Y el lesionado de la semana es...

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por herculanomano, 14 Sep 2015.

  1. resderes

    resderes Usuario de Europa league

    Y digo yo algo que me va rondando desde tiempo ¿No tendrá que ver lo de que haya tantas lesiones con el terreno de juego de Fontcalent? hará ya un par de meses o así en una tv local, creo que Alacantí tv, estuvieron comentando que el terreno era como un campo de minas, más o menos, en cuanto a irregular además de muy duro. Lo decían con conocimiento de causa porque recién que lo habían pisado. Si fuera así otra más que anotar a los ineptos e incompetentes que llevan el cortijo familiar ahí adentro.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  2. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    A mí también me ronda eso desde hace tiempo.
     
  3. colorao

    colorao Usuario de Europa league

  4. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Esperemos que no sean más que molestias de las que pasan ràpido pero se reafirman las dudas sobre la faltande defensas que va a peor con el mercado de invierno y por qué Olmedo parecía la bomba al principio y luego desapareció. Y pars este domingo tampoco estarà Chechu para reconvertirse en lateral.

    El lateral derecho, curiosamente una de las posiciones más fáciles de cubrir con gente mínimamente decente.
     
  5. colorao

    colorao Usuario de Europa league

  6. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Europa league

    La pareja de centrales titular está clara, tranquilos que tenemos recambios, esta Rojas ah no que lo tiraron para traer a Lolo que es un lento y ni sabe jugar de central.

    Este movimiento del mercado invernal me recuerda al 1r año en Segunda B que echaron a Pardo para quedarse con Atienza-Álex y rezar que no se lesionaran y de parche a Fran Glez. Válgame Dios qué mentes pensantes!!!
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.

Compartir esta página