1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LA FUNDACIÓN Y LA ÉTICA

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por Terratrèmol, 29 Ene 2010.

  1. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    Me ha llegado de rebote una nota de prensa emitida por la Fundación Hércules de Alicante en la que se autoadjudican dos de las iniciativas que las peñas adoptamos en asamblea celebrada hace dos semanas.
    Una, la apertura de la grada de preferente alta en el partido contra el Real Unión de Irún, por la cual se podía acceder a dicha grada por el módico precio de 10 euros que iría destinado a Haití.
    Dos, una rifa que las peñas estamos vendiendo desde dicha semana, en la cual se han emitido 15.000 papeletas a un precio de 1 euro y que será sorteada en el descanso del partido contra el Vila- Real b, y que pretende reunir 15.000 euros que tendrán el mismo destino.
    Me he quedado a cuadros cuando me ha llegado el comunicado de esta Asociación que viene a poner de manifiesto una vez más cual es el propósito de muchos de los patronos, que no de todos, de la Fundación. Por lo visto se trata de subir escalones de cara a no se quien, aunque si que lo sé, a costa de lo que sea.
    Bravo por vosotros una vez más habeis mostrado que lo de trabajar no va con algunos de vosotros, mientras que lo de daros autobombo se os da muy bien, aunque sea a costa de las victimas de un terremoto.
    Esto no va por las personas que hay dentro de la Fundación que se que trabajan si no, por alguno con afán de protagonismo, que pena...

    .........................................................................................................







    A continuación adjunto el acta de la asamblea en cuestión:









    Por medio del presente, pasamos a enumerar los acuerdos con los que concluyó la Asamblea de Presidentes de Peñas celebrada el pasado sábado día 16 de enero de 2010:

    1º-. Comenzar los trámites burocráticos para la construcción del monolito en homenaje a Vicente Pastor Alfonsea, “El Chepa”.

    2º-. Solicitar al Consejo de Administración, a través del Consejero de Peñas, la posibilidad de abrir la Grada del Mundial estipulando un precio económico. La recaudación de la venta de las entradas de dicha grada sería donada en su totalidad para los damnificados por el terremoto de Haiti.

    3º-.Realizar el Día del Peñista el sábado día 23 de enero coincidiendo con el choque entre el HÉRCULES C.F. y la REAL UNIÓN. Para solicitar las necesidades que sean menester las Peñas de la Provincia pueden dirigirse vía correo electrónico a aficion@herculescf.es, antes del día 21.

    4º-. Realizar una Macrorifa organizada por los propios peñistas y destinar los beneficios de la misma a los damnificados por el terremoto en Haiti. Las peñas pueden solicitar las papeletas, que se venderán al precio de 1€ , se pueden solicitar a través del correo de aficion@herculescf.es. La fecha prevista para la celebración del sorteo durante el partido contra el Villareal.

    5º-. Quedan configuradas las siguientes zonas:
    - Zona 10: todo es estadio.
    - Zona 12: Preferente sin numerar, Preferente Cubierta y Preferente Alta.
    - Zona 14: Fondo Sur.
    - Zona 16: Tribuna Cubierta y Tribuna Alta.
    - Zona 18: Fondo Norte.


    Sin más puntos a tratar, espero queden claros todos los acuerdos de la reunión que esperamos sean de vuestro agrado y en los cuales esperamos que se participe activamente.
     
  2. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    pues si.. que pena.

    P.D. Gracias por compartir esta informacion, esta bien saberla....
     
  3. treze

    treze Usuario de Primera

    Y la revista cuando sale? :cool:
     
  4. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Está apuntito ya de salir...

    En fin, prefiero no tildar ni adjetivar a estos sujetos, no merece la pena... :sad: :oops: :oops: :oops:
     
  5. hercusanvi

    hercusanvi Usuario de Preferente

  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Hay verguenza? No os da verguenza?
    Si no sabeis generar fondos para la base, renunciar a los cargos por verguenza.


    Pd: Si yo fuera Ortiz os ponia un palco en el fondo norte, a la solana.
     

Compartir esta página