portero (si le hubiera caído a la otra pierna, gol seguro).
    En fin, nuestros chavales, pelearon, se dejaron todo en el campo, pero no pudieron traerse nada positivo para Alicante.

    Menció especial (Oscar de la Academia) mereció el SR. ARBITRO del partido. Hacía tiempo que no veía nada igual en un campo (y eso que se lo ponen difícil sus colegas de profesión). Un tipo que aparte de no ser juez, porque se da por entendido que un juez lo que hace es aplicar justicia y por tanto medir a ambos rivales por el mismo rasero, se dedicó todo el partido a intimidar a los nuestros (técnicos y jugadores), a estar más atento a los comentarios del público (lógicamente recriminatorios) que al propio partido, y nó solo a éso, sino a contestar a la grada con comentarios y desplantes groseros (escupió un par de veces al público, etc) e incluso cuando uno de nuestros jugadores le recriminó la jugada del penalty le contestó realizándose el mismo un tocamiento hacia sus partes nobles como respuesta al chaval. En fin, un diez al árbitro y que siga así.
    Pienso que el club debería realizar una protesta enérgica a la Federación para que no consienta que tipejos de esta calaña puedan ir por esos campos de futbol y pitar a chavales que están aprendiendo. Además por experiencia he de deciros que éstos tipos en realidad son unos "cagaos" porque saben perfectamente en que campos y a que equipos puede pitar así.

    Ale chavales, a seguir así, que en estas categorías ganar es importante, pero lo es más formarse y aprender a jugar al futbol, y en eso sí fuísteis los ganadores.

    Saludos y Macho Hércules.
     
  6. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    Hercules 8 - Alzira 1

    Partido jugado el sábado a las 10 h en la Ciudad Deportiva.
    Alineación: Tomás; Lewis, Alvaro, N. Vidal, Ferrer; Baldo, Adrián, Javier, J. Manuel; J. Roda y Borja.
    Cambios: Descanso (min. 36) Jhonny x J. Manuel. min. 52 Franco (x J. Roda). min. 60 Rubén (x Lewis) y Ashford (x Baldo).

    Goles: 1ª parte. 1-0 min. 9 pase de Roda a J. Manuel que dentro del área regatea hacia dentro y remata por debajo del cuerpo del portero.
    2-0 min. 14 centro desde la izquierda por alto y Baldo después de dejar pasar el balón se revuelve y de media volea bate al portero por alto pegado a su palo izquierdo.
    3-0 min. 17. jugada del Baldo por la derecha, asistencia a Roda y éste con buen toque (entre tijera y volea) envía a la red.
    4-0 min. 20 J. Manuel de nuevo recibe al borde del área y engancha un disparo alto por el palo derecho del portero.
    5-0 min. 25 Corner que saca J. Manuel desde la izquierda del portero y Roda remata de cabeza a la red entrando al segundo palo.
    6-0 min. 32 Jugada de Ferrer que entra por su banda, se apoya con pared en un compañero (creo que Borja o Roda) se interna en el área, hace un regate y bate por bajo al portero.

    2ª parte. min 36 6-1 Gol del Levante
    min. 7-1 min. 56 Franco recibe dentro del área una asistencia de Borja y bate de buen disparo cruzado al portero.
    8-1 min. 65 Balón que le llega a Franco dentro del área que sólo en la derecha cede hacia atrás a Ashford y éste tal como le llega dispara y bate por alto al portero.

    Buen partido el jugado por nuestros chicos ésta mañana, en especial la primera mitad. En ella quedamos 6-0 y jugamos 15 ó 20 minutos primorosos, de los mejorcitos de la temporada, moviendo el balón de lado a lado, buscando las llegadas por ambas bandas y moviéndose bién entre líneas y por el centro. Al principio costó un poquito, pero a partir de una ocasión que tuvo J. Manuel y que cruzó en exceso, en cuanto el equipo pudo echar el balón al suelo comenzaron a jugar y a llegar las oportunidades, que a diferencia de otros días, sí que estuvimos muy efectivos a la hora de la transformación, diría que tuvimos una eficacia como mínimo de un 60%.
    La segunda parte fue un poquito peor dado que el equipo se relajó un poco, sobre todo al principio, algo también completamente normal dado el resultado al descanso. Ellos nos marcaron un gol pronto, en el minuto 1 ó 2 pero nuestro equipo también estuvo serio atrás y excepto en otra llegada no hicieron demasiado peligro. El equipo fue realizando cambios para dar un poco más de frescura y transformó dos nuevos goles y tuvo alguna ocasión más, aunque desde luego no tantas como en la primera parte.

    Ponerles un diez a todos los chavales por el juego desarrollado y por las ganas que pusieron, pues no es fácil comenzar después de un parón de 3 semanas, y a entrenar duro ya que la semana que viene tenemos un partido dificilísimo y muy importante contra el Xativa.

    Felicidades a todos.

    Saludos y Macho Hércules.
     
  7. Herculano_de_Sangre

    Herculano_de_Sangre Usuario de Preferente

    como he hecho en otras categorias y lo he comentado si hay algun jugador infantil por aqui da igual si es del a o del b o del c o algun familiar o amigo que conozca a alguno por favor que se ponga en contacto conmigo querria comentarles una cosa, les agradeceria su colaboracion , gracias.
     
  8. brujita

    brujita Usuario de Preferente

    enhorabuena por el triunfo.

    macho HERCULES
     
  9. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    Plus Xátiva 1 - Hércules 0

    Partido jugado a las 10 h en el Estadio "La Murta" de Xátiva.
    Los chavales disputaron el partido en un campo grande y muy bién conservado, perfecto para la práctica del fútbol y en el que pudieron disfrutar.
    Alineación: Oliver; Lewis, Alvaro, N. Vidal, Ferrer; Franco, Adrián, Javier, J. Manuel; J. Roda y Ashford.
    Cambios: min. 48 Baldo (x Adrián), min. 60 N. Mangada (x Ferrer) y Borja (x J. Roda), min. 67 Diego (x Lewis)

    Goles: 1-0 min 14 (!ª parte) Corner desde el lado izquierdo del portero, centro al primer palo y un jugador del Xátiva, completament sólo, remata a la red.

    El resultado puede considerarse injusto porque tuvimos más ocasiones que el rival y además más claras, pero también podría considerarse justo porque el Xátiva manejo mejor el partido que nuestro equipo, maniatándolo y siendo más pícaros (pérdidas deliberadas de tiempo, etc) y un poco más agresivos que los nuestros, e incluso también dispusieron de varias oportunidades, como un par de contrataques en los que se quedaron sólos delante del portero pero no lo supieron resolver.
    El árbitro malo, como la mayoría de nuestro país, aunque por lo menos no era chulo como el del Levante, En principio comenzó favoreciendo a los locales pero al final demostró que era malo para los dos equipos, pues a ellos también les pudo perjudicar en varias ocasiones.
    Nuestro equipo no jugó bién al fútbol. Le costó muchísimo hacer circular el balón y careció de toque y apoyos cortos. Tampoco estuvimos finos a la hora de defender pues las líneas estaban muy separadas (todo lo contrario que ellos, que eso sí lo hacían muy bién) e incluso la caída del nº 9 a banda derecha (casi siempre hacía el mismo movimiento) nos creó muchísimos problemas pues casi siempre Ferrer tenía que defender a dos contrarios, ya que José Manuel estaba lejos para ayudarle y a Boro también le pillaba demasiado lejos para salir al cruce. Repitiendo ésta jugada llegó el corner del gol, un mano a mano contra Oliver, más un par de fueras de juego que les señaló (uno completamente inexistente).
    La pena de todo fué que cuando sacábamos nuesta calidad, que sin duda la tenemos, aunque no fuera resultado del juego de conjunto, generamos 5 ó 6 oportunidades de gol que no llegamos a transformar (alguna de auténtica mala suerte) y como casi siempre ocurre en el fútbol, y nosotros ya deberíamos de estar escarmentados de eso, "el que perdona la paga" y nosotros bién que la pagamos. En la primera parte tuvimos 3 clarísimas ocasiones, dos de J. Roda (una fue increíble que no entrara pues dentro del área pequeña disparó tocó el palo y salió) y un mano a mano de J. Manuel que no pudo convertir (sin embargo en el partido anterior metió dos prácticamente iguales). También en la segunda parte dispusimos de alguna ocasión, en especial un rechace que llegó a J. Roda y su disparo dió en el larguero y botó fuera, cuando todo el mundo ya cantaba el gol, y encima el pobre salió lesionado en esa jugada en un choque con el defensa que salió a tapar el tiro (nos dió un buen susto, pues salió del campo prácticamente groggy; pero dada su raza al rato ya estaba recuperado. Animo valiente).

    Bueno chavales, yo creo que el mensaje de ésta semana es que teneis que tratar de imponer vuestro estilo de juego (jugueis contra quién jugueis) y que hay que transformar las ocasiones, ya que el rival siempre va a tener alguna y cualquiera te puede ganar si tú no estás un poco acertado.
    Ahora a recuperarse del golpe y a entrenar fuerte ya que tenemos dos partidos consecutivos muy difíciles en casa (Villareal y Alicante), de los que a cualquiera le gustaría jugar y de los que teneis que disfrutar jugando al fútbol. No creo que os haga falta ninguna motivación para ninguno de esos partidos, pero por contra sí que debeis estar muy concentrados y completamente concienciados, durante los 70 minutos que dura el choque, de que si haceis vuestro juego (y estais un poquito acertados) los podeis sacar adelante, ya que todo el mundo dice que tenemos un buen equipo.
    Hasta ahora hemos perdido con los equipos de arriba en partidos fuera de casa, estando hasta ahora perfectos en casa; pues ahora es el momento de invertir la tendencia, los recibimos a todos en casa, y nuestro campo tiene que seguir siendo un fortín y el rival que venga tiene que sentirse incómodo, como os pasa a vosotros en algunos campos de fuera, y eso amiguetes es tarea vuestra, y desde luego que con esfuerzo, concentración y trabajo en equipo, lo podeis conseguir.
    Vamos chavales: PODEMOS.
    Un abrazo a todos por lo que nos haceis disfrutar.
     
  10. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    Hercules 1 - Alicante 1

    Partido jugado el sábado 31 a las 10,45 h en la Ciudad Deportiva.
    Alineación: Oliver; Lewis, Alvaro, N. Vidal, Jhonny; Baldo, J. Roda, Javier,
    J. Manuel; N. Mangada y Ashford.
    Cambios: min. 36 Diego (x Lewis) y Franco (x N. Mangada). min. 55 Victor (x Jhonny), min. 63 Rubén (x J. Manuel)
    Goles: 1ª parte: 0-1 min. 9 Centro desde la derecha y el jugador del Alicante se anticipa a dos jugadors nuestros y remata con la izquierda a la portería (buen gol)
    1-1 2ª parte. min. 50 Centro de J. Manuel y Ashford sólo en el segundo palo empuja a la red.

    El partido fue muy igualado. Yo diría que un tiempo para cada equipo. La primera parte fue para el Alicante, que salió más enchufado que nosotros al partido, aunque poco a poco fuimos haciendonos con el control, y ya tuvimos alguna ocasión. Y la segunda parte fue completamente para nosotros, en la que disfrutamos de varias oportunidades que no supimos aprovechar.
    La rabia entre comillas es que se llevan un punto en una sola ocasión que disfrutaron (ante un fallo de concentración de nuestra defensa) y nosotros, igual que en el partido de ida, fuimos superiores en el computo general pero no pudimos ganar.

    Macho Hércules.
     
  11. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    Castellon 2 - Hércules 3

    Partido jugado el sábado 7, a las 10h en la Ciudad Deportiva de Castellón.

    Alineación: Oliver; Rubén, Lewis, Alvaro, Víctor; Baldo, Diego, Javier, J. Manuel; Borja y Ashford.
    Cambios: min. 41 Adrián (x Diego) y N. Mangada (x Borja).
    min. 50 J. Roda (x Baldo)
    Goles: 1ª parte: min. 4 0-1 Baldo recoge un rechace del portero, en falta bién botada por J. Javier, y marca raso desde mitad del área.
    min. 33 0-2 Borja aprovecha un balón a la espalda de la defensa y bate de disparo cruzado al portero.
    2ª parte: min. 39 1-2 balón que perdemos en el centro del campo y envío en diagonal al extremo izquierdo que controla en el borde del área, se interna y cruza ante Oliver.
    min. 60 1-3 Ashford aprovecha un pequeño barullo tras un centro en el área del Castellón y envía a la red.
    min. 67 2-3 jugada calcada a su primer gol, balón en diagonal al 11, entre nuestro central y la espalda del lateral derecho, y el mismo jugador controla, se interna y bate de nuevo a Oliver otra vez de tiro cruzado ajustado al palo.

    Partido en el que hay que destacar en primer lugar el esfuerzo realizado por nuestros chicos, pues salieron en autobús del Rico Pérez a las 5,30 h,
    habiéndo tenido que madrugar muchisimo, y aún más los que vienen de fuera de Alicante (hay que darles el reconocimento que se merecen por su esfuerzo). Los pobres tenían una cara de cansancio al llegar a Castellón que no hacía presagiar nada bueno.
    En cuanto al partido, el Castellón salió apretando mucho, pero esta vez tuvimos suerte y aprovechamos con el gol tempranero de Baldo la primera ocasión que tuvimos. Luego pasamos unos minutos tranquilos, dominando, pero poco a poco fuímos de nuevo perdiendo el control y comenzamos a mitad de la primera parte a pasar apuros en nuestra área, cada vez con mayor frecuencia. Menos mal que también el segundo gol de Borja fue providencial, de esos llamados psicológicos, puesto que llegó poco antes de irnos al descanso.
    Enla segunda mitad, el Castellón salió de nuevo muy fuerte y pronto se metió de nuevo en el partido al meter el 1-2 a los cuatro minutos de la segunda parte. Pero el equipo luchó mucho, peleó de lo lindo (yo creo que tuvo mejor actitud que en el partido anterior contra el Alicante, por ejemplo)
    y no se vino abajo, entrando en una fase con alternativas para los dos equipos. Fruto de esta lucha fue el tercer gol, obra de Ashford (que estuvo muy incisivo todo el encuentro) que parecía cerrar el partido a nuestro favor. Sin embargo a poco del final llegó el 2-3, en un despiste del equipo (pues fue igual que el primero) que hizo que pasáramos unos últimos minutos muy pendientes de defender el resultado, pues el árbitro, que fue de lo mejorcito que hemos tenido por ahí, prolongó el partido casi cinco minutos (en lo que fue su única nota negativa, ya que no venía a cuentro tanto descuento) y el Castellón se fue arriba completamente a por el empate.
    Quiero felicitar a todos los chavales por el gran esfuerzo realizado en el partido, dado que llegaron muy cansados por el madrugón y el viaje, e igualmente al cuerpo técnico, y a los padres sufridores que acudieron al partido, tanto en autobús como en sus coches particulares.
    Macho Hércules.
     
  12. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    Paiporta 0 - Hercules 1

    Partido jugado éste sábado a las 15,30h.
    Hemos ganado 0-1 con gol de Ashford. Lo siento, pido pedón por el retraso en las crónicas, pero se me ha roto la pantalla de mi ordenador
    y en el curro no me puedo enrollar con ésto (ya quisiera yo). Estoy poniendo ésto desde un portatil que le acabo de secuestrar a un amigo que me ha invitado a cenar en su casa y éncima esta preparándola.
    Como os debo la crónica del día del Hercules 1 - Valencia 1, no voy a poner la crónica del partido de hoy hasta que no haya puesto la del Valencia.
    Así que mañana,si puedo, con alguién que me preste un rato su ordenador os pondré las dos crónicas.
    Salu2.
     
  13. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    Hercules 1 - Valencia 1

    Partido jugado el sábado 14 de Febrero a las 10,45 h en la Ciudad Deportiva de Alicante.
    Buen ambiente de futbol, aparte de los habituales padres, bastantes aficionados y personajes de otros equipos o instituciones.
    Alineación: Oliver; Baldo, Lewis, J.Javier, Victor; Franco, Diego, J. Roda, J. manuel; Borja y Ashford.
    cambios: min 58 Jhonny (x J. Manuel) min. 62 N. Mangada (x Borja)
    mn. 66 Arián (x Ashford)

    Goles: 1º parte 0-1 min 19. Primera llegada del Valencia, subida por la banda de Salva, nadie le sigue, con superioridad divide y abre a banda izquierda y el centro de Fernando Cano lo cabecea completamente sólo Vicent Albert cruzando al palo contrario de Oliver.
    2ª parte: 1-1 min. 52 Jugada un tanto embarullada al borde del área del Valencia, y finalmente Ashford que no cede en su empeño acaba llevándose el balón, lo deja botar y chuta a la red.

    Gran partido el realizado por nuestros chavales que jugaron mucho mejor que el Valencia y dispusieron de muchas más oportunidades, que no se transformaron, y por eso el resultado, pues de haber tenido un poco de fortuna ante la meta contraria el resultado más justo hubiera sido el 3-1
    ó incluso el 4-1.
    No sólo el juego fue nuestro, y también como he dicho la mayoría de ocasiones, sino que los chavales pusieron unas ganas y un coraje tremendos, luchando cada balón como si fuese el último y contrarestando con su entrega la inicial mayor calidad (en general) del rival.
    El equipo se sobrepuso a la plaga de lesiones y/o enfermedades que viene sufriendo, en especial en esa semana previa al partido, dónde apenas se pudo entrenar algún día con 13 jugadores. La defensa, que
    era completamente nueva en comparación con el resto de alineaciones, fue sin embargo la línea más destacada del equipo, jugando con fuerza y con anticipación al contrario.
    El partido, que pena, pudo ser otro nada más comenzar, pues de hecho antes del minuto 8 Ashford se presentó en dos ocasiones completamente sólo delante de Héctor Pizana; en la primera de ellas con el balón muerto y botando no fue capaz de acertar con la vaselina, y la segunda, en mi opinión, todavía mucho más clara, se presentó en carrera sólo ante el portero y con todas las opciones a favor quiso driblar al portero hacia dentro (hacia su izquierda) y el portero le arrebató el balón de los pies.
    No se que hubiera pasado si huebieramos metido esos dos goles (yo personalmente creo que les hubiera caído "un baño") pero como decía el amigo Vujadin Boskov, "fútbol es fútbol" y después de perdonar, el Valencia en su primera jugada nos clavó el primer gol. Eso sin duda fue
    un jarro de agua fría para los chavales, que aguataron como pudieron lo que quedaba de primera parte y por lo menos no encajaron ningún gol más, lo que les permitía seguir en el partido.
    Los chavales se fueron ovacionados y animados al descanso, y se respiraba un ambiente no muy pesimista, debido principalmente al buen juego de los chavales.
    Pues dicho y hecho, los chavales saltaron al campo en el segundo tiempo con nuevos y mayores bríos, si cabe, y por fuerza y pundonor, y a base también de jugadas fueron acorralando al Valencia en su área hasta que por fin tuvo su premio, y Ashford que había tenido las más claras ocasiones, al fin tuvo su premio y convirtió el empate.
    El partido fue muy disputado hasta el final, el Valencia realizó también sus cambios metiendo incluso nuevos delanteros, pues también querían el partido, pero sin embargo el marcador ya no se movería hasta el final, a pesar de tener nosotros alguna ocasión, en especial una, en un buen centro en una falta lateral que no tuvo por poco rematador.

    En fin, no ganamos como el Cadete A, al que felicitamos desde aquí por su victoria y el buen partido realizado, pero por lo menos los tuvimos conta las cuerdas, y con un poquito más de suerte (la que normalmente le falta a éste equipo) el resultado también hubiera sido de victoria.

    FELICIDADES y a seguir así.
     
  14. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    Paiporta 0 - Hercules 1

    Partido jugado el ´sabado 21 de Febero a las 15,30 en Paiporta, con unas magníficas instalaciones, incluído el terreno de juego.
    Alineación: Oliver; Baldo, Lewis, Alvaro, Victor; Franco, Diego, Javier, Jhonny; N. Mangada y Ashford.
    Cambios: min. 42 J. Roda (x N. Mangada) min. 51 Adrián (x Diego)
    min. 59 Ferrer (x Jhonny)
    Goles: 1ª parte. 0-1 min. 18 Ashford recibe al borde de área, y con la izquierda bate al portero de un disparo fuerte y colocado a su palo izquierdo.

    Partido aceptable el disputado por nuestros chicos. No fue tan espectacular como el de la semana pasada contra el Valencia, pero sí fue bién luchado en general (a buen entendedor.....). Lo que ocurre es un poco lo de siempre, el equipo normlamente hace ocasiones, que ¡ojo! para mi opinión, es lo más importante, sin embargo hay días que no las convierte, por lo que al final, con un marcador ajustado no acabas de romper el partido, y el contrario sigue metido en él; y si a eso le sumas en ocasiones como la de ayer, un árbitro (no voy a llamarlo juez, pues sino sería como comparar lo de Garzón con el Bermejo) casero, parcial y caradura, e incluso chulo con los niños dentro del terreno de juego según comentaban al final, pues ocurre que a veces se pasan apuros, y que es en esos partidos especialmente cuando, o transformas las ocasiones, o hay que ponerse el mono de trabajo y luchar a muerte (todos a una, como Fuenteovejuna) para mantener la ventaja.
    En cuanto al juego, tampoco fue tan fluído como en otras ocasiones, jugando a ráfagas e incluso en demasiadas ocasiones juegando directo y en largo. El equipo no estuvo muy cohesionado, tuvo bastante distancia entre líneas y eso dificultó el juego. Se notó ausencia de apoyos para jugar a uno o dos toques y en paredes. No se bajaba a apoyar al compañero que intentaba jugar el balón, sobre todo a los dos laterales, e incluso en ocasiones a los medios centros, y ésto obligaba a jugar demasiado en largo buscando normalmente a Ashford ó en alguna a Franco. No es ninguna crítica que conste, pero los chavales se tienen que concienciar de que cuando se apoyan, juegan más en corto, y con las líneas un poco más juntas es cuando mejor juego realizan.
    De todos modos, hay que aplaudirles el esfuerzo, pues al final aguantaron el tipo como auténticos campeones, dado que el rival apoyado por su público y consentido por el árbitro (el jugaro nº 27, el central, no tenía que haber acabado ni la primera parte, por los numerosos agarrones y por la leña que repartió) empujó todo lo que pudo hasta el pitido final, por cierto 5 minutos más de lo debido.
    Felicidades y ahora a seguir entrenando fuerte para recibir a L'Alcudia en casa, un rival mejor de lo que dice la clasificación, y con algún jugador realmente interesante, como su capitán Bernat Marcilla.
    Salu2 y Macho Hércules (y hoy más que nunca, hemos ganado en San Sebastián, y si ganamos la semana que viene a Las Palmas en casa, volvemos a entrar entre los tres primeros ya que hay enfrentamientos directos).
     
  15. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    Hercules 1 - Paiporta 1

    No pude ver el partido, y hacía mucho tiempo que no me perdía un partido de nuestros chavales.
    Por favor a ver si alguién se enrolla y nos da la alineación, cambios y los goles, y un resumen del partido si no es mucho pedir.
    Por favor.............
    Macho Hércules.
     
  16. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    Re: Hercules 1 - L'Alcudia 1

     
  17. by ruppy

    by ruppy Usuario de Preferente

    Presentación del II Trofeo de Fútbol Infantil “José Mangriñán”

    La principal novedad en esta edición es la escultura donde año a año se ira inscribiendo el nombre del campeón de este trofeo

    El salón de actos del Centre Cultural “Sagrada Familia” se quedó pequeño para albergar la presentación del II Trofeo de Fútbol Infantil “José Mangriñán”. En el acto se presentó el cartel obra de Simón Sanpedro y como gran novedad en esa edición, el escultor local Pere Ribera dio a conocer la escultura donde año tras año se irá inscribiendo el nombre del campeón de este trofeo que pese ser solo la segunda edición, ya esta consolidado y es un referente a nivel nacional.

    Gran expectación levantó la presentación del II Trofeo de Fútbol Infantil “José Mangriñán”, casi todos los sectores de la sociedad vallera estuvieron representados en un bonito acto donde se presentó esta segunda edición de un evento deportivo que pese a contar solo una edición esta ya muy arelado. El primero en tomar la palabra fue el responsable de la Escuela de Fútbol Base de la U.D. Vall de Uxó, José Ignacio Segarra que agradeció el apoyo de todas las entidades que hacen posible tan magno acontecimiento así como la asistencia de todos los presentes. Posteriormente Pepe Romero director deportivo del Fútbol Base de la UDE hizo un detallado balance de lo que va a ser esta nueva edición y dio a conocer los equipos participantes que serán cuatro: el Villarreal C.F. vigente campeón regional de la categoría, el Club Gimnastic de Tarragona, el anfitrión la U.D. Vall de Uxó y como no el campeón de la pasada edición el Hércules C.F. la fecha elegida para la celebración del campeonato seguirá siendo la del Jueves Santo, que este año será el próximo día 9 de abril. Las semifinales serán por la mañana, abriendo fuego a partir de las 10 de la mañana el Villarreal frente al Nastic de Tarragona, posterior mente a las 11:15 se enfrentaran la U.D. Vall de Uxó y el Hércules C.F. Por la tarde a las 16:30 será la final de consolación entre los perdedores de las dos semifinales y a las 18:00 se jugará la gran final para dilucidar el campeón.

    Hay que recordar que el torneo se realiza en homenaje a uno de los mejores jugadores que ha dado la ciudad de la Vall d’Uixó a la historia del fútbol español, José Mangriñán Diago. Mangriñán se formó en las categorías inferiores del C.D. Segarra, pasó por el Segarra, Mestalla, Valencia, Deportivo de la Coruña, Hércules de Alicante, Castellón, Villarreal y C.D. Onda. En su palmares figuran: un ascenso a Tercera División con el C.D. Segarra y un ascenso a Segunda División con el Castellón. Además se proclamó campeón de Tercera División con el C.D. Segarra y con el Castellón. Campeón de Segunda con el Mestalla y campeón de la Copa del Generalísimo y subcampeón de liga con el Valencia. Pero si por una cosa es conocido José Mangriñán es por sus famosos marcajes a Alfredo Di Estefano. Alfonso Mangriñán, hijo de José Mangriñán recordó la entrañable figura de su padre en unas emotivas palabras

    El escultor y pintor local Pere Ribera, presentó su obra a todos los presentes que se quedaron admirados por la belleza de una escultura que se quedará en propiedad la U.D. Vall de Uxó y que año tras año ira inscribiendo su nombre el equipo vencedor en un torneo que perdurará en el tiempo ya que como dijo el mismo autor, el pie de la escultura puede contener hasta cuarenta nombres. El campeón de cada una de las ediciones se llevará a sus vitrinas una replica de esta autentica obra de arte. El Concejal de Deportes en el Ayuntamiento de la Vall D’Uixó Víctor Lorenzo, fue el encargado de cerrar el acto y emplazar a todos a que el próximo día 9 de abril asistan a este importante Trofeo en categoría Infantil.



    MAS INFORMACION EN:
    www.udvalldeuxo.com
     

Compartir esta página