1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VERGONZOSA PELEA

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por agahcf, 20 Sep 2008.

  1. agahcf

    agahcf Usuario de Preferente

    las cosas como son pero el entrenador del jove exagero un mundo las cosas


    y ademas no veas como pegaban los jugadores del jove en el partido


    impresionante


    ESTO ES FUTBOL
     
  2. Vtesanabria

    Vtesanabria Usuario de Preferente

    Efectivamente nuestro entrenador del Cadete B es una buena persona, es mas una gran persona y nada de lo que se dice en su contra es creible.
    slds y macho hercules
     
  3. Anonymous

    Anonymous Guest

    Hola, me he registrado aqui con este nombre por una sola razon, esta, ya que no pienso escribir mas en este foro que esta compuesto, en su mayoria, por herculanos (el termino herculano, significa de por si, persona prepotente, falsa e inutil), asi que despues de leer este mensaje, me podeis banear ya que puede que lo que diga sea fuerte.

    Primero que nada, defender el comentario que ha dicho Dionifdez, ya que, entre otras muchas mas cosas, tiene TODA la razon, y es la historia que mas debeis creer, ya que es la pura verdad. Todos los demas que habeis escrito sobre esto, no teneis ni puta idea, y vais cegados con la idea de que "somos los herculitos, los mejores, el equipo de la ciudad"....si alguna vez os habeis preguntado porque dais tanto ASCO a las demas aficiones, y toda la gente que su club no es el hercules, es por esta misma razon, siendo sincero.

    Lo que no puede ser es que cuando salimos a calentar, los miembros del equipo, y sobre todo PADRES (que curiosamente la mayoria tiene su BMW y su mercedes, nose porque razon) empiecen a reirse de nosotros, por el simple motivo de que no habia empezado la temporada, y entonces las equipaciones eran del pasado año, estaban incompletas etc... Eso para empezar lo prepontentes que sois todos (casi todos), y lo que mas marea, es que pase "vuestro querido entrenador", con sus correspondientes preparadores por nuestro lado, mirandonos como diciendo..."mira los muertos de hambre estos que no tienen nivel". Ahi es donde se empezo a calentar un poco la cosa.

    Cuando comenzo el partido, bien es cierto que el jove adopto una actitud agresiva, y reconozco que algunas entradas fueron algo duras, pero sin llegar a dar patadas sin sentido como por ahi dicen. Ahora no quiero que penseis, "pobrecitos los del hercules, que solo quieren hacer buen futbol, y les dan por todos los lados", pues no, ya que el hercules tambien nos puso a caldo, asi que las cosas iban igualadas. ¿Pero que fue lo que torcio el partido? , para empezar, los jugadores del hercules, siempre han sido muy "niños de papa" (y me direis que no!¬¬) y enseguida que les soplaban, salian volando con su gritito de "dolor". Luego, para colmo, el arbitro se las pitaba todas, y eso fue lo que hizo rabiar a nuestro entrenador, pero sin faltar a nadie, simplemente protestando, como haria cualquier entrenador ante cualquier arbitraje nefasto, y a partir de ahi, el "amable" entrenador de los herculitos, empezo a decir todo lo que a comentado vuestro compañero del foro: "que si tu eres un preparador de 2ª, que si no tienes título para dirigir, que eres un mierda, etc..." . Y a partir de ahi basicamente es lo que ha dicho este señor, que no le quiso dar la mano (nadie se la hubiese dado, a noser que fuese un cegado de estos del hercules 100%) y entonces tuvieron las palabritas que ha contado el, y el entrenador del hercules lo tiro al suelo.

    Sin nada mas que contar, destacar que los jugadores, tanto del hercules como del jove no tuvimos "ningun problema", ya que la cosa quedo entre entrenadores, que el arbitro señalo 2 penaltis al hercules.

    No seais tan FALSOS y PREPOTENTES, o vais a dar mas asco del que dais actualmente.

    sin mas que decir: un jugador indignado por todas las falsedades del hercules :evil:


    PD: no me van los acentos xD
     
  4. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Pues sí que es verdad lo de que no entras con buen pie chavalote... :roll:
     
  5. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Llegan los padres con buenos coches y a tí te molesta? :lol:

    Los ves reirse en la grada y piensas que se ríen de vosotros? :lol:

    Pasan los técnicos del hércules a vuestro lado, os miran, y por eso son unos prepotentes? :meparto:

    Pero tío, tú estás muy mal. ¿Os han lavao el cerebro o qué? Aparte de creerte el ombligo del mundo. Dí la verdad, antes de éste partido tú ya pensabas que los del hércules eran unos chulos y unos prepotentes, a que sí? Y aunque os hubieran regalado una caja de bombones a cada uno seguro que tu dirías: "¿qué se han creído estos herculanos, que no tenemos dinero para comprar nuestros propios bombones?, prepotentes!!!" :lol:

    Perdona, pero de una persona tan prejuiciosa como tú me cuesta creerme nada. Con razón salísteis a romper piernas, porque los herculanos se lo merecían, por chulos, no? :cool:

    Tampoco justifico al entrenador del cadete del hércules si es cierto que le dijo al otro entrenador todo lo que cuentas. La camiseta obliga.
     
  6. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Creo que has faltado y de largo a toda una afición que el domingo demostró lo prepotente y lo falsa que era, sí. Llenando el campo y animando a su equipo como nunca. En fin, vuelve por donde has venido y recapacita chaval. Que creo que te falta alguna que otra luz. Que puedan haber 4 tontos como en todas las aficiones del mundo no te da derecho a faltarnos a todos los herculanos de la manera que lo has hecho. No mereces ni que te insultemos. Ya has demostrado a la altura que puedes llegar.

    Suerte!

    Pd: La próxima vez, conoce mejor lo que significa la palabra HÉRCULES, HERCULANISMO y todo lo que ello conlleva. Más que nada porque caes en el mismo error que los de Marca. No somos herculitos, ni herculinos, somos HER-CU-LA-NOS! Para hablar de todo esto, hazlo con un poquito de sentido común y argumentos sólidos, no tires dardos contra los padres sólo porque tengan un BMW al que tú y algunos cuantos no pueden llegar...
     
  7. Dionifdez

    Dionifdez Usuario de Preferente

    "No hay más preguntas señoría", que dirían en un juicio, tu mismo acabas de corroborar lo dicho por este "estupendo" entrenador que tenemos en las categorías inferiores.

    ¿Y el club no hace nada? Vergonzoso
     
  8. sigüenza

    sigüenza Usuario de Tercera

    los herculanos debemos de saber diferenciar dos tipos de hercules, el de toda la vida y el q nos debe de representar, y el otro, el del futbol base, el q realmente no nos corresponde, el que si lo viese Vicente Pastor Alfosea "El Chepa" o don Jose Rico Perez se avergonzaría, porq esto no es lo q ellos crearon. Realmente es una enfermedad interna que hay desde hace varios años y q no se estirpa, se sacan cosas pero no todo, y para mas inri, a veces se mete dentro lo q ya se sacó y hasta q no se limpie todo, el hercules, NUESTRO HERCULES seguirá padeciendo protestas y riñas debido a sus mal haceres en la cantera.
     
  9. ARQUERA 40

    ARQUERA 40 Usuario de Preferente

    como esta el patio señores , una cosa para ser del futbol base tienes que tener un BMW? pues entonces ya me podeis cojer al niño otra vez jijiji , es broma yo creo que como en todos los sitios habrá de todo como en botica y que con tanta gente metida en el tema de futbol base , padres, niños , entrenadores y demás no se puede generalizar , no creo que por ser del futbol base del hercules te sea concedido el nombre de herculano , ya que los niños cambian mucho de equipo y de lo que se trata es de que hagan deporte ,por que en ese equipo creo recordar que hay gente que empezó en el jove raspeig , bueno un saludo y que procuremos todos hacer un futbol base mejor pero no el del hercules TODOS
     
  10. fffutbolero

    fffutbolero Usuario de Preferente

    hola, la verdad que yo no estaba personalmente en el partido por lo que no puedo opinar, pero esta claro que no todos dicen la verdad.. ya que de una version a otra hay algunas diferencias,,,jeje
    lo que si quiero comentar es, que no se porqe todo el mundo critica al hercules, se dice que si no hacen bien las cosas, que si no se que... es cierto que no es el mejor club de españa pero lo que esta muy claro es que en los demas clubs se hacen a veces peor las cosas, pero lo que le gusta a la gente es criticar al Hercules... y ya esta ... y la gente que tanto critica posiblemente deba ser la que mas tenga que callar... que cada uno se preocupe de su equipo y deje al resto, y el en el jove tampoco creo qe puedan presumir de ser un club ejemplar...
    un saludo y a seguir entrenando que es lo importante,
     
  11. CHARLESTON

    CHARLESTON Usuario de Preferente

    Aún fastidiandome tan cruda realidad , se puede decir mas alto pero no mas claro . Está muy bien expresado sigüenza , lamentablemente así es como nos ve mucha gente fuera de nuestra afición , y no me refiero sólo en Alicante y su provincia , también en otros lugares . Por cierto , yo también pude presenciar lo desagradable que fue la escena vivida ese 20 de septiembre en el campo del tómbola , y siendo justos , de ahí la importancia de tu mensaje , estoy con la versión que relata Dionidez en el foro . En cuanto a "anonimo" no está bien generalizar , y menos tachar a la afición del hercules de esa manera , y aunque comprendo tu indignación , espero que se ajuste a ese dia y por lo vivido en ese momento , yo también senti " verguenza ajena " por lo ocurrido en ese partido . Por cierto , si tan seguro estaba el ¿ entrenador ? del cadete B del hercules de no haber actuado " nefasta , rastrera y alocadamente " ¿ porque desapareció tan repentinamente antes de que llegara la policia ? . Y en su momento cuando se le preguntó el nombre del mismo a otros entrenadores del futbol base de nuestro hercules allí presentes para dar informe a la policia , ¿ porque ninguno lo recordaba en ese momento ? , ¿casualidad ? , ¿ encubrimiento de la cruda realidad ? , en fin , ¡ QUE ESTO ES DEPORTE SEÑORES ! , y por el bien de todos , que cosas como esta no se vuelvan a repetir .
    PD: Por esta vez , el entrenador joven ( pese a sus justificados nervios ) tenia mucha razón , y es muy triste que alguien que le " superaba " sobradamente en edad , esta vez no estubiera a la altura de su condición de adulto " sensato y coinciliador " . Lo siento , pero .... " LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE " .
     
  12. Fuertote

    Fuertote Usuario de Preferente

    Editado por la moderación.
    Tiene un mensaje privado.
     
  13. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Hay tantas versiones ya...que yo no me creo ninguna. Como dijo un sabio: "Yo sólo sé, que no sé nada... :???: :???:
     
  14. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    definición de ANONIMO.

    Hola a todos los foreros y encima HERCULANOS, y el que no lo sea y le de asco que le den.....
    Yo tampoco ví el partido por lo que no puedo hablar en primera persona, pero de ahí a los últimos comentarios me parece una desfachatez.
    No pensaba contestar, pero el chavalote se lo merece.
    He estado mirando en el diccionario a ver si encontraba el significado de la palabra HERCULANO, y no he encontrado ninguna referencia al siginificado que él le da (prepotentes....etc.), sin embargo sí que he encontrado una referencia, que por cierto no es mía, la he encontrado por casualidad, al buscar el significado de anónimo, y os la voy a copiar y pegar para que enjuicieis por vosotros mismos:
    Distinguidos Foreros:

    Perdonenme, pero la verdad es que estoy desilusionado y bastante cabreado y les digo esto, por la sencilla razon de que la gente que escribe de forma anonima, para mentir es porque son COBARDES....

    Pero ahora, les expondre el significado de ANONIMO.

    Segun la vigesimo segunda (22) edicion del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, la palabra ANONIMO, tiene los siguientes significados:

    1º.- Adjetivo. Dicho de una obra o de un escrito: Que no lleva el nombre de su autor. Si lo trasladamos a los escritos del que se hace llamar ANONIMO, es la definicion que mas encajaria, si bien, ni lo que hace es una obra ni se asemeja a kilometros de ella.

    2º.- Dicho de un autor: Cuyo nombre se desconoce. Esta definicion tambien podria encajar en el personajete al que hacemos mencion y lo engrandecemos al llamarle AUTOR.

    3º.-Dicho de una compañía o de una sociedad: Que se forma por acciones, con responsabilidad circunscrita al capital que estas representan. Esta definicion esta claro que no se encaja en el perfil de sujeto.

    4º.-Carta o papel sin firma en que, por lo común, se dice algo ofensivo o desagradable. ESTA SEÑORES ESTA ES LA DEFINICION EN LA QUE ENCAJA EL SUJETO.Ya que en su escrito, lo unico que hace es decir cosas ofensivas y desagradables. Porque ya me diran ustedes, si no hay cosa mas desagradable que la MENTIRA.

    5º.-Secreto del autor que oculta su nombre. Ultima definicion que no encaja, ya que llamariamos al sujeto, autor.


    Saludos.

    COMO VEIS TODA UNA DEFINICION.

    Por cierto, como el otro del Jove, soy Herculano de nacimiento y tengo alguno más de 42, si te digo mi numero de socio (o el de mi padre, flipas) y a la vez soy padre de un jugador de la cantera (y anteriormente mi hijo ha estado en otros equipos de la ciudad) y te diré lo siguiente: DE LOS 19 Ó 20 CHAVALES DEL EQUIPO DE MI HIJO, QUE YO SEPA SEGURO DE 17 DE ELLOS, PORQUE EL RESTO SON NUEVOS (Y CREO QUE TAMPOCO TIENEN) SOLO HAY UNO QUE TIENE UN MERCEDES, DE LOS NORMALITOS (CLASE A).

    Saludos a todos y esperemos, para seguir incrementando el asco, que éste sea nuestro año y el primer equipo suba a 1ª división, categoría que por solera y señorío, así como por capacidad de representar a nuestra ciudad, es la que verdaderamente nos pertenece.
    Matxo Hercules.
     
  15. agahcf

    agahcf Usuario de Preferente

    mañana se juega el 3º y 4º puesto y la final de ese torneo

    esperemos que no pase nada
     
  16. Tímido

    Tímido Usuario de Segunda B


    Simplemente quiero decir que este chaval tiene unas ideas preconcebidas muy equivocadas (lo de la definición de herculano es alucinante, ni el diccionario de Coll, vamos.).
    Le puedo asegurar a todo el mundo que no todos los chavales del fútbol base del Hércules son pijos, ni "niños de papá", no sus padres tienen BMW ni Mercedes, que hay muchísimos chavales de familias de niveles económicos absolutamente normales e incluso humildes.
    Que esa repetida idea de que somos chulitos y prepotentes (¿padres que se ríen de los contrarios por su equipación? qué ridiculez, ¿quién se puede creer esto?) es absolutamente falsa, y no sé qué o quién le ha envenenado las ideas a este chaval, pero tiene un cierto tufillo a ENVIDIA PURA Y DURA. Por cierto, el párrafo de las faltas no tiene desperdicio, porque primero resulta que saltan con grititos de dolor, y luego dice que las devolvían con intereses.En fin...

    Por último, creo que todo lo que he repetido aquí de la intervención de "anónimo" (el nick es muy significativo) puede considerarse perfectamente como INSULTOS, por lo que no debería haberse permitido su inclusión en el foro.Se puede decir lo mismo si así se piensa, de otra manera, sin insultar.
     
  17. ARQUERA 40

    ARQUERA 40 Usuario de Preferente

    ya que se ha armado tanto lio con este tema , podiais poner quien ha ganado el torneo no? ;-)
     
  18. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    Triste, todo esto es muy triste, y todos entran al trapo. Yo no estuve allí, por suerte o por desgracia, pero lo primero que se me viene a la cabeza es que los dos entrenadores, el de uno y el del otro equipo, debían ser sancionados por su club, independientemente quien provocó primero, quien dijo o quien hizo. Los dos hicieron el ridículo, creo que queda claro de todos los comentarios, y aquí no se viene a hacer el ridículo, se viene primero a entrenar, y segundo a poner un pequeño granito de arena en la educación de los jóvenes, y si no saben comportar o que los sancionen, o directamente que se marchen. Por otro lado, los jugadores, chavales inmaduros que dejan aquí manifestaciones lamentables y preocupantes. Un chaval que todavía se estará quitando granos de la cara y que se lanza a insultar a gente que no conoce y a generalizar sin sentido, todo ello porque los entrenadores no supieron estar en su sitio, porque estaban haciendo el ridículo. Luego los padres, que yo he ido a ver mucho fútbol base y se de lo que hablo. La mayoría de las trifulcas tienen de fondo a los padres. Aquí alguno sale a pelearse con un mocoso faltón y decir no se qué de un coche, por favor, si son inmaduros vamos a ayudarlos a que cambien, provocando vamos a conseguir bien poco. Y por último, la dirección del fútbol base del Hércules, a todas luces los grandes culpables, y me voy al comentario del principio, si fuera una dirección señorial como debe ser la herculana (ya no hablo de la del otro equipo que para eso tendrá su foro) debería dar un ejemplo sancionando a este entrenador por las palabras utilizadas en el terreno de juego, o si me apuras ponerlo de patitas en la calle. Triste... verdaderamente triste.
     
  19. oskar

    oskar Usuario de Primera

    Usted sólo se autocalifica

    pd: transcurridos tres meses y visto por tod@s el show diario acontecido en su acera, qué opinará el sujeto éste de los suyos... :cool:
     

Compartir esta página