1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Merienda del Futbol Base en McDonald

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por RIPEHER, 18 Dic 2007.

  1. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¿Una comida o cena a unos chavales que tienen clase tanto en el colegio como en el instituto? No creo que a los padres les hiciera demasiada gracia. Creo que la merienda para los chavales es lo más acertado, eso sí, quejarnos nos podemos quejar de hasta el color de corbata que lleva Valentín (aunque eso dependa de los gustos de él).
     
  2. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    [​IMG]

    ¿Que le pasa a la corbata de Valentín?, bien navideña que es.
     
  3. muse

    muse Usuario de Preferente

    creia q habian vacaciones ...

    de todos modos si es por quejarme, pues me quejo, me parece una mierda y punto ... porque no lo voy a decir si es lo que pienso?
     
  4. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Si está muy bien quejarse y discrepar, allá cada uno, sólo que esta en particular parece una pataleta más que un quejido... :roll: ;-) Creo que las vacaciones empiezan hoy para los chavales, de primaria y secundaria ;-) .
     
  5. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    Bueno, creo que no se me ha entendido, y no voy a hacer más esfuerzos por ello, aceptamos barco, y a correr.... si exite convenio pues genial, ¡que bien!, nos sale gratis, ¡ es lo que importa,no!.. esperemos que el Hércules no tenga concertados convenios con chicasdetuciudad punto com o D' Angelo (creo que alguno ha sido patrocinador del Hércules), porque eso les iba a "motivar" más a los chavales Kustu que el Mc Donnalds y además gratis... en fin, vivan los convenios!! abajo el sentido común!!.
     
  6. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Que buena demagogia 'Diciembre', manipulas el convenio que tiene el Hércules con el McDonald's extrapolándolo a lo que a tí te interesa, comparándolo con el D'Angelo. Dime, ¿cómo se llega al sentido común del que tú hablas? ¿Es tú sentido común, el más común de todos los sentidos? Te pido vehementemente, que me contestes a esta última pregunta, me parece esencial para con la conversación mantenida.

    Hablar de sentido común una sola persona, es como si me dices que tú tienes la verdad en tú mano, son igual de subjetivas las dos.

    En serio, para tí la 'Coca amb tonyina', la "merendola" en el Rico Pérez, o donde sea. Si se hubiera hecho con ese sentido común, nos hubieramos quejado también que como no les pagan una merienda en el Nou Manolín, o como no les invitan a pasar un día entero en Terra Mítica.

    Un petó.
     
  7. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    Bueno Kustu, para mi el tema estaba agotado, pero contesto porque me lo pides tú. En primer lugar decirte que no me siento en poder de la razón absoluta, principalmente porque poca gente me da la razón, así que no puede ser que todo el mundo esté equivocado. Respecto al sentido común, pues tal vez sea yo el que tenga el punto de mira desviado, ya que para mi desde el punto de vista nutricional no creo que el Mc Donnalds sea lo mejor para un deportista, pero si vosotros decís que es bueno, será lo que decís vosotros, y terminaré reconociendo que mi sentido común está atrofiado. Lo del D’ Angelo es una exageración para dar a entender que hay cosas que no son de recibo, incluso aunque exista convenio.
    Por último concretar que me parece genial que el Hércules reúna a todos los chavales, es vital que se fomente el herculanismo, lo único que quise dejar ver es que si nos dedicamos a formar jugadores debemos cuidar hasta el mínimo detalle, y esto del Mc Donnalds, para mi, eh, es un pequeño “gran” detalle. Yo plantee lo del Rico Pérez o lo de la coca, como una idea rápida, aunque si nos sentamos a pensar podríamos contar con algún restaurante de la zona que les hiciera a los chicos una ensalada, un primer plato (preferible pasta) y fruta, que si no me falla el sentido común es lo que un deportista debe comer, siendo esta reflexión la que quería trasladar al foro, me daba igual que fuera en el Rico Pérez, en Terra Mítica o donde fuera.
    No se si se me ha entendido, posiblemente no lo habré conseguido por mi forma de expresarme, por mi parte asunto zanjado.

    Otro pa ti.
     
  8. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    No se trata de puntos de miras desviados, sino que cada uno tiene su punto de mira, con respecto a lo que le parece bien o mal, es complicado que todo el mundo opine igual. Lo bueno de los foros, debería de ser que cada uno opine lo que piensa, ya que cualquier opinión, queja o lo que sea, desde el respeto es totalmente viable.

    Como bien habías dicho, el tema estaba zanjado de antes, sólo pretendí picarte un poco más, a ver si me abrías un camino nuevo hacia la "única" verdad :lol: :cool: ;-) .

    Un saludo.

    Pd. Que conste, que no me gusta ir al McDonald's, que me parece que estaba de abogado del diablo y nada más lejos de la realidad. Por cierto, si hacen un convenio con el D'Angelo que avisen... :lol: :cool: ;-)
     
  9. pablo_killer

    pablo_killer Usuario de Preferente

    que han sido algo ratas? pues si, pero haber donde llevas a tanto crio junto y que sea del agrado de todos. esperemos que les hayan podido elegir un Big Mag y no la hamburguesa de euro jaja.

    pero haber si ahora va a resultar que la directiva del futbol base del hercules va a ser la que les descubra a los chabales el Mc Donals. a esa edad, creo yo que no hace falta llevar una dieta extricta, pues haber donde te piensas que celebran los crios sus cumples a esa edad, o si quedan con los amiguillos a donde van...al Mc Donals, como toda la vida. repito que otra cosa es que se podian haber "marcao" una comida mejor...
     
  10. oskaralicante

    oskaralicante Usuario de Preferente

    aqui el caso es quejarse por cualquier cosa, asi nos va
     
  11. ARQUERO

    ARQUERO Usuario de Preferente

    menudas bobadas hay que leer , señor mio , esta merienda no es nueva creo que se hace desde hace tiempo y en estos años se ha hecho en macdonal por que es donde los chavales les gusta o por lo menos a la gran mayoria ,pero claro tambien podiamos llevarlos al Darsena o al Piripi o a Tele pizza pero seguro que habria alguien que se quejaria , sobre todo los niños que al fin y al cabo los que se comen la merienda son ellos , al año que viene que hagan una cene y les den cocido con pelota , que es mas sano ,lo dicho cuanta bobada , FELIZ NAVIDAD a todo el futbol base y recordar que el año pasado no estaba Miguel Aracil y creo que no hubo ni merienda de NAVIDAD con lo cual , un 10 para Miguel
     
  12. Serjes

    Serjes Usuario de Preferente

    Si que la hubo, en McDonald por cierto. :grin:
     
  13. Tímido

    Tímido Usuario de Segunda B

    Hay que ver la cantidad de chorradas gratuitas que se os ocurren para sacarle punta a cualquier temita (el que dice que se les pague una comida o una cena seguramente no tiene ni idea de lo que es tener niños y mucho menos que se junten unos cuantos en una mesa más de cinco minutos).

    Me parece de agradecer el detalle que se ha tenido con los chavales. Tampoco pasa nada por haber ido una vez a comer este tipo de "alimentos" (por otra parte, les gusta a todos).
    Si se quiere sugerir otro sitio para el año que viene, adelante, pero con espíritu más constructivo y agradecido, por favor.
     
  14. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    :aplauso: :aplauso:
     
  15. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Es que es tan obvio, que resulta hasta ridículo comentarlo.
     
  16. muse

    muse Usuario de Preferente

    pues si empiezan hoy, que lo hagan entonces, no creo que fuera vital hacerlo el otro dia. O es que era el Día Herculano de la Merienda???
     
  17. muse

    muse Usuario de Preferente

    exacto, asi nos va por quejarnos de la merienda, si si, es por eso :roll:
     
  18. muse

    muse Usuario de Preferente

    a mi el tema de los alimentos ni me va ni me viene ... sinceramente me da igual ... simplemente digo que lo suyo es hacer una cena o una comida, con sus mesitas y sus sillas en plan serio, y no en un McDonalds, con todos mis respetos.

    Supongo que es mucho pedir y es una bobada y una tonteria que me parezca que es mas correcto eso a un McDonalds!! cosas que pasan!!
     
  19. oskaralicante

    oskaralicante Usuario de Preferente

    No es por la merienda, simplemente es un detalle de mas de como somos, nos quejamos por todo, cualquier cosa que hace el club se critica, y creo que no esta bien, pero vamos si lo ves bien pues alla tu
     
  20. muse

    muse Usuario de Preferente

    yo veo bien opinar sobre las cosas, y cuando me parece que algo esta mal lo digo, como también digo cuando algo esta bien. El problema es que quizás solo hay criticas porque todo se hace mal, o casi todo.
     

Compartir esta página