1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juan Carlos Ramirez entra en el accionariado del H.C.F

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 28 Dic 2013.

  1. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Pues yo sinceramente cada vez creo más que Ramírez tiene razón y que Illueca se "ha colao" intentando jugársela. Con el equipo A ha tocado con piedra

    De todas formas esto tiene una solución muy fácil: un desglose de los famosos 100.000 euros y quedará clarisimo quien tiene razón. Y si Illueca no ha hecho esto de forma inmediata, es que algo no tiene claro.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  2. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    A mi al margen de romanticismos, también considero que es una salvajada de gastos, pero claro, cuando tratas con la mafia, entre pillos anda el juego.
     
  3. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Y ahors Illueca recula y dice que le devolverá la fianza a Ramirez. Cito textualmente sus declaraciones via Twitter:

    "El Instituto no quiere polémicas, sino soluciones. Dado que el sr Ramírez no entendió los términos de la subasta, devolvemos el depósito."

    En fin, reculada de manual porqué sabe la que se le viene encima en los tribunales.
    Cada vez tengo más claro que se pasó de frenada.
     
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ah claro que el malo es Illueca, ahora me queda más claro, pobre gente que les quieren estafar... a ellos. Es muy fácil, o paga o no hay acciones.
     
    A Esculapio.lopez y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  5. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Yo a Illueca sólo le conozco desde que empezó el lío éste de las acciones, pero a los dos pájaros que están manipulando al Hércules y nadie sabe dónde quieren llevarlo, les conozco demasiado para creerme algo de lo que digan. Es posible que el IVF haya metido la pata, pero me da igual. El gordo sólo ha ido a aprovecharse de la situación y comprar un club a precio de saldo. ¡Que se vaya a la mierda él y su socio!

    MACHO HÉRCULES
     
    A Esculapio.lopez, RaSTaPaRiX y resderes les gusta esto.
  6. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Reconozco una cosa: me encanta cuando Ramírez sale a hablar. Es una ametralladora de titulares. Si alguien no lo ha escuchado, no hay desperdicio en lo de hoy.
     
    A Kempes74 y kokinherculano les gusta esto.
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Hombre siempre que haya "traductor". Es del estilo Gil, pero aquel durante un tiempo supo rodearse de profesionales de verdad y luego eso se notó en el terreno de juego. A este eso le viene muy grande porque para empezar debería quitarse la rémora de su socio y de eso la boquita cerrada no entren moscas. En lo deportivo, vendrá alguien y mejorará el rendimiento, eso no es difícil con trabajo, pero sigo pensando que esta plantilla no tiene nivel para acabar entre los cuatro primeros. La planificación deportiva es la que es y en invierno no te van a solucionar la papeleta quienes vengan.
     
  8. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    http://www.diarioinformacion.com/he...-jugadores-merecen-irse-hercules/1946623.html: Me guardo nombres, pero tres o cuatro deberían salir, a ver si con otro maestro tocan mejor, pero quiero que besen menos el escudo y que corran más. Tienen que estar con el equipo, que es quien le paga.

    Nombres, Torrente. Queremos nombres.

    Este Farolero-bocachanclas es nuestro presidente. ¿Qué hicimos, oh Dioses, para merecer esta infamia?
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  9. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Apostad

    Tres o cuatro: ..... Peña, Samuel, Navarrete, Checa, .....
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  10. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    esos son los nombres casi al 100% podria añadirse a Nieto para mi uno de los 2-3 mejores banda derecha de la categoria pero se pasa media temporada lesionado, Gaspar tambien es uno de los que deberia dar un paso al frente, porque como venga un entrenador serio y con caracter y aprovechemos calendario 14 proximos partidos hay hasta 28 enero van pedir la salida de alguno de estos porque esta ya para retirarse
     
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pirotecnia pura y fuegos artificiales. Sabe que de algunos no puede decir ni mu, pero sirve para agitar a parte de la plebe y para intentar hacer ver que el barco está bien dirigido o por lo menos que hay supuestamente alguien al timón. En el club de la comedia sería de los reguleros.
     
  12. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    porque para firmar jugadores hay dar salidas de las 16 fichas mayores y esta claro a dia hoy centro de la defensa ( Samuel y Santamaria son las grandes decepciones de los fichajes) lateral izquierdo (Peña y Conor no son laterales para un equipo aspira ascenso, Peña ha sido mejor lateral izquierdo en visto en el Hercules pero tiempo pasa para todos y el no ha sabido verlo) mediocentro (salvo Pepelu los otros 3 Miñano, Checa y Navarrete) normalitos normalitos y puestos haria falta otro delantero el unico 9 hay es carlos y una plantilla aspira ascenso con carlos y oscar diaz para tres hipoteticos play off lo veo justo justo
     
  13. bluf

    bluf Usuario de Segunda B

    Pues a mí las "santiaguinas" de Ramírez me gustan. Me recuerda a la vieja escuela de los ochenta cuando todos los equipos tenían presidentes hooligans
     
    Última edición: 16 Oct 2017
  14. Kempes74

    Kempes74 Usuario de Segunda

    Puede ser Santamaria,Llorca,Checa,Miñano,Gaspar,Navarrete.
     
  15. Kempes74

    Kempes74 Usuario de Segunda

    y Peña
     
  16. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    http://www.diarioinformacion.com/elementosWeb/gestionCajas/INF/File/2017//autoelchecf.pdf

    Bueno. A ver quién tiene webs de leerse los 76 folios. Yo no.

    En dos palabras: tal como aquí, el administrador concursal dijo, tras el concurso, que todo ok. Vamos, que fortuito.
    PERO, a diferencia de aquí, el Fiscal dice que nanaydelachina: que el concurso debe declararse culpable, con responsabilidad de los Sepulcre Boys (incluido Ramírez): 15 añitos de inhabilitación, hacerse cargo del déficit patrimonial e indemnizar al Elche en 20 kilos.
    Y, aparte, está lo de Wakaso.

    Señores: éste es el presidente del Hércules. Un señor que, "presuntamente", maquina contra el club que dirige.
    En este "hombre de fútbol" tiene algún alma cándida puestas sus esperanzas. A este "hombre de fútbol" el Alcalde y IVF entregan el HCF, como la más cómoda manera de quitarse un marrón.

    Basta ya.
    Control del Club por el IVF y entrega del poder a un grupo gestor herculano, profesional y decente.
    Y si se tiene que liquidar la SAD porque económicamente la supervivencia es imposible, afrontemos la muerte con gallardía. Antes la desaparición que la prostitución.
     
    Última edición: 17 Oct 2017
    Esculapio.lopez, Jipi, 9ABarreres y 2 otros les gusta esto.
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Mejor no entrar en comparaciones, porque saldríamos muy mal parados. El error del IVF es creer que, para quitarse el problema "Hercules" de encima, pensar que la solución puede ser el del concesionario, y a la vista está que esa "solución" lo único que va a provocar es alargar más el problema. ¿Ha pagado ya los gastos de notaría para poder hacerse oficialmente con la entidad como estipulaba las bases de la subasta? Pues eso. Si de lo que se trata es de recuperar money, de momento agua, y en definitiva todos perdiendo, menos los de la bolita y el cubilete.

    Con otros, llámese Levante, ahora en primera división, tuvieron otra actitud.
     
    Última edición: 17 Oct 2017
  18. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    http://www.diarioinformacion.com/blogs/en-el-fondo/como-montar-un-tripartito.html
    Banderillas negras de la hoja parroquial del Ortizismo contra Torrente.
    La que se avecina.

    NOTA: y que conste que comparto la opinión de calificar la rajada de Ramírez como una metedura de pata de las gordas. Ahora bien, si se defiende que la ropa sucia se lava en casa, ¿por qué el Ortizismo publicita su discrepancia?
     
    Última edición: 18 Oct 2017
  19. HERCULez

    HERCULez Usuario de Segunda B

    Éste es el bloguero-twitero oficial de Parodi y Portillo, no??

    Pues está clarísimo entonces. Carlitos y Javi han perdido atribuciones desde que Ramírez está en primera línea y han empezado la operación derribo para quitárselo de encima. La clave es, claro está, convencer al jefe para que rompa la relación. Seguro que ya llevan tiempo comiéndole la oreja por lo bajini. Pero al jefe el gordo le viene muy bien para compartir gastos, sino tiene que salir todo de su costilla, y algo me dice que no le apetece la idea.

    Falcon Crest, oh yeah!!
     
    A Jipi le gusta esto.
  20. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Sí pero no, no pero sí, no todo es blanco ni es negro... y bla, bla, bla, pero yo sigo viendo en el mismo barco maltrecho, que hace aguas hasta en la orilla, a las dos partes bien juntitas y en posición de repliegue continuo. No sé donde ve alguien un bipartito y menos aún un tripartito aunque la comparación quede "molona" con la política, lo que sigue habiendo es un bloque monolítico aunque sea de cartón piedra, de imitación de la mala "made in China". La rajada de Ramírez fue pura escenificación, si me apuras hasta pactada, otra cosa es que hubiera dado nombres, ahí lo mismo sí hubiera visto "pupita". Esto (en teoría, siempre en teoría) sigue siendo al 50% y les conviene que siga siendo así aunque sea para poner las migajas que haya que poner para que el barco se mantenga mal que bien pero a flote, hasta que toque decir "adiós muy buenas, hicimos lo que pudimos".

    Porque recordemos que de lo gordo, lo que sí podría dar cierta estabilidad a la entidad(obviemos por un momento los medios) ni un euro...
     

Compartir esta página