1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DESPEDIDA

Tema en 'Foro técnico y Sugerencias' iniciado por Herculano1962, 11 Jun 2007.

  1. Herculano1962

    Herculano1962 Usuario de Preferente

    Me despido de este foro porque creo que aquí no se puede uno expresar libremente.Que me quiten de enmedio asi como asi es lamentable.Posts como SINVERGUENZAS, están aqui aún y post como el mio de DEFINICION DE VAGOS, se me censura.Jámás en mi vida he visto una manipulación tan perruna, barriobajera y con poca clase como esta.
    No volveré a entrar más a este foro y lo siento porque dejo una gran cantidad de amigos y herculanos de toda la vida, pero no se le puede censurar como se ha hecho con mi persona.Los moderadores de este foro me dan risa porque confunden la velocidad con el tocino, creo que es muy lamentable lo que habeis hecho y como no os debo nada me voy.
    Me queda el recuerdo de buenas amistades que he hecho aqui, pero no se puede estar con la dictadura de este foro, entiendo que hay que tener educación pero no te pueden prohibir que te expreses libremente siempre y cuando no faltes a nadie pero lo que me ha hecho tomar esta decisión es las formas cobardes y manipuladoras por parte de algún moderador que se cree que Franco aún vive.
    Un saludo a todo el que me conoce que sabe como soy y con el sentido que digo las palabras.Hasta siempre...NUNCA MAS ENTRARE AQUI.chao...
     
  2. losangeleshercules

    losangeleshercules Usuario de Preferente

    viva españa

    manìpulación, seguro que esta rajoy por ahí...jaajajaaaa
    chico como se lo ha tomao...tranqui...
     
  3. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    8O 8O 8O 8O 8O no entiendo nada.. :?
     
  4. KIKERCULES

    KIKERCULES Usuario de Preferente

    Ale, majo pues puerta. Si no entiendes o no quieres entender las normas del foro, lo mejor que puedes hacer es dejar de escribir.

    Y mi apoyo a los moeradores que creo que hacen su "trabajo" lo mejor que pueden.
     
  5. Anonymous

    Anonymous Guest

    pelota, jejejejje , hombre, la verdad es que algo estrictos si que son eh?....
     
  6. salermico

    salermico Usuario de Preferente

    Por alusiones.

    El post en concreto se escribio el Domingo por la tarde-noche dia en el que llovieron los posts sobre el mal partido de nuestro Hercules, se ha dicho ya varias veces que no se deben escribir varios posts sobre el mismo tema, me encontre con unos 10 posts todos hablando de lo mismo y se hizo lo habitual en estos casos dejar solo el mas antiguo y remitir los demas a ese.
    El trabajo de los moderadores no es facil, os lo puedo asegurar, es ingrato y te crea dolores de cabeza. Ya os podeis imaginar que tenemos nuestra vida lejos de internet, familia, trabajo, parejas... aun asi dedicamos un tiempo extra a este foro con todo el amor del mundo. Siento mucho que no siempre esteis deacuerdo con nuestras decisiones, lo hacemos lo mejor que podemos y siempre por el bien del foro.

    Un saludo
     
  7. Anonymous

    Anonymous Guest

    hay una cosa que esta clara, no dejais que critiquemos a nuestro equipo y hay varios elcheros que no hacen mas que alimentar (aun mas si cabe ) nuestro ODIO a ese pueblo que no los echais de manera FULMINANTE como merecerian.
     
  8. acor85

    acor85 Usuario de Tercera

    Lo que intentamos evitar es que no se repitan los temas abiertos, si ya hay uno para criticar a los jugadores, no veo muy lógico abrir otros dos para hacer lo mismo...

    Para entender esto (y lo de los aficionados ilicitanos), es simplemente tan sencillo como echarle un vistazo a las normas del foro, que nunca viene mal...
     
  9. Aporellos!

    Aporellos! Usuario de Preferente

     
  10. Antonio

    Antonio Usuario de Preferente

    ¿Estrictos?

    Te aseguro que mucho menos de lo que algunos moderadores hemos propuesto ser.

    Más bien al contrario, este foro es en mi opinión demasiado permisivo a veces. Te invito a que te des una vueltecita por internet y entres en más foros. Sáltate las normas una o dos veces y veras qué rápido te "invitan" a irte.

    Un foro tiene unas normas, que deben ser cumplidas y el que pretenda participar en él sin cumplir éstas, no debe formar parte de ese foro.

    Herculano1962, no creo que el tema sea tan grave como para que abandones el foro. Aún así, si ese es tu deseo, hasta pronto. Creo que criticas injustamente la labor de moderación de este foro, que en ocasiones no es nada fácil. Lo dicho, cuando quieras volver, aquí estamos.
     
  11. THe_MooN

    THe_MooN Usuario de Preferente

    Para empezar, yo apenas escribo en el foro, pero lo leo practicamente todos los dias...

    Pero es que no e podido evitar contestar en este post...

    Si el hombre no esta de acuerdo con las normas de este foro, pues nada, aqui nadie obliga a nadie a quedarse o a irse... Y como su decision es irse... Pues nada, que le vaya bien!

    Porque para estar aqui creando crispacion contra los moderadores o contra quien sea... Pues no se, la verdas es que es mejor que se vaya

    Y si decide vovler, pues aqui estaremos
     
  12. gutihcf14

    gutihcf14 Usuario de Preferente

    vamos a dejarnos de rayadas ya por favor, que esto es lamentalble que herculanos de pura cepa como bien habeis dixo estemos refunfuñando tonterias. Al fin y al cabo todos somos herculanos!, todos somos HERMANOS!!

    Vamos a dejarnos de tonterias!! MACHO HERCULEEEEEEESS>!!!!!! :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano:
     

Compartir esta página