Perdonadme porque he pecado

Tema en 'Foro técnico y Sugerencias' iniciado por Anonymous, 4 Oct 2012.

  1. Anonymous

    Anonymous Guest

    Sí, perdonadme porque he sido malo. Perdonadme por haber llamado puta rata cobarde a un valiente gudari que proponía, desde un teclado, romper los coches de los jugadores. Perdonadme por no sumarme al linchamiento público de nuestros bienamados dirigentes. Perdonadme por no proponer que les cosamos estrellas amarillas como a los judíos del gheto de Varsovia. Perdonadme por no ir con vosotros a insultar a Parodi parado en un semáforo. Perdonadme por no llamar a Ortiz ladrón y mafioso aunque ni un solo juez de este país lo haya condenado...
    Menos mal que por lo menos ya no somos cuatro los que queremos fuera a Mandia. Hasta hace bien poquito eramos unos pocos los que lo deciamos. Resulta que ahora todo el mundo ha visto la luz y lo quiere tirar. Vaya por DIos. Igual que yo me he convertido al buenforerismomachoherculano otros se han convertido al antimandiaismo. Pero bueno, quiero ser participe de esa protesta contra Ortiz. Sí, esa de la que se llevan casi 200 paginas en el foro y aún no se ha convocado una puta manifestación. O mejor aún, nadie se ha preocupado para buscar la pasta, ponersela encima de la mesa y que se pire. No os engañeis, por mucho que este tio fuese culpable de lo que sea y lo metiesen en foncalent no le iban a quitar las acciones.
    Claro. Luego te pasas un mes de vacaciones como yo y la gente te cuenta cosas. Te cuenta las lecciones de periodismo que quieren dar algunos a autenticos profesionales. Te cuentan como más de uno se mueve para que lo nombren consejero de onanismo o cosas así, y ves como los que se quieren presentar como salvadores de esto no son mejores que los que ya están.
    Y luego lees a otros decir que si en el club se miente y cosas así. ¿Mentiras? joder, yo puedo contar una muy buena. Se dice por ahí, en un privado a otro forero que se me dieron tres días para rectificar y explicar porque había llamado PUTA RATA COBARDE a otro forero. 3 días. Lo que vienen siendo 72 horas. Pero yo llame PUTA RATA COBARDE a otro forero a las 11 de la noche de un domingo. A medio día del lunes ya me habían baneado, primero para 15 días y luego para un mes. Y en un alarde de cinismo me piden en otro privado que les envíe el mensaje en el que otro forero me llama mierda inmunda o algo así. Y me lo piden después de banearme. ***( BORRADO POR LA MODERACION)***
    Pero bueno. Lo dicho. Igual que ahora muchos clamais por la cabeza del entrenador yo seré bueno y seguiré la doctrina del foro. A no ser, claro, que me vuelvan a dar 72 horas para que explique algo.
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Canta el "Ardor Guerrero" durante tres dias, 10 veces cada uno de ellos, y tus pecados seran cubiertos por la manta de la bula floril.

    Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Enrique et Susete et Parodi Sancti.
     
  3. Joaquín Carbonell

    Joaquín Carbonell Usuario de Preferente

    Voy a comentar solo la parte que atañe a la moderación.

    En efecto se te banea el 3 de Septiembre por insultos graves a un forero. EL ban no admite dudas (menos supongo que para tí).

    Más tarde, otro moderador encuentra un mp en el que te quejabas de que otro forero te había insultado (ese moderador no había visto su cuenta hasta entonces), así que ese mismo día se te levanta el ban para que puedas entrar a tu cuenta y aportar las pruebas para banear al otro forero.

    Pero como ya no entraste esos días y no había manera de contactarte, no te das cuenta, así que unos días después se te vuelve a poner el ban porque entendemos que no vas a entrar y desde entonces nos hemos quedado esperando. Así que agraderíamos que nos las enviaras ahora.

    Con respecto a tu interpretación de lo sucedido, pues es eso, tu interpretación.
    Con respecto a que me digas que miento, así, en general (ya que soy moderador), pues como insulto a la moderación está ya siendo estudiado.
     

Compartir esta página