1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TODO sobre el Barça-Hércules [YA EN DESCARGA 4 LINKS]

Tema en 'Posts Históricos' iniciado por MaGiC, 29 Ago 2010.

  1. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Si...el de Marca se corona:

    "El polaco Frietzler" :lol:
    "Nelson Antonio Valdez" :lol:

    Pa calgase.

    Luego ya, para terminar de coronarse, cuando Valdez mete el 2º conectan con el Bernabeu para contar como se ha celebrado allí el segundo del Hércules.. :roll: Lo que yo digo... "hasta en la sopa"

    Edito: Owneada en lo de Antonio, no lo sabía, pero aún así, en lo otro no tiene perdón :lol: .
     
  2. Messsi

    Messsi Usuario de Preferente

    Pues también hay owneada en lo de Fritzler en Argentina lo conocen como " El polaquito"
    http://es.wikipedia.org/wiki/Mat%C3%ADas_Fritzler
     
  3. pedro25

    pedro25 Usuario de Preferente

    AAHHH! Menos mal porque no hay cosa que mas me fastidie que los periodistas que no se enteran. De todas formas un error lo puede tener cualquiera, en este caso yo!! ;-)
     
  4. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    :lol: :lol: 10 puntos más :lol:
     
  5. stiwi_herculano

    stiwi_herculano Usuario de Preferente

    A la cárcel :esclavo:

    ;-) ;-)

    A ver si me animo, y subo fotos, que tengo pa dar y vender :grin:
     
  6. petrelly

    petrelly Usuario de Preferente

    El trozo 2 de la primera parte, al poco de empezar a descargarse, se rompe la descarga. ¿Alguien mas le pasa o solo soy yo?
     
  7. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Una gozada lo del sábado. Sobre todo para los que estuvísteis allí. Tuvo que ser increíble.

    Bueno, al grano:

    -El Barça nos pudo meter 4, como pasará con el Valencia, y como pasará con cualquier equipo de media tabla hacia arriba. Eso hay que tenerlo claro. Pero esta vez nosotros metimos 2 y ellos ninguno. A veces pasa.

    -Esto son más de tres puntos. La repercusión en la afición, en la moral de los jugadores, el ganar confianza, el empezar a creerse que son un buen bloque, todo eso es más importante que los mismos 3 puntos.

    -El equipo da buenas sensaciones como bloque. Y defensivamente es muy serio de momento. Ofensivamente nos falta bastante, pero falta por ver la aportación real de Drenthe, Valdez y Trezeguet. A la contra, fuera de casa, es más fácil atacar. Pero en casa, sin espacios, contra un rival que se defienda bien, veremos de lo que son capaces.

    -Hay jugadores jóvenes como Fritzler, Tiago, Valdez, Drenthe que puede que tengan muchas novias al final de la temporada. Por mi genial. Significará que se fichó bien, y significará que se han dejado los cuernos en hacer una buena temporada aquí. Para eso se les fichó.

    -Quien comparó los fichajes de esta temporada con los de la 96-97 se quedó a gusto.

    -No se echa de menos a Farinós. Al menos, no tanto como cabría esperar. Es algo que nunca me habría imaginado.

    -Un saludo al Información, que ya quiere "blindar" al paraguayo. Dos goles en un partido. Se ve que ya ha hecho méritos suficientes como para cobrar 2 millones de euros por lo menos. Manda webs. No entiendo por qué no blindamos a Deli en su día, después de que le metiera tres al Elche. Ahora ese crack se nos ha escapado y está triunfando en la prestigiosa Liga Adelante. En fin, leer los periódicos para informarse es un chiste.

    -Y otro saludo a aquellos que después del 0-1 en casa ya lo tenían clarísimo: "si seguimos así somos carne de 2ª". Supongo que hoy, siguiendo la misma lógica (¿?) dirán que "si seguimos así tenemos la Champions asegurada". De verdad que entrar en este foro cada vez da más pereza.

    -Pienso lo mismo que tras el partido del Athletic. Hay madera. Tenemos carencias pero también puntos muy positivos com la solidez defensiva. Al Levante lo veo flojito. Solo hace falta meter a dos más por debajo nuestro. Lo podemos conseguir. A por el Valencia.
     
  8. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Muy de acuerdo contigo en todo, como casi siempre, lo del sabado salió bien porque se dieron una serie de circustancias que si no se dan es imposible sorprender al Barça, estas son: que el Barça haga un pesimo partido, que tú lo hagas buenisimo, que tengas un arbitraje decente y que tengas suerte, que la tuvimos en la primera parte cuando Bojan falló dos ocasiones muy claras, si mete, pues estariamos muy posiblemente hablando de otra cosa.
     
  9. kNuCLeS_HCF

    kNuCLeS_HCF Usuario de Preferente

    Que grande es Calata, ahi dejando huella en intereconomia jejeje
     
  10. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    El Barça nos pudo meter 4? Las ocasiones más claras fueron las del Hércules. Ellos llegaron, pero quitando la de Bojan y si acaso el remate de Piqué, no veo esos 4 por ningún lado, la verdad.
     
  11. [-Lobo-]

    [-Lobo-] Usuario de Segunda B

    Yo por lo visto estas 2 jornadas tengo claro que hay como mínimo 3 equipos peores que nosotros, aunque también es cierto que no siempre terminan descendiendo las plantillas más limitadas.

    A mí esta plantilla me invita al optimismo de tener una permanencia holgada. Y como ya comenté anteriormente firmo un empate con el Valencia.
     
  12. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Yo a parte de lo dicho por todos de nuestro extraordinario juego contra todo un FC Barcelona quería hacer también hincapié en la actitud del equipo.

    Muchos equipos van al Camp Nou pensando en pegar patadas, en hacer muchas faltas para no dejarles jugar y si vas ganando en perder tiempo tirándose o haciendo lo que sea.

    Nuestros jugadores lo hicieron justo al revés. Nada de perder tiempo, incluso Calata pierde los dientes y se levanta enseguida. Nada de pegar patadas, hicimos menos faltas que ellos, poquísimas. Y nada de embarrullar el juego, al revés, a jugar todo lo posible y a hacerlo mejor, punto. Y lo hicieron mucho mejor que ellos.

    Un 10 a la actitud de todos los jugadores. Pero un 10 bien grande, ganaron dando una imagen de equipo señor, que iba a jugar y a ganar jugando. Chapó por todos, es para estar orgullosos.
     
  13. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    Sobre el papel, Levante, Zaragoza, Almería, Sporting....incluso Racing......tienen peor equipo.
    Pero luego puede ocurrir cualquier cosa, como contra el Bilbao, que fuimos mejores y perdimos.
    No hay que creerse ya que tenemos la Uefa asegurada :roll: pero tampoco veo mal algo de euforia
     
  14. herculano_cordobesista

    herculano_cordobesista Usuario de Tercera


    Pues a mi me dio la sensación de que Calata perdió tiempo desde el primer minuto, lo que pasa es que desde que el arbitro le llamó la atención se dio mas prisa.
     
  15. Amato

    Amato Usuario de Segunda B

    El Hércules dio una lección de deportividad, posicionamiento táctico, contundencia defensiva, efectividad y saber estar. Ya quisieran muchos jugar un partido de esta forma ante todo un FCB.

    Todo el equipo de 10, pero me quedo con Calatayud, que grande es.
     
  16. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    A mí me da la sensación que la afición local en cuanto el portero visitante hace algo por coger el balón le empieza a pitar.

    Si perdió algo fue muy poco y de hecho no le sacaron amarilla ni nada (la mayoría de los porteros fuerzan hasta que les saquen la amarilla). Y desde luego no fue la tónica general del juego del Hércules ni muchísimo menos el perder tiempo. Cuando lo de los dientes, Calatayud estaba en pie enseguida cuando por una cosa así (y siendo el portero que hay que esperarle) se podría haber tirado un montón de tiempo tirado en el suelo.

    Un 10 en deportividad, en mi opinión.
     
  17. grako

    grako Usuario de Preferente

    Calatayud es muy dado a perder tiempo, hay que reconocerlo.
     
  18. stiwi_herculano

    stiwi_herculano Usuario de Preferente

  19. pacho

    pacho Usuario de Tercera

    a

    todo lo que comentais es bien.
    que os parece la basura de informativos de las televisiones y demas periodicos de tirada nacional? aqui ha perdido el barcelona,el hercules ha hecho su partido....

    nuestro equipo hizo un partidazo pero solo se habla de la "relajacion" cule,no del juego serio de nuestro equipo.
    solo en 4 sacaron un video de los aficionados herculanos que se desplazaron.

    lo mejor del partido,es que el equipo parece un bloque y que hay equipo
     
  20. herculano56

    herculano56 Usuario de Preferente

    Bueno, es logico que haya cierto optimismo en muchos aspectos, eso es bueno para q los jugadores cojan confianza en 1ª, q la gente se enganche... Pero hasta ahí.

    Hay madera, no somos menos que los demas aspirantes a mantenerse... pero tampoco más. Seremos mas cuando nos quedemos en 1ª y sean otros los que bajen.

    Y para ello hay q jugar cada partido, q es distinto, distintas tacticas, distinto ambiente, etc. Esto es un mundo y hay que pelearlo cada semana 100%. No hay más. Esta semana se trabajo bien, y se jugo bien en el camp nou. pero ahi acaba todo. Estamos en otra semana, otro rival, otro trabajo, otras tacticas, otro partido. A muerte a intentar ganar y punto.
     

Compartir esta página