1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consulta al moderador "Paquito Escudero"

Tema en 'Foro técnico y Sugerencias' iniciado por Antonio, 14 May 2011.

  1. Antonio

    Antonio Usuario de Preferente

    Me gustaría consultar al censor, digo, al moderador "Paquito Escudero" donde está el post de la secretaría técnica para que pudiera trasladar el mensaje del post que él tan desacertadamente me ha cerrado.

    Se ve que no le ha gustado el post que va dedicado a Paquito, a lo mejor es un fan incondicional del mismo y por eso ha decidido cerrarlo.

    De cada 5 post que abro me cierran 4. Este foro cada día da más asco.

    Antes de abrir un post tienes que revisarte todo el puñetero foro para buscar alguno que tenga una mínima relación con el que tú vas a abrir. Si no lo haces o no lo encuentras, seguramente te cerrarán el post e impedirán a muchos foreros participar y dar su opinión.

    Y así, no encontrarás casi posts nuevos, te encontrarás los mismos largos posts que hacen el foro totalmente anodino.

    Gracias, señores moderadores por su incomprensión. :024:
     
  2. Boquerón Esteban

    Boquerón Esteban Usuario de Preferente

    Te contesto yo si no te sabe mal, como miembro de los censores. El post de la secretaría técnica está en el subforo de la plantilla, un subforo demandado por muchos usuarios donde muchos años y ahora parece que no gusta pararse un momento a leer.

    Este no te lo voy a cerrar, pero sí te lo voy a mover, porque parece mentira que habiendo sido moderador como tú mismo has comentado, lo coloques aquí, en Actualidad del Hércules, además tienes un post en el subforo técnico sobre CIERRE DE POST que tú mismo abriste.

    Si no te quieres revisar el "puñetero foro" no lo hagas, sino te gusta lo que hacemos lo expresar, pero :

    a) Con respeto
    b) En el subforo que corresponda

    De nada, estamos para servir
     
  3. Antonio

    Antonio Usuario de Preferente

    En ningún momento he faltado el respeto.

    Lo pongo en el foro que más se lee.

    Veo que seguís sin hacer ni caso de mis sugerencias. Así lo único que provocaréis es tener un foro muy organizado pero también muyyyyy aburrido y lleno de posts cerrados con lo que impedís la libre expresión de los usuarios.

    Gracias por nada.
     
  4. Administrador

    Administrador Usuario de Preferente

    Una sugerencia es eso, una sugerencia y se puede tener en cuenta pero nadie está obligado a cumplirla. Si no, no sería una sugerencia, sería una orden y el día que hagamos un foro llamado "foro para que los usuarios ordenen a los moderadores lo que tienen que hacer" podrás dar órdenes a los moderadores y éstos estarán obligados a cumplirlas, hasta entonces no.

    Ahora nos dirás (porque ya me se la cantinela esta de una y mil veces) que "es que no hacemos caso a los usuarios, que así nos va". Y te equivocarás, porque sí hacemos caso a los usuarios desde el momento en el que una mayoría de usuarios quisieron y sugirieron que hicieramos un foro de la plantilla y del cuerpo técnico, con su post específico para cada cual para tenerlo todo más ordenado.

    ¿Qué no hacemos caso a todas las sugerencias? Obviamente no, hay sugerencias que incluso se contradicen con otras sugerencias por lo que dificilmente podríamos cumplirlas todas. Hacemos lo que podemos y creo que se hace bien.

    Por lo demás, los motivos de cerrar los posts se ha explicado una y mil veces y repetirlo otra vez creo que no tiene sentido.

    Parece mentira que hayas sido moderador, Antonio.
     
  5. El_Jardinero

    El_Jardinero Usuario de Preferente

    vendria BIEN que contaramos todos hasta 3 no?
    que lo unico bueno que tiene este club somos nosotros la aficion
    pienso que un poquito de por favor no nos vendria mal
     
  6. joel7

    joel7 Usuario de Preferente

    ultimamente cerrais bastantes en actualidad.
    no habeis pensado unir el de plantilla y actualidad
     
  7. Antonio

    Antonio Usuario de Preferente

    Pues precisamente por haber sido moderador podríais hacer algo de caso a mis sugerencias. Este foro, repito, es cada día más monotono y más falto de espontaneidad. Habéis ganado en organización, lo que supongo que os será más cómodo para los moderadores, pero el foro ha perdido mucha libertad y mucho diálogo.

    El post de "Paquito dimisión" creo que merece no ser cerrado porque se trata de un tema puntual y una petición concreta después de nuestro descenso de categoría. Si se pone en el foro general y con ese título lo ve todo el mundo y tiene cierto eco. Si esa opinión se pone en el subforo de "secretaría técnica" lo lee y llega a mucha menos gente.

    El subforo de actualidad se llena constantemente de post cerrados, lo que bajo mi punto de vista "ensucia" la imagen del foro. Y no es lógico que un usuario a la hora de abrir un post nuevo tenga que mirarse todos los subforos para comprobar si su post encaja en alguno de los temas ya publicados. Cada vez que cerrais un post estais coartando la libertad de expresión de un forero.

    Supongo que puede ser uno de los motivos por los que últimamente los foreros que podríamos llamar históricos participamos muy poco en este foro, al menos yo.

    Por otro lado, está muy bien eso de ser moderador y esconderse tras el nombre de un entrenador. Me parece muy valiente por vuestra parte que nadie conozca vuestra identidad. Antes los moderadores no teníamos ese "privilegio". Así que te pido que no vengas a darme lecciones de moderación, porque la vuestra deja bastante que desear.
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Sin entrar en razones de un lado o de otro, si que me gustaria que tomarais nota de algo que estais utilizando de forma sistematica contra Antonio. Y ese algo es su pasado de merodeador. Ahi estais jugando con ventaja, pues de vosotros no sabemos vuestro verdadero nick y creo que hay un pequeño desequilibrio que de manera sistematica utilizais para "restregarle" su pasado como moderador.
     
  9. ukon_herculano

    ukon_herculano Usuario de Segunda B

    Pues yo estoy de acuerdo con Antonio, ya que me parece que él pide algo en concreto en su post, es un post pidiendo la dimisión de Paquito, no un post para hablar sobre Paquito (que esa sería la función del post del de secretaria técnica, o al menos eso pienso yo, corregirme si estoy equivocado).

    Y tambien un tremendo +1 a lo que acaba de decir colorao.
     
  10. Anonymous

    Anonymous Guest

    Pues como esto es un foro y toca opinar...
    Yo opino que me gusta el foro tal y como está, es decir, organizado. Si existe un post sobre la secretaría técnica y se quiere pedir la dimisión de Paquito, lo lógico es que se haga en el correspondiente post. Somos cada día más usuarios en el foro y si cada uno abrimos un post esto se hace ilegible.

    Esto es un foro de opinión y lectura, es tan fácil como leerse la primera página del post de actulidad para saber si el tema esta relacionado con otro. Si lo está pues el tema se cierra y santas pascuas, los moderadores indican donde se debe continuar. No considero que sea coartar la libertad de expresión, es mera organización.

    Con respecto de que ellos utilicen su anonimato, pues la verdad, esto ya se comentó y me sigue pareciendo mal. Creo que los usuarios tenemos derecho a saber quien nos modera. También digo que con una hoja de excel, tiempo y un poco de picardía se saca más o menos quien modera. Existen algunos que es difícil de imaginar (porque saben distinguir la faceta de moderadores y la de usuarios).
    Con esto no quiero decir que todos los moderadores sean buenísimos, Dios me libre. Lo que quiero decir es que todos no son tan malos.

    Para resumir, creo que la mayoría estamos de acuerdo con la organización (si quieres un tanto estricta) del foro. Si me equivoco y no es así haceis bien en protestar, porque imagino que si la mayoría protestan cambiarán la forma de organización del foro. Aunque también es cierto que en los últimos dos años creo que he abierto dos post (como mucho) por miedo a que me los cierren :lol:
     
  11. Boquerón Esteban

    Boquerón Esteban Usuario de Preferente



    Su pasado, lo comentó él en el post exactamente igual que abrio hace unos días, por mi parte y te contesto yo que fui quien le replicó, no tengo ningún interés en cerrarle ningún post a nadie, ni perseguir a nadie ni adoptar un papel de guardia civil que no me corresponde (no se me ofenda ningún guardia civil).


    Respecto al otro tema, ya lo hemos debatido en infinidad de ocasiones, no hace mucho tuvimos un buen pollo y para muestra un botón




    Yo como comprenderéis no os voy a dar mi DNI, pero vamos que todos os haceis una idea, y no pasa nada.
     
  12. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Prometo que no es peloteo ...pero da gusto este foro , hay otro del Hércules , con mucha publi (que no quiero ni mentar) que hay no se puede comentar nada , enseguida te censuran ...
     
  13. herculano_92

    herculano_92 Usuario de Preferente

    De verdad, algo que no me gusta de este foro es que con cualquier tonteria se enciende. Creo que hay que tener un poco mas de comprensión y respeto por AMBAS partes.
     

Compartir esta página