1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post del RMCF: ¡31 Ligas!

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Kustudic82, 31 Oct 2005.

  1. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

    ¿la gente a la hora de ver el fútbol por la tele tiene crisis?
     
  2. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Pues si es de pago sí.
     
  3. davivi

    davivi Usuario de Preferente

    Que grande es el fútbol y que grande es la Champiosn. Grandes ultimos 15 minutos de partidos.

    Mancini...que cagon eres. El Juan Carlos Sandiá de la Premier...
     
  4. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Pues sí, una segunda parte bastante entretenida si no ibas con ninguno.

    Me hubiera gustado que ganara el City, siempre fuí un poco del City... Como me gustaba Maine Road, que encanto tenía, de estadio inglés de toda la vida. Fue demolido en el 2004, tras 81 años abierto y siendo sede del City.

    Mou y sus planteamientos diferentes. Al final salió el Madrid de la Copa de Europa y consiguió ganar en 5 minutos, lo que tenía perdido en los anteriores minutos con goles de Dzeko y Kolarov.
     
  5. pete

    pete Usuario de Champions league

    Coincido mucho con la opinion de Kustu , fue un partido muy entretenido sobre todo si no vas con ninguno. Lo siento , pero para mi , entrenadores como Mancini son un autentico DESASTRE para el futbol . Que tio mas pesimo , cagon y nefasto. Yo no se como el año pasado aun tuvieron cojones de renovarlo en Manchester tras casi perder una liga ganada.

    El City diran lo que diran , pero para mi fue calamitoso como equipo. La defensa de verbena , con el central Kompany ese desastroso , el tal Barry o Berry ese en el centro del campo que decian que iba a ser la ostia y no le veo nada , con Maicon que esta con un abarriga tremenda para jugar pachanguitas d ecasados y solteros y donde solo destacaroa a Toure , que tambien es para hacerselo mirar al Madrid , que cada vez que cogia el balon parecia Pele :roll: :roll: :roll: :roll:

    Respecto al Madrid , pues nada , al genio d ela banqueta le salio cara con la heroica que solo tiene el Madrid , pero el Madrid de toda la vida , el de siempre , el unico en hacer esas cosas y remontar partidos en dos minutos. Pero amigo , lo del tridente en el centro del campo ufffffff . Es duro de digerir , que es el Madrid coño , no la seleccion de Georgia . :025: :025: :025: Dicho lo cual , tambien merecio ganar antes porque el City , tela telita , tanto millon para eso.
     
  6. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Pues Kompany salvó muuuuchas berbenas anoche de Maicon, saliendo al paso. A mí me parece un muy buen central, mejor que Varane, otra cosa es que en el Madrid puedas verte superado en algún momento del partido, porque eso si que son oleadas.

    A mí el City, defensivamente no me disgustó, lo malo, que defendía demasiado atrás, si hubieran adelantado la linea un poco, si jugaran con la linea en 3/4 de campo, seguramente hubieran dado más sustos en más fases del partido, pero bueno, este ya es otro tema.

    A mí Mancini tampoco me va mucho, pero a ver quien lo tira habiendo ganado la Premier la temporada pasada, pero sí, no creo que pase de esta temporada... :roll: :roll: Lo que sigo sin comprender, es como quitó a Silva, con lo que juega ese hombre. Con él en el campo, igual no palman, aunque eso nunca lo sabremos y es hablar por hablar.

    En cuanto a Barry, para jugar la Premier sólo, está bien, pero la exigencia de la Champions, para intentar llegar a unas semis, me parece bastante regulero. Es bastante llegador, en esos partidos abiertos en Premier le vienen bien. Es otro producto de la fábrica inglesa, un jugador de centro del campo con un físico muy buena, y bastante técnico, pero que le falta algo más. En el Aston Villa, si sobresalía bastante, pero en el City, los partidos que he visto de él, no me ha terminado de convencer en ninguno, se esconde demasiado y desaparece, y eso no se lo puede permitir un mediocentro que quiere ser TOP, aunque a su edad ya... :roll:

    En fin, que 3 puntos para el Madrid, que le vienen bien tras los dos pinchazos en liga.
     
  7. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Yo como espectador imparcial lo pasé bien, efectivamente el City la cagó, pero con 1-2 a favor lo normal era esperar a ver que pasa, estamos en liguilla. Al final emoción a raudales y futbol del que gusta ver (poca técnica y mucha casta), además del preciosista de otros equipos. ¡Enhorabuena al RM y sus seguidores!
     
  8. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Exacto. Kompany tiene el error garrafal del 3º gol, pero su partido fue brillante. Ale, Javi García, fumadita, y de las buenas.
     
  9. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Hombre, lleva 4 días como aquel que dice. Yo le daría un poco de tiempo. A crecido una barbaridad en Portugal, aunque la Premier poco o nada tiene que ver con la liga portuguesa. A ver para Navidad que tal le ha ido a Javi García. Además, tenía un partido complicado contra tres mediocentros como tenía el Madrid en el once titular... ;-)
     
  10. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Disfruto como un enano viendo como se matan entre ellos (Ramos y Mourinho). Cuando las cosas van así suelen haber malos resultados, no me extrañaría que salieran goleados del Camp Nou. Mou le echará la culpa a los jugadores y Ramos se sigue calentando.
     
  11. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Mourinho sueña por las noches con Inglaterra , con la liga inglesa , que qué bien que estaba allí , joder macho pues vete allí y no des más la brasa colega.Qué tio de verdad.Qué cansino.Y en los medios más aún , en la Sexta o Cuatro si no lo sacan no están contentos, parece que defeque oro el tipo de verdad.A este paso religión como el maradona lo veo venir. :roll:
     
  12. pete

    pete Usuario de Champions league

    Ayyyyy , que te ha sacao las castañas el de la cantera figura :twisted: :twisted: :twisted:
     
  13. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Me alegro que haya sido así, por bocachancla, que es lo único que es.

    Lo de David Navarro es de juzgado de guardia, y que aún siga viviendo del fútbol... :shock:
     
  14. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Yo soy proculé, y me abriré las venas si mi hija se pone un poster de Cristiano, pero David Navarro tendría que estar en la cárcel. Pero ya de antes. Y Ballesteros también.

    Y no, no vale decir "... y Pepe también". Pepe tiene la cabeza mal amueblada, y se le va de vez en cuando. David Navarro salió a reventar a la estrella del contrario, igual que hace en todos los partidos.

    Y si JIM no le dijo que lo hiciera, tendría que dar ejemplo dejándolo sin jugar dos semanas.
     
  15. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    ballesteros lleva 5 años sin ser expulsado...

    lo de david navarro lo veo un salto, pero la caverna del madriz hace que parece que le robaron al madrid cuando el arbitro masacro a faltas inxesistentes al levante que para mi tienen dos huevos bien puestos.
     
  16. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Ballesteros y David Navarro son de lo más marrano que ha parido madre, eso lo sabe cualquiera que haya seguido un poquito de fútbol de verdad y no sólo el Hollywood-Football. Y claro que el revuelo se monta por la caverna del madriz, por eso lo raro es el "revuelo", pero lo habitual es que esos dos angelitos valencianos hagan esas cochinerías jornada tras jornada contra el Valladolid, el Celta o la Ponferradina y entonces sólo los maldicen los cuatro gatos de esos equipos y sus respectivos medios locales/autonómicos.

    ¿Ballesteros lleva 5 años sin ser expulsado? Algunos llevan más asesinatos o más millones robados y nunca pisarán la cárcel.

    Y yo tampoco soy madridista precisamente.
     
  17. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    El salto de David Navarro, es antinatural, uno no salta con los codos delante, en todo caso los abre en el aire, ¿pero así?, lo dudo mucho, pero bueno cada uno puede hacer la interpretación que crea conveniente. Y sí, la prensa de Madrid es la que se encarga de darle bombo al tema, pero con David Navarro, Ballesteros o el jugador que sea, ellos sólo entienden de su Madrid.
     
  18. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Chavales y que mas dará? no discutáis por un tío como Cristiano Ronaldo.. con lo chulo que es hasta se lo merece...
     
  19. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    lo que quiero decir es que mientras navarro si tiene agresiones varias donde ha hecho daño, ballesteros es un "pesao" pero no da entradas o codazos que puedan lesionar, tendrá toquecitos como todos, estilo marchena, pero no es un jugador que haga daño con sus actos. Luego siempre está en todas, protestando, molestando...pero no es lo mismo que el navarro o pepe.
     
  20. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Pepe es lo mas animal que he visto yo en un campo de fútbol, no hay mas que ver la "paliza" a Casquero... Y aún así se quejan de un supuesto codazo hecho a según ellos a posta. Aaiiii pobrecito que le hicieron pupa a su nene... :023:
     

Compartir esta página