1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Por favor, que la gente se meta ya en la chirimoya estas cosas básicas para decirlo a todos los mamporreros y a los reaccionarios con el capitalistalismo siempre en boca.
     
    A colorao y juanmablau les gusta esto.
  2. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Eso me ha gustado :D
     
    A RaSTaPaRiX y juanmablau les gusta esto.
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Comunicado de "Podemos recuperarlo" en el que aprovechando la invitación a un acto de un partido político, se arrogan, de manera bastante torticera y torpe, por cierto, la representación de toda la afición del Hércules y caen en el absurdo del ranquing de herculanismo.
    Pues va a ser que no, hay quienes pensamos que el hecho de pagar la fiesta todos los veranos al que ha líquidado al club no es la mejor idea para hacer que este salga de ahí. Y sí, también somos afición del Hércules.
    Es una cuestión de practicadad, si te abonas estás validando lo que te ofrecen. Yo en agosto saldré de dudas.
     
    A colorao, Jipi y 9ABarreres les gusta esto.
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Cuando abran los ojos, veran que algunos estaremos ya fuera de la partida.
     
    A juanmablau le gusta esto.
  5. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Yo, personalmente, desde el año de Irún que no pago un duro a esta gentuza. La última en primera me la gasté en el Canal +. Y con la demostración de palurdismo e incompetencia de ese año (con el equipazo que había) me dije "a ese garito no vuelvo con esos camareros"
    ¿Lo sigo?, Sí. Desde 1975 algo me tiene que quedar. Pero paso de movidas que no van conmigo. Cuestión de amor propio y salud mental
     
    A RaSTaPaRiX y Herculesdeprimera les gusta esto.
  6. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Y nos dejáis solo a dos monos y un tambor en la trinchera. Si por alguna remota casualidad se ganará está guerra sacariais la camiseta apolillada de Jancoviv y se sacaría pecho. Muchas gracias.
     
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Cucha, hacer lo que te hacen no es pecado.
    A los que dejamos de sacarnos el abono tambien nos dejasteis tirados. Y no os acordasteis de nosotros ni el dia del Adarve ni en el playoff de la Ponferradina.
    Lo dicho, cuando paseis a un nivel mas de la partida igual es tarde.
     
    A Jipi le gusta esto.
  8. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    La estrategia para ganar la partida ha demostrado no funcionar y si hay alguna opción de que se larguen es que se vean solos . Yo he ido a manifestaciones, pero como ya no creo en ello , los que creáis, seguir yendo .
     
  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Sí compare todo lo que quieras, trincheras, barricadas y bacores de canto, pero en verano a pasar por caja.
     
    A Jipi le gusta esto.
  10. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Aquí el a Dios rogando y con el mazo dando ya no cuela.
     
  11. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Al año que viene, otros 5.000 abonos. Y a remar.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  12. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    O este hombre tiene un problema de salud que le quite las ganas de tonterías o nos olvidamos de Hércules
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  13. Batman

    Batman Usuario de Segunda

    Otro añito más en los suburbios del fútbol español, Enriquito. ¿No crees que ya es hora de buscarte otro juguete?; ¿No estás aburrido de jodernos la vida a los herculanos durante más de dos putas décadas?
     
    A juanmablau y 9ABarreres les gusta esto.
  14. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    23 años de gloria. 1 en primera (de aquella manera) y el resto entre 2ª y 3ª o 4ª, vamos HISTÓRICO.
    Viendo el cariño que le tienen a la Ciudad (terracitas pa los colegas talando árboles, a las barracas lo que haga falta...) NADIE va a mover un puto dedo.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  15. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Mi muleta y yo ( o yo y mi muleta) pateamos mucho, y leer ciertos carteles como "construimos el futuro" del menda... Ni Cope, ni SER. Esto está claro.
     
  16. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Peña abandona el estadio mirando desafiantemente a los aficionados (eso si, con vallas y seguridad mediante), ¿también hizo lo mismo con los encapuchados que saltaron al campo o ahí ya no habia huevos? Hace 20 años, allí habría habido el triple de gente y hondonadas de hostias si hubiese levantado la mirada del suelo. Esta gente jamás se va a ir, se les tiene que echar.
     
    A HCF789 y juanmablau les gusta esto.
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ahora resulta que es "contraproducente" que aparezca por el palco. Es decir, que el máximo responsable de lo que sucede a todos los niveles no dé la cara es "contraproducente". Él mientras en el yate descojonándose de la plebe y de sus lacayos.
     
  18. Manolo_Maciá

    Manolo_Maciá Usuario de Segunda

    Como he puesto en otro hilo, ojo que como palmen contra Saguntino, y viendo que la próxima jornada todos los que están entre el 9 y el 13 de la general juegan contra los que están en puestos de descenso, me los veo yendo a Ibiza con el culo apretao viendo cerca una promoción muy diferente a la que pretendían conseguir.

    Poco más que añadir a lo que os voy leyendo, aunque entre poco a escribir. Nos toca olvidarnos de nuestro Hércules, aquel que en nuestros años más mozos nos dio alegrías y sinsabores, permanencias con sabor a título como la del Bernabeu en 1985 o fiascos como el Cartagenazo de 1991 en casa; goleadas de tomo y lomo el año del ascenso con Manolo Jiménez o descensos traumáticos imprevistos pocas jornadas antes de acabar la liga como pasó en 1982. Ese, con sus imperfecciones, como cualquier otro club modesto, era nuestro Hércules. El de los últimos años es su Hércules. Así, los que hace ya tiempo que vimos que aportar nuestro granito de arena es ser un cómplice menos, y por tanto no abonarte, ni volver a ir a ninguna manifa más tras la primera (en la que entre grito y grito se escuchaba por ahí a muchos decir "a ver si vende, pero ojo, que voy a renovar de nuevo el abono"), ni pelear en redes sociales con palmeros del capo, o discutir fuerte con buenos amigos que aún siguen cegados por el humo del puro (aunque crean que lo hacen de buena fe), nos toca resignarnos y mantener el recuerdo de lo que fuimos; igual que mantenemos el recuerdo del Calpisa o del Tecnisa y, en menor medida por ser más cercano y aunque refundado estar ahí otra vez, del Lucentum que rozó unas semifinales de liga ACB. Ojalá algún día lo recuperemos, pero no soy nada optimista.

    Ánimo a todos, y Macho Hércules.
     
    Última edición: 1 May 2023
  19. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Lo peor es que muchos siervos que le pagan, los abonados, lo justifican para que no enturbie las labores sobre el césped.

    Al menos los siervos de los palcos, de los banquillos, de los teclados y de los estrados cobran o medran por esta fábula en lugar de financiarle.
     
    A HCF789 y Jipi les gusta esto.
  20. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Estupendo resúmen. A mi, que no peino ni canas, me representa al 100%. Gracias ♥
     

Compartir esta página