1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planificación temporada 2015-16

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Juanma, 16 Jun 2015.

  1. Leo

    Leo Usuario de Champions league

  2. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    A Javi Flores nos hemos enfrentado en el play-off, jugaba en el Real Murcia.

    Con pasado ilicitano. Formado en la cantera del Córdoba, llegando a debutar en el primer equipo. Tras su paso por el Getafe B llamó la atención del Elche, pero su presencia en el equipo fue testimonial, condenado al ostracismo primero tras una lesión de cruzado en Agosto de 2012 y después por decisión técnica. Es mediapunta, también puede jugar en ambas bandas y es bueno a balón parado, centra bien, buen último pase,..



    Me parecería un buen fichaje.
     
  3. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    LÁZARO PLANTEA AL CLUB LA POSIBILIDAD DE RESCINDIR CONTRATO

    El jugador nota que no es importante para Manolo Herrero. Y el Hércules no va a poner obstáculos, la cual cosa que no van a forzar y al mínimo acuerdo será libre. Lázaro tiene 1 año de contrato, pero puede que el miércoles 15 no esté entrenando.

    Para Pacheta fue intocable, se llegó a decir que multiplicaba, y aunque con Herrero ha acabado siendo titular, al principio recuerdo que estaba Mikel Martins por delante de él. Viendo que es un jugador de corte defensivo y Herrero prefiere jugadores ofensivos tipo Indiano, Miñano...

    Y con Yeray en el equipo y de recambio Pedro Inglés, Lázaro tiene las horas contadas.

    LA LLEGADA DE MARIANO SE ESTANCA

    En el Club la opción prioritaria y que más gusta es Máyor, pero al tener 1 año de contrato con el Alcorcón, además de ofertas de mejor categoría que el Hércules será difícil de retener. Onwu sigue sonando, y el primero que sonó, Mariano, a pesar de que el jugador haya dicho en tierras cántabras que su destino puede ser Alicante, ahora mismo el problema que para esto son las pretensiones económicas que pide el jugador.

    Y se decía desde tierras murcianas el interés con una buena oferta por Javi Flores pero parece descartado por la llegada de Gato.
     
  4. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    No sé si se habrá comentado en el foro pero como curiosidades del mercado de fichajes: Fernando ha fichado por el Reus y Aridane, el central del pelo a lo afro del Eldense, le ha hecho la pirula al Olot. Firmó un contrato con el conjunto catalán con una cláusula que ponía que se podría desvincular si venía a ficharle un conjunto de superior categoría. Finalmente firmó por el Granada, supongo que para cederlo al Cádiz. El Cádiz y el señor Pina, que siguen haciendo lo que les salen de los... Son sus costumbres y habrá que respetarlas.

    A nosotros nos queda por fichar un central, o dos si se va Álex, un lateral derecho y un delantero.

    Lo ideal dos delanteros, pero como ya sabemos lo que hay habrá que apretar el culo y rezar lo que sepamos para acertar con el fichaje y que nos salga un tercer delantero de la cantera apañao.
     
  5. FranZ

    FranZ Usuario de Segunda B

    Sevilla ofrece 450.000 por Alex y se rechaza. Se piden 800.000.

    Mi pregunta es... hay que venderlo este año? No se podría aguantar un año, y si conseguimos subir poder apretar un poco más en la negociación?
     
  6. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Que no... Que para renovar a Rafita y a David González no hay que rescindir a Lázaro... El que sobra es el yerno, si él sé larga, hay opciones de retenerlos...
    Manda huevos que sea Lázaro el que ofrezca la opción de rescindir dando opción a reforzar la plantilla.. El yerno calladito... Con lo bien que vendría q mirara por el bien del club y se largara, y que su suegro le pagara el año que le queda...
    Pero no es herculano, así que nadie vaya con lo de yo no silbó a uno de los nuestros... Éste no lo es...
     
  7. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Viendo que no tenemos ni un duro yo apostaría por Tábala y Siro como segundo y tercer delantero, Portillo a la grada y rezar para que firmemos a Mariano, Máyor u otro delantero de un buen nivel.
     
  8. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  9. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Tres delanteros señores, hacen falta tres, ¿tan difícil es de entender?

    Un sub 23 o un jugador de tercera que alguno bueno habrá. O al menos darle bola a los canteranos, que peor que Portillo no lo van a hacer.

    Han habido problemas de última hora con el contrato de Nieto. De 12:30 que estaba planificada la rueda de prensa ha comenzado a las 2:05.

    Parece ser que Rafita está más cerca de renovar, pero se complica la de David González.

    Mañana se sortea el calendario de Segunda B.
     
  10. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Parece q esta tarde harian el sorteo

    Quien es nuestro rival en primera jornada?
     
  11. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    El Hércules de Alicante CF y Carlos Lázaro han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al futbolista con nuestra entidad hasta final de la temporada 2015/16. El Hércules agradece a Carlos Lázaro su trabajo durante la pasada campaña y su profesionalidad demostrada en cada partido y entrenamiento. Desde el club le deseamos la mayor de las suertes en su nuevo reto profesional.
     
  12. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Uno menos,no aportaba mucho.
     
  13. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Pues aún no aportando mucho, ha hecho un buen trabajo al final... Lo que entiendo menos hoy, es la marcha de Fran González...
    Eso sí, el que no aporta nada, el Van Basten de 2b sigue...
     
  14. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    No, pero a Portillo no lo rescindirán no... Hace falta ser...

    Por cierto, el calendario de Segunda B se ha confeccionado ya, pero no se hará público hasta mañana. Son las costumbres de la Federación :mono:
     
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Si en el cortijo este dieran las bajas por lo que se aporta o no, vamos, lo normal en cualquier club de fútbol, profesional y amateur, a Pichichi lo tendríamos entrenando a los alevines del Aranjuez. En fin :facepalm:
     
  16. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    ¿No habeis visto hoy al gran Rivaldo celebrando los goles de su hijo ambos como jugadores del mismo equipo? Pues eso, hasta que Tiago no llegue, el no se va...
     
  17. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    El calendario de Segunda B se conocerá mañana a partir de las 18:00 horas.

    Aunque habrá que estar pendientes de la prensa por si se filtra antes, ya que confeccionados están desde la reunión de ayer.
     
  18. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    que rival os gustaria enfrentaria en primera jornada?

    Por mi cualquier rival en casa..... contra ejem..... Llosetense

    Ejem, olvida pq cuando los equipos de I. Baleares, tendriamos q jugar el domingo x la mañana. Puesssss a Cornella
     
  19. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Pues a ser posible el Barcelona B. A los filiales hay que pillarlos pronto y en el caso del Barça con más razón, porque de no salir bien las cosas al principio ya podrían reforzar al equipo en el mercado invernal. Ahora se tendrán que quedar con lo puesto.
     
  20. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Y el Señor Barroso, ¿ a qué espera a dimitir? Algún periodista debería preguntarle que entiende por mantener el bloque y por qué cojones se sigue sin delanteros, salvo el espantapájaros con familia importante... De verdad, esto da unas ganas de llorar...
    SOS IVF!!!
    Desratización ya
     

Compartir esta página