1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2-1: El Juvenil A con un pie en Liga Nacional

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por Diciembre del 75, 25 Mar 2007.

  1. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    2-1:El Hércules sin dirección pierde ante un flojo Murcia

    Salio fuerte el Hércules en la Universidad de Murcia, fueron diez minutos de esperanza, pero nada más, el equipo volvió a ser lo que ha sido durante toda la temporada, un cumulo de buenas individualidades y poco juego de equipo. No se supo en ningún momento a qué jugaba el Hércules, ni siquiera en el segundo tiempo cuando el Murcia le regaló el balón y se dedicó a especular con el marcador. De nada valen las genialidades de Walter o Luisao, los toques de calidad de Manu, o la labor defensiva de algunos jugadores, todo es un trabajo esteril, ya que no se concreta en jugada alguna que nos lleve a portería, y eso pasó en Murcia. Tenemos jugadores de calidad, pero a ninguno se le dice lo que tiene que hacer, no hay dirección, nos quitamos el corsé del anterior entrenador, y no hemos pensado que aunque no sea tan rígida la cosa, al menos hay que jugar a algo. Sólo la salida de Héctor en el segundo tiempo dio un poco de mordiente al ataque blanquiazul, pero muy poco, ya que salvo el gol de Luisao, el Hércules no ofreció nada mas, por mucho que tuvo la pelota en su poder.
    Ahora sólo queda esperar, dos semanas para el desenlace, la semana que viene un partido como se dice a "cara de perro" ya que perder con el Cartagena significa el pasaporte para una categoría inferior y eso sería un desastre para el Hércules, amimo chavales.
     
  2. coleta_seleccion

    coleta_seleccion Usuario de Preferente

    El partido de la semana que viene es vital, contra el cartagena que esta justo detras nuestra en descenso y empatados a puntos con nosotros y el guadalajara que tambien esta en descenso con los mismos puntos juega contra el penultimo.
    Ganar o ganar, no queda otra
     

Compartir esta página