1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Peña Frente Herculano

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por sangreblankiazul, 16 Feb 2010.

  1. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    A ver si hay un poco de paz y con suerte se escuche un poco más a la grada. El equipo lo necesita.

    Bienvenidos.
     
  2. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    [​IMG]
    Este es el logo, además de tener pinta de facha...es...RIDICULO :oops: (es mi opinión, claro)

    Por cierto ¿no hay perro con pinta de rabioso o peligroso?, no hay bandera nacional? no hay alas de aguila nazi?, en fin, espero que esos jovenes que quieres captar se den cuenta de donde se van a meter con esa parafernalia ultra, Desde luego con tus contestaciones no parece que tengas mucho sentido del humor ni que seas muy divertido, o sea que me parece que eso de "queremos divertirnos"... :twisted:
     
  3. edgar_herculescf

    edgar_herculescf Usuario de Preferente

    Que conste que yo soy partidario de que solo se lleven banderas del Hercules al estadio ( es decir ni banderas nacionales, ni autonomicas) pero es que ultimamente hay una sensibilidad con la bandera nacional que no entiendo. Es que ultimamente en todos los lados que se saca el tema en seguida te acusan de facha cuando el color amarillo esta enmedio de dos franjas rojas y eso tampoco es. Si su intencion como ya han dicho es solo la de animar al Hercules y darle animacion al fondo norte que sean bienvenidos y que se les de tiempo a ver como se desarrollan y no juzgarlos a las primeras de cambio por su logo.
     
  4. Herculano 83

    Herculano 83 Usuario de Preferente

    La verdad es que es un logo un poco fuerte para empezar, os guste o no ese tipo de logos lo usan los grupos fascistas (con esto no digo que considere a la española una bandera fascista)
    Pero es como si colocas una estrella roja, dos achas o al Che y luego dices que eres apolitico, como han comentado ya, si no quieren problemas no es recomendable ir a ciertos estadios con ese logo.
    Si son apoliticos, como dicen, lo mas recomendable es cambiarlo.

    :roll:
     
  5. LeWiS

    LeWiS Usuario de Tercera

    Me da miedo decirlo pero...estoy de acuerdo en todo lo que has dicho :twisted: Eso si, los chavales son libres de hacer lo que quieran. Lo malo sería que se estuvieran metiendo en algo que no tienen mucha idea y que luego no aceptasen las consecuencias. Eso ya se verá conforme pase el tiempo.
     
  6. Anonymous

    Anonymous Guest

    Pues a mi se me ocurre una cosa. Que cada peña haga lo que le salga de los cojones. Que los adalides de la libertad, y paladines de la democracia dejen de dar lecciones, más teniendo en cuenta lo partidistas que son.
    Que aqui no he leido a nadie decir que por sacar banderas de cierto tipo, o juntarse con sharps de onil pueden tener problemas en ciertos campos. Allá cada uno con lo que hace, pero creo que nadie está en disposición de juzgar a los demás. A mi la pancarta tan sumamente apolitica de punks y skins que había ayer me la suda. Si ellos la quieren sacar, que la saquen. Que luego sean consecuentes y punto. Pero vamos, que los defensores a ultranza de simbolos herculanos lo mismo me explican ahora que tradicionalmente hemos sido una afición de skins y punks. Y lo mismo yo no lo sabía, como lo de los elcheros llamados así por ser fachas, perdon, bobofachas.
    La obsesion de algunos por luchar contra el fascismo es casi patológica. Aún recuerdo la investigación que se hizo sobre el nick "me ne frego".
     
  7. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    A mi tampoco me hizo gracia ayer lo de Skins, entre otras cosas no entiendo de que van todos estos movimientos relacionados con el futbol y como ya se ha dicho por aquí puede inducir a confusiones que provoquen problemas.
     
  8. edgar_herculescf

    edgar_herculescf Usuario de Preferente

    +1
     
  9. carlos.herculano

    carlos.herculano Usuario de Preferente

    al final donde os pusisteis porque no se vio ni pancarta ni nada
     
  10. Herculano 83

    Herculano 83 Usuario de Preferente


    Pues la pancarta de Punks Skins sera porque son punks, digo yo.
    Igual que en la Peña madrileña seran de Madrid.

    Yo no critico el logo, lo unico que digo es que para el ultra eso es un logo de grupos fascistas y siendo apoliticos yo lo cambiaria para evitar problemas.
     
  11. Anonymous

    Anonymous Guest

    Osea, que me aclare yo. Que se puede ser apolitico punk y skin, lo cual estaría aceptado; pero no apolitico llevando una bandera de España. ¿Es eso? Es que no me termino de aclarar.
     
  12. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Hace tiempo que el tema político en la norte es un circo. Desde que se utiliza la fuerza para proclamar que una ideología es la válida y el resto son fachas, niñatos o "asquerosos comepipas".
    La supuesta ideología de esta peña no es más que una respuesta a no poder expresarse libremente, una respuesta a no poder celebrar un gol con una bandera y sí con otra. Igual como peña pueden expresarse libremente, porque ya se vio que uno sólo corre el riesgo de ser agredido por 4 o 5 respetuosos apolíticos.
    Lo de Punks y tal será una respuesta a la respuesta y así.
    Siempre es la misma canción.
    Es como el "Grande Tote y Macho Hércules". Pues "Força Herculigans y Macho Hércules". (por poner un ejemplo)
    Que no sea por egoísmo.
    Macho Hércules y grande Delibasic.
     
  13. LeWiS

    LeWiS Usuario de Tercera

    Veo que no lo entiendes. Yo te iluminaré. Herculano 83 es claramente de izquierdas, por lo que todo lo que sea mínimamente patriótico o derechista estará mal y habrá quejas, como pedirle a los chavales que se cambien el escudo para que no haya problemas. En cambio, poner Punks & Skins está perfectamente reconocido porque es lo que son y no tienen que cambiarse nada para que no existan problemas. Lo entiendes ya?
     
  14. sangreblankiazul

    sangreblankiazul Usuario de Tercera

    fondo norte, en elche seguro que nos ves ;-)
     
  15. Herculano 83

    Herculano 83 Usuario de Preferente

    Estas equivocado con la pancarta de Punks & Skins.
    Desde mi punto de vista esa pancarta no representa a Herculigans entero, sino a un grupo de punks dentro de la peña.

    Creo que Lewis ya te lo ha explicado bastante bien ;-)
     
  16. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    HCF 789:

    ...La supuesta ideología de esta peña no es más que una respuesta a no poder expresarse libremente, una respuesta a no poder celebrar un gol con una bandera y sí con otra. Igual como peña pueden expresarse libremente, porque ya se vio que uno sólo corre el riesgo de ser agredido por 4 o 5 respetuosos apolíticos...

    SI ESTO QUE SE CUENTA ES VERDAD SE DEMOSTRARIA QUE ALGUNOS TENEMOS RAZON Y QUE EN LA CREACION DE ESTA PEÑA Y SU LOGO FASCISTOIDE HAY UNA PROVOCACION A OTRA PEÑA, Y NO "PARA DIVERTIRSE". DE SER ASI TAMBIEN HAY ENGAÑO Y MANIPULACION DE JOVENES HERCULAN@S A LOS QUE SE LES OFRECE DIVERSION CUANDO SE LES QUERRIA UTILIZAR PARA POSIBLES ENFRENTAMIENTOS ENTRE HERCULAN@S, TODO ESTO SUPUESTAMENTE Y SEGUN EL FORERO QUE LO COMENTA

    SI SE CONFIRMA TODO LO ANTERIOR EL CLUB DEBERIA INTERVENIR, NO QUEREMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE PEÑAS, Y MENOS DAR ESA PENOSA IMPRESION AL EXTERIOR, MUCHO MENOS AHORA QUE ESTAMOS CRECIENDO COMO CLUB

    Y SI ES MENTIRA SE DEBERIAN TOMAR MEDIDAD CONTRA QUIEN MIENTE DE ESTA MANERA, MENTIRAS QUE PUEDEN CREAR PROBLEMAS ENTRE PEÑAS Y ENFRENTAMIENTOS EN EL FORO, PERDON POR LAS MAYUSCULAS PERO ERA PARA DIFERENCIAR OPINIONES, AUNQUE LO DE HCF789 ES UNA AFIRMACION, NO UNA OPINION
     
  17. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    ¿Acusas a otros de manipulación? Buena.
    Donde duele inspira. Pero no patalees, hombre.
    El tiempo y la energía en responderme con esa salida de tono inviértelo la próxima vez en citar bien, en no escribir con mayúsculas, en aprender a argumentar algo sin manipular, en aprender a leer, en diferenciar entre opinión y afirmación, en buscar la definición del término fascista, o no sé, simplemente envía cartas formales a peñas y club para que me demanden por injurias. O mejor inviértelo en ir al campo, que me consta que el Hércules no es tu primera preferencia. Ainsss, ya he dejado de suponer. ;-)
     
  18. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  19. sangreblankiazul

    sangreblankiazul Usuario de Tercera

    El único representante del Frente en este foro soy yo.Y lógicamente, nadie que no sea de mi peña habla en nombre de la misma. Estoy de acuerdo en que esto es un foro de opinión, pero se puede opinar desde el respeto, y se puede opinar como haces tú.

    Es intolerable el tono que utilizas en tus opiniones. Una cosa es criticar, otra despreciar, y otra la campaña de persecución que estás llevando adelante tu solo.

    Nosotros no hemos venido a provocar a nadie ni a crear enfrentamientos con nadie. Lo único que queremos es animar al Hércules. Sigues empeñado en que nosotros vendemos globos y piruletas y regalamos diversión, ¡NO! nadie ha dicho eso en ningún momento, queremos ayudar a crear buen ambiente.

    Y a tí, H y A, animarte a que no pierdas mas tu tiempo con mi peña, se tolerante como yo lo soy, y no busques problemas a quien no los quiere.
     
  20. Anonymous

    Anonymous Guest

    Pues fijate, que con toda la parrafada de hia creía que se refería a otra peña.
    Por cierto, dos grandes aportes a la dialectica, uno escribiendo una parrafada en mayusculas y otro añadiendo un icono de un muñequito riendose.
     

Compartir esta página