1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Creación de un periódico digital del deporte alicantino

Tema en 'Hércules C.F. en la red: Webs, Blogs, Foros...' iniciado por TodoHercules, 22 Feb 2011.

  1. TodoHercules

    TodoHercules Usuario de Preferente

    Un grupo de estudiantes de periodismo de Alicante ha creado un periódico digital llamado http://www.alicantedeporte.t83.net en el que se informará acerca de la actualidad del Hércules CF, Alicante CF, Meridiano Alicante y Mar Alicante. Esperamos que os guste este nuevo proyecto y le vayamos dando forma e ilusión poco a poco.

    Muchas gracias

    http://www.alicantedeporte.t83.net
     
  2. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Mucha suerte con el proyecto. Tiene muy buena pinta ;-)

    Pd. Por cierto, sin ánimo de desviar mucho el tema...Mar Alicante, Alicante y Meridiano no tardaron nada en contestaros, ¿no? ¿Y el Hércules? Lo mismo, ¿no? En fin...
     
  3. TodoHercules

    TodoHercules Usuario de Preferente

    Si bueno, tu sabes que yo estoy aquí por el foro y que soy abonado del Hércules pero las cosas hay que decirlas... estos tres que me has dicho ni media hora y del Hércules no tenemos ninguna noticia, bueno sí, diciéndonos que no tenemos derecho a pases... entrevistas... pases... y esas cosas.... cuando en ningún momento hemos pedido este tipo de cosas, sólamente si se puede incluir nuestro e-mail como en meridiano, mar y alicante para que el jefe de prensa nos remita a nosotros tambien la información como a los demás medios de comunicación solo esO!

    ah! y muchisimas gracias!
     

Compartir esta página