1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ESTE GRAN FORO !!!

Tema en 'Foro técnico y Sugerencias' iniciado por pablo_killer, 15 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pablo_killer

    pablo_killer Usuario de Preferente

    Una vez pasada la semana de castigo sin motivo y sin aviso previo (veo que últimamente viene siendo habitual) y observando el revuelo que se ha formado casualmente esta semana (lástima, no podía escribir para expresar mi opinión), voy a ello. Supongo que no irá aquí, pero qué más da, si lo van a cerrar en cuanto haya algo que no se quiera leer, o en cuanto no les interese, y obviamente según qué persona abra el post, como también viene siendo habitual. En fin, empecemos:

    - Primeramente, muchas gracias a la gente que ha expresado su inconformidad por mi baneo. Ya veo que la mayoría de ellos están baneados. Me parece cuanto menos irrisorio, especialmente en el caso de "Pedrito".
    Pedrito 2 semanas. La falta de respeto hacia los moderadores o el administrador será convenientemente sancionada.

    Citar:
    POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
    PABLO_KILLER READMISIÓN


    Decir donde está la falta de respeto aquí. Vería más lógico que dijerais que es baneado porque le tocaba (parecéis la policía de Valencia), que por este motivo, más cuando ese nik estaba puesto AL MINUTO de que me expulsarais (aisss, se ve que se os pasó).

    - Puestos a banear por la falta de respeto e intolerancia (según vosotros, permitidme que os hable de tú), el primero que debería ser baneado es JOAQUÍN CARBONELL (que no "flaco"). Por su falta de respeto y por cerrar los post cuando le vienen en gana. Tiro la piedra y cierro per so acàs.

    La respuesta que le den, en todos sus terminos, le aseguro que es la misma que le damos desde la moderación.

    Cierro.


    - Respecto al anonimato de los moderadores, lo veo una jilipollez. Esto es un foro público (pese a que cada vez se parece más a un foro dictatorial) y la gente debería saber quiénes son sus moderadores. Hay algunos que se ve que se pusieron nerviosos por el follón montado, y se liaron con sus diferentes cuentas. De ahí que todo el mundo sepa que "Joaquín Carbonell" es "Flaco", y que el "jefe del foro, o foroMachoHercules" es "Juandalf". Ojo, no estoy diciendo nada que no se sepa, con ser un poco listos e ir a una serie de páginas, se ve perfectamente: viewtopic.php?f=12&t=45232&start=28...

    - Por otro lado, si queréis que no se os descubra quienes sois, dar un cachetín en el culete (ojo, no muy fuerte, sólo una pequeña caricia) a los familiares cercanos... (aiiiiiiiiii, estos hijitos que a veces no saben guardar los secretos del papi). Cosa que no entiendo, porque repito esto es un foro, y hace dos días los moderadores sólo tenían una cuenta.
    Me parece ridiculo, que se haga así y se diga que en el foro de nuestros vecinos también está así. Todo lo que venga de "nuestros vecinos" me la pela, y nos la debería pelar a todos, pero claro, ahora viene el siguiente punto, con lo cuál es para mear y no hechar gota.

    d) La persona que dice que los moderadores en otros foros no tienen un nick distinto, o no sabe lo que dice, o falta conscientemente a la verdad. Precisamente en este foro es así porque tomamos la inspiración de nuestros "vecinos" de 20 kilómetros. Puede que hasta lo sugiriera yo. La consecuencia es, por mucho que os sorprenda, que discutimos menos

    - Acabando ya (algunos se estarán estirando de los pelos), vamos al tema de la semana (o del año, quién sabe). ¿No dijisteis que "Nana" era moderadora porqué sabíais que se podía montar, o por seguir con vuestras normas?. Lógicamente diréis que lo segundo. Me parece vergonzoso, que una mora esté moderando este foro. No tengo nada contra ella, pues no la conozco. Es más, apostaría a que ella no ha tenido nada que ver con todos los baneados, pero me hace pensar una serie de cosas. Creo que mucho se tiene que aburrir esta señorita en el foro de su equipito cuando está por el foro vecino. A pesar de ello, prefiero a una tipa que viene de cara, que HERCULANOS DE PACOTILLA. Se habla mucho de que cuando se juega contra el Madrid,el Barça, etc se ven a los herculanos de verdad...En fín, dejo otro recorte de otro de los moderadores:

    Josip Visnjic c) Este que os escribe tuvo varios años también el carnet de "ese" equipo, hasta que se pusieron como se pusieron. ¿Tengo que renunciar también? ¿Puede uno disociarse de los talibanes de ese equipo? La respuesta a esa pregunta es sí, y bastantes disgustos le ha costado a esa usuaria.

    - Y ya puestos, decir que igual que tacháis a algunos de fascistas descerebrados por poner numeritos (aún no he visto que el número 88 esté prohibido o no se pueda utilizar), a ver si lo hacéis por el otro bando (con Ches, etc), que se os ve un poquito el plumero.

    Creo que no me dejo nada.Ni me he inventado nada, ni he faltado el respeto a nadie. Cada cosa que he dicho, he puesto el enlace o comentario. Como he dicho anteriormente, supongo que lo cerrarán, pero me la pela y al menos me he quedado agusto. (el "me la pela" no es ninguna falta de respeto, el propio jefe del foro lo ha empleado, o dichos similares): "Mi opinión es que me la suda de qué equipo sea mientras lo haga bien"

    Sin más dilación, un saludo. HONOR A LOS BANEADOS, y honor a este foro, que cada vez se puede expresar menos tu opinión, "ya que el dueño del foro puede hacer con él lo que le salga de las narices, porque para eso es su foro y él impone sus derechos."

    PD: NOS VEMOS EN SEVILLA :mono:
     
  2. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Gran foro, pero al final vamos a conseguir que esto desaparezca :sad:
     
  3. Boquerón Esteban

    Boquerón Esteban Usuario de Preferente

    Te lo voy a cerrar pero por una razón muy sencilla-

    ESTO NO ES ACTUALIDAD DEL HÉRCULES CF

    Si queréis incendiar el utilizad los cauces adecuados. Esto no es un servicio público ni el teléfono de la esperanza, los demás usuarios no tienen porque comulgar con estas pataletas, la mayoría cuando entra en el subforo quiere estar informado sobre LA ACTUALIDAD DEL HÉRCULES.

    Respetad por lo menos a estos compañeros
     
  4. Administrador

    Administrador Usuario de Preferente

    El banneo acaba de pasar a perpetuidad y ya se pueden poner todas las firmitas que quieras.



    Firmado:Adolf Hitler, forumfuhrer
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página