1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CADETE AUTONOMICO

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por herculano2, 27 Ago 2009.

  1. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Abro este post para que podamos seguir las evoluciones del equipo cadete autonómico. Este año hay varias incorporaciones, la mayoría procedentes del Alicante, ya que también ha habido bastantes bajas, algunas de ellas porque han fichado por equipos como el Villarreal o el Real Madrid. Se espera bastante de este equipo que históricamente ha realizado buenas temporadas en categorías inferiores y que cuenta con una plantilla muy competitiva.
     
  2. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    el sábado a las 12 horas primer partido de liga en la ciudad deportiva. Hércules - Alicante
     
  3. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Hercules 3- Alicante 2. Buen comienzo del cadete autonómico que supo sacar adelante un encuentro frente a un duro rival que tiene un equipo muy potente físicamente. Los chavales comenzaron bien y gracias a una internada de Jordan provocó que su centro golpeara en un rival y el 1 a cero subiera al marcador. En la segunda parte un buen pase del interior zurdo Sabino, al hueco, dejó solo a Borja que de vaselina marcó el dos a cero. El partido parecía controlado pero el Alicante se estiró y metió el 2 a 1. A los pocos minutos Borja de penalti colocó el 3 a1 en el marcador y en los últimos minutos el Alicante metió su segundo gol.
     
  4. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Villareal 5 Hércules 2. ¿alguien puede comentar alguna cosa del partido?
     
  5. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Hercules 1 - Craks 1

    Mal partido el disputado por el Hércules en la ciudad deportiva. No se ha estado cómodo y no se ha podido mover el balón como se sabe. Incluso se ha podido perder. El gol se ha producido tras una internada del interior derecho Germán (quizá el jugador más destacado) que ha ganado la línea de fondo dando un magnífico pase a Borja que ha colocado el balón en el fondo de las mallas.
     
  6. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Paiporta 2 - Hércules 4

    Buen partido de los nuestros que han sabido jugar frente a este equipo del Paiporta con jugadores de mucho poderío físico. Además, aunque se empezó ganando, luego hubo que remontar un resultado adverso.

    Alineación: Pablo, Puyuelo, Fabian, Mario, Guirao, Lucas, Jordan, Muñoz, Germán, Ashfor y Borja. También jugaron Valentín, Dani y Sabino.

    Goles: Borja (3)y Dani
     
  7. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Hercules 2 Torrelevante 3.

    Goles de Muñoz y Borja

    alguien puede comentar algo?
     
  8. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Catellón 1 - Hercules 1
    Alineación: Sergio, Muñoz, Fabian, Meseguer, Victor, Juli, Mario, Guirao, Borja, German y Asfor. También jugaron Jordan, Lucas, Dani y Puyuelo.

    Gol de Borja.

    Partido que se debiera haber ganado claramente visto el juego de los dos equipos. El Hercules quizas no supo aguantar el resultado, y el Catellón, en presumible fuera de juego empató la contienda en los minutos de descuento. Se tuvieron ocasiones claras para marcar pero no se tuvo fortuna. No pasa nada.Hay que seguir trabajando que el equipo puede mejorar ymucho.
     
  9. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Hercules 2 - Torrellano 0

    Alineación: Pablo, Muñoz, Meseguer, Puyuelo, Victor, Mario, Juli, Sabino, German, Asfor y Borja. También jugaron Jordan, Lucas, Ramon y Fabian.

    El Hercules ha tocado bastante la pelota y ha jugado un buen partido, triangulando y entrando bien por las bandas. El Torrellano comenzo jugando y defendiendo con mucha intensidad. El primero gol lo marca Asfor tras un buena jugada de German por la banda, al final de la primera parte. Tras el descanso, el Torrellano ha bajado el ritmo y se han sucedido varias ocasiones de gol. El dos a cero ha sido obra de Borja tras un gran disparo desde fuera del area. A ver si continúa el buen futbol las próximas jornadas.
     
  10. |-|ER(U|_/A\N(O)

    |-|ER(U|_/A\N(O) Usuario de Preferente

    El borja este promete. :grin:
     
  11. alberto_10

    alberto_10 Usuario de Preferente

    haber si adivinas quien es...que creo que lo conococes!
     
  12. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Colegio Salgui 1 - Hercules 1

    Alineación:Sergio, Muñoz, Puyuelo, Meseguer, Victor, Juli, Mario, Sabino, German, Borja y Asfor. También jugaron Jordan, Fabian, Ramon y Valentin.

    Gol de Valentin

    No hubo suerte y un patido que mereció ganar ampliamente el Hércules acabó con un empate.

    El Salgui hizo un patido al contrataque estando bien colocado en el campo, cubriendo bien los huecos y marcando perfectamente a los delanteros herculanos. Practicamente en la única llegada marcaron el 1 a cero. El segundo tiempo fue un monólogo del hércules que pudo marcar varios goles. De hecho Borja estrelló un balón en el larguero, Meseguer un cañonazo que pegó en el poste y valentín otro balón al poste.

    Quizá haya sido uno de los mejores partidos que ha disputado el Hercules, pero esto es futbol. No se puede destacar a ningún jugador porque todos se dejaron la piel en el campo intentando remontar el gol encajado en la primera mitad.
     
  13. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    La Creu 3 - Hercules 3

    Goles: pp. a tiro de Sabino, Borja y Valentin.

    Partido que se puso de cara muy rapidamente ya que a los dos minutos ya se iba ganando 0 a 1. Luego, en dos errores defensivos, que han supuesto dos goles, el partido se puso cuesta arriba. A falta de diez minutos el Hércules empataba el partido mediante una volea de Borja y en el último minuto, Valentín, en gran jugada personal, metía el 3 a 2. Todo parecía hecho, pero el árbitro pitó en los minutos de descuento un penalti dudoso que ha supuesto el empate definitivo.
     
  14. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Hercules 4 - Roda 2

    Alineación: Pablo, Victor, Puyelo, Fabian, Muñoz, juli, Mario, Sabino, German, Borja y Asfor. También jugaron Jordan, Valentín, Pedro, Dani y Guirao.

    Un gran partido del hércules el que hemos visto en la Ciudad Deportiva, frente a un rival que ha tenido en su delantero centro su principal opción ofensiva. Del posible 1 a 0 en una buena jugada que culmina Borja con una vaselina, que fue anulado por fuera de juego injusto, al 0 a 1 por una acción del delantero centro del Roda en un más que posible fuera de juego. Pronto llegó el empate del hercules gracias a un magnífico gol de cabeza de Puyuelo. El 2 a 1 llegó tran un disparo de Borja que Asfor machaca practicamente bajo los palos. Así terminó el primer tiempo. En la segunda parte, volvieron los fantasmas del empate tras una rara
    jugada en la que el delantero centro visitante se adelanta al portero y coloca el 2 a 2 en el marcador. El hércules ha tenido varias ocasiones claras de gol, en disparos de Borja y de German que el portero atajó realizando grandes intervenciones. Quiza haya sido junto con el delantero centro el jugador más destacado del Roda. El 3 a 2 ha sido obra de Borja que tras un pase de Jordan ha enviado el balón de fuerte disparo al fondo de las mallas.Ya, al final del encuentro y en probable situación de fuera de juego, German marca un magnífico tanto, culminando su gran actuación y dejando el marcador en el 4 a 2 definitivo.

    Todos los jugadores han estado a un nivel excelente y han mostrado su capacidad para remontar el encuentro ante un gran rival.
     
  15. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Gandia 3 - Hercules 0

    Una de cal y otra de arena. 80 % posesión del hércules.
     
  16. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    otras dos derrotas más:

    Hercules 1 Valencia 2 y Levante 2 Hercules 0

    Este equipo no levanta cabeza. Esta desmoralizado. No se sabe lo que pasa, pero con la plantilla que "aparentemente" tiene,se debiera ir mucho mejor.

    Animo chavales. La semana que viene a por el Alboraia.
     
  17. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Elche 0 -Hercules 2 Goles de German y Dani

    Por fin hemos roto la racha negativa. Se ha mantenido la portería a cero y se ha jugado en equipo. La semana que viene otro derby, esta vez contra el alicante en Villafranqueza. Creo que los chavales irán con la moral muy alta.
     
  18. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Alicante 1 - Hercules 1

    Gol de Borja

    Creo que se mereció más el hercules. Partido siempre complicado en el pequeño campo de Villafranqueza, en el que hércules controló bastante bien el partido y a falta de unos 20 minutos para el final se marcó el gol, tras una buena jugada en la que intervinieron varios atacantes herculanos.Poco después y en claro fuera e juego empató el Alicante
     
  19. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Hércules 1 -Villareal 1
    Gol de German

    Esto es otra cosa. Aunque el empate puede considerarse justo, se nos ha escapado vivo el todopoderoso Villareal. Ha sido un gran partido por parte de ambos equipos y el hércules ha mostrado lo que podría haber hecho durante toda la temporada con la plantilla de la que dispone. Es decir debiera estar peleando entre los tres primeros, aunque aún queda mucha liga y debemos ir remontando poco a poco.
     
  20. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Craks 0 - Hércules 3

    Goles: Borja, Asfor y Lucas

    Alineación: Sergio, Victor, Puuelo, Meseguer, Muñoz, Lucas, Juli, Germán, Sabino, Borja y Asfor. También jugaron Jordan, Ramón, Valentín y Fabián.

    Estupendo partido el visto en Paterna ante un magnífico rival que juega un muy buen fútbol, lo que hace que la victoria aún sea más importante. Nuestros chavales han jugado muy bien intentando asfixiar al rival. Los tres goles han sido de una bella factura.

    Este es el camino a seguir. Esfuerzo y sacrificio
     

Compartir esta página