1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

22 # Felipe Sanchón

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por laiguanamari, 9 Ago 2011.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    ¿Alguien sabe si esta tocado?
     
  2. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    Fui a su presentación... Algunos foreros saben por qué lo digo... :025: :015:
     
  3. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Yo me lo pedí. Lo cambié por Carlos Calvo, y mira uno desde entonces va para arriba y el otro se ha quedado estancado... :lol: :lol: :cool:
     
  4. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    Maldita la hora... :023: :023:
     
  5. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    Y a la de Sergio Alejandro Díaz también fuí, aunque no me dejaron entrar a la sesión de fotos porque se iba al partido en San Vicente. :021:
     
  6. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    S. Díaz no necesitaba que entraras, él solo se valía... :lol:
     
  7. negociador69

    negociador69 Usuario de Preferente

    Estoy con los que opinan que de momento no ha demostrado nada de nada, y esperaba bastante más de este jugador, ojalá sea porque no está bien físicamente y con el tiempo se ponga en forma, pero no sé porqué me da la impresión de que con 29 años no vamos a verle más velocidad que la actual, y éste es un tipo de jugador que se basa en la velocidad, en cuanto la pierden ya no destacan, puesto que físicamente es muy limitado por su pequeña estatura, peso y fuerza. Actualmente no se va ni de mi abuela. Me temo que es una de las pocas equivocaciones de Sergio, o tal vez no encontró una segunda opción mejor al fallar lo de Gilvan(Huesca) que era el zurdo objetivo nº 1. Pero ojalá mejore y me tape la boca.
     
  8. Ruben Navarro

    Ruben Navarro Usuario de Preferente

    Más razón que un santo.
     
  9. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    Muy buen pase en el gol. Se ha notado su entrada, asistencia de gol.
     
  10. davilillo_hcf

    davilillo_hcf Usuario de Preferente

    que le pasaba al final del partido lo e visto que estaba con la mano en la barrigaun buen rato alguien lo a visto?
     
  11. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Al fin hizo algo el peor extremo de la plantilla. Un pase de gol. Hasta ahora todos los jugadores que habían jugado por banda habían marcado o dado un pase de gol menos él.

    Enhorabuena
     
  12. herculano81

    herculano81 Usuario de Preferente

    Sanchón es uno de los jugadores con más calidad técnica de la plantilla. En mi opinión va a ser decisivo sobre todo en la segunda vuelta. Su velocidad y su disparo van a ayudarnos mucho.

    Ayer el centro que presenta a Urko es el gol entero. ¿ Cuántas veces hemos visto extremos que no saben presentar el balón al delantero? . Ayer Felipe dio un gol hecho salvando muy bien al portero y burlando al defensa.
     
  13. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    Y su juego entrelíneas, porque aunque ahora esté jugando de mediapunta, cuando se mete un poco más al centro, siempre le deja una alternativa a los compañeros, tuvo un par de movimientos cuando entró que desde el fondo norte los vi perfectamente, que siempre ayudaban a oxigenar el juego.
     
  14. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    No hace olvidar a Del Olmo, Cristian y Rufete, al contrario, los hace buenos :cool:
     
  15. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

    Pues para mí hizo los mejores minutos desde que está en el Hércules, va a ir a más y va a ser importante porque calidad tiene.
     
  16. pete

    pete Usuario de Champions league

    Pues a mi no me ha demostrado nada . Me hablaron de un jugador rapido , que encara y con bien golpeo y a dia de hoy yo no le he visto nada aun
     
  17. Anonymous

    Anonymous Guest

    a mi cuando lo fichamos, me ilusiono y mucho. tengo mucha confianza en el...espero que no me defraude
     
  18. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Debemos tener paciencia, así como Juanra al principio de temporada no estuvo bien, y luego ha ido cogiendo físico y mejorando, quizás Sanchón ahora no esté bien, y en Enero parezca mejor futbolista... Hay que tener paciencia, no nos queda otra... Y más en la situación en la que estamos, económicamente hablando.
     
  19. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Felipe Sanchón

    1. ¿Se podrá ganar al Celta?
    » Seguro. Tenemos que cambiar la dinámica negativa de resultados y en esta semana se ha visto al equipo que en Vigo va a hacer un gran partido.
    2. ¿Qué hubieras hecho tú si se te hubiera encarado a ti el Chuti?
    » Yo soy calmado y no creo que hubiera reaccionado devoviéndole la violencia. Pero por lo poco que sé creo que sobrepasó límites que no son propios de una persona normal.
    3. Hola Felipe ¿Cuándo veremos al mejor Felipe Sanchón, a ese futbolista que deslumbró en Tarragona? Un saludo y suerte.
    » Espero que pronto. Cada día intento entrenar a tope para llegar porque yo mismo sé que no se está viendo al mejor Felipe. Pero, como ya he dicho, espero que pronto se vea.
    4. Hola Felipe. De cara al derbi, ¿crees que llegáis mejor que el Elche?
    » No sé la situación en la que está el Elche pero sé que nosotros, a pesar de las dos derrotas que hemos sufrido, estamos trabajando muy bien y en la clasificación se está viendo que estamos en un buen momento.
    5. ¿Sabes si Míchel podrá jugar el sábado? Un saludo.
    » Creo que no. Aún no ha entrenado. Él se encuentra bien pero es un periodo en el que tiene que estar 10 días aislado porque ya se ha contagiado bastante la plantilla.
    6. ¿Qué te parece que Mandiá mueva tanto el banquillo? ¿Crees que debería hacerlo más o menos?
    » Creo que él siempre pone a los que el cree que están mejor. Aunque es una plantilla corta en bandas tiene bastante para elegir y por eso las mueve bastante, al menos las bandas.
    7. tuvistes mas ofertas a parte del hercules??
    » Siempre hay movimientos pero desde el primer momento que tuve la oferta del Hércules sabía que quería venir aquí. Sobre todo por lo deportivo, ya que apuestan por estar otra vez arriba.
    8. Hola Felipe, ¿quienes son tus mejores amigos en el vestuario?
    » Carlos Calvo, que ya en mi época en Granada me llevaba muy bien con él. Y en general toda la plantilla, que es un grupo muy bueno y es difícil no llevarte bien con ellos.
    9. ¿Crees que Sergio Fernández es el nuevo Guardiola alicantino? Por su talante, digo.
    » Está haciendo un gran trabajo y ojalá pueda algún día llegar a ese nivel.
    10. por que no tiras tu mas los corners o faltas??sin duda eres el que mejor le pega!!
    » En el entrenamiento lo practicamos y hay grandes lanzadores. Después eso ya es decisión técnica.
    11. hola felipe, cuando juegas en banda, ¿en cual te desenvuelves mejor? a pie cambiado o en tu posicion natural?gracias chau negro.
    » Me gusta más jugar a pierna cambiada porque puedes salir hacia la izquierda y golpear a puerta.
    12. ¿Piensas que los jugadores que han estado de baja estarán al 100% para el próximo partido?
    » Aganzo lleva tiempo sin competir pero sólo ver con las ganas que entrena denota que va a estar al 100%.
    13. Hola Felipe eres mi ídolo en el hercules estas mas animado que el granada verdad? Este año hay que difrutar y hacerlo bien para que el año que viene estáis con las estrellas. un saludo desde granada
    » Sí. En el Granada estuve bastante tiempo sin competir y eso hace que uno no esté feliz. Aquí se me está dando la oportunidad.
    14. Hola felipe, en la tv. se te ve muy bajito, me puedes decir cuanto mides y si es un problema para ti el no ser alto?
    » Mido 1,65 y he sido pequeño toda la vida y nunca me ha supuesto un problema, tampoco como jugador.
    15. Echas de menos tu tierra o estas agusto en Alicante?
    » Estoy muy agusto en Alicante, una ciudad que tiene de todo y parece ser que el sol nunca se va a ir.
    16. que te parece el rico perez?
    » Me parece un estadio impresionante. Y después de la visita de la selección española mejor todavía, sobre todo por el estado del césped.
    17. ¿Qué opinión te merece el club tras los cambios en la gestión del mismo?
    » Fue un tema que en el vestuario nos intentamos mantener al margen. Nosotros estos temas siempre los llevamos con Sergio Fernández y por eso no hemos notado mucho cambio.
    18. felipe llevo sigiendote en los entrenamientos y no te veo chutar desde fuera del area como al principio que te pasa esque as perdido la confianza o son ordenes del mister
    » No, el míster siempre me pide que sea peligroso y que en cuanto pueda chute. Lo tendré en cuenta.
    19. Hola Felipe, he de decirte que con continuidad te veo un jugadorazo desequilibrante capaz de levantar a la grada de los asientos, Con que jugador te identicas más en tu juego, el gran munitis ,robben o navas, un abrazo y muchoo animo!
    » Siempre me han dicho que me parezco a Saviola jugando.
    20. Hola Felipe. Mi pregunta es: ¿Mandiá os motiva de alguna manera en especial, por ejemplo poniéndoos vídeos? MUCHA SUERTE EL SÁBADO, Y A POR LOS TRES PUNTOS.
    » Mandiá siempre tiene un discurso antes de los partidos que hace que el jugador se motive con su palabra. Vídeos vemos todos los días.
    21. Cres k mandia esta hacertando en su forma de juego en casa y fuera de casa.
    » Yo creo que sí, sólo hay que ver los tiempos de posesión de balón que tenemos y las ocasiones que nos crean. Espero que esto se traduzca en buenos resultados.
    22. se sincero...¿ TE SORPRENDIO LA DECisION DE JUGAR DE ´´9´´ EN GIRONA? campo enbarrado , rival correoso a mi si... hubiera planteado un urko vera sanchon arriba no tan ´´cagon´´ con 3 centro campistas. SUERTE Y MACHO HERCULES frodo_follaseca
    » Durante la semana ya practicamos conmigo de 9, por eso no me sorprendió. En otros equipos ya jugué en esa posición y me fue bastante bien, aunque el otro día no fuera así.
    23. Buenas Felipe ! cuales es tu objetivo en este club? ves posible el ascenso? macho hércules!!
    » Se han fichado muchos jugadores nuevos y como siempre se ha dicho hay que empezar por la permanencia, y a partir de ahí no ponerse límites.
    24. hola crak!primero decirte que te conozco de aqui poquito y has demostrado ser un grande;y lo segundo era para decirte,has cambiado ya la pantalla de tu movil para no hacerte sangre en los dedos?jjajaj,te seguire desde lejos!un abrazo fuerte y contra el celta golito!gracias!
    » Tú si que eres un grande. Espero que me cures todos los dedos. Un abrazo.
    25. Hola Felipe . En girona aun nos Acordamos de la burrada de goles que metiste en tercera y lo fundamental que fuIste para la permanencia con el equipo en el primer año de segunda A. ?Sabes que aun en Girona la gente te encuentra a faltar , y que éramos muchos los que opinábamos que tanto tu como Matamala erais Jugadores de primera?? Un abrazo Y macho Hércules.
    » Yo también recuerda de manera especial mi paso por Girona. Fue una temporada y media muy buena y ojalá algún día volvamos a vivir esos momentos.
    26. Hola Felipe En mi opinión te has ganado en poco tiempo la titularidad en el equipo, luchas cada balón como si fuera el primero y parece que disfrutas en cada partido.¿Te sientes bien en este equipo?
    » Es imposible no sentirse bien rodeado de jugadores de este nivel. Ojalá con el tiempo sea titular indiscutible.
    27. ¿Te alegraste cuando el Almería perdió la semana pasada con el Villarreal B? ¿Pensasteis que os quitarían el liderato?
    » Es una cosa que ahora mismo no miramos. Es bonito estar líder pero queda mucha competición y es un tema que no nos tiene que preocupar ahora.
    28. hola soy j.tomas tu tranquilo que pronto se vera en alicante el excelente jugador que eres!! cuantos goles i asistencias crees que aras? animo que eres de lo mejor de la categoria!! saludos desde alcaine
    » Ojalá fueran muchos pero a ver si llega el primero... que tengo muchas ganas.
    29. Buenas tardes, Sanchón. Me gustaría que te quedases con esta frase: "El fuerte no es el que nunca cae, sino el que siempre se levanta". Quizás te parezca una tontería, pero que te digan una frase así, te puede motivar. Un saludo.
    » Es una frase bonita y motivadora. La tendré en cuenta.
    30. hola felipe, enorabuena por la temporada,estudia mandia a los ekipos contrincantes y os pone los videos? ke te parece la aficion alicantina,entiende de futbol? te deseo todo fenomenal para la temporad y tu noi te dejas las peirnas en cesped gracias por estar en el hercules
    » La primera pregunta ya la he contestado. Sobre la de la afición, me parece muy buena y espero con los buenos resultados conseguir que venga más gente.
    31. en que se basa tu alimentacion a diario?
    » La típica de un deportista. Muchos hidratos y de todo un poco.
    32. practicas otros deportes en tu tiempo libre??cuales?un saludo crack!
    » No. A este nivel no se puede combinar. Sobre todo por las lesiones.
    33. A que crees que se debe que dos ex-jugadores del Hercules como Pamarot y Cortes, no tengan minutos en tu ex-equipo? No son del perfil de Fabri? A ti animarte a seguir jugando con nosotros, que para mi cuando sales lo haces muy bien.
    » El Granada tiene una gran plantilla y hay jugadores en su puesto de mucho nivel. Lo van a tener difícil para jugar porque a Fabri le gusta apostar casi siempre por los mismos.
    34. ¿Qué te llevas de tu tempo en el Barcelona B?
    » Conseguí jugar con jugadores de la talla de Messi, Iniesta, Sergio García... Y ya se veía que iban para cracks.
    35. HOLA FELIPE. ¿ COMO TE TRATA LA AFICION HERCULANA, TE DISGUSTA HACERTE FOTOS, FIRMAR ETC?¿ CUAL ES TU POSICION NATURAL? GRACIAS POR DEFENDER NUESTRA CAMISETA.
    » Como ya he contestado antes la afición es muy buena y siempre es un placer firmar y hacerse fotos. En definitiva, que la gente te conozca. He jugado casi toda mi vida en banda pero me gusta jugar mucho detrás del punta.
    36. ¿Qué sitios de Alicante te gustan más?
    » La playa y el paseo del Puerto.
    37. Hola Felipe. Felicitarte por el inicio de temporada tuyo y del equipo. Te queria preguntar¿que crees que le hace falta al Hercules como institucion para considerarse un club grande?
    » Gracias. Es una pregunta que a mí no me incumbe como jugador. Yo siento que estoy en club grande.
    38. mantienes contacto con algun jugador importante del barça que sea famoso?
    » Conozco a varios pero no mantengo contacto con nadie. Es muy difícil, con el tiempo todo se olvida.
    39. eres catalan pero hablas como un extremeño/andaluz..por que??jeje
    » No hablo catalán pero es el acento que tengo de siempre, aunque no tenga familia andaluza.
    40. Felipe la temporada pasada cuando fichaste por el Nastic. hiciste unos partidos impresionantes, ahora te veo que todavia no tienes la misma forma y que tal tu compañero Sergio que este año no juega
    » Sergio no está teniendo la oportunidad debido a que el equipo está a un gran nivel defensivamente pero tiene cualidades para estar en el once.
    41. Hola crak, soy el chico que se te presentó y te dijo que teníamos en común un amigo (Ismael Mariani), ¿ te acuerdas ?. Bueno ahí va la pregunta: ¿ Cómo te encuentras en Alicante y que es lo que mas te gusta de la ciudad?, ¿Quien es el mas bromista de la plantilla?. Ya me darás tu camiseta firmada, je,je, je. Un saludo.
    » Aganzo es el más bromista, que no para de hablar en todo el día.
    42. te gusta el basket??has ido a ver alguna vez al lucentum??
    » No me gusta mucho el baloncesto y no he tenido la oportunidad de ir.
    43. tienes twitter o facebook??
    » Tengo Facebook, si quieres ser uno más de mis amigos añádeme.
    44. venir al hercules ha sido un paso adelante en tu carrera?
    » Sí lo ha sido. Era una apuesta importante para mí porque sabía que iba a ver un gran equipo y mucha competencia.
    45. Cual es tu objetivo mas proximo y el de esta temporada
    » Intentar tener más continuidad y eso lo conseguiré en el día a día y haciendo buenos partidos. El de esta tempora, el sueño de todos, es volver a ascender. Es un sueño.
    46. ¿Madrid o Barça?
    » Barça.

    Muchas gracias por vuestras preguntas. Esperamos este año conseguir todos el sueño juntos.
     
  20. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Para matarlo, no se puede ser tan sumamente lento en el area :024:

    Decepción constante este jugador.
     

Compartir esta página