1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HISTÓRICO Si gana San Blas esta jornada suben División Honor

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por Tabarca, 9 May 2007.

  1. san_blas

    san_blas Usuario de Preferente

    yo no me riria porque cuando el sanblas se arte de dar jugadores al hercules dejara de ser el hercules lo que es por que cada temporada del sanblas salen 6 o 7 jugadores hacia el hercules y eso llegara un dia que se acabara!!!
     
  2. treze

    treze Usuario de Primera

    :D

    No me hagas riir!!!
     
  3. san_blas

    san_blas Usuario de Preferente

    tiempo al tiempo y ya me reire yo
     
  4. salou

    salou Usuario de Preferente

    Cuando????
    Cuando subais los moros a 2ª :twisted: :twisted:
    Pues no van a pasar años hasta q te puedas reir :lol: :lol:
     
  5. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Joder, como está la disidencia. :roll:
     
  6. treze

    treze Usuario de Primera

    Claro ejemplo de como manejan a los chavales de la cantera los moritos. Les inculcan un odio total a todo lo que huela histórico del futbol en Alicante.

    PD San blas no puedo parar de riiiir :roll:
     
  7. doze

    doze Usuario de Preferente

    ¿buuuff que seria del Hercules sin el San Blas??

    jajajajajajjajaajjajajaja
     
  8. pablo_killer

    pablo_killer Usuario de Preferente

    no será al revés san blas, la liga de división de honor acaba antes que la de nacional, por lo que al san blas le cedían jugadores del alicante y del hercules, o simplemente los descartados iban a jugar al san blas, y no me digas que no que lo sé de buena tinta. EN TODAS LAS CATEGORIAS. con ello no quiero quitar ningún merito al san blas, pues conozco al equipo entero que subió hace dos años al nacional.
     
  9. Anonymous

    Anonymous Guest

    Saludos a todos los aficionados del Hercules, solicito ayuda, si algun aficionado del San Blas Juvenil que ascendio, me puede dar datos y confirmar el nombre del entrenador que ascendio al San Blas a Division de Honor,ya que un equipo de Regional ha fichado a Pedro Luis Ibañez, con el curriculum de haber sido el entrenador que ascendio al San Blas a dividsion de honor, pues yo tengo entendido que el entrenador fue Manuel Cortes, por favor si alguien me puede ayudar a deshacer mi confusion lo agradezco.
    MATXO HERCULES :D :D
     
  10. sanblas

    sanblas Usuario de Preferente

    Te informo:
    Pedro Ibañez dejo de ser entrenador del san blas juvenil en liga nacional en la jornada 9, tras perder el equipo 0-2 contra el hercules y dejarlo penultimo.
    Posteriormente se hizo cargo del equipo el entrenador Manolo Cortes, que fue quien consiguio el historico ascenso a la division de honor juvenil.
     
  11. Anonymous

    Anonymous Guest

    muchas gracias sanblas, era algo que intuia pero me faltaba la confirmacion.Pedro Ibañez ha firmado por el Callosa Deportiva de 1 Regional y alguien ha vendido la moto que fue el entrenador que ascendio al equipo, pero era algo que no me cuadraba, ya que en el semanario Globalon, salia Manolo Cortes como mister.
    Por ultimo desear toda la suerte al San Blas en su nueva andadura en Division de Honor. :) :) :)
     
  12. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    Es verdad lo que he oido por el barrio, que se estaba viendo la posibilidad de jugar este año los partidos de División de Honor de juveniles en la ciudad deportiva para cobrar entrada.
     
  13. sanblas

    sanblas Usuario de Preferente

    En ningun momento se ha pensado en cobrar entrada, el club quiere jugar en san blas, en su barrio, con su gente, ya que es un año para disfrutar el barrio, ya que es la primera vez que se sube. Lo que si que es cierto que tenemos una instalacion abandonada, ya que no se hace ninguna reforma, ha sido la unica instalacion que no nos han arreglado desde hace no se cuantos años los vestuarios,etc, etc y el barrio y el club merecen tener unas instalaciones acordes a la categoria q vamos a jugar.
    Pero en ningun momento se ha pensado en cobrar entrada.
     
  14. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    Así lo pensaba yo, era una oportunidad histórica para que la gente del barrio pudiera ver buen futbol de categoria juvenil, y no desplazarse fuera del barrio por cerca que estuviera. Me lo comentó un socio de la sociedad a modo de rumor.
    Un Saludo.
    SANT BLAI MÉS QUE MAI!!!
     
  15. sanblas

    sanblas Usuario de Preferente

    Haber si de una vez nos acondicionan las instalaciones (vestuarios tercermundistas). El sabada 1 de septiembre a las 19.30 es la ofrenda a san blas de todos los ekipos d futbol del san blas y las 21:00 la presentacion oficial de todos los equipos.
     
  16. treze

    treze Usuario de Primera

    A lo mejor si se lo comentais a los moros, del dinero que les va a dar el Ayuntamiento para acondicionar las instalaciones municipales de Villafranqueza, os dan una parte. 8)
     
  17. ARQUERO

    ARQUERO Usuario de Preferente

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     

Compartir esta página