1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HÉRCULES CF - VILA-REAL B | J3: Domingo 06/09/15 20:00h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por LosCuriosos, 4 Sep 2015.

  1. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Pues no, no sólo por el yerno, pero si con el descenso de 2a no se hubiera renovado a este exfutbolista, este verano se podría haber renovado a David González, hubiera venido otro delantero...por no decir que antes de q volviera luchábamos por ascender a 1a...
    Y además cuando un tío que juega de delantero centro prácticamente todo y en 8 partidos sólo hace un gol, pero en propia puerta!!!! No hay debate, es un paquete, no portugués, de Aranjuez...
     
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Hay que darle sentido al nick. Yerno selección!
     
  3. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Este es un guantazo de los que resuenan.
    Guantazo para nosotros, la afición. En el club es una pedorreta. Un toque de pandereta. Un soplido al matasuegras. Una excusa para cargarse a alguno. Aquí no se desaprovecha nada. (para destruir, digo)
     
  4. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    La culpa de Portillo es por no tener dignidad y apartarse, porque supongo que al menos se da cuenta que no aporta nada; hay muchos otros con culpa, por supuesto.

    La 2ªB es una división MUY igualada, perdonar en una primera parte que mereces ir goleando puede suponer que te pinten la cara en la 2ª; ayer se hace una buena primera parte, pero sin gol. Portillo no está aportando ni goles, ni asistencias, ni aperturas de hueco para que marquen otros (Mariano al minuto de jugar en la primera jornada si lo hizo).

    Seguid defendiendo a Portillo, pero la cuestión es que en lugar de sumar, resta.

    Manolo debe elegir entre jugarsela sin el yerno en el once (en cuanto le salga un partido mal lo querrán largar) o durar una vuelta jugando Portillo (será lo que lo puedan aguantar si seguimos sin gol.

    A Barroso lo puedo entender, quiere evitar que le hagan un "Sergio", a intentado rodear al crack de buenos jugadores para la categoría, pero según parece no es suficiente.

    Estadísticas:

    Con Portillo en el campo:
    Minutos: 265 (62+68+45+90)
    Goles a favor: 0 (0+0+0+0)
    Goles en contra: 6 (0+0+2+4)

    Sin Portillo en el campo:
    Minutos: 95 (28+22+45+0)
    Goles a favor: 2 (1+0+1+0)
    Goles en contra 1 (0+0+1+0)

    ¿Casualidad? Cada uno que opine, yo creo que no, que jugar con un delantero que no aporta al juego (no digo solo goles) influye negativamente en TODO el equipo.


    Para comparar con el otro delantero, con Mariano en el campo:
    Minutos: 78 (28+22+0+28)
    Goles a favor: 1 (1+0+0+0)
    Goles en contra: 2 (0+0+0+2)
     
  5. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Sinceramente lo de ayer no me parece para tanto. Se perdió un partido que, por juego y ocasiones, se debió ganar. No hay que rasgarse las vestiduras, el equipo tiene una idea de fútbol que creo que a todos nos parece más o menos conveniente. A partir de ahí, y generando ocasiones, los goles van a llegar. Tanto de Mariano, como de Portillo (para desgracia de alguno...).

    Y lo de Portillo, pues ya es un debate cansino. Ayer falló ocasiones y estuvo desacertado, pero de ahí a culparlo de la derrota... Hay un mundo!
    Es el cabeza de turco oficial y si Herrero no quiere meterse en un follón lo va a sentar. Lo que me preocupa es que la gente pierda la perspectiva y se olvide de todo... Por ejemplo: pitar el cambio Mariano por Adri Cuevas. Que queréis que quite a un delantero?? Hombre por hombre?? Perdiendo??

    Las prioridades claras: 1º ganar, 2º pitar a Portillo.
     
  6. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    El día que Portillo juegue como debe jugar un delantero (y no hablo de marcar goles), no creo que se le pite (y si se hace será de forma minoritaria), en el partido de ayer se es MUCHO más ofensivo con Adri y Mariano que con Portillo y Mariano, por mucho que Portillo sea delantero y Adri no. Esto no es un "cuantos más delanteros más ofensivo", cuando alguien no aporta, no aporta.

    Es como decir que en el Barça en un partido que pongan a Sandro en punta de titular ves más ofensivo quitar a Iniesta que a él para meter a Luis Suarez.

    Yo pido para el proximo partido:

    ------------- Chema/Ivan ------------------
    Rafita/Baldo - Rojas - Alex - Connor
    ----------- Yeray - Juanma ----------------
    Nieto ------- Cuevas ------- Gato/Gallar
    ------------ Mariano/Gato ------------------

    Banquillo: Ivan/Chema, Atienza, Miñano, Gallar/Mariano, Siro
     
  7. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Pues a mi me encanto el partido del Hercules. La verdad es que tocan el balon de dulce y llegar, llegamos otra vez un capazo. La unica pega que tengo es el balon parado, no hacemos el suficiente peligro. En defensa bien, centro del campo bien, bandas bien y arriba el espantapajaros. Pero a esto le quedan dos semanas, en cuanto este de vuelta Chechu o Mariano o Gato van a jugar de referencia arriba y se dejara carpetazo a una OSCURA ETAPAEN LA DELANTERA DEL EQUIPO.

    Ademas, ayer fallamos capazo de ocasiones claras, un monton de balones que se quedaron muertos en area pequeña, ellos siempre que llegaron marcaron (con rebotes incluidos), y luego que si un penalty o que si una expulsion o que si palo...vamos que ayer se vio un equipo con muy buena pinta, que le falta ver a su 9 y que solo se perdio un partido.
     
  8. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Preocupados porque no tenemos gol y sólo un delantero de referencia arriba, sin recambio. Toda la responsabilidad del gol es para Gato y Mariano.

    Si buen equipo hay claro, pero delantera descompensada y sin gol no se sube.

    Si lo bueno nuestro era el sistema defensivo ayer cuatro, con rebotes incluidos si, pero cuatro, y un equipo que quiere subir a Segunda no puede perder 0-4 en casa.

    Por cierto, Rafita lesionado pero Baldo también lo está otra vez-
     
  9. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Titular:
    Un bofetón a tiempo hace milagros.

    Lo mejor:
    Los primeros veinte minutos. Lo mejor visto en los últimos dos años.

    Lo peor:
    La endeblez espiritual y la falta de rigor táctico defensivo.


    La culpa de esta derrota no es de Portillo. El equipo se embriagó con los perfumes futbolísticos emanados de sus primeros 20 minutos sin entender que no basta con complacerse en lo bien que se juega: hay que matar, hay que machacar, hay que acogotar al rival, …. y no hay que bajar la guardia, ni dedicarse a trotar, ni defender con la mirada.
    La falta de rigor táctico defensivo es culpa directa de Herrero: u obliga a sus once jugadores a defender, o no hay nada que hacer, por muy alegre y bonito que se juegue hacia arriba.
    Este partido me recordó bastante al del Levante B. Buen juego del HCF … y tres ocasiones clarísimas para el Levante B. La diferencia es que ayer, el Villarreal metió la primera y el Hércules desapareció de manera preocupante.

    En fin. Tomemos este 0-4 como un bofetón, y no como un tiro en la nuca.
     
  10. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    El mejor futbol del Hércules de las últimas temporadas.
    Ausencia de peligro al ataque-
    Faltan 2 delanteros, sobra Portillo.
    Sin gol no hay paraiso.
    :herculano: :herculano:
     
  11. Manu Burbujas

    Manu Burbujas Usuario de Tercera

    Sabeis la conclusión que saqué despues de ver a este equipo?? impotencia, falta de entrega, cabeza, desánimo, "huevos", motivación, sincronización, interés, garra,
    Lo veo peor que el año pasado...y acarán con las ilusiones de los pocos que acudimos al estadio.
     
  12. MANAGER

    MANAGER Usuario de Tercera

    Poco que añadir a vuestros comentarios, totalmente de acuerdo en la mayoría de ellos.
    Esta temporada parece que volveremos a sufrir por entrar en los Play Off lo que nose es si sera con Manolo Herrero al frente del equipo o no...
     
  13. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Tenemos un Niño Burbuja

    En 2 años y medio habrá jugado media hora como mucho (juntando amistosos de verano y todo) y siempre está lesionado. Se lesiona de entrenar, macho.
     

Compartir esta página