Grandes éxitos del rey del trile (post-homenaje a dos décadas gloriosas)

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por resderes, 31 May 2020.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Bueno, ya que parece que está de gira promocional por diversos medios y para facilitarle esa promoción, propongo un recapitulatorio de sus grandes proezas al frente de la entidad. Así que tiremos de hemeroteca y de memoria para hacer un post homenaje que le valga para otra insignia de oro autoimpuesta, que para eso él lo vale. Y así contribuimos de paso a su promoción espontánea tras años de ostracismo mediático.

    En lo deportivo, si no me falla la memoria, en los 21 años, lleva 11 temporadas en segunda b (con la que está por comenzar), 9 en segunda a y 1 en primera (con el ascenso para enmarcar de Irún).

    Con esos números aún se ufana y "reta" al que llegue después que él para superarlo, se ve que tampoco se ha molestado demasiado en este tiempo en mirar lo conseguido por otros años atrás...

    En lo económico, la entidad en liquidación, con ¿dos o tres? concursos de acreedores a las espaldas y debiéndole dinero hasta al apuntador.

    En los social e institucional, la entidad hecha trizas, sin un vínculo real y emocional con la ciudad, que solo él ha tirado por la borda con sus formas y sus resultados.

    Concretemos, rememoremos, tiremos de hemeroteca, ayudémosle a que venda "su abono".
     
  2. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Pero cuando uno es un cretino y está rodeado de una corte de pelotas pues claro, te crees que eres el rey del mambo, pero dopao.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, voy con mi aportacion.
    Decia Enriquito que cuando en una empresa la cagas, te cuesta el puesto.
    Pues bien, una de las primeras cagadas de Parodi, fue la famosa palmatoria del millon doscientos mil al darle la carta de libertad a Dani Bautista.
    Es un mentiroso compulsivo. Ahi lo tiene amamantado todavia.
     
    Última edición: 1 Jun 2020
    A Heracles27 le gusta esto.
  4. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Lo del intento de cambio de escudo vale? Porque eso junto con la medallita que se autoimpuso fue brutal
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  5. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    La verdad es que la lista es enorme... Yo recuerdo como uno de los episodios más lamentables el relacionar al Hércules con la compra de partidos y aquellas conversaciones en las que se jactaba de que el portero se había tirado hacia el otro lado que si patatín patatán... euros euros...
    O engañar a Trezeguet para que fichara haciéndole creer que en diciembre irían a por Camoranesi...
    Él en su cabeza nos vende un 50% de cosas bien hechas y un 50% en el que las cosas no han ido bien.. Para él el año del descenso de primera con la deuda que se generó y el ridiculo continuo que supuso que no cobrara ni el tato para él fue un buen año, como el año en el q cede la gestión deportiva a Pina... también fue un buen año...
    Así es este personaje... aún siendo lo peor que le ha pasado a este club desde su creación él saca pecho...
     
    A zeiss y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    La de Camoranesi es buenisima. Algun dia la contare.
     
    A zeiss y Totelinihcf les gusta esto.
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    https://alicanteplaza.es/ortiz-cumple-veinte-anos-al-frente-del-hercules

    El triste aniversario del año pasado. Por cierto, ¿alguien tiene el dato de la deuda actual de la entidad y de cuánto se debía cuando lo cogió "el gran gestor y empresario de la costa blanca"? se supone que de fútbol ni puta idea, pero de gestionar dinerito sí debería de saber, ¿no?, pues va a ser que tampoco. Y por cierto, me corrijo, según el artículo, no son 11 temporadas en segunda b, son 12 (de momento).
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  8. zeiss

    zeiss Usuario de Segunda

    Jajajaja, no sabia lo del camoranesi.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues es muy buena. Camoranesi era amigacho de Trezeguet. Y en Enero la cosa iba viento en popa, con aquella victoria sobre el Atletico. Trezeguet vio la ocasion de meterse en puestos de arriba, no de champions, pero si pelear por algo mas que la permanencia. Y se lo comunico al que te dije. Este, le pregunto que cuanto costaria que viniera. Trezeguet le dijo que mejor lo hablara con el. Lo llama el que te dije, y claro para no quedar mal y fuera Camoranesi el que dijera de no venir, le dice que le paga por media temporada (no recuerdo exactamente la cantidad) una miseria. Total, que el Camoranesi llamo al Trezeguet y le dijo que no lo mando a tomar por culo por deferencia a el.
    Y asi se empezaron a torcer las cosas, amen de capitulos que bien vendria ser recordados.
     
  10. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Del concurso de arquitectos para el nuevo proyecto del RP, caja......
    Y del macro proyecto de linea de tranvia pasando por RP soterrat, con parada tipo Metropolitano, y to recto para el Ikea que no os acordais, creo que estaba todavía el gordo y la concejal era la guapa. Por el camino sondeando la compraventa de el pequeño maracana y la zona del chalet anexo a Aguas....ahí dio en piedra.
     
    A RaSTaPaRiX y resderes les gusta esto.
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No me acordaba de los proyectos de megaestadios para facilitarle el pelotazo por la vía rápida... al final la hostia de realidad, como en toda su trayectoria en la entidad: te quedas como estás y echas una mano de pintura arreglándolo con los coleguitas de Ayuntamiento para que conste como reforma. Eso sí, ya para asegurar que no matasen a nadie los focos, para eso no había presupuesto. Entre comedia, vergüenza y ridículo.
     
    A RaSTaPaRiX y Heracles27 les gusta esto.
  12. zeiss

    zeiss Usuario de Segunda

    jajajajaja, genio y figura
     
  13. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    ¿No salio una de esas de fusionar Hercules y Elche?
     
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  15. el tio sento

    el tio sento Usuario de Segunda

    Yo recuerdo cuando nada más llegar al Hércules se le ocurrió cambiar el escudo y le diseñaron tres o cuatro que parecían pertenecer a algún equipo de la NBA. Lo mejor fue cuando puso cherleaders en el descanso. Las pobres chiquillas estaban heladas de frío enseñando el ombligo y con los pompones decían hache e erre ce mientras en la grada les cantaban enséñame una te enséñame una ta.
    Que jóvenes que éramos entonces.
     
    A Jipi y 9ABarreres les gusta esto.
  16. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Me pilló joven lo del rediseño del escudo... Por curiosidad, alguien tiene a mano los diseños que se barajaron?
     
  17. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    A mi me encanta ver la “ ciudad deportiva” de Fontcalent, con ese gran campo de entrenamiento y a unos metros la residencia con “ unos cientos de camas”...
     
    A resderes y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Esa "residencia" es como nuestra Masía, pero el que más posibilidad tiene de entrar no es un Iniesta, es el dueño del tinglao. En cuanto al terreno de Foltcalent una alfombra, pues no habrán habido lesiones musculares ahí...
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  19. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Más lo problemas de no haber agua caliente incluso en Primera, lo típico que le gusta a gente que viene de jugar en Juve, Inter, Real Madrid o Werder Bremen.
     
  20. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Hablando de la familia.....¿recordais cuando estuvo de medico y creo que incluso de presidente el cuñao? Por cierto una buena persona que nada tiene que ver con el circo del trilero
     
    A resderes le gusta esto.

Compartir esta página