1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VERGONZOSA PELEA

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por agahcf, 20 Sep 2008.

  1. agahcf

    agahcf Usuario de Preferente

    vergonzosa pelea en un torneo amistoso entre miembros TECNICOS del hercules cadete B y el jove español.

    DEVERIAN QUEDARSE TODO EL AÑO SIN JUGAR
     
  2. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Ostiaaaasss...no jodas? :shock: :shock: Y eso, sabes por qué ha sido? :???: :roll:
     
  3. sigüenza

    sigüenza Usuario de Tercera

    vaya tela...dando imagen si sr.
     
  4. lopez_herculano

    lopez_herculano Usuario de Preferente

    quien a dao mas
     
  5. stiwi_herculano

    stiwi_herculano Usuario de Preferente

    Pero del jove, que categoria era? o tecnicos o que...?
     
  6. agahcf

    agahcf Usuario de Preferente

    era el jove cadete a
     
  7. manolin

    manolin Usuario de Preferente

    Y como ha empezado la cosa? (que triste que pasen estas cosas a nivel de chavales) :???:
     
  8. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    so lo oyó alguna persona de la organización, del tónbola y se lo recriminó. El del jove seguía buscando las cosquillas y el de la organización parece que le dio alguna leche. Elhercules se puso a estirar en una esquina del campo y el técnico del jove volvió a increpar al del hécules, y este viéndose agobiado y pensando que le iba a pegar, se limitó a darle un empujón. Eso fue todo. ¿de quin fue la culpa? Juzguen ustedes. Además el resultado fue de 2- 0 a favor del hercules, así que con más motivo. Si no sabes perder, no entrenes
     
  9. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Se me ha perdido la mitad del comentario. Decía que cuando acabó el partido el técnico del hércules lefue a dar la mano y el del jove no quiso y le dijo que lo que le tenía que dar era dos hostias. Además le llamó gabacho de mierda y moro (el técnico del hercules es francés). JUzguen ustedes
     
  10. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    No obstante, parte de culpa la pudo tener el colegiado ya que permitió que en la primera parte el jOVE repartiera mucha estopa a los jugadores del hércules y no mostró ninguna tarjeta
     
  11. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Pues yo conozco al técnico herculano y para darle un empujón algo le debío de hacer el otro...porque es más bien un hombre tranquilo :roll:
     
  12. manolin

    manolin Usuario de Preferente

    Vaya tela... :shock:
     
  13. elmerida

    elmerida Usuario de Preferente

    Todo comenzo por que el entrenador del jove empezo en la primera parte a decirle al entrenador del hercules estas palabras"como vaya para alli te hincho",lo se por que soy jugador del cadete B.

    Un saludo
     
  14. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Gracies per la informació i benvingut al foro ;-)
     
  15. Dionifdez

    Dionifdez Usuario de Preferente

    Tengo 42 años, soy abonado del hércules desde los 4 años y lo que ocurrió esa noche no fue lo que aquí cuenta el chaval.

    El IMPRESENTABLE (porque no tiene otro nombre) preparador del cadete B del Hércules se pasó todo el partido menospreciando al entrenador del Jove Espanyol, (que si tu eres un preparador de 2ª, que si no tienes título para dirigir, que eres un mierda...etc.) En el descanso el entrenador del Jove advirtió a los organizadores lo que estaba ocurriendo, estos mismos dijeron que lo dejara y que se centrara en el partido, que cada vez que venía este entrenador "LA LIABA" (que buena imagen para nuestro Hércules que tengan a los preparadores calados). La 2ª parte continuó igual y al final del partido el preparador del Jove se dirigió al del Hércules para pedirle explicaciones por su actitud, a lo que "EL IMPRESENTABLE" preparador herculano respondió con una llave derribando al entrenador del Jove, el cual tuvo que ser sujetado para evitar que agrediera al que sin duda lo merecía.

    EL IMPRESENTABLE cogió su mochila y se marchó sin más, con aires de chulería insoportables y al que yo mismo hubiera partido la cara cuando pasó al lado mío. Llegó la policia naciona y la local y se puso la correspondiente denuncia por insultos y agresión.

    VERGONZOSO QUE INDIVIDUOS ASÍ REPRESENTEN A NUESTRO HERCULES POR TODA LA PROVINCIA. ¿A QUE ESNSEÑAN A LOS CHAVALES?
     
  16. Tímido

    Tímido Usuario de Segunda B


    Hay que ver, cada versión parece una película bien distinta.
     
  17. Dionifdez

    Dionifdez Usuario de Preferente

    Yo estaba en ese partido presenciándolo y fui uno de los que tuve que sujetar al entrenador del Jove, no es una versión que me han contado ni que me he inventado.

    Además había otros técnicos de categorías inferiores del Hércules que podrían corroborar lo que yo cuento, pero..................... el corporativismo es así compañeros.
     
  18. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Algo o alguien le debió calentar antes a ese preparador...si no, no se explica bien esa agresión. De todas formas, no estoy defendiendo ni a unos ni a otros. Me parece que estas cosas sobran en el fútbol. No es un buen ejemplo para los chavales... :???: :???:
     
  19. elmerida

    elmerida Usuario de Preferente

    El entrenador del jove sin ningun motivo tambien le dijo al entrenador del hercules esto"son muy chulines los que vienen aki a españa",,aparte de decirle que le iva a pegar una paliza le dijo insultos racistas ya ven como era el tipo del jove,,un tipo sin educacion.esto fue mientras se jugaba la primera parte.Cuando acabo el partido,el entrenador del hercules fue a darle la mano como un caballero al entrenador del jove,,este le dijo que se tocase los huevos,un hombre que estaba al lado i escuxo i sin pensarselo fue i le dijo que le diese la mano,el del jove le dijo que no,se calmo la cosa por unos momentos pero mientras el hercules estiraba en un corner,el entrenador del jove se hacerco al entrenador del hercules i le toco la cara con una bofetada,el entrenador del hercules se defendio con un empujon i el otro se fue rapidamente a pegarle,,pero las personas que habian alli lo pararon i alfinal vino la policia i se calmo todo.
     
  20. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Vale, maromenos vamos entendiendo algo... :roll:
     

Compartir esta página