1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presento la peña de quinielas.

Tema en 'Presentación de nuevos foreros' iniciado por Hercules, 30 Sep 2014.

  1. Hercules

    Hercules Usuario de Preferente

    Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro, y como no sé en que subforo debería ir el hilo para hacer un seguimiento de la peña quinielista aprovecho aquí para presentarme y de paso presentar a la peña.

    Hemos jugado 3 jornadas a nivel cerrado, con unos excelentes resultados por lo que hemos decidido abrirla a todo el mundo que quiera participar, y que mejor que exponerlo en este gran foro herculano.
    En la pasada jornada 8 hemos sacado un 13 cobrando casi 1800 €. La jornada que está abierta para todos es la jornada 10 del fin de semana. No jugamos la jornada de Champions.

    Si no conocéis la mecánica de Quinielista lo mejor es que entréis en la web de la peña (http://www.hercules1x2.com) y pinchéis en el apartado "Ayuda" que se encuentra en la parte de abajo.

    No se cobra ningún tipo de comisión. Lo único que se pretende es hacer esta peña cada día más grande y poder hacer mejores jugadas para poder conseguir mejores premios.

    Gracias a todos y un saludo.
     
  2. Hercules

    Hercules Usuario de Preferente

    Tenemos 115 € recaudados y 16 socios nuevos.
    Desconozco si alguien se ha registrado a través de este foro. Si algún compañero sabe donde estaría mejor el hilo e incluso si no os gusta que lo publique en machohercules, agradecería una respuesta.

    Saludos y gracias.
     

Compartir esta página