1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Merienda del Futbol Base en McDonald

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por RIPEHER, 18 Dic 2007.

  1. RIPEHER

    RIPEHER Usuario de Segunda B

    Esta tarde todo el Futbol base del Hercules ha disfrutado de una merienda en McDonald,los chavales han ido en 3 autocares.
     
  2. muse

    muse Usuario de Preferente

    ¬¬
     
  3. Tímido

    Tímido Usuario de Segunda B

    Bonito gesto para hacer club.
     
  4. muse

    muse Usuario de Preferente

    ¬¬
     
  5. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    :roll: :???:
     
  6. manolin

    manolin Usuario de Preferente

    En el McDonald ???????

    Pero es qué queréis matar a los chiquillos??? Hacerles una chocolatada en cualquier plaza ,hombre,... al menos que coman algo hecho delante de ellos...
     
  7. herculano_93

    herculano_93 Usuario de Preferente

    Comiendo lo que pone McDonal's......... asi le va a nuestra cantera ;-) .
     
  8. Serjes

    Serjes Usuario de Preferente

    El año pasado también fue allí...
     
  9. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    Lo que me quedaba por ver, un club de fútbol que lleva a sus jugadores al Mc Donnalds, increible, Sr. Aracil se ha cubierto de gloria. Y es que el problema no radica en reunir a los chavales, que eso está muy bien, el problema está en que un deportista no puede permitirse comer la bazofia que ponen en ese tipo de restaurante, pero lo que es sangrante en este tema es que un club deportivo lleve a sus deportistas a comer bazofia, calorías y colesterol por un tubo. Cierto es que son los padres los responsables de una alimentación sana de los jugadores, pero un club, aunque sólo sea un día (que seguro que es lo que dirán, ¡pues si sólo es un día, no pasa nada!) no puede mandar el mensaje a un chaval joven de que ese sitio es el mejor para comer, cuando ya sabemos, y los dirigentes más que nadie, que en ese sitio se ofrece una alimentación altamente perjudicial para un deportista. El fin de semana los jugadores volverán a ir al Mc Donnalds pensando que si el Hércules, un club dedicado al deporte, los llevó allí es que no está mal. Y no voy a entrar en el tema económico, que si a alguien se le pasó por la cabeza que es el sitio más barato al que podrían llevar a los chicos, andan altamente equivocados, Mc Donnalds en su relación cantidad, calidad y precio es de lo más caro que existe. En mi opinión lo procedente era hacer una de estas dos cosas:

    - Reunir a los chavales hacer triangulares entre las distintas categorías en el césped del Rico Pérez, y después plantar allí unas mesas y con el MISMO dinero que se han gastado en el Mc Donnalds (O MENOS), concertar un menú variado con algún restaurante de la zona, o si se quiere economizar más, unas cocas típicas de nuestra ciudad, "amb tonyina" o lo que sea...

    o

    - No hacer nada, que en vista de lo que han hecho valía más la pena.

    Usted Sr. Aracil siga así, que vamos bien...
     
  10. carlos

    carlos Usuario de Preferente

    :roll:
     
  11. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Supongo que el caso será quejarse, pero ¿qué hay de malo en invitar a los chavales una tarde al McDonald's? Supongo que me habré perdido todos los capítulos, pero ¿qué soluciones proponeis como alternativa al McDonald's en vez de quejarse por todo? ;-)

    Un saludo.
     
  12. carlos

    carlos Usuario de Preferente

    esodigo yo, ni que les hubieran hinchado a grasa de cerdo durante un dia entero, seguro que los jugadores profesionales tambien van, y queman muchas menos calorias que estos chavales.
     
  13. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Alucina vecina!

    Lo leo y no lo creo. :lol:

    Vale que nuestro fútbol base no sea un ejemplo a seguir. No lo es ahora y no lo ha sido nunca, pero la homilía en contra de una merienda en MaDonalds en Navidad, e pa veeeelo. :shock:
     
  14. manolin

    manolin Usuario de Preferente

    De todas formas os digo una cosa: a los chiquillos de hoy en día les das a elegir entre una merienda con cosas típicas de la ciudad y merendar en el McDonald y no dudéis que 80 % dirán que al McDonald...

    Seamos realistas, están mucho mas influenciados por la publicidad que nuestras generaciones.
     
  15. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    No se trata de quejarse por quejarse, es verdad que no pasa nada porque los chavales se hayan comido una hamburguesa, no tiene importancia, no es ahí donde radica la queja, donde está la cuestión, y lo he dicho antes en mi intervención es el mensaje que se le da a unos deportistas, por parte de un club que se dedica al deporte, nada más. Que no tiene importancia, pues si, no la tiene, ahora bien, es el sitio adecuado que un club de fútbol puede elegir para ir a comer con unos niños, pues para nada, ese no es el mensaje a transmitir respecto a la "educación" en el tema de nutrición (vuelvo a repetir que son los padres los máximos responsables de este tema, pero el club también puede poner su granito de arena). La nutrición de un deportista es fundamental, no podemos decir que lleve una alimentación equilibrada (se que el club de vez en cuando pasa dietas a ciertos jugadores), y luego llevárselos al Mc Donnalds. Los niños son niños y no se les tiene que dar a elegir en este tema, ellos dirán que quieren hamburguesas y después gofres y bollos, pero para eso están las personas adultas para decir, tenéis ensalada, macarrones y un postre... o como dije "coca amb tonyina" que aunque tampoco sea el mejor ejemplo, mucho mejor Y MÁS BARATO que el Mc Donnalds es.
     
  16. Serjes

    Serjes Usuario de Preferente

    Seguro que BARATO les ha salido, a lo mejor más BARATO que la "coca amb tonyina".
     
  17. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    Vale, en hogueras la coca amb tonyina está desorbitada, vale, pues otro tipo de coca u otro tipo de lo que sea, pero más sano para un deportista, no lo olvidemos, estamos hablando de deportistas.
    Y respecto a lo que vale el Mc Donnalds, pues carísimo, si tenemos en cuenta que una hamburguesa, el pan, las patatas y la bebida a ellos no les supone más de un euro de coste todo (incluyo el coste de personal) y te venden el menú a 5,95 o más.
     
  18. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Diciembre, creo que estás obcecado. A los niños, benjamines, alevines, infantiles y demás, creo que les motiva más un McDonald's que una 'Coca amb tonyina', siento discrepar, pero creo que es así. Por no hablar del precio de la 'Coca amb tonyina' todo el año, y la cantidad que habría que comprar para el fútbol base, sin embargo un McMenú de esos, por 4 o 5 euros lo tienen, y con la pijada que les den. Eso por no hablar, que tienen un convenio firmado con McDonald's si mal no recuerdo, y seguro que muy caro tampoco les sale ;-) .

    Un saludo.
     
  19. Serjes

    Serjes Usuario de Preferente


    A eso mismo me refería, estoy por decir que les ha costado "0"... :roll:
     
  20. muse

    muse Usuario de Preferente

    pues que es muy cutre pagar una merienda, que paguen una comida o una cena, simplemente eso, me importa bastante poco que la hagan en casa del Presi si quieren, pero joer!! ratas hasta pa' eso
     

Compartir esta página