Manolo Herrero, nuevo entrenador del Hércules CF

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 26 Ene 2015.

  1. jordipablo

    jordipablo Usuario de Segunda

    "Que haya factores extradeportivos que hagan que no se considere su salida y la llegada de otros..." tú mismo sacas las conclusiones. Es como hablar con una pared.

    MACHO HÉRCULES
     
  2. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Solo te ha faltado contar también los de los amistosos de pretemporada jajajajaja

    Que no, que no te empecines. Que el figura éste nunca ha tenido grandes cifras goleadoras.

    Negativo. Siendo un año más joven Alfaro dejó el Hércules y el fútbol porque los años no pasan en balde. Lógico. Porque si nos ceñimos a lo hecho hace x años todavía tendrían que estar jugando aquí Giuliano y Carcelén. No te jode.

    Más bien era. Hablemos en pasado


    Por supuesto. Fido y Crescencio Cuellar eran peores. Pero sin embargo Paco Luna, Borge o Merino, por ejemplo,con mejor rendimiento que él en 2aB se consideró que no daban el nivel que se pretendía y no los mantuvieron año tras año cobrando la ficha más alta y siendo titular indiscutible.


    Así que lo mires por donde lo mires, y dejando aparte los vínculos familiares, la continuidad de Pichichi no hay por donde cogerla.

    Si nos metemos ya en imposiciones familiares entonces apaga y vámonos.
     
  3. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    ¿y para qué coño tiene Usted un lateral izquierdo suplente? ¿para dejarlo en el banquillo?

    ¿para que no pueda demostrar que está en condiciones de luchar por el puesto de El Lameculos?

    Ay, Manolico y sus inventos. ... Y los que nos quedan.
     
  4. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    A Peña hay que aguantarlo de titular si o sí, para que haga méritos para quedarse como secretario técnico. Está cantado. Si le come la tostada el chaval, que es infinitamente mejor ahora mismo (en las islas les volvió locos), no tendría suficiente gloria para retirarse aquí.

    Naturalmente, a ojos de él y del jefe, porque los demás no olvidaremos que pone por delante sus amistades y su ambición de hacerse un futuro (que viene a ser lo mismo, porque son inseparables una de la otra), y no será un recuerdo agradable en absoluto.
     
  5. HCF789

    HCF789 Usuario de Segunda

    ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?
     
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Con las declaraciones de ayer no hace sino que situarse en el centro de la diana para que al próximo que piten sea él. En definitiva estamos ante otro pelota más del largo historial que ya hay, el cual pasará sin más pena que gloria hasta el día no muy lejano que lo cesen. Me cuesta entender a los que aún creéis en esta mentira monumental y endogámica que es el hércules de ortiz y pelotas y lameculos asociados, y lo dice un herculano de toda la vida que lleva unos años ya sin pisar el RP y que no lo hará hasta que eso no se limpie y se desinfecte como es debido.
     
  7. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    Al final la unica opción para Manolo es que se lesione Portillo, es el único modo en que se podrá mantener en el puesto sin ponerlo a jugar.

    Lo dificil es que Portillo se lesione viendo la instensidad con la que juega.
     
  8. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Tranquilos. Portillo va a estar unos cuantos partidos sin jugar. Es el turno de Mariano, y con la vuelta de Chechu, va a haber mucha competencia por las posiciones de ataque. Si Mariano se gana el puesto y mete goles, participa en el juego, etc... que nadie dude que será el delantero titular del Hércules. Eso si, tiene que ganarse el puesto! Si no, la rueda volverá a girar.
     
  9. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    Esperemos que así sea.
     
  10. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Escuchar a MH decir lo que dijo ayer y el otro día, es un insulto a la inteligencia de los herculanos.. Pero nada nuevo en los últimos cuatro años... Que un futbolista juegue en función de con quién se acuesta es vomitivo...
    Y a MH decirle que la cosa está muy mal y hay que ganarse la vida como sea, pero la gente no es tonta y esto de bajarse los pantalones pasa factura al final... Pero bueno, con un poco de suerte acabarás entrenando en Qatar, de segundo de michel o jugando al golf que tampoco está tan mal..
     
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ojalá pudiera creerte y darte la razón, solo el tiempo lo dirá. Pero cuando se firma a un entrenador en este equipo, en el contrato se estipula, aunque sea tácitamente, que debe alinear a un inútil que es familiar del que mueve los hilos (sin legitimidad para ello , pero ese es otro tema). Así que Herrero, como tantos otros que han pasado, tiene dos opciones: la primera, la honesta, es mirar por el grupo y no alinearlo, intentando ser lo más competitivo posible para subir, ante eso no hay condicionantes que valgan, aunque sabe que como vengan mal dadas en dos partidos está fuera; y la segunda, la más cómoda, pero también la más mezquina, que es tragar y alinearlo, a sabiendas de que juega con un hándicap importante y más si tu rival es un muy buen equipo como el filial del Villarreal, con esta opción lo mismo duras más en el banquillo, pero sabes que estás condenado al fracaso, porque si llegas, en el playoff te pasan por encima. Yo ya intuyo la que va a elegir, pero repito, ojalá te tuviera que dar la razón.
     
  12. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    El pecado de Tristán Herrero no es alinear a Portillo, sino haber tragado con él y condicionar la confección de la plantilla.

    Ningún profesional puede estar tan ciego para no ver que esta temporada va a ser el mismo desastroso Portillo de las dos anteriores. Cualquier profesional sabe que, con su edad, sus características y la evidencia del declive de su declive, Portillo no va a retomar el vuelo esta temporada. Cualquier profesional medianamente preparado es consciente que este equipo precisaba la desaparición de Portillo y la aparición de dos delanteros nuevos.

    El pecado de Herrero es haber velado por sus habichuelas a sabiendas de que no hacía lo correcto. Humano, demasiado humano.

    Que MH lo mantenga en el once y justifique lo injustificable no es más que coherencia con su opción de pretemporada: Tristán prefirió la indignidad al paro.
     
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Bueno, ahí las culpas son repartidas con Barroso, porque si hay ese condicionante, se fichan a dos delanteros natos (no mediapuntas, segundos puntas, falsos nueves...) dos nueves de toda la vida, y el zángano por pura inercia, se pasa la temporada en la grada. Es decir, que las tragaderas vienen de antes y son compartidas al 50% entre director deportivo y entrenador.
     
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Manolo, ya sabes: "Gato es un 9". La nueva consigna a seguir desde las cloacas.
     
  15. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    MH, otro juguete en manos del Friki, aquí todos pierden la dignidad profesional, incluso diría que algunos la dignidad personal.
     
  16. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    O sea:
    - que el mozo en el que confías de titular, mete un gol. Y en vez de aprovechar su subidón de moral, lo mandas a la ducha;
    - que no tienes recambio para el peor jugador de la plantilla, y por eso lo pones de titular. Y al pobre Mariano, después de ponerle a chupar banquillo, lo sacas diez minutillos para que se mate;
    - desprovechas el único mediocampista talentoso que tienes, y cuando lo sacas, lo pones en banda para que no toque bola;
    - sabes que Cuevas no está bien, pero lo sacas.
    - Gato en banda, Gato de 9, Gato de media punta, Gato en banda. Hasta los huevos acabó el hombre.
    - se espabila la cosa con Nieto-Gato en punta, y te cargas lo que tú has creado y ves que funciona.
    - tienes un lateral derecho suplente y no cuentas con él ni cuando se lesiona el titular.

    Este señor, con independencia de su bajada de pantalones estival, es un peligro . Es un mal gestor de recursos humanos, un dinamitador de vestuarios y un especialista en deprimir a futbolistas.
    Y, además, es reincidente en los errores tácticos y de desubicación de jugadores.

    La plantilla necesita un psicólogo.
    Pero Manolico necesita un psiquiatra.
     
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Dos pelás y media le quedan en el banquillo, ahora yo de él incumplía los términos del contrato y sentaba al crack al lado del mindundi del presidente. Horchata en las venas es lo que hay.
     
  18. HCF789

    HCF789 Usuario de Segunda

    Se está empezando a hacer la zancadilla. O se la hacen. No sé. Me imagino el panorama para hacer un once, con cinco o seis llamadas y ocho imposiciones, y me río por no llorar.

    Es lo que hay. Hace lo que le dicen, que para eso le pagan.
     
  19. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  20. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Para mí BArroso es el culpable de la situación por no corregir el error de la delantera. El otro día Herrero no estuvo bien.
     

Compartir esta página