1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HÉRCULES 6º CLASIFICADO; ENHORABUENA

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por Zaporozhie, 14 May 2006.

  1. kikeper

    kikeper Usuario de Preferente

    Una puntualización

    Como delegado del Hércules juvenil nacional y con 16 años de antigüedad en este querido club, me gustaría decir algo en este asunto del que tanto daño ha hecho a nuestro promesas.

    Durante toda la temporada he tenido Puntualmente la lista de sancionados de mi equipo antes de hacer todas las convocatorias ya que como delegado era mi OBLIGACION, y a mi entrenador le he dado su lista siempre antes de hacer cada una de las 30 convocatorias.

    Cuando he tenido cualquier duda entre mis apuntes y la lista oficial he ido al club a contrarestar mis datos con las actas arbitrales y en ciertos casos he tenido que enviar algun fax a la federacion por algun error de dicha federacion.

    Que en este caso puntual me consta (porque la ví) la lista tambíén estaba en su sitio de costumbre y si en todo caso no lo hubiera estado se debería haber llamado al director del futbol base (Miguel Aracil) para asegurarse. Aunque eso debería d ehacerse un viernes y no una hora antes de un partido.

    Yo no voy a entrar en valoraciones personales ya que no me corresponde aunque habiendome llamado algun jugador para decirme que Miguel Aracil había llamado en el descanso me he peusto en contacto con él a lo cual me a asegurado que el no llamó a nadie y que solo cojió el teléfono a las 2 de la tarde cuando Gallego le llamó para preguntarle al haber impugnado el Redován a lo que él le contestó que si qeu estaba sancionado. (Estaba viendo el Alicante-Gandía de Tercera División yal llegar a su domicilio sobre las 14 horas recibió una llamada del Sr. Gallego preguntandole por las tarjetas que tenia Llopis el jugador alineado indebidamente a lo que el le contestó que tenia 5 por lo que estaba sancionado y el cual aparecía en la lista oficial que tenía en su sitio de costumbre yq ue esta mañana se ha puesto en contacto con el asesor juridico del club para mandar alegaciones a la federacion para demostrar que en ningún momento se ha obrado de mala fé reconociendo el error)

    No quiero hacer una opinión sobre este caso lo qeu si quiero dejar claro es que cada cual debe ser consecuente con sus obligaciones y la obligación de un entrenador es la de saber con qeu jugadores puede contar "OFICIALMENTE" para un partido y la de un delegado la de facilitarle esa lista.

    Que el fútbol-base no es todo lo que queremos salta a la vista pero con los medios que tenemos hacemos mas de lo que algunas veces podemos, y que conste que se de lo qeu hablo.

    Cada cual qeu saque sus propias conclusiones lo que si voy a pedir es que el domingo a las 6 vayamos a apoyarles en su partido al campo de atletismo y que esto sirva para que las obligaciones que cada uno asume al principio de temporada haga pensar a quien toma decisiones quien ha tenido la culpa.

    Un saludo y Macho Hércules.
     
  2. mato83

    mato83 Usuario de Preferente

    es una pena, porque ahi hay muchos chavales, como sergio martínez, a los que les hubiera venido muy bien dar el salto a 3ª...
     
  3. kikeper

    kikeper Usuario de Preferente

    Fe de error

    Que en este caso puntual me consta (porque la ví) la lista tambíén estaba en su sitio de costumbre y si en todo caso no lo hubiera estado se debería haber llamado al director del futbol base (Miguel Aracil) para asegurarse. Aunque eso debería d ehacerse un viernes y no una hora antes de un partido




    Debia decir una hora DESPUES del partido.




    Gracias y perdón
     
  4. ortuherculano

    ortuherculano Usuario de Preferente

    :cantera: :cantera: :cantera: :cantera: :cantera: :eek:le:
     
  5. sol

    sol Usuario de Preferente

    Kikeper, has dejado claro que eres un "galáctico" entre los delegados. Y sobre todo un gran compañero. Parece claro que hay responsables en el tema, y a su hora se deberá actuar en consecuencia. Pero tampoco está bien echar por tierra a un compañero del mismo club, que ha cometido un error, sí, pero él no ha sido el único. Todo parte de que el club es un puto caos, un desastre, y todos los calificativos similares que se puedan decir. Este ha sido un error que viene por la falta de comunicación entre los responsables del fútbol base y los del equipo. Y así va toda la temporada.
    PD: Así seguro que subirás rápido en el club.
     
  6. ana__19

    ana__19 Usuario de Preferente

    Yo flipo con las movidas q hay en este club! Yo lo unico que digo que los que menos culpa tienen en este caso son los que han pagado... Estos niños lo han hecho muy bien durante toda la temporada, mucho mejor q el primer ekipo y mira como les paga el club, entre unos y otros... ANIMO CHIKOS!!!
     
  7. thedevil666

    thedevil666 Usuario de Preferente

    Que la culpa la puede tener el delegado??? Que es su responsabilidad??? Puede ser que sí a todo. Pero solo digo una cosa que creo que es mas importante que un fallo humano...

    Preguntarle a los chavales que opinan de Gallego??? Por lo que yo se estan todos con él a muerte!!! y si no suben no subirán, pero seguirán con él a muerte!!! porque él ha estado con ellos todo el año dando la cara y preocupandose por ellos como nadie y digo NADIE del club lo ha hecho.

    Respecto al CLUB, que decir, que con el interés que muestran en el Promesas, no deberían preocuparse tanto por ésto. Total, que mas da, NO???

    :twisted: :twisted: :twisted:
     
  8. hayquejoderse

    hayquejoderse Usuario de Preferente

    Tenemos lo que nos merecemos

    El señor "SOL" da señales de moral a uno que por lo menso sabe de lo que habla y "thedevill666" juzga y prejuzga sin tomar en cuenta que a lo mejor no es justo echar la culpa a quien no la tiene. No voy a insultar a nadie porque ya cometí ese error pero me parece que mas de uno debería mirarse el hombligo y dejar de echar balones fuera antes de opinar sobre nada. Que los jugadores estan con Gallego pues muy bién que me parece pero eso no quita a que el error sea en mayor parte de el mismo y que eso no conlleva a que tengan que tener la culpa los demás (creo yo). De todas maneras tenemos lo que nos merecemos, porque solo protestamos cuando las cosas no van bien en el primer equipo o cuando se hacen mal en el futbol base que no esta mas cuidado cuando se hacen las cosas bien solo que entonces interesa a poca gente.

    Espero que cada cual aguante su vela pero nuestro club de hunde poco a poco y nosotros no vemos mas allá de lo que nos interesa ver.
    Un saludo.
     
  9. sol

    sol Usuario de Preferente

    Señor Hayquejoderse, lo único que le digo al señor Kikeper es que es un compañero del club, un colega. Esto es una empresa y no hace falta que un trabajador eche a otro por tierra y alabe su propio trabajo por muy bien que lo haga. Supongo que sabe de lo que habla, porque ocupa la misma función que Gallego, pero lo que a mi no me parece nada bien es que un miembro del club diga cosas internas, ya que se pueden sacar muchos trapos sucios de más de uno y no se hace.
    Y por cierto, quizás algunos sepan más que otros del tema.
    GALLEGO HASTA LA MUERTE!!!!
     
  10. ortuherculano

    ortuherculano Usuario de Preferente

    podriais poner la clasificación??? porfavor

    gracias :wink:
     
  11. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    REGIONAL PREFERENTE (IV)
    Puntos J. G. E. P. GF. GC.
    1. Jove-Español 57
    2. Hércules B 56
    3. Crevillente 56
    -------------------------------------------------
    4. Torrellano 55
    5. Pinoso 53
    6. Thader 52
    7. Xàbia 48
    8. Benigànim 47
    9. Altea 43
    10. Calpe 41
    11. Polop 40
    12. Benissa 39
    13. Redován 38
    14. Benidorm B 36
    15. Mon˜ver 36
    ----------------------------------------------
    16. El Campello 35
    17. Enguera 31
    18. Muro 13 (casi salvado)

    Ondulaciones de la columna de puntos, cortesía de Llongueras. :wink:
     
  12. thedevil666

    thedevil666 Usuario de Preferente

    la clasificacion es a expensas de los puntos q quiten al equipo.


    repecto a lo que dice "hayquejod" yo no acuso a nadie, simplemente digo que gallego, tenga o no tenga la culpa, tiene el apoyo de toda la plantilla, y ELLOS son los unicos perjudicados por el error.

    me puedes decir que el club tb sale perjudicado. No creo que mucho, y ni mucho menos ni la mitad que los jugadores, porque como digo siempre, con el apoyo q brinda el club al ekipo no creo q sea tan importante esto.

    El resto de lo que pienso ya esta escrito.

    Ah!! y cuando digo club, digo HERCULES, no digo nadie en particular como quieres dar a entender, y que conste que no lo digo por que no tengo pruebas, porque saber, se otras cosas.

    :twisted: :twisted: :twisted:
     
  13. flekys

    flekys Usuario de Preferente

    ME PARECE VERGONZOSO K A UN COMPAÑERO DE TU MISMO CLUB LES PEGUES ESAS PUÑALADAS TRAICIONERAS POR DETRAS, Y ENCIMA DE CHUPARLA ERES UN MENTIROSO, POR Q LA LISTA DE LAS SANCIONES NO ESTABAN EN LA CARPETA DE LAS FICHAS Q ES EL SITIO DONDE TIENE Q ESTAR LA NOTIFICACION DE LOS SANCIONADOS. [/b]
     
  14. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Cuanto ilustre con máscara, por Dios.
     
  15. ana__19

    ana__19 Usuario de Preferente

    Amos a dejar de faltar al respeto que creo que ya somos mayorcitos!!! Ahora ya no se puedo hacer nada, sea la culpa de quien sea la cosa es que ha pasado y ahora debemos pasar pagina y no dejar de apoyar a los chavales q ellos si q no tienen culpa de nada.
     
  16. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Increible...
    Animo chicos, se ha demostrado que sois los mejores de la categoría
     

Compartir esta página