1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Chico, que tranquilidad. :silvido:
     
  3. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    En Elche sigue sin haber ADSL desde el lunes :roll: :roll: :roll:

    ¡A un parque en Crevillente me he tenido que ir a pillar wifi! :twisted:
     
  4. herculano211

    herculano211 Usuario de Preferente

    Si te pasas por mi casa en crevillente te doi la contraseña de mi wifi jeejeje dejate de parqes :smile::smile:

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  5. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    Los 9 millones del elche nombrados una y otra vez en la cadena ser valencia, junto a loas 4,8 del Valencia...uy uy uy que aqui todos estamos pringados.
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  7. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente



    Colorao, si es cosa del picudo deberías estar preocupado, por que antes de llegar aquí, pasó por Alicante. En concreto, entre el 12 y el 20 de Octubre os dejó sin conexión ... oye, 7 dias sin un sólo mensaje!

    Parece que ahora la linea se ha restablecido con total éxito ... ¡unos 15 mensajes en un solo dia!. Asombroso.

    No se que dicho viene mas a cuento, si el de "cree el ladrón que todos son de su condición" o el de ": "¡quítate que me tiznas! ... Dijo la sartén al cazo".
     
  8. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    ...«Desde la directiva del club ya se han puesto en contacto conmigo para informarme de que pedirán una ampliación de ese plazo. Tienen hechas el 70% de las obras y les falta acabar una parte del anillo». En principio, unas obras que tenían un presupuesto de tres millones han alcanzado ya los cinco, y ahora, además, se necesita otro incremento presupuestario. Un nuevo desfase en las cuentas de la entidad franjiverde...

    Hercules 2.0...Yo no se que pasa aqui pero los directivos son todos lamentables.
    Independientemente que sea el Elche, me parece una verguenza que una instalacion que no cumple una normativa haya acogido ya unos cuentos partidos y encima puedan darle todavia una prologa. Luego pasa lo del Madrid Arena y nos llevamos las manos a la cabeza, esto solo pasa en España.

    PD ¿Se sabe ya cuando vuelve el adsl a Elche?
     
  9. Brule

    Brule Usuario de Segunda


    Según me contaron hace poco más de un mes, las obras que se estaban haciendo era para lavarle la cara al estadio y poco más (eso lo decía una de las personas encargadas de la reforma), reconocía que era una chapuza, pero él hacía lo que le decían que tenía que hacer.
     
  10. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Pues para estar en Primera parece que o no estas muy informado o te haces el loco. Del 6 al 20 hubo algo llamado virus FIFA, jugo la seleccion, no nos ibamos a pasar 15 dias hablando del Elche-Espanyol...
     
  11. herculano211

    herculano211 Usuario de Preferente

    Queria ir de listo pero al final nada

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Einn?? :shock:
    :nono: , atiende, yo toy jodio con lo mio. Pero aqui estamos. Pa lo gueno y pa lo malo.
    Es que me extrañaba mazo, viniendo de vosotros que ibais a por Europe y tal y ha sido llegar un crochet de derecha y zasca, sin internete :bailabaila:
    Ves?...hasta pa eso sois segundones. Yo ya vivi eso de a por Europa y tal. Y antes lo del gasto del estadio y tal....solo os falta que un dia se duchen con agua fria y ya calcaito. Oiga.
    Ya sabes como acabo la cosa.
    Pd: Irse, irse a pillar wifi de caritas, jolin.
     
  13. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Colorao, no me seas ventajista...
    ¿No vistes como salieron corriendo del estadio cuando Uche les clavo el gol? Eso es que llegaban tarde al turno de trabajo, ya veras como cuando acaben en el Mercachina de coser las alpargatas vuelven por aqui a dar sus impresiones del super partidazo del Elche, eso o si sale cara en el Alfonso Perez.
     
  14. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    No son "unos cuantos partidos" ... creo que no te has enterado mucho. Desde 1976 se han jugado bastantes mas de "unos cuantos partidos". Cosas de nuestros dirigentes y nuestros políticos. Al menos, somos muchos los que nos damos cuenta.


    Lo de la "prologa" no se lo que es.
     
  15. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Pues te contaron mal. La próxima vez que lo veas, dile que no está bien que te engañe. Se rie de ti.

    La obra es de una envergadura importante, se han hecho muchas reformas y de gran calado.

    Otra cosa es que me fie de Sepulcre.
     
  16. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Escucha, que yo, de Europa, en la provincia de Alicante solo he escuchado al "puto amo" hablar de que había que estar en Champions para "vender pisos" ... no te acuerdas?

    Bueno, y a Drenthe, que dijo que de Europa League nada, que iban a por la Champions ... en Elche no escuché nada parecido, aunque si tu si, espero el enlace, no parezca que te lo has inventado.

    Y no, mira, de "calcaito" nada. Pero nada de nada. Ni fantaseamos con Europa, la reforma va mas alla de pintar los asientos y siempre hemos tenido agua caliente.

    Súmale ademas el tener estadio propio, y que nos faltan tres concursos de acreedores para llegar a vuestra altura. "¿Calcaitos...?" ¡Amos hombre!

    Que oye, yo entiendo que si no fuera por estos raticos, pues entre la situación deportiva, que ademas es una broma comparada con la situación institucional, no tendríais un momento de relajo, pero taparos un poco para no quedar en evidencia, por que el Elche, en el peor de los escenarios posibles, la próxima temporada estaría en 2ªA, con estadio propio y sin concurso de acreedores que nos asfixie.

    El peor de nuestros escenarios, para otros sería un sueño.
     
  17. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Aclarando una cosa ...

    La gente no desfiló para casa con el gol del Villarreal, simplemente que existe la costumbre, (que personalmente no entiendo), de bajarse hacia las puertas de salida antes de acabar el partido, y ver desde allí el final para salir los primeros y evitar atascos. Es algo absurdo y que se ha debatido muchas veces en el foro Punto Deportivo.

    Por otro lado, tachar de "cazaespectaculos" a alguien que saca un abono y va al estadio a ver un partido un Lunes a las 10 de la noche, partido que se emite por televisión en abierto, es, o bien no saber el significado del término "cazaespectáculos", o estar desesperado por tapar las propias vergüenzas ... o ambas cosas a la vez.
     
  18. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Ah, pues va a ser eso, el "virus FIFA", no es que no hubiese internet en Alicante.

    Me quedo mas tranquilo.
     
  19. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Temporada 2011/2012 campeonato de segunda division, el Elche pierde 0-3 en el MV ante 4.000 herculanos en las gradas, en el minuto 30 de la segunda parte la mitad del anillo inferior ya habia desfilado para casa, se inicio ahi una caida del Elche a mitad de tabla (apesar de las sonrisas de meses anteriores tran conseguir 6-7 victorias seguidas, conseguidas con dudoso merito todo sea dicho). Corria la jornada 32-33 y la temporada ya habia terminado en el MV, entonces los partidos de pretemporada empezaron con asistencias ridiculas entorno a los 3.000 asistentes...(hay que decir que hay un equipo que llevara en 2 años el 80% del tiempo en descenso y sus asistencias duplican la anterior...)

    Vamos, que pasar de 3.000 a 25.000 espectadores no tiene nada que ver con cazaespectaculos, que de comer mierda en Segunda A a ver al Madrid no influye nada...teneis una de veletas en el MV...y que conste que yo te piropeo, te considero un comemierda como soy yo.

    PD A ver si restauran ya completamente la linea que sigue faltando por aqui algun sacapecho ilicitano.
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Que buen muchacho es el comandante. Se agradece el esfuerzo y tal, pero no me convence. Por pura logica.
    Y a chupar popa como siempre. Aun estando nosotros en segona. :lol:
     

Compartir esta página