1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

INFANTIL A (AUTONOMICO)

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por chechare, 6 Oct 2008.

  1. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Alicante 1-0 Hercules

    Alineación: Oliver(P); Baldo, Nacho Vidal(C), Alvaro, Ferrer; Franco, Jose Javier, Diego, Jose Manuel; Jorge Roda; Ashford. En la 2ª parte entraron Benja por Jorge Roda, Nacho Mangada por Jose Manuel, Lewis por Alvaro y Jonhatan por Ferrer.

    Bueno, 1º partido de la temporada y 1ª derrota ante el Alicante. Una derrota que, en mi opinion, no es justa ya que se le dio un baño de futbol al Alicante, pero asi es el futbol. En la 1ª parte el Alicante no consiguio pasar del centro del campo y el hercules se dedicaba a tocar y a tocar y tuvo mas de una oportunidad para abrir el marcador. Al descanso 0-0. En la 2ª mitad, el Hercules se contagio del juego del Alicante y dejo de tocar, lo que hizo que el partido se igualara un poco pero el Alicante nunca creo ningun peligro, solo en jugadas a balon parado, hasta que en una jugada aislada, con un fallito de la defensa, el delantero del Alicante coge el balon casi en el centro del campo, ve al portero herculano adelantado y marca un autentico golazo. En fin, buen partido de nuestros chicos que no merecieron perder.

    Venga chicos, a seguir asi que las victorias llegaran.

    Salu2
     
  2. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Mañana, sabado 11, a las 10:30 juega el Infantil A a las 10:30 en la Ciudad dpva. contra el Castellón.

    Buen partido para quitarse el sabor amargo de la derrota ante el Alicante.

    Venga chavales! A por ellos!

    Salu2
     
  3. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    Gran victoria
    HERCULES: 2-1 :CASTELLÓN

    ¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS!
     
  4. birli

    birli Usuario de Preferente

    Enhorabuena a los chavales y al cuerpo técnico.

    Cacho_Saccardi haznos un breve resumen del partido con la alineación que este año no puedo ir a todos los partidos. :cry:

    Un abrazo ;-)
     
  5. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    Hercules Infaltil A 2 - Castellón Inf. A 1

    Buenas noches a todos. En honor a mi buen amigo birli ( :grin: ) voy a comentar la alineación y algunos datos destacados del encuentro.
    Jugaron de inicio: Oliver; Lewis, Alvaro, N. Vidal, Victor; Baldo, Adrián, Diego, José Manuel; N. Mangada y Ashford.
    En la segunda parte entraron: Rubén (x Lewis), J. Roda (x Adrián), Franco (x N. Mangada) y Johnattan (x Victor).
    Nuestros goles fueron en la 1ª parte. El 1-0 fue bastante pronto, lo marcó José Manuel tras pase de Adrián. El 2-0 fue pasada la mitad de la primera parte y fue un bonito gol de Ashford que cruzó ante la salida del portero tras buen pase en profundidad de Baldo.
    El equipo llegó 2-0 al descanso y dispuso de alguna ocasión más, no teniendo el Castellón oportunidades en esta primera parte. El equipo estuvo un poco más espeso en la salida del balón que en el partido contra el Alicante, sin embargo tuvimos algo más de puntería, al contrario que nos ocurrió en Villafranqueza (que dominamos el juego ampliamente pero no marcamos en ninguna de las ocasiones que tuvimos).
    En la segunda parte el equipo siguió en la misma tónica y perdonó dos ocasiones clarísimas (una de Ashford que elevó el balón por encima del larguero en remate de cabeza dentro del área pequeña, y otro disparo cruzado que le sacaron a José Manuel debajo de los palos) y como suele ocurrir en el futbol el que perdona lo acaba pagando (que es lo que nos pasó contra el Alicante, y lo que casi nos pasa el otro día). A mediados de la segunda parte el árbitro pitó un inocente penalty cometido por nuestra defensa (pues el delantero salía hacia fuera del área) y el Castellón acortó distancias. A partir de ahí entraron de nuevo en el partido y se echaron hacia delante en busca del empate que estuvieron cerca de conseguir en alguna oportunidad, aunque nuestro equipo también buscó las contras y pudo marcar un tercer gol. Por tanto lucha e incertidumbre hasta el final del partido e incluso el arbitraje fue claramente anticasero (pues nos señaló unas manos fuera del área en el descuento cuando nuestro jugador estaba de espaldas a la pelota y no existió voluntariedad, aparte de que a mi parecer no midió a los dos equipos con el mismo rasero) pero al final mereció la pena el sufrimiento por ver la justa y merecida primera victoria de nuestros chavales que en conjunto e individualidades fueron claramente superiores al Castellón.
    Estoy seguro de que los chavales van a seguir creciendo como equipo pues Felix dispone de muy buenos mimbres, y eso que hemos de lamentar que el equipo tuvo varias bajas: Javier, Benja, Ferrer, y en especial darle ánimos a Borja que está lesionado desde finales de temporada pasada y todavía le queda uno o dos meses hasta su reaparición (te esperamos pronto figura).
    Espero que con ésta crónica te hayas enterado un poco más del partido y de la situación de nuestro equipo, y decirte que este año no pensaba escribir nada ("por motivos particulares" y falta de tiempo) aunque sigo participando de vez en cuando en el foro.
    Un fuerte abrazo para tí y para todo nuestro equipo, así como para todos los seguidores de nuestro Hércules y de nuestro fútbol base.
    MACHO HERCULES.
     
  6. birli

    birli Usuario de Preferente

    Muchas gracias. :bueno:

    Y por favor no nos dejes sin las crónicas de los partidos que creo que nuestro amigo "Chechare" entre los estudios y lo que no son los estudios :besote: , pocas nos va a poder contar.

    Un abrazo amigo. :adoracion: ;-)
     
  7. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    :impresionante:

    Birli Birli... Pues mas por tema de estudios que por otra cosa :mrgreen:

    Yo lo que pueda lo escribire, o lo que me cuenten... jeje

    Un abrazo a to2
     
  8. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Valencia 3-0 Hercules.

    A ver si nos amplia saccardi la informacion.

    Salu2
     
  9. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    Valencia 3 - Hercules 0

    Partido jugado el sábado a las 10,30 h en la Ciudad Deportiva del Valencia, en uno de los campos que tienen de césped natural.
    Alineación: Oliver; Rubén, Alvaro, N. Vidal, Victor; Franco, Diego, Javier, José Manuel; Baldo y Ashford.
    cambios: min. 43 J. Roda (x Rubén)
    min. 52 Adrián (x Diego) y Lewis (x Baldo)
    min. 60 Jhonny (x Victor)
    min. 65 Tomás (x Oliver)
    El partido fue muy disputado y un poco injusto para nuestros merecimientos, aunque todo hay que decirlo, el Valencia fue justo ganador.
    Hubo 2 tiempos totalmente diferenciados. En la 1ª parte nuestro equipo peleó de lo lindo, todos se sacrificaron en defensa y se desplegó hacia arriba cuando podía buscando también el gol. El Valencia tuvo un par de ocasiones y también nosotros, destacando una gran jugada por la izquierda (tras varios pases y combinaciones) que acabó con disparo de Franco al palo izquierdo de la portería (era el minuto 26 y si hubiera entrado el partido podía haber sido otro.
    Sin embargo tras el descanso, el Valencia marcó en la primera oportunidad que tuvo; era el minuto 2 y tras un excelente mano a mano de Oliver con un delantero al que arrebató el balón de los pies, el balón salió hacia el corner, lo recogió el extremo, centró y un delantero que venía lo empujó a la red. Fue un duro golpe para el equipo, pero aún lo fue más el segundo gol (que nos dejó auténticamente groggys) que se produjo sobre el minuto 10. A partir de ahí nuestros chavales, aunque no se entregaron en ningún momento, estuvieron bastantes minutos dominados por el Valencia. Las fuerzas empezaban a estar justas, el campo era muy grande y rápido, y el Valencia con el marcador a favor y habiendo retirado un delantero por un centrocampista se aseguró la posesión del balón y jugó mucho más a placer que en el primer tiempo. Llegó otro nuevo gol y aunque nuestros chavales lo seguían intentando, con más pundonor que claridad, no pudieron acortar distancias en el marcador.
    En fin felicitar al equipo por el esfuerzo realizado (el autobús salía a las 7 de la mañana del Rico Pérez, y todos se pegaron un buen madrugón, que sin querer seguro que influyó un poco en el estado físico, sobre todo tras el descanso y con el marcador en contra) y animarles a que sigan entrenando fuerte y peleando, que ya llegarán las victorias, dado que todos los rivales no van a ser como el Valencia, que como es lógico cuenta con una gran plantilla de la que sobresalen especialmente 4 ó 5 jugadores de muy buen nivel.
    Animo a todos y a seguir disfrutando, ya que ésta es una categoría muy bonita de jugar, y con sacrificio y paciencia todo llega.
    Macho Hércules.
     
  10. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Hercules 2-1 Valencia E-1 (Paiporta)

    Esperemos que cacho saccardi nos amplie la información.

    Salu2
     
  11. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    Hercules 2 - Paiporta 1

    Alineación: Oliver; Lewis, Alvaro, N. Vidal, Ferrer; Franco, Adrián, Javier, Jhonny; Benja y J. Roda.

    Cambios: min. 47 Baldo (x Jhonny) y Diego (x Adrián)
    min. 52 N. Mangada (x Benja)
    Min. 58 Rubén (x Lewis)

    Goles: 1-0. Min. 3 Excelente pase de J. Roda que ve a Franco completamente solo al otro lado del área, éste controla el balón y bate por alto de buen disparo cruzado al portero.
    1-1 Min. 25 Jugada por la izquierda de nuestra defensa, el extremo se interna casi hasta la línea de fondo y su centro lo controla dentro del área pequeña el nº 10 y lo envía a las mallas por debajo del cuerpo de Oliver.
    2-1 Min. 62 Buena asistencia de J. Roda que ve el desmarque de N. Mangada a la espalda del central, le pone el balón en profundidad y éste le cambia el balón de palo al portero por abajo con un toque sutil.

    Partido competido el disputado por nuestro equipo. Se dispuso de varias ocasiones para incrementar la ventaja pero, unas por errar en el disparo y otras por 2 ó 3 meritorias paradas del portero, no se transformaron y lo que suele ocurrir en el futbol de que el que perdona lo paga se acabo cumpliento, y el Paiporta en una ocasión aislada consiguió el empate en un despiste de marca de nuestra defensa, y sin tener apenas ocasiones entraron de nuevo en el partido. Nuestro equipo acusó un poco el empate y el buen juego inicial se fue difuminando pasando a una fase un tanto espesa.
    La segunda parte comenzó prácticamente igual, el Paiporta agazapado en su campo e intentando salir a la contra (juego en largo) y nuestro equipo no encontraba el camino para perforar la defensa visitante aunque lo intentaba. Se realizaron cambios y fueron pasando los minutos con el equipo volcado al ataque y al final tuvieron su pemio pues en una buena combinación del equipo N. Mangada transformó un bonito gol faltando poco ya para el final. De ahí hasta el final del partido el equipo buscó alguna oportunidad más y se defendió con acierto del último empujón del Paiporta que buscó al final el empate sin conseguirlo.
    Resultado justo, pues en resumen, la superioridad de calidad de nuestro equipo al final se impuso, pero costó demasiado batir a un rival que personalmente pienso que es muy inferior a nuestro conjunto, aunque hoy en día en futbol ya se sabe que no hay enemigo fácil.
    Hay que seguir entrenando fuerte y aprendiendo pues queda mucho camino por delante y ésto no ha hecho más que empezar. Un abrazo a todos los chicos y darles mucho ánimo pues con esfuerzo y sacrificio más la calidad que atesoran todo llegará.
    Saludos y Macho Hércules
     
  12. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    L'Alcudia 1 - Hercules 5

    Partido jugado el domingo a las 10 h. Magníficas instalaciones que hablan muy bién de este club, incluso los vestuarios muy cuidados disponían de calefacción.
    Alineación: Oliver; Rubén, Alvaro, N. Vidal, Victor; Baldo, Javier, Diego, J. Manuel; Benja y J. Roda.

    Cambios: Min. 47 N. Mangada (x Benja) y Ashford (x J. Roda)
    Min. 52 Adrián (x Diego) Min. 60 Tomás (x Oliver)
    Min. 63 Ferrer (x Victor)


    Goles: 1ª parte. 0-1 Baldo transforma una falta directa.
    1-1 el nº 8 marca en un balón a la espalda de los centrales adelantándose a la salida de Oliver.
    1-2 J. Roda recibe un balón al borde del área, driba y con la izquierda dispara raso y ajustado al palo izquierdo del porteo.
    1-3 Benja transforma una asistencia de J. Manuel ejecutando muy bién un dos contra uno.
    2ª parte: 1-4 Javier remata con el pie ajustado al palo una falta sacada por J. Manuel.
    1-5 Ashford recibe un balón fuera del área y de fuerte disparo bate al portero.

    Buen partido el disputado por nuestro equipo en estas buenas instalaciones. El campo estaba muy rápido, incluso había un poco de agua en algunas zonas, debido a las lluvias del día anterior.
    El equipo salió buscando el gol y éste llegó relativamente pronto, sin embargo nos empataron rápido en un malentendido entre nuestra defensa y portero. Sin embargo el equipo no se vino abajo y siguió buscando el camino de la portería contraria y con paciencia se consiguió, pues llegaron dos goles más en la primera parte. El equipo, excepto en dos o tres desajustes defensivos muy parecidos al del gol, estuvo muy serio atrás, y de medio campo hacia delante jugaron un buen futbol, moviendo bién el balón por abajo, tocando con paciencia y buscando la entrada por ambas bandas. El rival, un poco más corpulento que nuestro equipo en líneas generales, pero también con mucha menos técnica que los nuestros, bastante tenía con parar nuestras acometidas, dedicándose a jugar hacia arriba fundamentalmente en largo.
    En la segunda parte el equipo siguió en la misma tónica, se realizaron cambios que aportaron un poco más de frescura y se siguió jugando bastante aceptable, y de ésta manera llegaron dos goles más.
    El equipo jugó como conjunto y prueba de ello es que cada gol tuvo un autor diferente.
    Vemos con satisfacción como determinados chavales que han pasado por diversos problemas físicos esta temporada se van incorporando poco a poco al equipo y a todos pedirles que sigan entrenando fuerte y pensando en equipo, ya que la temporada es larga y todos los jugadores tienen algo que aportar. Hay que estar preparados para cuando toque salir ya que todos tienen calidad.
    Un abrazo muy fuerte para todos: jugadores, cuerpo técnico, padres y afición.
    MACHO HERCULES.
     
  13. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Hercules 2-0 Torre Levante. Buen partido de nuestros chicos. Esperemos que saccardi nos amplie la información ya que yo no pude asistir al partido.

    Salu2
     
  14. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    Hercules 2 - Torre Levante 0

    Sábado 10,30 h Ciudad Deportiva.
    Alineación: Oliver; Lewis, Alvaro, N,Vidal, Victor; Franco, Adrián, Javier, J. Manuel; N. Mangada y Ashford.
    Cambios: Min. 20 Rubén (x Lewis, lesionado), Min 52 Jhonny (x J. Manuel) Min. 56 Tomás (x Oliver), Min. 58 J. Roda (x Ashford), Min. 64 Ferrer (x Victor)
    Goles: 2ª parte. Min. 34 Javier desde el borde izquierdo del área dispara y el balón coge una parábola que sorprende al portero que estaba en el 1er palo.
    Min. 44. Nuevamente Javier de excelente disparo por alto al palo derecho del portero desde fuera del área.

    Bueno Chechare te haré un pequeño resumen. Hoy no podemos hablar de un gran partido de los chicos, ni siquiera de un buen partido. El partido ha sido muy trabado y al final lo hemos resuelto gracias a dos goles de Javier desde fuera del área y estando el Torre Levante con un jugador menos desde un minuto después de nuestro 1er gol. El rival, sin ser nada del otro mundo, y habiendo reservado a 3 ó 4 de sus mejores jugadores, que no entraron en la convocatoria, nos lo puso muy difícil, especialmente en la primera parte en la que defensivamente jugaron muy bién, encimando siempre al contrario antes de recibir y replegándose muy ordenadamente, contando también un portero bastante bueno. El equipo no tuvo por ejemplo la fluidez del último partido (Alcudia 1-5), nos costaba más triangular y tampoco teníamos mucha llegada. La segunda parte empezó un poco con la misma tónica aunque poco a poco los chicos se fueron entonando y tras el primer gol de Javier y la tonta autoexpulsión del chaval del Torre Levante, el partdo cambió radicalmente y a partir de ahí ya sólo hubo un equipo sobre el campo. Llegó otro espectacular gol de Javier e incluso ya dispusimos de varias ocasiones estrellando dos balones en los palos.
    No sé porqué pero parece, o da la impresión, de que el equipo viene jugando mejor fuera que en casa, ya que se jugó muy bién contra el Alicante, aunque se perdió, también la 1ª parte en Valencia y el día de L'Alcudia, sin embargo en casa hemos pasado demasiados apuros ante 3 equipos que aparentemente deben ser bastante inferiore al nuestro.
    No sé si será casualidad, o es que en casa los rivales se encierran mucho más y nos cuesta, pero en ésta ocasión, chicos, debeis tomar la lección de que se debe exigir más a los que tienen más cualidades, y vosotros, indiscutiblemente las teneis, por lo que es, en estos partidos, cuando se tienen que demostrar.
    Animo, a seguir entrenndo fuerte como siempre, y por lo menos el resultado ayuda a seguir mirando hacia delante el campeonato con optimismo.
    Un abrazo a todos y Macho Hércules.
    Mañana le metemos el mismo resultado al Xerez. Se admiten apuestas................
     
  15. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Roda 0-2 Hercules.

    Salu2
     
  16. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    Roda 0 - Hercules 2

    Partido jugado el sábado a las 16 h en la Ciudad Deportiva de Villareal.
    Alineacion: Oliver; Lewis, Alvaro, N. Vidal, Jhonny; Baldo, Diego, Javier, J. Manuel; J. Roda y Ashford.
    Cambios: Min. 42 Franco (x J. Manuel), min. 46 N. Mangada (x J. Roda),
    min. 55 Adrián (x Diego), min. 60 Victor (x Jhonny), min. 65 Tomás (x Oli-
    ver).
    Goles: 2ª parte: min. 41: 0-1 Córner sacado desde la derecha por J. Manuel y el balón le cae a N. Vidal que con el pie cruza al palo izquierdo del portero
    min. 59 0-2 jugada de Ashford que llega por la banda derecha a la línea de fondo, centra atrás, no llega Lewis al remate y el balón sale fuera del área y llega a N. Mangada que golpea fuerte y el balón entra en parábola por encima del portero.

    Partido jugado en unas magníficas instalaciones. En la primera parte el equipo estuvo algo trabado y un poco contemplativo a la hora de disputar y meter el pie (probablemente porque en esta ocasión los rivales físicamente eran inferiores en general a los nuestros; el Roda es el filial del Villareal y está formado en su mayoría por chavales de 1er año) , teníamos el balón más tiempo que ellos pero el juego no era demasiado bueno. Tuvimos varias ocasiones para marcar, en especial dos (un tiro a la cruceta de Diego que luego se paseó por la raya, y una jugada de Baldo que cruzó en exceso el balón) pero sin embargo la ocasión más clara de todo el primer tiempo fue un mano a mano que paró Oliver a un delantero del Roda.
    En el descanso nuestro "mister" exigió mayor competitividad a los nuestros y todo era cuestión de esperar y no recibir un gol, pues alguna ocasión tendríamos para ponernos por delante. Afortunadamente no hubo que esperar mucho tiempo y a los 6 minutos del segundo tiempo logramos adelantarnos en un córner rematado por N. Vidal. A partir de ahí Felix introdujo varios cambios de ataque y ya con la ventaja en el marcador el equipo se serenó y dispuso de varias oportunidades de marcar algún gol más, casi todas a la contra, aprovechando que el Roda tenía que buscar el empate y que físicamente ya estábamos mejor que ellos. A falta de poco más de 10 minutos para el final llegó el segundo gol, en una bonita jugada de Ashford que rubricó muy bién N. Mangada.

    Hay que felicitar al equipo pues aunque sobre el papel eramos superiores, esa superioridad hay que demostrarla en el campo, y la verdad es que los chicos lo hicieron, y eso a pesar de que no es lo mismo jugar un partido descansadito en casa que otro donde hay que meterse un viaje de más de 3 horas más otra hora larga en comer durante el camino. Afortunadamente nuestros chicos no lo acusaron y de ahí el resultado.

    Como casi siempre digo, ánimo y a seguir trabajando y disfrutando del fútbol y de esta categoría tan bonita que toca jugar este año.

    "Destacar mi enhorabuena a los mayores, que a pesar de perder la imbatibilidad en liga contra el Girona realizaron un gran partido, con muchísimas ocasiones de gol (incluídos dos postes de Sendoa) y siendo infinitamente mejores que el adversario; así da gusto perder, aunque como de todos es sabido "futbol es futbol" (que decía el entrañable Vujadin Boskov) y "el que perdona, acaba pagándolo".
     
  17. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Hercules 3-1 La Creu-Pobla Farnals.

    3 puntitos mas y a seguir la racha.

    Salu2
     
  18. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    A ver si el amigo saccardi nos amplia la información del partido.
     
  19. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    Hercules 3 - La Creu 1

    En honor a chechare, aunque tarde, me veo en la obligación de contestar.
    Alineación: Oliver; Rubén, Alvaro, N. Vidal, Ferrer; Franco, Diego, Javier, Jhonny; N. Mangada y Ashford.
    Cambios: min. 45 Tomás (x Oliver). min. 50 Adrián (x Diego). min. 55 Baldo (x Ashford), mn. 60 J. Manuel (x Jhonny). min. 60 Lewis (x Alvaro)

    Goles. 1-0 min. 16 Balón que recibe Ashford por la izquierda en la línea de centrocampistas, se interna hacia dentro y suelta un zapatazo desde unos
    30 metros que entra a la derecha del portero.
    2-0 min. 52. Jhonny transforma un penalty de manera excelente.
    3-0 min. 58 N. Mangada recoge un rechace dentro del área y envía por alto a la red.
    3-1 min. 64 Penalty en contra que transforma un jugador de La Creu.

    Regular partido el disputado por nuestros chicos. En la primera parte excepto el golazo de Ashford no tuvimos prácticamente ninguna ocasión, lo que da idea de que el equipo no anduvo muy fino. Aunque también hay que destacar que están muy serios en defensa y no se conceden demasiadas oportunidades al rival.
    En la segunda parte el juego mejoró un poco, se hicieron cambios que aportaron un poco de frescura y tras el segundo gol se veía que el partido era nuestro. En esta segunda parte el equipo, aparte de los goles, tuvo alguna ocasión más, pero el juego tampoco fue demasiado brillante.

    La conclusión positiva que teneis que sacar es que se ha ganado aún no jugando demasiado bién, con seriedad y concentración, y por tanto, cuando el equipo sea capaz de sacar el juego que lleva dentro las victorias serán más holgadas. Hay que estar atentos ya que siempre puede haber un mal día y el rival estar al 100% ( y si no que se lo pregunten al Elche, que está semana fue derrotado en su campo por el Torre Levante, constituyendo sin duda una de las sorpresas de lo que va de liga).

    Como siempre felicitaros y animaros a seguir entrenando fuerte y disfrutando de este maravilloso deporte.

    MACHO HERCULES. (SALUT Y FORZA EN EL CANUT) (SALUT Y AROMA Y FORZA A LA POMA)
     
  20. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    HÉRCULES 9 - BELLREGUARD 0

    Partido jugado esta mañana a las 10,30 h. El campo estaba rápido por la lluvia de anoche.
    Alineación: Tomás; Lewis, N. Vidal, Victor, Jhonny; Franco, Adrián, Diego, J. Manuel; Baldo y Ashford.

    Cambios: min. 40 Ferrer (x Ashford) min. 50 Javier (x N. Vidal), min. 55 Borja (x J. Manuel), min. 60 Alvaro (x Diego)

    Goles: 1ª parte 1-0 Ashford de disparo cruzado desde dentro del área.
    2-0 Baldo empalma por alto después de dos sombreros dentro del área.
    3-0 Franco de disparo por alto desde fuera del área
    2ª parte: 4-0 N. Vidal dispara raso y fuerte desde fuera del área.
    5-0 Franco recibe un pase en profundidad de Adrián, se va de su par en velocidad y marca raso por debajo del cuerpo del portero.
    6-0 Franco se interna por la izquierda pasa a J. Manuel que controla y se la cambia de palo al portero.
    7-0 Centro desde la derecha de Baldo y Borja(en el segundo balón que tocaba) emplama a la red.
    8-0 Diagonal de Franco para Baldo que controla, se interna y cruza a la red.
    9-0 Internada de Baldo por la derecha, pase de la muerte y Franco entrando sólo empuja a la red.

    Partido jugado ante un rival bastante flojito. Los chavales, excepto en algún caso aislado, intentaron tocar y jugar teniendo el balón, buscando la circulación y deshaogando por banda contraria, aunque el contrario tampoco opuso mucha resistencia.
    La segunda parte fue más entretenida por los goles y las contínuas ocasiones que generamos (pues se pudieron anotar más goles pues oportunidades hubo para ello) y ellos apenas podían contrarestar pues habían hecho todo los cambios (creo que incluso eran menos de 16 jugadores en la convocatoria) e incluso el pobrecito del portero daba un poco de pena, pues acabó el partido como pudo el chaval, después de ser atendido incluso en un par de ocasiones.

    En fin, el equipo fue muy superior y poco hay más que contar.El partido sí
    que sirvió para ir recuperando jugadores que arrastraban algún problemilla e incluso tuvo la oportunidad de debutar en la liga y de disfrutar de sus primeros minutos el amigo Borja, que se está recuperando bién de su lesión.
    Esperemos que este resultado nos permita coger un poco más de moral pues la semana que viene tenemos un envite bastante complicado, pues visitamos la cancha del Elche.

    Felicitar a todo el equipo, jugadors, cuerpo técnico y afición y a muerte a por el Elche.
    MACHO HERCULES, SIEMPRE. SALUT Y FORZA EN EL CANUT. SALUT Y AROMA Y FORZA A LA POMA.
     

Compartir esta página