1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    A juanmablau le gusta esto.
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Se avecina partido de saldo en que un rival que se juega el descenso va a acabar con el engaño de turno de esta campaña. ¿El artista este se pasará por el palco ante tan magno acontecimiento deportivo en la ciudad? Enrique pásate a echar la tarde para que los "piropos" no se los lleven solo tus marionetas.
     
    A juanmablau le gusta esto.
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Como bien dices, llevamos desde Abril de 2011(mucho antes tambien) desde aqui en el foro y con muchas acciones mas peleando contra el capo y contra la desidia de la propia aficion. Por ello me canse, y como yo muchos otros, hace tiempo de pelear contra corriente pues era la propia aficion la que no se unia de manera unanime pq habian posibilidades de.
    Dices que han hundido. Claro, pero con colaboradores necesarios por accion u omision. No lo olvides.
    Al capo se la bufa? Lo habeis probado? Un solo partido con campo vacio y veras los nervios.
    No hay que esperar a las matematicas, no? Pues a martes 25 de Abril aqui andamos esperando. Si se gana al Alzira lo posponemos una semana mas, no?
    No, mi comentario no es typical menfotisme. Es hartazgo. Y no solo con Ortiz.
    Yo no se lo que tu habras hecho o donde habras estado estos años de descomposicion. Supongo que protestando hasta el dia de la Ponferradina o incluso en el dia del Adarve.
    Yo hasta fui a una asamblea de accionistas a votar en contra de una operacion acordeon que querian hacer. Alli no vi mas que a tres conocidos herculanos. Y uno voto abstencion.
    Te vuelvo a insistir, ir a manifas donde se saque la rabia por no meterse en un playoff no me apetece.
    Y he aceptado las reglas del juego que si criticas a final de temporada, que si puerta cero, que si...que si. Hasta que un dia hace 7 años decidi de dejar de colaborar economicamente con el capo. 7 años en los que la descomposicion se ha acrecentado. Y no he visto un movimiento serio de verdad de ir a por el.
    Y sigo sin verlo. Y hasta que no lo vea, no me vera nadie en otra manifa ni concentracion. Pq ir para que la pelotita entre, pues como que lo veo inocuo.
    Espero te haya servido mi explicacion para diferenciar entre menfotisme y hartazgo.
    Ah, hablas de cobardes. Pues se ve que huevos a dejar un campo vacio no hay.
     
    RaSTaPaRiX, juanmablau, Jipi y 4 otros les gusta esto.
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Yo también pienso que un campo vacío una temporada entera con la escenificación en forma de protesta como refuerzo y la consiguiente repercusión mediática sería el jaque mate a toda esta gentuza. Lo de las contratas y demás que decís aquí no entra en juego, además que excede nuestras competencias. No obstante, entraría con el tiempo... la política siempre va a remolque de los cambios de la sociedad. Y para este circo igual.
     
    A RaSTaPaRiX y antsacahcf les gusta esto.
  5. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Te recojo el guante. Lo suyo sería montar una manifestación a la hora del partido. Yo hace tiempo dije de hacer una quedada en el hipódromo. Podemos intentarlo, pero lo que no me vale es el yo me quedo en casa por hartazgo. Porque hartazgo en Alicante es diu menfotisme.
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    En una de las marchas que se hicieron contra el cacique dije entre un grupo de manifestantes (nada sospechosos) que lo más importante era, además de movilizarse, no sacarse el abono la temporada siguiente. Las caras eran como si les estuviera hablando un alienígena. De eso hace 2 temporadas, en esta se han sacado el abono los 4000 de siempre (abono arriba, abono abajo). Poco más hay que decir.

    Toda protesta es bienvenida pero lo importante llega en los meses de verano. El que no sepa decirle que NO lo que hará constantemente es seguir dándole oxígeno con su dinero. No en términos monetarios, los abonos no cubren el presupuesto ni de lejos, pero sí ante la sociedad alicantina y los medios. De nosotros depende cortar la respiración asistida.
     
    A RaSTaPaRiX y Canano12 les gusta esto.
  7. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Si en el fondo todos estamos de acuerdo dónde reside el problema y cual es la solución, la cuestión es como peleamos unos y como pelean otros.
    Aquí a muchos nos han tachado de todo por cuestionar a los que van al campo, porque estaban en su derecho y bla bla bla. Algunos seguimos diciendo que la culpa la tienen los que van al campo y pagan el espectacle. Y lo digo aquí y en el Merengue.
    Pues eso, aquí tenéis los resultados.
    100% de acuerdo con lo apuntado por el compi Colorao, es más, hago mías sus palabras.
    A la guerra sigo yendo, pero no con cualquiera.
     
  8. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Campo vacío , no abonarse , es lo único que queda por hacer , el resto de iniciativas , le dan risa al del puro.
     
    A RaSTaPaRiX, Jipi y colorao les gusta esto.
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    He ido a las demas. A esta, no acudire.
    Hasta aqui, salvo que pasen a otro nivel en la partida.
     
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Si se quiere repercusión y que esto salga de los cuatro cánticos de siempre lo que harbría que hacer es que el tinglado del domingo se extienda en las 2 horas que dura el partido desde el exterior. Y un campo semivacío. Total nadie da un duro ya por el objetivo deportivo.
    Lo demás más de lo mismo.
     
  11. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Por desgracia, ambos sabemos que los que mantienen el circo no se van a sacrificar y entrarán y se sentarán y comerán cienes y cienes de pipas.
    Una pena che.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  12. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Mentalidad de quienes saben el percal se siguen abonando (con esto descarto a los lacayos y a los desinformados):

    "Todo acaba, incluso la era Ortiz, total, ¿qué más da hacer nada si a él le da lo mismo? ¿Y lo bien que quedará el numerito de abono cercano al 1 y contar a los amigos de mis nietos que yo seguí hasta en los peores tiempos?". Eso además de la escusa para echar el resto con tu/s hijo/a y colega/s.
     
    A Canano12 y colorao les gusta esto.
  13. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Es la primera vez que se abre el escenario nuevo de reivindicar un Hércules limpio a un mes de las elecciones. Los políticos (sin distinguir colores) de nuestra ciudad están cogidos por el capo. Hay un refrán que dice: vales más por lo que callas que por lo que vales. Bajo esa premisa el D'Angelo deberían proponerlo patrimonio de la humanidad. Reiteró, es el momento de reivindicar (siempre bajo el paraguas normativo... Porque nos lo van a mirar con microscopio) la salida de esta gente. Dirán que es una SA pero la Generalitat no rehabilita ninguna instalación a una empresa privada y encima después de trincarle 18 millones. Cuando una administración lícita un catering para un evento lo primero que te exige es que estés al día de pagos con la administración. Aqui no paga ni el tato, tienen un contencioso por lo penal y encima te rehabilitan el estadio. Plantearos lo de quedaros en casa y buscar en la wikipedia lo que le dijo la madre a Bohadil cuando perdió Granada.
     
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    17499089_1248522181922478_1891959460698907799_n.jpg
    Tranquilo. Yo ya llore como un hombre el dia del Cornella que me fui a mi casa despues de ver lo de la foto de arriba sabiendo y jurando que no volveria hasta que se fueran.
    2 de Abril de 2017
     
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Los políticos no van a hacer nada y menos los que están ahora que apuntan a seguir estando, a un mes de las elecciones y tras ellas. Yo me ofrezco a no financiar su circo de los horrores y a apoyar toda campaña de crowfunding en lo que buenamente pueda. Ahora, mi baremo para movilizarme me lo va a dar la respuesta a la campaña de abonos. Si es la que se merecen ahí estaré, si es como hasta ahora (pocos pero demasiados) que no me busquen.
     
    A colorao le gusta esto.
  16. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Yo pienso igual. He apoyado y apoyaré las campañas de recolección de fondos, pero todo tiene un límite. Si resulta que donamos x número de personas y se abonan miles, la conclusión es clara: no vale la pena darse contra un muro día tras día, año tras año.
     
    A RaSTaPaRiX, Herculesdeprimera y resderes les gusta esto.
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Así es. Es como si todos los años te ofrecen un producto caducado y en mal estado. Y a la gente solo se le ocurre protestar contra el dueño de la fábrica cuando ya te lo has zampado y como no podía ser de otra forma, te has intoxicado. Al año siguiente se saca el mismo producto y vuelta a empezar.
    Si lo que quieres es que algo cambie, incluso que el dueño cierre la fábrica o que entre gente que sepa cómo sacar un buen producto, lo primero que hay que hacer es dejar de comprarle. Creo que cualquier niño de 5 años para arriba lo podría entender...
    La protesta tendrá su día de gloria pero no moverá absolutamente nada. Estaría bien alguna plataforma promoviendo el boicot y el NO abono, eso sería más creíble.
     
    Última edición: 27 Abr 2023
    A RaSTaPaRiX, antsacahcf y Herculesdeprimera les gusta esto.
  18. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Con todos los respetos , decía Einstein “ la estupidez es intentar conseguir cosas distintas haciendo lo mismo”…
     
    A RaSTaPaRiX y antsacahcf les gusta esto.
  19. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Y Edison consiguió encender la bombilla al mil intento.
     
  20. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    1º La legislación permite intervenir una SA (normal) si tiene muchos pufos con la Administración. El Hércules los tiene, no pocos, nadie hace nada y le ríen las gracias al "nefasto"
    2º El Hércules no es una SA (normal) porque es SAD y tiene otra legislación. Alperi (PP), Administración en ese momento, puso a Enriquito al frente de una SAD que ahora dicen no pueden intervenir. De 2000 a 2023 y con el extenso currículum demostrado, el contrato está claro. El vuelco tendría que ser muy, pero muy grande para que algo cambie en esta Ciudad. Disculpadme, YO ME BORRO. Como colorao.

    Que se vayan a la mierda

    y 3º No compares el D´Angelo con el Hércules, el primero es un puticlub serio

    Un abrazo
     
    A jordipablo y RaSTaPaRiX les gusta esto.

Compartir esta página