1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La INJUSTICIA del futbol español

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por veronic, 1 Nov 2010.

  1. Pepichi_Torres

    Pepichi_Torres Usuario de Tercera

    Este es el gran problema, que cada uno va por su lado. Eso si ,las cosas como son,la postura del Atleti o del Valencia en esto son si caben aun mas vergonzosas,no digo ni mu y que me quede como estoy
     
  2. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    Que le pregunten al Wiggam si hay 8-0's y 0-8's en la Premier.

    Anda Del Nido, vete un poquito a la mierda.
     
  3. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    Haberlos haylos, pero no veo a dos equipos que goleen de igual forma que sucede en la Liga española, qué quieres que te diga.
     
  4. AMILKAR

    AMILKAR Usuario de Segunda B

    Yo no voy a ver el Barsa Madrid como medida de protesta.

    :grin: :grin: :grin:
     
  5. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    +1
     
  6. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Pues, yo que soy un loco aficionado del fútbol, no me perderé el partido por nada del mundo (salvo que jugara a esa misma hora el Hércules).

    Es un partidazo entre, probablemente, los dos mejores equipos del mundo en la actualidad y no me apetece perdérmelo. Además, que yo sepa, el propio HCF apoya la medida de estos clubes con el reparto del dinero...
     
  7. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¿Y por ello debemos apoyarlo nosotros? ¿O verlo? Yo ya lo dije, por mí lo ponía a las 7 de la mañana de ese mismo lunes. A ver si lo veían en Nueva Zelanda o en Australia, que allí son apasionados del fútbol :lol: :cool: .
     
  8. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    Tengo que estudiar.
    PASO
     
  9. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Por supuesto que no debemos apoyarlo por eso, pero no ver el partido por eso sí que me parece una chorrada...
     
  10. Pepichi_Torres

    Pepichi_Torres Usuario de Tercera

    Se prevee nieve para el lunes en la ciudad condal :lol:
     
  11. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Pues como sea como la del año pasado,se puede liar buena,puede ser mundial el follón.
    Y lo digo con conocimiento de causa :harto:
     
  12. petrelly

    petrelly Usuario de Preferente

  13. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Más de lo mismo, deja claro que Madrid y Barcelona son grandes en Europa a diferencia del resto de españoles pero, ¿cuál es la diferencia con el resto? 140 millones de € en derechos televisivos por los 40-30 del grupo perseguidor. De hecho, según los datos que veíamos, están muy por encima del resto de grandes clubes europeos y quizá por eso no tenemos un duopolio de liga escocesa pero con calidad de liga alemana.

    Si profundizamos más, al menos al Barça lo justifica también con las hornadas de canteranos <<superiores a la del Ajax de los 60>>, mientras que al Madrid lo justifica con que el modelo Florentino ha logrado <<arrebatar sus estrellas a todos los grandes equipos de Europa>>; ¿por qué se puede permitir arrebatar las estrellas a todos los grandes? Y, más allá, ¿por qué el resto de grandes no pueden arrebatarle estrellas a él? Que no me cuenten milongas de 'marca Real Madrid', la marca Chelsea era casi tan insignificante como la marca Betis pero exclusivamente con los petrodólares de Abrahamovic se puso por encima de mejores marcas como Arsenal o Juventus.

    Habla de los 37 años de fútbol que lleva vistos él y de cómo a Madrid y Barça sólo se les han escapado 9 títulos, pero no menciona los subcampeonatos: cómo en las 28 ocasiones que ha ganado un grande la mitad de las veces el subcampeón no ha sido el otro y, curiosamente, sí que lo ha sido en 5 de las 6 últimas temporadas. Y habría que recordarle que durante otros 43 años esto no fue así.

    Y, para terminar, que antes de los derechos televisivo el Madrid fichó a Di Stefano y su camarilla y el Barça a Kubala y demás tropa,,, vale, teniendo en cuenta que las zonas más ricas de España (en términos globales) son Madrid y Cataluña y que prácticamente el resto era podredumbre hasta hace poco, pues no me extraña que sus equipos sean los mejores, al igual que en los primeros tiempos dominaban los clubes del norte (incluso cuando no había liga) por ser la primera zona en la que se asentó el fútbol. Y en comparación con el resto de Europa, además de que desde que hay competiciones de clubes siempre ha habido buenos futbolistas españoles, en este país siempre ha sido una máxima lo de pan et circenses.
     
  14. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

  15. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

    Probablemente no podré ver el clásico así que apuesto por el 0-0 como suelo hacer siempre y que nunca se cumple.
     
  16. Pepichi_Torres

    Pepichi_Torres Usuario de Tercera

    Pues estabamos equivocados,esto no es una liga de dos,es de uno solo. El Sporting fue siete veces mas equipo en el Campo Nou que el sparring del Barça de hoy
     
  17. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    :meparto: :meparto: :meparto:

    Incluso nosotros. De no ser porque se lesionó Thomert, hubiéramos terminado goleando al Madrid... una pena :lol: :cool: .
     

Compartir esta página