POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Hérculano79

    Hérculano79 Usuario de Preferente

    no me negaras que sois un equipucho de cuidado,pesimo pesimo,con jugadores marrulleros y demas,pero bueno vais a subir,cosa que no entiendo yo,ni vosotros mismos ....seran cosas del futbol..y respecto a lo otro,no hay nada demostrado aunque todo el mundo piensa que si..en fin.
     
  2. cristian_herculano85

    cristian_herculano85 Usuario de Segunda B

    Ya sabemos como se las gastan por el sur, casi seguro que es verdad.
     
  3. davivi

    davivi Usuario de Preferente

    Juanfran en su twitter ha dicho que el bus del Elche ha sido apedreado.

    Sea o no verdad....VERGONZOSO.
     
  4. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Primera parte igualada con las fuerzas también equilibradas. La segunda parte fue totalmente para el Granada, por juego y ocasiones. Orellana, Dani Benitez y Collantes volvieron loca a la defensa ilicitana. La entrada de Geijo, a pesar de no estar acertado, se notó bastante. Geijo en los momentos claves, ha vuelto a demostrar, que nada de nada.

    El autobús del Celta también fue apedreado en Granada, se ve que es una práctica habitual por aquella zona... :roll: :???: :oops:
     
  5. Staz

    Staz Usuario de Preferente

    Tengo amigos de Elche, pero estas cosas me ponen negro. Encima tener que escuchar todas las tonterías que dicen... :tomate:

    Si ascienden durarán poco, y sino, ascendemos nosotros y nos encontramos con ellos. Estaría bien eso de ver un derbi en 1ª (y darles por el oje**).

    Por cierto, lo del bus, si es verdad, es para que les pongan una multa "buena", :018: .
     
  6. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    1-1 en la vuelta.

    Hay cosas que se ven venir, y el que juega así suele llegar a las finales, pero no ganarlas.
     
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Yo no me pondria a tiro del ZAS :lol: ...Otra cosa es que lo desee, pero futbol es futbol.

    Pd:[youtube]ObCA1Vc1zNQ&feature[/youtube]
     
  8. pete

    pete Usuario de Europa league

    Por partes :

    Primero - Yo no se si el Elche tiene la flor en el culo o en los pies. Lo que si se es que el Elche a acabado la liga 3º en la tabla. Osea que desde hace muchos años hubiera ascendido directamente. Y en un campeonato con 42 jornadas y play off , el que esta ahi no es por suerte digais lo que digais. Cuando un equipo marca un gol en el minuto 89 como el Elche , es porque lo ha buscado. Mira los que hemos metido nosotros este año.... 0 patatero. El que los marca es porque los busca y porque no da el partido por perdido. Y el elche no da el partido por perdido en ningun momento , te guste mas o menos

    segundo.- El portero esta para parar y eso es lo que hace Jaime , un portero que lleva dos años sin jugar y mira. Los penaltys no se paran por suerte , es mas , este año ya lleva varios penaltys parados.Y mira por donde , no hacen falta porteros de 600.000 para ascender

    tercero- Si el arbitro manda repetir ese penalty contra nosotros es para cagarse en ........ su familia. Con razon o sin razon , que para mi tiene razon , si lo manda repetir lo matamos aqui

    Cuarto.- Seran marrulleros , seran lo que querais , pero el esfuerzo y como se dejan los huevos cada partido es para quitarse el sombrero y que no hace falta tanto milloncejo y tanta fanfarria para un equipito majo. Se dejan el alma y estan corriendo hasta que haga falta. Y mira que a mi Bordalas me cae como una patada en los huevos , pero que año ha hecho , madre mia , con flor o sin flor se largaron sus dos mejores jugadores en enero y vendieron en julio a su goleador. Y como ha sabido llevar al equipo.

    Da igual que no haya tirado a puerta en todo el partido y el otro 100 veces y un monton de palos. El caso es que la han dejado abierta la eliminatoria y cuando no marcas la acabas pagando.

    Quinto.- Lo dije el otro dia - Jaime , Carpio , Vasco Fernandez , Samuel , Verdes, Ripa , Santos , Angel , Xumetra , Mantecon , Generelo y unos cuantos mas. Jugadores de como maximo 300.000

    pd.- Al menos por sacar algo positivo con el empate a 0 no puedes salir a defender , cosa que con 1-0 igual si hubiera hecho el granada. Y por favor , que alguien les enseñe a tirar penalys macho , que vaya tela
     
  9. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Gracias a la afición del granada, en nuestro foro os estamos poniendo de lujo...hasta de afición ejemplar :lol: No hay mal que por bien no venga :019:
     
  10. Franjiverde_Corazón

    Franjiverde_Corazón Usuario de Preferente

    ¡Hermanamiento Elche CF - Hércules CF ya! :grin:
     
  11. solo-hcf

    solo-hcf Usuario de Preferente

    Todos con el granada, puta elx.
     
  12. Pepe Kustudic

    Pepe Kustudic Usuario de Segunda B

    En el primer gol del Cádiz parece que Calatayud fuera el portero del Elche. :lol:
     
  13. Drazen

    Drazen Usuario de Preferente

    Así mejor.
    Aún queda la vuelta, aquí damos por descontado el ascenso elchero pero estoy seguro que ascenderá el Granada.

    MACHO HERCULES
     
  14. Pepe Kustudic

    Pepe Kustudic Usuario de Segunda B

    Absolutamente vergonzosos los incidentes del final del partido.

    Espero que el sábado, sea cual sea el resultado final, les enseñéis a los granainos como se debe comportar una afición.
     
  15. kyrsvc

    kyrsvc Usuario de Preferente

    Manos arriba esto es un atraco, poca seriedad en el campo, jugadores q se caen solos sin ser tocados el portero, cuentistas perdiendo el tiempo, gol anulado cuando era legal, otros que echan balones al campo, lo siento elcheros pero sinceramente no os mereceis el ascenso y espero que el Granada os de lo que os mereceis.

    :023:
     
  16. davilillo_hcf

    davilillo_hcf Usuario de Preferente

    se a calentado demasiado mas que un derbi yo creo que si el granada asciende lo primero que va a tener que hacer es irse al vestuario
     
  17. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    La hostia de este domingo sería casi más gorda que la de ese partido, hay gente que no ha pisado el M.V: desde entonces. Mira que lo tenían fácil (que me corrijan los elcheros si me equivoco) creo que eran primeros en la última jornada y terminaron quintos. Según dicen habían 70.000 personas en el Martinez Valero, yo creo que tantos no caben, pero bueno, cómo no me voy a poner a contar cabecitas en el resumen no les quitaré la ilusión.


    Estoy saturado de tanto Elche C.F. mira que llevo desde el 99 aquí, que me caen genial los ilicitanos y me gusta mucho la ciudad, pero si esto dura mucho más me da un patatús.
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


    En el curro no se habla de otra cosa (eso que sólo somos dos y tenemos un pacto de no agresión, pero cómo estamos cara al público desde que entro hasta que salgo es monotemático), en el facebook ídem, por la calle igual. ¡Joer que ganas tengo de que pase un mes! Menos mal que me voy el sábado por la mañana y hasta el domingo noche no tendré ni tan siquiera internet, sino... aunque me temo que el lunes probablemente será el peor de mi vida cómo ciudadano ilicitano (de adopción),
     
  18. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Lo que me pude reír con el comentarista del Gol Tv "la Alahambra mecánica" joder , joder XD XD XD cuando un equipo cae bien , como se nota...

    Ya que estaba podría haber renombrado al Elche como la de Dama mécanica también XD


    Esto quedaba bien con el Albacete
     
  19. oskar

    oskar Usuario de Primera

    espero que a los animales de granada les pongan unas buenas recetas y que el sábado los animales de la tierra no les imiten

    ni la afición del granada ni la afición del elche son esos cazurros pero mejor si no asoman la nariz

    por cierto, lo de la revista del granada es para que antiviolencia entre de oficio y los multe con dureza
     
  20. Hérculano79

    Hérculano79 Usuario de Preferente

    creo que se estan contando las cosas de manera que no fueron,yo solo se que en telecinco han salido imagenes,de los aficionados del elche apedreando a todos los del granada cuando estos pasaban por debajo de su grada..igual lo comenzo todo la jove elx..y se esta queriendo maquillar de otra forma,se ha visto claramente como los aficionandos tenian que correr con sus manos en la cabeza para que los elcheros no los alcanzasen........
     

Compartir esta página