Motivos de mi baneo

Tema en 'Foro técnico y Sugerencias' iniciado por ukon_herculano, 28 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ukon_herculano

    ukon_herculano Usuario de Tercera

    ukon_herculano = 1 mes por insultos y ataques a este foro desde la red social twitter

    Me he repasado las normas del foro y no creo haber visto que esto este prohibido, pero en todo caso, si no recuerdo mal, el único tweet en el que he criticado a "mi" punto de encuentro herculano en la red (me dejasteis muy claro que yo ni pincho ni corto) fue después de mi baneo.
    Tras mi baneo envíe diferentes correos a los mail que facilita el foro, los cuales no me fueron contestados.
    Antes de mi baneo, yo abrí un post, sugiriendo a los moderadores un poco más de respeto a los usuarios, como por ejemplo, a mí, también les sugería que fueran un poco más abiertos y escucharan más lo que dicen los usuarios de este foro.
    Repasándome siempre las normas del foro, he podido apreciar que el foro técnico sirve para esto también, sugerir a los moderadores, lo que yo hice.
    Pues bien, ese hilo fue eliminado, ante esto yo abrí un post preguntando por qué me lo hbaían cerrado, el cual también eliminaron automáticamente y así con unos 20 hilos más en los que solo preguntaba el motivo de la eliminación del primero sin explicación alguna.

    De nuevo abro un hilo, una vez ya readmitido (el 1º baneo desde que estoy aquí, sin tan siquiera recibir ni una sola advertencia) preguntando los motivos por el cual he sido baneado y, los motivos por los cuales se eliminaron los hilos y post de torivito y míos en los cuales no incumplíamos las normas de este foro que habla del hércules.

    Creo que en este post tampoco estoy incumpliendo ninguna norma, de hecho creo que nunca he incumplido ninguna norma, por ello agradecería una respuesta educada del equipo de moderadores que tanto cariño y aprecio me tiene.

    Gracias.
     
  2. Foro MachoHercules

    Foro MachoHercules Usuario de Preferente

    Estimado usuario, lea bien las Normas del Foro porque editar este post ya es un incumplimiento de las Normas.

    Si tiene alguna queja debe hacerla mediante PRIVADO.

    Dice usted que desde la moderación no se le han dado explicaciones cuando esto no es cierto, se han dado todo tipo de explicaciones.

    Este asunto queda zanjado en este punto y aqui mismo. Si usted o cualquier usuario quieren seguir haciendo uso de este foro lo podrán hacer mientras no incumplan las normas (que por supuesto están al estudio y consideración de los moderadores y administrador). En caso contrario puede usted dejar de escribir en este foro y hacerlo en el que considere que se ajusta mejor a su forma de ser, a sus ideas y/o a sus gustos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página