1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planificación deportiva 2020/2021

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 23 Jun 2020.

  1. pete

    pete Usuario de Champions league

    Una pregunta??? Puede ser que los artistas del cesped lleven 6 puntos en toda la segunda vuelta??? Porque esta claro que es culpa de Ortiz de Ramirez , de Carmelo , pero han sacado esta gente 6 puntos en toda la segunda vuelta????? Una plantilla de dos millones y medio , con gente cobrando un pastizal , de verdad que solo han sacado 6 puntitos en 7 partidos???? Que no se vayan ellos tambien de rositas. Y no me vale la excusa de las lesiones.

    De todas formas , cuando uno tiene mas años cree mas en el karma. O al menos yo. Y nuestro destino el año pasado era el descenso a tercera. Nos salvo la pandemia. Y mucho sospecho que nuestro destino este año es bajar y no estar ni en la pro. Sino estar en lo que a dia de hoy es tercera. Lo que el año pasado nos tocaba
     
    A Juanma y 9ABarreres les gusta esto.
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Cinco puntos. 5
     
  3. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    De donde no hay, no se puede sacar
     
  4. pete

    pete Usuario de Champions league

    5 puntos. Para meterlos en un avion y mandarlos a una isla desierta y que vengan nadando. Vaya tela
     
  5. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Sí, 5 puntos, que es lo que llevamos en los 6 partidos que se han jugado desde que a algún lumbreras se le ocurrió largar al entrenador que había sumado 19 puntos en 11 partidos porque quería jugar a "otra cosa". Pues ésta es la otra cosa. Qué manera de joder una temporada que iba por buen camino... al menos, para el objetivo mínimo, que era la Pro. Ahora, descenso a segunda B. El año que viene, si sigue existiendo el club, le volvemos a pedir que jueguen a "otra cosa" y nos vamos a tercera.
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Matematico. A 14 de Marzo ya sabemos que a tomar por culo el objetivo de ascender.
    Y ahora a pelear por no bajar.
    Carmelo te has lluit, compare.
     
  7. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Ahora vienen las excusas ...
     
  8. pete

    pete Usuario de Champions league

    Ahora toca hablar de las lesiones , la mala suerte , el calor , la puerta cerrada y la megafonia.
    2 millones y medio dicen. Ahi esta el resultado. Menudo exitazo , madre mia. 5 puntos
     
  9. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Hola, soy Cubillo, estoy aquí tomándome un gin tonic y contemplando el espectáculo :D:D:D:D:D:D:D:p:p:p:p:p:p:p:p
     
  10. pete

    pete Usuario de Champions league

    Por cierto , en otro año espectacular con 5 puntos en toda la segunda vuelta , no me quiero olvidar un año mas que el maximo goleador de esta plantilla , lleva la friolera cifra de 2 goles.
    7 años en segubda b e incapaces de tener un jugador que meta 10 goles. Ni uno . Increible
     
    A HCF789, zeiss y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  11. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Te olvidas de Carlos Martínez. Ése sí los metió. Motivado, es un jugador de 15 goles.
     
    A pete le gusta esto.
  12. pete

    pete Usuario de Champions league

    Cierto. Llevas razon. Se me habia olvidado Carlos Martinez , efectivamente. Te doy la razon que ese si era un delantero de mas de 10 goles. P
     
  13. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Estamos a punto de calcar el tramo de final de temporada de los años 2012/2013 y 2013/2014.
     
  14. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Un club sin presidente, sin un referente para los jugadores es una mierda... pero nos han vendido la “nueva cultura de club”
     
  15. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Por cierto, si tenéis Movistar deportes, os recomiendo que veáis el documental que hicieron sobre Richie McCaw, capitán de los All Blacks que han dominado el rugby en la última década, y 3 veces elegido como mejor jugador del mundo. En él explica cómo fue trabajar el aspecto psicológico lo que les permitió dar el salto para convertirse en un equipo ganador tras el fracaso del mundial de Francia en 2007. En el deporte profesional, el aspecto psicológico es tan importante o más que la calidad. Un equipo motivado se puede comer a un equipo desmotivado con jugadores de mucha más calidad. Hace dos años lo vimos con Planagumà. La plantilla estaba bien pero no era tampoco una maravilla para la segunda B. Lo que sí había era motivación, y se quedaron a las puertas. El año pasado, el error principal fue imponer a un Planagumà desmotivado desde arriba, y pasó lo que pasó. Este año había un equipo que, con todas sus limitaciones por las lesiones, estaba sacando los resultados porque iban todos a una, hasta que al lumbreras de Carmelo se le ocurrió desestabilizar al equipo con el cambio de entrenador cuando no tocaba. Ahí están los resultados. Ya no solo en puntos, sino también en goles. Con Cubillo, 9 goles a favor en 11 partidos. Después, 5 en 6 (misma media). Con Cubillo, 5 goles en contra en 11 partidos. Después, 7 en 6 (de media, 2.5 goles encajados por cada gol que se encajaba con Cubillo en los mismos partidos). Ya lo dije por aquí, marcaremos los mismos, porque no hay gol, y nos meterán bastantes más.

    El Alcoyano, con un presupuesto mucho menor, con jugadores muy limitados técnicamente (Juli es el mejor técnicamente, y aquí no valía), por encima del Hércules. ¿Por qué? Pues no por tener una mejor plantilla, sino por motivación.
     
    A pete y Herculesdeprimera les gusta esto.
  16. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    De buenas fuentes se que a principio de temporada Carmelo tuvo la oportunidad de incorporar al cuerpo técnico la figura del psicólogo deportivo y paso hasta el culo
     
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    El mal endémico del club son sus dueños: un club sin campo de entrenamiento, sin presidente, en el que el socio y el aficionado son la última mierda, meros clientes a los que exprimir al máximo sin ofrecer nada a cambio, en el que no se saben generar ingresos, en el que la deuda es astronómica (a pesar del favor vergonzoso de las instituciones, acordaros del IVF), sin proyecto deportivo de ningún tipo, sin cuidado por la cantera que no es más que otro objeto de negocio (para jugar en la base desde los más pequeños, hay que amoquinar pasta), sin arraigo en la provincia porque cualquier equipo del pueblo de turno te pasa por encima y próximamente dejando de ser referente también en la ciudad. Todo eso son intangibles que luego se notan en el campo.

    Y sí, evidentemente fracaso absoluto de Carmelo, la plantilla y de los tres técnicos que han pasado (porque tela también con el último).
     
  18. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Carmelo ha fracasado y como El Niño del faldón nunca fracasó, el año que viene estará aquí haciendo un equipazo...
    señores esto se va a la mierda
     
  19. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Una puntualización compañero, esto se fue a la mierda en el mismo momento que entró ese indeseable. Ahora estamos en coma profundo, esperando la extremaunción.
     
    A Totelinihcf le gusta esto.
  20. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Con lo del Karma estoy de acuerdo, y es cierto que con lo del año pasado nos merecíamos el descenso, pero joder cuando va a actuar el puto Karma contra Ortiz?? Porque la hostia debe ser muuuuuy grande y estoy deseando verla
     
    A zeiss le gusta esto.

Compartir esta página