1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HERCULES INFANTIL "A" 2007/2008

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por doze, 1 Sep 2007.

  1. ARQUERO

    ARQUERO Usuario de Preferente

    yá le dije yo que ese avatar le traeria problemas , doze que te sustituyen en un descuido , bueno pero lo importante es el resultado :wink:
     
  2. doze

    doze Usuario de Preferente

    Aqui esta vuetro amigo doze, pues si que me habeis hechado de menos, ¿haber si uno no puede tomarse unos dias de vacaciones?, pues aunque parece que algunos me quieren destituir digo aqui, ya he vuelto, por cierto muy bonita la costa de Huelva y sus gambitas muy buenas. ;-) ;-) ;-) .


    HERCULES 1 - CRAKS 0
    (GOL de Fabian)

    De la tercera jornada no puedo decir mucho ya que me pillo fuera pero por lo que me han contado el partido fue de infarto, ya que el equipo tuvo innumerables ocasiones para meter goles pero los nuestros volvieron a pecar de desacierto de cara a puerta, y hasta los ultimos minutos no pudo meter el 1-0 con el que termino el partido.
     
  3. doze

    doze Usuario de Preferente

    JORNADA 4

    CASTELLON C.F. 1 - HERCULES C.F. 1
    (Gol de Mario de Penalti)

    ALINEACION: Sergio, Pablo, Rafa, Fabian, Puyu, Mario, Lucas, Jose, Xavi, Borja y Jordan. Tambien jugaron: Valentin, Quico, Carles y Carlos.

    Partido extraño donde los alla.
    En la primera parte fue un total monologo de los nuestros, la superioridad era manifiesta y el Castellón no pasó del medio campo. Para mi fueron los mejores 30 minutos de nuestro equipo en lo que llevamos de temporada. Se jugó rapido , se buscaron paredes, se presionada en la salida del balon rival, se llegaba mucho al area y se dispusieron de ocasiones para ir al descanso con dos o tres goles , pero unas veces por el mal estado del cesped natural del campo y otras por el desacierto de cara a puerta que se tiene en este principio de temporada se llego al descanso con empate a 0.

    La segunda parte fue otra historia.
    El equipo salio con la idea de seguir buscando la porteria rival y el gol llegaria, pero al poco de empezar la segunda parte aparecio el autentico protagonista de este partido, EL ARBITRO, patada a seguir desde el campo contrario hasta nuestra area, disputan el balon Sergio (portero) y el delanteron de la plana y el arbitro se saca de la manga un penalti totalmente inexistente (para mi humilde criterio), penalti que supuso el 1-0 para el equipo local, esto trastocó un poco el sistema de los de Felix, los chavales entraron en la tipica guerra de las faltas,protestas al arbitro, patadas sin sentido..... vamos que esto no tenia nada que ver con la primera parte y esto tenia mala pinta. Pero para eso estaba el protagonista de esta historia, otra vez, EL ARBITRO, Borja se interna por la banda entra al area, nota al contrario en la espalda y se deja caer (para mi humilde entender), penalti y expulsión por segunda amarilla para el jugador del Castellón (haber que culpa tenia este chaval para que el arbitro quisiera compensar el gran error del primer penalti), el caso es que Mario lanza el penalti y empata el partido a uno cuando peor pinta tenia la cosa.
    Quedaban 10 minutos, el equipo sabia que era superior y encima jugaba con uno mas, ahora si que los teniamos acorralados pero una vez mas, EL ARBITRO, sabiendo de que no era justo dejar al Castellón con uno menos que mejor momento que cuando Jose encaraba el uno contra uno con el portero para batirlo, le pita falta por decir MIA y lo expulsa por segunda amarilla. Vamos esto ya era un caos, caos en el que tambien salio salpicado Felix (entrenador) que este ARBITRO quiso colgarse el titulo de primer arbitro que expulsa a Felix en su trayectoria como entrenador.

    Pues con todo esto acabo el partido con ovación cerrada para los chavales tanto del Castellón como para los del Hercules que dieron un ejemplo de juego limpio y deportividad y la tambien "ovación" para el ARBITRO que dio un ejemplo de ....... (que cada uno ponga lo que quiera).

    Bueno creo que ya me he desahogado bastante pero me he levantado con ganas de desahogarme y he aprovechado esto para hacerlo y creo que el partido merecia este discurso. :cool: :cool: ;-)
     
  4. ARQUERO

    ARQUERO Usuario de Preferente

    menuda cronica , esto si que es una cronica profesional , siento los contratiempos del partido pero un empate no está mal y lo de que borja se ha tirado " no me lo puedo creer " menudo es él saca oro de donde quiere un gran chaval , de la expulsion de felix ni la comento seguro seguro el señor colegiado "tendria razón " todos conocemos a felix y a lo que acostumbra ( esto es para los que leen este post y no lo comentan que sé que son muchos , un saludo para todos ellos ) :burla:
     
  5. doze

    doze Usuario de Preferente

    JORNADA 5

    HERCULES 7 - CLUB LA VALL 0
    (Goles de Mario, Rafa, Valentin, Fernando, Xavi, Portu y Jordan)

    ALINEACION: Paco, Cano, Mario, Rafa, Puyu, Carles, Lucas,Xavi, Fernando, Jordan y Valentin. Tambien jugaron: Portu, Pablo, Ramón, Quico y Oliver.

    Partido facil para nuestros chicos, tuvo poca historia ya que a los 10 minutos de partido el equipo ya ganaba por 2-0, el equipo jugo bien sobre todo en la primera parte y por primera vez en esta temporada se les vio afortunados de cara a puerta, se llego al descanso con un claro y contundente 4-0 lo que hizo que el partido fuera tranquilo y con poca historia. Destacar un hecho anecdotico, Oliver, portero del Infantil B, tuvo su oportunidad y jugó unos minutos con el equipo de autonomica.

    Bueno la semana que viene será otra historia en la ciudad deportiva de Paterna contra el Valencia C.F.
     
  6. birli

    birli Usuario de Preferente

    Buen resultado y mejor detalle de Felix haciendo debutar a Oliver. Este chico promete y si le dan confianza pues mucho mejor.

    Suerte para esta semana contra el Valencia.

    Un saludo. ;-)
     
  7. doze

    doze Usuario de Preferente

    VALENCIA C.F. 3 - HERCULES C.F. 0

    ALINEACION : Paco, Rafa, Fabian, Puyu, Pablo, Rafa, Mario, Jose, Borja, Xavi, Jordan y Portu, Tambien jugaron: Lucas, Fernando, Ramon y Carles.

    PRIMERA DERROTA de nuestro equipo infantil autonomico, fue una derrota justa ya que el equipo che en la segunda parte tuvo una gran efectividad de cara a puerta, no sabiendo nuestro equipo cortar las contras que el equipo valencianista lanzaba a una gran velocidad y con mucho criterio.

    En la primera parte el equipo tuvo una actuación mas que digna, ya que se llegó al descanso con el resultado de 0-0 e incluso pudo marcar algún gol antes del descanso.

    Lo dicho en la segunda parte fue otra historia , el equipo perdió el sitio en el campo y el equipo valencianista no perdonó los despistes de nuestro equipo.

    En fin, a ver si la semana que viene hay mas suerte contra el lider y maximo aspirante a ganar la liga, el Villareal. Asi que todo el que pueda, el sabado a las 10.30 (si no hay cambio) en la ciudad deportiva a animar a nuestro equipo.
     
  8. doze

    doze Usuario de Preferente

    JORNADA 7

    HERCULES C.F. 1 - VILLAREAL C.F. 1
    GOL de Borja

    ALINEACION : Sergio, Rafa, Fabian, Puyu, Pablo, Mario, Jose, Borja, Xavi, Jordan y Valentin, Tambien jugaron: Cano, Quico, Portu y Carles.

    GRAN PARTIDO el jugado por nuestros chavales plantando cara al poderosisimo Villareal, equipo que personalmente me parece el mejor equipo Infantil de la Comunidad y posiblemente esté entre los cinco mejores del pais, un equipazo.

    El partido empezo con mucho respeto entre los dos equipos, pocas ocasiones de gol y mucho control del balón en el medio campo sobre todo del Villareal, aunque nuestros chavales muy bien plantados en defensa no dejaban abanzar a los jugadores contrarios, tan solo en los ultimos 10 minutos finales del primer tiempo el Villareal tuvo un arreón de empuje y tuvo un par de ocasiones bastante claras que pero nuestra defensa y sobre todo nuestro portero Sergio hicieron que se llegara al descanso con el empate inicial de 0-0.

    La segunda parte fue mas movidita, nuestro equipo empezó a llegar al area rival y a los pocos minutos el arbitro pitó un claro penalti sobre Xavi cometido por el ex-portero herculano Raul que se queria convertir en el protagonista del partido, y asi fue, ya que Mario lanzó el penalti y Raul hizo una magnifica temporada al lanzamiento de su excompañero y amigo Mario, todo seguia 0-0 pero las ocasiones iban llegando en una y en otra porteria, asi que en una jugada a balon parado un balon muerto en el area el Villareal aprovechó un rechace y puso el 0-1 a su favor. Pero nuestro equipo a poco de bajar los brazos tuvo un golpe de orgullo y Borja aprovechando un descuido en una cesion de la defensa visitante colocó el 1-1 final en el marcador.

    Resultado creo que justo, puesto que nuestro equipo pudo ganar ya que tuvo algunas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero el Villareal tambien hizo un buen partido y tambien pudo haberse llevado los tres puntos.

    Enhorabuena a todos por el gran partidazo realizado.
     
  9. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Sí señor, magnífico partido de estos chavales del infantil A


    Magnífico partido de estos chaveles del Infantil B, que derrocharon esfuerzo y seriedad ante un temible Villareal.
     
  10. doze

    doze Usuario de Preferente

    Re: Sí señor, magnífico partido de estos chavales del infant

    Es el Infantil A ;-) ;-)
     
  11. ARQUERO

    ARQUERO Usuario de Preferente

    Re: Sí señor, magnífico partido de estos chavales del infant

    que suspicaz doze, lo que eh eh , felicidades a todos a la proxima les ganais seguro
     
  12. ARQUERO

    ARQUERO Usuario de Preferente

    una nota en contra de lo que has dicho , no es lo mismo portero herculano que portero del hercules , herculano creo que ya no teneis ( maldad por mi parte) :burla:
     
  13. doze

    doze Usuario de Preferente

    jejejejeje, muy aguda arquero, yo tambien creo que herculano se nace, pero tambien creo que también se hace........ Y en eso estamos. ;-) ;-)
     
  14. doze

    doze Usuario de Preferente

    ALICANTE C.F. 0 - HERCULES C.F. 0

    ALINEACION: Sergio, Rafa, Fabián, Puyu, Pablo, Lucas,Jose, Borja, Cano, Jordan y Valentin. Tambien jugaron Portu, Carles, Fernando y Ramón.

    PARTIDO SOSO, con poca historia, ambos equipos en la primera parte se limitaron a tantearse , los porteros apenas tuvieron que intervenir ya que no hubieron apenas ocasiones ni en una ni en otra porteria.

    En la segunda parte un poco mas de lo mismo, aunque el equipo herculano perdió un poco el respeto que en todo momento se tuvieron ambos equipos y tuvo alguna que otra ocasion para haberse podido llevar el partido, aunque para mi el resultado final fue justo ya que el Alicante (equipo muy bien armado y con un poderio fisico tremendo) estuvo en todo momento muy bien plantado en el campo y supo mantener su puerta a cero.
     
  15. ARQUERO

    ARQUERO Usuario de Preferente

    hola Doze , enhorabuena por el resultado ,me imagino que despues de la mala temporada del año pasado ,los moritos han reforzado su equipo con chavales de mucha envergadura pero seguro que a la vuelta el resultado sera a vuestro favor ,un saludo de una vinagrera :golvinagre: pd: haber si este post se hace grande , los que lo leen que se decidan a escribir y pongan sus opiniones , saluditos a todos y quiero loteria que este año toca
     
  16. doze

    doze Usuario de Preferente

    A ver si es que solo leemos este post tu y yo :cry: :cry: :cry:
     
  17. cacho_saccardi_75

    cacho_saccardi_75 Usuario de Preferente

    No os preocupeis que este foro lo lee más peña, lo que pasa es que no conocemos bién al equipo para hablar de él. Aunque hay varios monstruos, me consta.
    Animo y a seguir creciendo. :lol:
     
  18. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Claro que lo lee más gente, ya que es un equipo que ha dado muchas alegrías desde alevines de primer año. Y más que va a das, seguro.
     
  19. ARQUERO

    ARQUERO Usuario de Preferente

    me consta que lo leen muuuuuuuuuuuuuuuchos pero ninguno escribe ,venga animaros que el foro es libre de opinion , podeis comentar las alineaciones , quien ha sido convocado para la seleccion , si estais de acuerdo o no? bueno eso no , seguro que no lo poneis jijijijiji
     
  20. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Si que lo leemos bastante gente creo yo...
    Chavales, a seguir así!!

    Salu2
     

Compartir esta página