1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J21: Español B - Hércules (sábado 11, 17:30 h)

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 4822, 10 Feb 2023.

  1. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Partido para medir.
     
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Empieza la hora de la verdad. Vienen 2 meses para confirmar contra rivales directos, o bien la reacción o bien lo de siempre.
     
    A 4822 le gusta esto.
  3. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Se puede ver gratis por aquí:



    MACHO HÉRCULES
     
    A azeab, 4822 y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  4. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Totalmente
     
  5. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Gracias ☺️☺️
     
  6. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Gracias
     
  7. azeab

    azeab Usuario de Champions league

  8. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Vaya juerga de defensa.
     
  9. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Penalti escamoteado en la última jugada... otra más para la larga lista
     
  10. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Derrota no merecida pero Sin gol …. Ander no cuenta , Harper veremos cuánto tarda en lesionarse y Jean Paul ya sabemos . En fin nada nuevo
     
  11. azeab

    azeab Usuario de Champions league

    Pero además mano de libro, corta un centro dentro del área para esto no hace falta VAR. En fín el árbitro al nivel de la categoría en la que estamos. Qué pena.
     
  12. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pues puede pitarlo pero esconde el brazo.. estamos en 2REF y dejémonos de excusas. En cuanto te enfrentas a un equipo decente…
     
    A azeab le gusta esto.
  13. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Puede pitarlo y no lo pita. Una cosa son las excusas, otras que estemos donde estemos, otra Ortiz y cia.... si en eso estamos todos de acuerdo - o casi- al menos por el foro. ...Y otra cosa es que nos tanguen todas y cada una de las semanas.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Sí puede pitar el penalti perfectamente pero no lo pita, lo de los árbitros tiene un nexo causal con la morralla que dirige el club, lo he dicho en otras ocasiones, otro motivo más para mirar al palco y al asiento vacío que el dueño de la nada no ocupa.
    En lo deportivo y más allá de los lloros, con esto no da, nuevamente lo mismo. En mes y medio saldremos de dudas. Mientras Peña puede buscar a alguien en paro que hace muchos años marcaba muchos goles.
     
  15. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    A mi hoy el equipo me ha gustado. Creo que hemos merecido el empate y hemos jugado de tu a tu a un buen equipo.
    Yo creo que hay motivos para creer.
     
  16. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Otra vez de tour por Barcelona para ver al Hércules.
    Pues después de 7 partidos, primer rival de "tu" liga y palmatoria. Cierto es que no lo merecias. La primera parte ha estado igualada en la que solo ha desnivelado el marcador el desgraciado resbalón y ellos han aprovechado perfectamente. La segunda parte toda del Hércules, intentando buscar el empate y encerrando al rival. Se podría decir que hemos tirado la primera parte por jugar con Alvarito de 9 y perder ese desborde en banda ya que Harper solo estaba para 30 minutos, el otro delantero ni está ni se le espera y con Jean Paul sancionado. Con algo más acierto se podría haber remontado...

    Yo era de los que creía que se podría optar a llegar al campeonato porque entramos en un tourmalet que vamos a jugarnos contra los de arriba, pero venimos de un déficit de puntos tan grande que este tropiezo contra el Espanyol B ya te abre un escalón con el cuarto y quien sabe a cuantos nos dejaran los 3 primeros. Y ojo con los que vienen por detrás, aunque hoy pese a perder salgo optimista en que este equipo puede hacer algo importante.

    Las sensaciones que tengo son opuestas a como salí el día del 3-1 de Terrassa. Veremos como se recupera de este accidente la plantilla. Teruel, como en la 1a vuelta, marcará a que aspiraremos estos meses.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ayer independientemente de la buena segunda parte, se demostró que hay déficit importante de gol. Si de los 3 delanteros que hay con uno no cuentas, otro está para un rato cuando ya tiene el alta desde hace un tiempo y el otro se autoexpulsa porque no mide, es que tienes un problema. Claro que en un club en el que la autocritica es cero, veo bastante improbable encontrar una solución a corto.
    De todos modos hay que contar con Jean Paul para lo que viene, es el que mejor prestaciones ha dado cuando ha jugado. Alvarito de 9 es perder desborde y gol, por mucho que lleve "la friolera" de 6.
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Como era de esperar, en tener enfrente un equipo, se ven las costuras.
    Con equipos flojitos, se ha ganado patint y de carambola.
    Que el equipo compitio? Si, a ratos.
    Que es una broma de mal gusto ver a Alvarito de 9? Tambien. Para un apaño cuando hay que remontar te puede valer. Pero ser tu esquema...
    Michel, sigue siendo inocuo. Ni es diferencial, ni na de ná.
    Y por ultimo, la roja al entrenador que ya habia sido avisado. Como decia la semana pasada, la primera se la come el. La segunda, no. Ay, pero la tercera. Como cantaba Azuquita, "esta, si. Esta, no. Esta me gusta, me la como yo". Nada, esta semana a entrenar al b.
    Pos nada, a ver como se desarrolla el Tourmalet. En la primera rampa ya vamos haciendo la goma.
     
  19. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    De lo de ayer tb tiene la culpa Ángel Rodríguez? :cool:
     
  20. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Pues me sorprendió, vi un buen Hércules contra uno de los buenos y en su campo. Sinceramente el Hércules fue mejor, movió bien el balón y con velocidad lo unico que no me gusta es que muchas veces llegamos al borde y volvemos a tirar para atrás, las cosas pasan en el área asique aunque sea Alvarito el 9 hay que meter el balón y que pase lo que tenga que pasar (manos, autogol, segunda jugada...), además de que si acabamos las jugadas nos ahorramos cagaditas y contras de gol porque jugamos con los 10 en campo contrario.

    No he visto las repeticiones, pero además del último penalti, hay una falta más que sobre la línea que el árbitro saca hasta San Blas para evitar que fuese penalty (creo que era sobre Raúl Ruiz) y vi a Abde sobre el minuto 20 hacer un amago de agresión con un cabezazo que parece que al no ser el jovencito negrito blanquiazul no había que sacarle roja...

    PD La jornada está acompañando
     

Compartir esta página