Que nunca nos veamos en esta situación

Tema en 'Liga Española - Segunda División' iniciado por Heracles27, 14 Dic 2018.

  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Ánimos a la afición y a jugadores y trabajadores/as del Reus.


    El ultimátum de los jugadores del Reus al club se cumplió. La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) informó este mediodía de viernes que los jugadores del equipo catalán rescinden sus contratos debido a los serios y continuados problemas de impagos.

    La plantilla no ha aguantado más. Tras vivir varios meses en una situación "grave e insostenible", los futbolistas del Reus, de la mano de la AFE, anunciaron que van a rescindir sus contratos después de meses de impagosy falsas promesaspor parte de un club que se queda en una situación más que crítica.


    https://es.besoccer.com/noticia/oficial-todos-los-jugadores-del-reus-rescinden-sus-contratos-553983
     
  2. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    No terminan la liga
     
  3. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Que vivan los "magnates" vende humos y la LFP
     
  4. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    ¿Aprovecharan ahora para hacer una 2ª division con menos equipos? o ¿solo descenderán 3 este año?
     
  5. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Leido en MARCA de hoy 15-12-18
    Reus
    El milagro del Reus: pagará a los jugadores y seguirá en LaLiga 1/2/3
    Reus Deportiu Oliver evita que los futbolistas se acogieran a su derecho de rescindir sus contratos
      • Raúl Rodríguez
      • Reus
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en Twitter
      • Enviar por email
    • 15/12/2018 14:27 CET
    [​IMG]
    Los jugadores del Reus, junto a David Aganzo, viajaron esta semana a Madrid AFE
    In English 59 comentariosComentar
    El entrenador Xavi Bartolo ya lo anunció este viernes

    Milagro en Reus, y de los gordos. El club ha anunciado en un comunicado que ha encontrado los recursos económicos que necesitaba para hacer frente a los impagos de tres nóminas de los jugadores, un día después de que los jugadores anunciasen públicamente que entre el lunes y el martes se haría efectiva la rescisión de sus contratos por no cobrar, por lo que el club rojinegro, que estaba abocado a la desaparición, resurge de sus cenizas y podrá seguir compitiendo.

    Los jugadores, de todos modos, no han manifestado aún nada sobre si realmente ya se han realizado estos pagos, por lo que habrá que esperar al final del partido para saberlo.

    El CF Reus Deportiu SAD informa que, en estos momentos, se está haciendo efectivo el correspondiente pago a los jugadores del primer equipo, en un proceso que se completará en las próximas horas"
    La noticia ha surgido cerca de las 14:00 horas y el centenario club reusense ha manifestado lo siguiente: "El CF Reus Deportiu SAD informa que, en estos momentos, se está haciendo efectivo el correspondiente pago a los jugadores del primer equipo, en un proceso que se completará en las próximas horas. De esta manera, queda garantizada la continuidad del CF Reus a Laliga 123".

    El escueto pero significativo comunicado ha llegado horas antes del partido que este sábado juega el CF Reus en el Estadi Municipal ante el Córdoba, por lo que habrá que ver la respuesta del público ante esta trascendental noticia en una tarde en la que el feudo rojinegro registrará un lleno total.

    Incertidumbre con cuerpo técnico y empleados
    En la información facilitada por el club no se hace referencia ni al cuerpo técnico, ni a los trabajadores del club -tanto administrativos como del fútbol base-, por lo que se desconoce si éstos también van a percibir los retrasos en las próximas horas.

    De este modo, Joan Oliver -el máximo accionista del club- ha logrado el imposible 'in extremis', haciendo buenas las sensaciones que este viernes aseguraba haber detectado Xavi Bartolo -entrenador del CF Reus-, quien, minutos antes de la comparecencia pública de la plantilla para denunciar su situación, aseguró que veía síntomas de que las cosas se iban a arreglar antes del lunes.

    También habrá que esperar al próximo mes para conocer si la normalidad en el pago vuelve a ser la nota predominante o simplemente ha sido una pantalla para parar el golpe y evitar la descalificación del CF Reus cuando aún no se ha llegado al ecuador de la Liga de Segunda.

    Por lo tanto, las resoluciones de los contratos que habían pedido los jugadores quedan paralizadas y sin efecto, por lo que nadie podrá marcharse sin previa negociación con el club rojinegro.
     
  6. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Pues se nos terminó lo de intentar pescar por alli.
     

Compartir esta página