1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post del RMCF: ¡31 Ligas!

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Kustudic82, 31 Oct 2005.

  1. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Si, dicen que es el "topo" del Madrid... a mi me parece increíble que con lo que este tío lleva ganado en el Madrid y siendo quien es se le este tratando así, porque? :shock:
     
  2. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Mourinho a sido un gran fracaso para el Madrid...cuanta pasta les ha costado este tío en estos 3 años? y con traspaso incluido...
     
  3. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

  4. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    Esperando con impaciencia esta semana la rajada que pegaran en punto pelota y medios afines sobre Ancelloti por sentar al Topo. Tras el primer partido ha dejado de ser el pacificador.
     
  5. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    ¡Jose Mourinho! ¡Jose Mourinho! ¡Jose Mourinho! ¡Jose Mourinho!
     
  6. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Bueno, pues si Ancelotti también a sentado a Casillas ya es porque este no está al nivel que debe para jugar en el Madrid...Diego le sigue comiendo la tostada.
     
  7. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    ¿Fracaso? Mourinho consiguió romper la hegemonía del Barcelona, que lo estaba ganando todo, sin gastar demasiado dinero. He estado mirando las noticias sobre fichajes del Real Madrid en los 3 años de Mourinho. En esos años el Madrid se gastó tan solo 158 millones (poco más de 50 por temporada), siendo su primer año cuando más se gastó (73). Estos fueron los fichajes:

    2010/2011:
    Ozil: 15 millones
    Carvalho: 8 millones
    Khedira: 15 millones
    Pedro León: 10 millones
    Di Maria: 25 millones
    Total: 73 millones

    2011/2012:
    Sahin: 10 millones
    Altintop: libre
    Callejón: 5 millones
    Varane: 10 millones
    Coentrao: 30 millones
    Total: 55 millones

    2012/2013:
    Modric: 30 millones
    Essien: cedido
    Total: 30 millones

    A modo de comparación. El Madrid ha gastado este año 75 millones (20 más que la media con Mourinho como entrenador). Es más, si acaban fichando a Bale el Madrid habrá gastado más en esta temporada que en 3 años con Mourinho. ¿Y en temporadas anteriores? Pues justo la anterior a Mourinho gastaron en fichajes nada más y nada menos que... ¡247 millones! ¡Casi el doble que con Mourinho en 3 años! ¿Y qué consiguió ganar Pellegrini? Nada. En cambio, Mourinho le consiguió ganar una de las 3 ligas al Barça con el mejor registro de la Historia, consiguió ganarle una Copa del Rey, consiguió que el Madrid volviese a ganar nuevamente al Barça en enfrentamientos directos (copa del Rey, supercopa, liga), etc. Ahora veremos qué consigue Carletto después de haber gastado más que Mourinho en ningún año. Me aventuro a decir que no va a ganar absolutamente nada. Las mentiras no se convierten en verdad por más que se repitan una y mil veces en la prensa deportiva.

    Y a todo esto, ¿cuanto gastó el F.C. Barcelona, ese club del cual nos venden que se nutre básicamente de la cantera y no gasta casi nada en fichajes?

    2010/2011:
    Villa: 40 millones
    Adriano: 10 millones
    Mascherano: 22 millones
    Total: 72 millones (¡anda, solo 1 menos que Mourinho!)

    2011/2012:
    Alexis Sánchez: 26 millones
    Cesc Fábregas: 40 millones
    Kiko Femenía: 2 millones
    Total: 68 millones (¡anda, 13 más que Mourinho!)

    2012/2013:
    Song: 19 millones
    Jordi Alba: 14 millones
    Total: 33 millones (¡anda, 3 más que Mourinho!)

    ¿Cómo? ¿Que el Barça gastó 15 millones de euros más que el Madrid de Mourinho y pese a ello el Madrid empezó a mojarle la oreja cuando llegó el portugués? ¡Intolerable! Venga, hay que inventar lo que sea para tirar a ese tío de aquí. Y eso es lo que ha sucedido. Mourinho es, le pese a quien le pese, el mejor entrenador del mundo para equipos grandes porque es capaz de montar un equipo competitivo con menos dinero que otros y ser capaz de ganar ligas, copas de Europa y estar en finales cada año con ese menor gasto.
     
  8. L4rdo

    L4rdo Usuario de Preferente

    Pvto Muriño q vuelve a sentar al campeondeeuropaydelmundo solo por envidia y por odiar a los ejpañoles!!!1!1!111
     
  9. Exiliat

    Exiliat Usuario de Preferente

    [youtube]eKurlvsPc50[/youtube]
     
  10. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    de verdad te crees to lo que has dicho?de verdad rompió la hegemonia del barça?romper la hegemonia es ganar unos cuantos clasicos?porque si es por titulos,a echo el ridiculo.y para colmo la imagen que a dado....
     
  11. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Desde la distancia, observo con interés que no se ha incluido en estas cuentas del Gran Capitán lo invertido en el propio Mourinho.
     
  12. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    ¿Entiendes el significado de la palabra hegemonía? Cuánto daño ha hecho la LOGSE... Hegemonía significa ganarlo prácticamente todo. En los dos primeros años de Guardiola el Barça ganó las dos ligas y una copa del Rey con una superioridad insultante con respecto al Madrid, a quien le tenía comida la moral. El Madrid no ganó nada pese a haber invertido millonadas. Cuando llega Moruinho al Madrid consigue cambiar eso. El Madrid y el Barça se enfrentan en 9 competiciones a nivel nacional (3 ligas, 3 copas del Rey y 3 supercopas). De ellas, el Madrid ganó 1 liga y el Barça 2. El Madrid 1 copa del Rey y el Barça otra. El Madrid ganó 1 supercopa de España y el Barça 2. Es decir, de 9 títulos 3 fueron para el Madrid, 5 para el Barça y 1 para otro. Por supuesto que el Barça iba a seguir ganando más títulos. Pero es que el Barça ha tenido en los últimos 5-6 años la mejor plantilla que ha habido jamás en España (al menos desde aquella de los Di Stefano, Gento, Puskas y compañía). Cuando llegó Mou todo el mundo pensaba que el Barça lo seguiría ganando todo durante unos cuantos años más y no es eso lo que sucedió. Lo que sucedió es que de los 6 títulos importantes a nivel nacional (3 ligas y 3 copas del Rey), el Madrid se ha levado 2 y el Barça 3. Eso es romper la hegemonía. Y, repito, lo hizo gastando menos que el Barça. Con otro entrenador seguramente el Madrid se hubiese gastado más dinero y no hubiese ganado nada de nada.
     
  13. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    ¿Acaso otros no cobran? ¿Cobraba Guardiola mucho menos? ¿Cuánto cobraba Mourinho? ¿6 millones? Supongamos que hubiesen fichado a un entrenador que cobrase 2. Dime qué jugador con un sueldo de 4 millones da un salto de calidad para mejorar lo suficiente la plantilla como para ganarle al Barça (eso sin contar que hubiese costado un traspaso bastante superior a lo que ha cobrado Mourinho en esos 3 años...). Solo con lo que se gastó de más Pellegrini en una temporada te da para pagarle a Mourinho más de 10 años...
     
  14. Vintage

    Vintage Usuario de Preferente

    Eso lo pensarias tu y los que no tienen memoria. Con Pellegrini hicieron 96 puntos y casi ganan la liga (Mou en su primera liga hizo 92 creo). El Barça practicamente sin entrenador gana la liga pasada, que Mou es uno de los mejores entrenadores del mundo si no el mejor, si, pero el Madrid no tiene un equipo de cojos.
     
  15. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    ¿Ganaron o no ganaron? Lo de los puntos no sirve de nada. En una liga más igualada normalmente se acaban consiguiendo más puntos al final. La siguiente la ganó el Madrid con 100 puntos y creo que el Barça se quedó con 96 o algo así. Cuando la diferencia es algo mayor al final los equipos se dejan ir y ganan menos puntos porque se centran en otras competiciones. La cuestión es que el Madrid de Pellegrini no ganó nada. Es más, hizo un nuevo ridículo en la copa de Europa cayendo en octavos. En cambio, el Madrid de Mourinho ganó un número de títulos razonable para un Real Madrid (un título por año), y ese número de títulos tiene todavía más valor teniendo en cuenta a quién se los ganó. Y en la copa de Europa, pese a no haber ganado, ha cumplido todos los años teniendo al equipo en semifinales, cosa que ya casi no recordaban en Madrid. El año pasado pasó lo que pasó. Algunos jugadores le hicieron la cama a Mourinho y ante eso poco puede hacer un entrenador. Yo no he dicho en ningún momento que el Madrid tenga un equipo de cojos. Lo que sí digo es que el Barça ha tenido en el último lustro a 3 de los 4 mejores jugadores del mundo y el Madrid solo a 1. Luchar contra la plantilla del Barça y ganarle era casi misión imposible porque aunque tú fueses muy bueno ellos eran mejores. La única manera de conseguirlo era con un entrenador que le sacase algo más a la plantilla y ese entrenador era Mourinho.
     
  16. Vintage

    Vintage Usuario de Preferente

    No puedes decir:"¿Ganaron o no ganaron? Lo de los puntos no sirve de nada." y luego contentarte con unas semis de shempions. Que Mou no lo hizo mal vale, pero tampoco cumplió espectativas, que era ganar la shempions. Por cierto, ¿El alcorconazo fue culpa de Pelegrini o pudo ser que le hiciesen la cama más sabiendo que Floren no lo queria desde agosto? En fin, allá cada uno...
     
  17. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    158 millones, no es caro :alabado:

    Ganar una liga, una Copa y una Supercopa de España y eso sí 2 semifinales de "shempions".

    Un negociazo, ah y a razón de 10 millones limpios por temporada para el pájaro.

    :copa:
     
  18. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    Entiendes el significado de la palabra hegemonía? Cuánto daño ha hecho la LOGSE... Hegemonía significa ganarlo prácticamente todo. En los dos primeros años de Guardiola el Barça ganó las dos ligas y una copa del Rey con una superioridad insultante con respecto al Madrid, a quien le tenía comida la moral. El Madrid no ganó nada pese a haber invertido millonadas. Cuando llega Moruinho al Madrid consigue cambiar eso. El Madrid y el Barça se enfrentan en 9 competiciones a nivel nacional (3 ligas, 3 copas del Rey y 3 supercopas). De ellas, el Madrid ganó 1 liga y el Barça 2. El Madrid 1 copa del Rey y el Barça otra. El Madrid ganó 1 supercopa de España y el Barça 2. Es decir, de 9 títulos 3 fueron para el Madrid, 5 para el Barça y 1 para otro. Por supuesto que el Barça iba a seguir ganando más títulos. Pero es que el Barça ha tenido en los últimos 5-6 años la mejor plantilla que ha habido jamás en España (al menos desde aquella de los Di Stefano, Gento, Puskas y compañía). Cuando llegó Mou todo el mundo pensaba que el Barça lo seguiría ganando todo durante unos cuantos años más y no es eso lo que sucedió. Lo que sucedió es que de los 6 títulos importantes a nivel nacional (3 ligas y 3 copas del Rey), el Madrid se ha levado 2 y el Barça 3. Eso es romper la hegemonía. Y, repito, lo hizo gastando menos que el Barça. Con otro entrenador seguramente el Madrid se hubiese gastado más dinero y no hubiese ganado nada de nada.
     
  19. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Lo de caro o barato es relativo. Para el Hércules es caro. Para un equipo como el Madrid es más que cuestionable. Teniendo en cuenta lo que han gastado entre Pellegrini y Carletto en dos años (más de 300 millones de euros), gastar 158 millones (si quieres 200 sumándole lo que se llevó el pájaro) en 3 años es barato. Si lo comparas con los 173 que se gastó el Barça (si quieres más de 200 sumándole lo que se llevó su pájaro) también es barato.
     
  20. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pues vamos a compararlos:

    Barça:
    Villa: Un fiasco
    Mascherano: Suplente hasta que se lesionó Puyol y un fiasco para la posición que ocupaba (mediocentro). Ha hecho su papel de central.
    Adriano: Suplente pero ha cumplido.
    Alexis: Un fiasco
    Cesc: Más titular que suplente pero sin deslumbrar.
    Song: suplente. Un fiasco.
    Jordi Alba: titular. Muy buen fichaje.

    Madrid:
    Ózil: titular. Ha cumplido
    Carvalho: suplente. Un fiasco.
    Khedira: más titular que suplente. Ha cumplido
    Pedro León: un fiasco
    Di Maria: titular. Ha cumplido
    Sahin: suplente. Un fiasco
    Altintop: suplente. Un fiasco
    Callejón: suplente pero ha cumplido
    Varane: titular una vez ha madurado. Muy buen fichaje
    Coentrao: Titular pero no ha respondido a las expectativas. No llega a ser un fiasco pero se esperaba más.
    Modric: Empezó como suplente pero acabó como titular. Ha cumplido.

    Pues tampoco es que al Barça le haya ido mucho mejor con los fichajes... Si además tenemos en cuenta que el Barça partía con una plantilla bastante superior (al menos eso es lo que decían los títulos) y que la distancia entre ambos equipos en cuanto a títulos se ha reducido en estos años, decir que el Madrid lo ha hecho peor con los fichajes es absurdo.
     

Compartir esta página