Adri Cuevas - El 13º fichaje

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por Insomne, 27 Ago 2014.

  1. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Según ha comentado Dani Barroso en COPE, llegará al partido sin mayores complicaciones.
     
  2. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Ha sido cambiado en el tiempo prácticamente cumplido por Aitor porqué parece que se ha roto. Lesión muscular a la vista. :facepalm:
     
  3. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Esto en una baja con mayúsculas.
    Lo de las lesiones hay que hacerselo mirar porque algo no se está haciendo bien.
     
  4. HerculanodeGuardamar

    HerculanodeGuardamar Usuario de Preferente

    el preparador fisico es un chaval de la cantera sin apenas experiencia
    por ahorrarse cuatro chavos...
     
  5. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Que estaba de profesor de religión en un colegio.... :015:
     
  6. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    :facepalm: :facepalm: :facepalm:
     
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Me parecen gratuitas todas las afirmaciones arriba mencionadas, que en nada aportan algo de responsabilidad exclusiva en la causalidad de tantas lesiones.
    Hay muchos factores que incurren en la causa de una lesion. No solo uno.
     
  8. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    No. Si gratis son porque no cobramos, pero ciertas también.
     
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues seran ciertas. Pero influencia en las lesiones lo de dar religion y tal, poca le veo yo. Y lo de inexperto....lo he visto entrenar y creo que tiene conocimientos suficientes para llevar a esta plantilla. Vuelvo a repetir, esta muy bien cortar por la cuerda mas debil, pero no creo que sea ni el mayor responsable ni el mayor culpable. Y ojo, no conozco al chico de nada.
     
  10. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    En realidad la preparación física tiene dos vertientes: la correcta planificación y ejecución de la actividad física y el cuidado personal de cada jugador.
    La primera parte es una ciencia muy conocida, documentada y estudiada. A poco que se tenga una diplomatura o una FP, se tienen controlados los conceptos.

    Por otro lado, los jugadores deben seguir las instrucciones de los preparadores: alimentación, horas de descanso, otras actividades... en definitiva, autocontrol y cuidado personal. Y creo que la cosa puede estar yendo por ahí...

    Me cuesta de creer que a chico joven con ciertos conocimientos e ilusión (estas dos cosas se suponen a falta de datos) pueda estar fallando en el apartado de planificación.
     
  11. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Europa league

    Todos los preparadores físicos que hemos tenido en el último lustro son malos... Todos los entrenadores que hemos tenido en el último lustro son malos... a lo mejor el problema es otro...
     
  12. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Eso iba a decir yo, porque no puede ser que siempre traigamos a los peores preparadores físicos a este club. A lo mejor es que los futbolistas no se cuidan lo suficiente dado que viven en una ciudad con un clima muy bueno todo el año, lo que propicia que salgan más y no hagan descansar a su cuerpo las horas necesarias, lo que puede influir luego en lesiones. Aunque parezca una tontada el simple hecho de estar de juerga toda una noche de pie te carga las piernas y las rodillas. O a lo mejor es que las instalaciones donde entrenan los jugadores no son lo suficientemente buenas lo que también puede provocar lesiones. Lo que no me cabe en la cabeza es que todos los preparadores sean malos y eso haya provocado que hayamos tenido tantas lesiones todas las temporadas.
     
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    La ciudad ha sido siempre la misma que yo sepa, no así lo de las lesiones. En la época de Rico Pérez cada jugador sabía lo que tenía que hacer en su tiempo libre. Últimamente la ejemplaridad de los que maldirigen esto es la que es. Que cada uno saque sus conclusiones.
     
  14. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Europa league


    Pues probablemente sea así y que lo que falte sea autoridad. Pero lo que dice Jordigol es completamente cierto. Incluso si no te pasas con el alcohol, el no descansar bien aumenta las molestias que uno siente al hacer deporte y supongo que aumentará bastante el riesgo de lesiones cuando uno hace los esfuerzos que tiene que hacer un deportista profesional.
     
  15. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Es cosa mía, o ayer no se le echo mucho en falta. Quizás es porqué es más un mediapunta que un mediocentro...
     
  16. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Su sitio es en la mediapunta. Hace mucho daño y marca golazos. El más destacable de los 3 mediaspuntas.
     
  17. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Nueva lesión. Perdemos a Adri Cuevas para tres semanas. Será baja ante los filiales del Real Zaragoza y del Mallorca y duda para llegar al partido en casa contra el Eldense.

    Tras las pruebas realizadas esta misma tarde al jugador del Hércules de Alicante CF, Adri Cuevas, el cuerpo médico del club confirma que padece una microrrotura muscular en el bíceps femoral izquierdo. El tiempo aproximado de recuperación es de tres semanas.
     
  18. ruben_hcf

    ruben_hcf Usuario de Preferente

    3 semanas de baja otra vez, microrrotura muscular en el bíceps femoral izquierdo. Ni preparador físico ni nada, hay algo (y creo que son los medios sanitarios) que no funciona.
     
  19. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    La peor versión que he visto de Adri Cuevas. Ayer no estuvo. Es un jugador clave, que si se junta con Miñano y David se puede hacer algo. Esperemos, por el bien de todos, que reaparezca cuanto antes.
     
  20. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Lastima por tus lesiones.... me gusto mucho tu juego.... MUCHISIMA SUERTE CON CORDOBA!!!! un abrazo
     

Compartir esta página