Portillo : "nuevo" y flamante director deportivo

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por resderes, 21 Sep 2017.

  1. pete

    pete Usuario de Europa league

    Es imposible y ojala me equivoque que este equipo pueda ganar el domingo . Los jugadores , el entrenador , el director deportivo , todo muy blandito . Aqui hace falta en esta situacion un entrenador que agarre de la pechera a un tio si hace falta y no que les haga descansar martes y miercoles porque se peleen dos tios de por concluido el entrenamiento .Estamos para operder dias . No tendra culpa quizas , pero Veo al mister muy blando , al vestuario roto , a muchos jugadores sobrepasados por la situacion y a un director deportivo que hace como el que oye llover . Vamos , un caldo de cultivo para ir directos a tercera
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A ver, que no que a los demas no se nos escapa de las manos nada. A ti si se te ha ido de las manos esto. A ti, al suegro, al presidente, a finito de panoramis, a los jugadores, al entrenador. Pero a los de fuera nada de nada de reproches. Ni uno. Pq no cuela.
    Ahora los jugadores, esos que no se fian de ti ni muertos, son los unicos que te pueden salvar el culo. Pero veremos si aun queriendo, pueden.
    Quizas, y solo quizas, deberias de dejar de ir al vestuario. Dejalos trabajar tranquilos, sin comentarios de esto o lo otro. Tu no eres un motivador. Dejalos, por favor. Y asume tu responsabilidad pero con consecuencias. No solo con salir a ponerte de muñeco de pim pam pum ante los medios. Que es que ya ni estos te defienden. Al contrario, te la tienen sentenciada.
    Eso ya no nos vale. Hazme caso, ponte de vicepresidente o lo que sea, pero deja la parcela deportiva. Dejaselo a un buen profesional que sea honrado y quiera hacer algo grande. Pero dejale trabajar sin intromisiones. Le das la obligacion de hacer todo el planning y si no funciona le pides responsabilidades. Como te las pedimos a ti. Y tu ya sabes lo que vas a hacer si el domingo se palma con el entrenador. Aplicate el cuento.
    https://www.diarioinformacion.com/hercules-cf/2019/11/27/portillo-escapando-manos/2210692.html
     
    A pete y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  3. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Europa league

    1. “Si supiera que me voy y se ganan partidos, me iba ahora mismo”
    Que no chaval, que ya no es cuestión de que te vayas para que se ganen partidos, es cuestión de DIGNIDAD y RESPONSABILIDAD.. Que has fracasado gastándote 2 millones de euros para bajar a tercera..
    2. “Esto se nos va a todos de las manos”
    Para nada, esto se le fue de las manos a tu suegro hace mucho y tú llevas años contribuyendo al desastre.
    3. “El próximo mercado de invierno se tomarán decisiones”
    Pero las vas a tomar tú? Enserio? Tú que has fichado tan requetebién...??
    4. “No ha venido nadie a sustituir a Samuel porque no he visto nada interesante..”
    Madre mía, de verdad que con el coladero que hay en defensa no has visto nada mejor? Ah! Que no has visto nada directamente!!! Porque sólo vas a ver al filial!! Será que el Porsche consume mucho caldo..
    5. “Ahora es el momento de dar estabilidad”
    En eso estamos de acuerdo pero tú no la das, más bien todo lo contrario..

    En fin, tener que leer que Portillo da la cara al hablar hoy cuando lleva desde el domingo tapadito ya es para mearse y no echar una gotita.
     
    Última edición: 27 Nov 2019
    A Esculapio.lopez, 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  4. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Segunda

    Game Over! Please insert coin
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  5. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Europa league

    ¿Cómo se come eso de que un deudor tenga carencia para pagar durante unos años, y que se permita el lujo de pagar a un presidente, que ahora se fiche a un secretario técnico (Juanmi Gelabert) mientras se mantiene al actual (los dos con sus nóminas) que se paguen finiquitos en enero y se fiche a otros tantos jugadores y entrenador?? Y los acreedores?? Esta gente ha convertido al Hércules en una vergüenza.
    Mirando el lado positivo, el año que viene los partidos serán todos en la provincia y el flamante director deportivo no tendrá que moverse mucho.. ah no... que no se mueve..
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  6. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Exacto. Lo de hoy era para decirle a Benja, que está a un nivel bochornoso este año, que a dar vueltas al campo con cambios de ritmo hasta las dos de la tarde. Y a las dos, ducha, comida, siesta, y a las 4 y media dos horas de gimnasio y hora y media más disparando a puerta sin parar. Y Alejandro Alfaro con él. Y así durante dos semanas seguidas hasta que se pongan en forma. Y al otro, 4 horas al día a controlar balones y poner centros después de cada entrenamiento. Y los demás, sesión de mañana y sesión de tarde. Pero trabajando cosas, no haciendo un poco de gimnasia suave y paseándose después.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  8. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  9. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Segunda

    Es indignante, nuestro club esta desapareciendo y tenemos que leer a cada planchabragas..... ya no nos vale con el nivel periodistico infame de este país (no solo por el Hercules), que cualquier aficionado de medio pelo a sueldo publica y sienta cátedra en el diario de la ciudad
     
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Bueno está bien que muestren la línea editorial, lo hacen con gente de afuera para dar la sensación de imparcialidad. A ver si ponen a alguien también que dé cera a los que tienen a la entidad al borde del cierre por derribo, no lo veremos. En cuanto al artículo, es muy divertido, Corleone y tal.
     
  11. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

  12. Juanma

    Juanma Usuario de Europa league

  13. Jipi

    Jipi Usuario de Europa league

    Otro payaso más del circo.
     
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, se ve que alguien con dos dedos de frente en el periodico ha retirado el articulo de opinion.
    Es que era de aurora boreal. Y verguenza ajena.
     
  15. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Está claro que dimitir o apartarse no garantiza ganar ningún partido, pero sí garantiza que la remodelación de plantilla en Navidad no será responsabilidad suya.
    Una plantilla ideada por él y que a la vista está que no rinde como debiera, por tanto, si la tienes que remodelar es porque no hiciste lo que tocaba ni como tocaba cuando tocaba.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  16. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Europa league

  17. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    De verdad que me cuesta encontrarle una explicación a todo esto. Como todos o casi todos, a principio de temporada pensaba que la plantilla era buena. Voy a intentar desgranar las causas:

    En primer lugar, el verano fue muy convulso en los despachos y situaciones como la de Carlos, Planagumà o Juli se gestionaron horriblemente. Esto, unido a la decepción del no ascenso (que ojo, para muchos jugadores seguir en el barro es también un palo, al margen de que les importe el Hércules) provocaron un clima de tensión en la jornada 0.

    La diosa fortuna que encumbró a Planagumà hace ya más de un año con el gol de Juli al Ontinyent en el 90 y el churro de Juanjo en Villarreal, se cobra la factura en las 3 primeras jornadas. Te empatan en el Prat en el tramo final, un penalti tonto contra el Villarreal emborrona una grandisima primera parte y un gol en la primera jugada en Buñol desata el caos, en un vestuario totalmente dividido.

    Se marcha Planagumà, llega Muñoz y el equipo brilla contra el Barça B. Entiendo que sanaron algunas heridas y todo el equipo navegó en sintonía. Y aquí, en el mejor momento de la temporada, hay un punto de inflexión que hace que el equipo vuelva a caerse. ¿La causa? Difícil de conocer, algo pasó en la coctelera del vestuario.

    Conclusiones: creo que Portillo debe dimitir lo antes posible. No por la plantilla confeccionada, que sigo pensando que es buena, sino por la forma de gestionar el verano y los fuegos que se hayan podido generar en el vestuario.
     
  18. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Para mí, este año, lo único meritorio fue retener a Pablo Iñiguez. ¿Qué fichaje mejora lo del año pasado? ¿Yeray quizás?

    En lo único que creo que sí patinamos todos es en creer que había una base buena del año pasado. Pero, en todo caso, los fichajes nuevos son igual o peor que lo de la temporada pasada y, lo más grave, es que muchos se veían venir.
    Además, seguimos sin organizador, no traes a nadie para suplir un delantero que llevaba más de un año de vacío y se lesiona el central y, teniendo la opción, no traes a nadie.

    Por no hablar de la gran idea de mantener en el vestuario a un pufo al que no traga ningún compañero.
     
    A RaSTaPaRiX y resderes les gusta esto.
  19. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Quien ese pufo que no traga nadie?
     
  20. Juanma

    Juanma Usuario de Europa league

    Y ojo que Yeray venía de ser suplente en su último año en la Cultural. Vamos que gente en progresión ninguno, todos cuesta abajo.
    Lo del tema del organizador tiene delito.
    Y de los sub 23, menos Nani el resto relleno
     

Compartir esta página