1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HERCULES INFANTIL "A" 2007/2008

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por doze, 1 Sep 2007.

  1. doze

    doze Usuario de Preferente

    JORNADA 8

    HERCULES C.F. 4 - LA CREU 0

    Hoy me vais a perdonar pero no he visto el partido (estaba de boda :grin: ) por lo que no puedo opinar, lo unico que se es que ha sido un partido facil (es de suponer por el resultado) e incluso el marcador a podido ser mas abultado.

    A ver si hay alguien por hay que lo haya visto y pueda contar algo.
     
  2. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Como dices partido fácil y limpio por parte de ambos equipos. Enseguida se adelantó el Hércules con 2 goles de Xavi, a quien Portu, en buenas jugadas, le puso dos balones muy buenos que Xavi no desaprovechó. El partido siguió con dominio Herculano, aunque La Creu tuvo un par de ocasiones que desbarató la defensa y el portero (Paco, en esta ocasión). El tercer gol lo anotó Portu y el último Carles.


    La alineación fue la siguiente: Paco, Puyuelo, Rafa, Fabian, Ramón, Lucas, Carles, Xavi, Kiko, Fernando y Portu. También jugaron Carlos, Jose, Borja y Valentín
     
  3. doze

    doze Usuario de Preferente

    JORNADA 9

    ALBORAYA 3 - HERCULES C.F. 1

    ALINEACION: Sergio, Ramón, Rafa, Mario, Fabian, Carles, Lucas, Fernando, Xavi, Jordan y Portu. Tambien jugaron: Carlos, Pablo, Quico y Borja.

    PARTIDO EXTRAÑO, ya que en todo momento el equipo herculano en todo momento demostro ser superior a un Alboraya muy bien plantado sobre el campo y con mucha pegada arriba, prueba de ello fue que, tan solo llegaron a puerta 3 veces y nos hicieron 3 goles, pero como se suele decir, asi es el futbol.

    A los 20 minutos el Hercules perdia por 2-0 pero todos sabiamos que los chicos no iban a bajar los brazos, como asi fue, siguieron tirando hacia adelante y el arbitro lo supo recompensar con un penalti sobre Fernando que solo él vio (el arbitro muy muy muy muy malo, las cosas como son, en ningun momento dejo jugar y pito alrededor de 40 faltas en la primera parte). Pues como decia, el arbitro antes del descanso nos metió de lleno en el partido y todo pintaba bien.

    En el comienzo de la primera parte el dominio aun era mas claro del Hercules pero como decia el Alboraya en todo momento estuvo muy bien plantado en el campo y era dificil hacerles ocasiones, todo seguia igual, incluso el arbitro, seguia pitando sin parar, faltas y faltas y faltas....., hasta que faltaban 10 minutos en un balon colgado al area pequeña del hercules, este arbitro, cambio un poco la norma de que al portero no se le puede tocar en el area pequeña, porque es falta, pues para dicho personaje si alguien se tira encima del portero es penalti, jejejeje. Asi que igual que en la primera parte el arbitro nos metio en el partido, en esta segunda nos saco ya que el Arboraya con este penalti firmo el resultado final de 3-1.

    En fin, enhorabuena al Alboraya por el gran trabajo realizado y a nuestros chavales decirles que a seguir luchando que hay veces que aun siendo mejor y jugando mejor tambien se puede perder. ASI ES EL FUTBOL.
     
  4. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    Me encanta la última frase con la que acabas el resumen. Ese es el mensaje que deben captar los chavales.
    A seguir así que lo estais haciendo bién.
    Macho Hércules.
     
  5. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    HERCULES 4 - INDEPENDIENTE DE CATRAL 0

    Partido complicado al principio que nuestros chicos gestionaron perfectamente. El rival planteó un partido muy defensivo, con marcajes al hombre en las posiciones clave del Hércules. No obstante los centrocampistas pudieron trenzar pases importantes a la delantera y a los extremos por donde entraba el peligro. Portu, Jordan, Borja y Chavi tuvieron férreos marcajes. Así todo una internada de Borja por la banda izquierda culminó con un buen pase y un mejor remate de Chavi que originó el 1 a cero. En la segunda parte el HERCULES impuso su mejor condición física y los goles llegaron de las botas de Chavi de nuevo, Mario y Borja. Destacar también la buena labor de la defensa, que aunque no tuvo demasiados problemas sacó el balón jugado y estuvo al corte en todo momento.

    Alineación: Paco, Cano, Rafa, Pablo, Puyu, Lucas, Mario, Jordan, Chavi, Borja y Portu. También jugaron Kiko, Carles, Sergio, Fernando y Ramón
     
  6. birli

    birli Usuario de Preferente

    DOZE ¿DONDE ESTAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS?



    :siesta: :encontra: :ayudaa: :drogao:
     
  7. ARQUERO

    ARQUERO Usuario de Preferente

    ahora tiene labores mas importantes ,los bebes quitan mucho tiempo , animo Doze que todo se pasa y por ahí hemos pasado muchos , besitos a los tres
     

Compartir esta página